Hola chicos, creo que este es el lugar apropiado para poner este mensaje. Me quiero poner el chip y la verdad que TODOS me hablan fenomenal de Eolo, pero la verdad tengo una V5 y se que tienes q levantar las patitas del chip BA y lo veo un trabajo de expertos... He visto que el Neo 2.5 DVD-key es muy facilito de soldar y carga DVDr y CDr y rips.
Mi pregunta es si REALMENTE es tan importante lo de que Eolo cuida muchisimo la lente. O dicho de otra forma...Si te pones el Neo 2.5 estas condenando tu ps2 a x meses de uso?
Se que Eolo cuida mas la lente, pero es tanto tanto la diferencia? Lo digo pues no tengo demasiada experiencia soldando y si la diferencia de comportamientos es REALMENTE importante me metere en el (si hay forma de no levantar las patitas, MEJOR) pero si no es tanta, me pongo el Neo 2.5 y ya esta.
¿Es tanta la diferencia de usar Eolo a Neo 2.5 (por no decir otros que se q van MUCHO peor, como el caso del PnP, aunque por su facilidad de instalacion lo use mucha gente...prefiero uno que me dure)
Muchas gracias.