Eolo y AR "automatica"

Me han dicho que me montan el eolo y me dan (inlcuido en el precio, claro XD ) el AR 1.95 modificado de manera que cuando lo metes, todas las opciones y pasos a seguir las hace solito, sin que tu hagas mas que mirar, hasta que cambias el cd y a jugar.
Tambien dice que lee Dvd-r aunque de regrabables no cai en preguntar...
He leido algo en este foro sobre cogswap, eolo, etc, y no he encontrado nada por el estilo.
Alguien tiene esto o algo parecido?
Que opinais de este invento? Será fiable o mejor el eolo con el AR2 normal y corriente? :-? :-? :-?
No se me suena mucho a paranoya; yo he cargado juegos con el extreme fm modificado y con el dvdx region modificado, pero siempre es mas complicado ke con el original; ya ke partimos de la base ke necesitamos una demo para arrancar los modificados.!a noser ke sean unos genios esos ke han modificado el ar2 ke ademas de no usar la dongle han suprimido los menus y encima sin usar la demo!XD; bueno saludos y ya nos contaras si funciona eso.
El caso es que montan el eolo con su ar2 normal y corriente, o esta version, llamemosla, automatica.
Yo tb uso el xtremefm modificado con la demo del ssx y de momento van rulando los juegos pero no me gustaria cargarme la lente, por eso pensaba ponerle un chip.
El mesiah ese por 200 euros creo que es un poco pasote, y esta opcion parece la mejor. Teniendo en cuenta que no tengo ni papa de electronica, soldaduras y cosas de esas pos ya me diras.
En fin cuando me decida a ponerlo ya contare es con el ar normal o el automatizado ese que me dicen.
[bye]
lo ke te van a montar es un autoblackat o blackat (este ha sido el desarrollador "blackat")mira mas info en http://www.ps2reality.net.sludos
3 respuestas