Hola USB! No sabes como me alegra que tu me respondas. Para mi eres un heroe, y mas teniendo en cuenta que eres paisano!.
Pues lo dicho, muchas gracias por contestar, y ahora al lío.
Resulta que como soy muy impaciente, no podía esperar a que me contestasen para averiguar en que había metido la pata, así que ni corto ni perezoso agarré el soldador y desenchufe la resistencia, y de paso repase las soldaduras. Si, milagro al fin funcionaban las copias psx1 ellas solitas. Pero no queda ahí la cosa. Observe que la bandeja se abría con un cierta brusquedad, de tal forma, que si no llega a ser por los topes que lleva, facilmente hubiera llegado a la habitación de enfrente sin ningún problema. No le di mayor importancia, ya me preocuparia de eso más tarde. A continuación probe el boton EA, para ver si seguía funcionando correctamente y de nuevo, eureka!, se abría la bandeja al pulsar el botoncito. Lo curioso fue cuando empezó a sonar un zumbido que cada vez subía y subía, hasta que estuve tan "acongojado" que apague directamente la consola. Al volver a encenderla sucedia lo mismo con la bandeja (se abre a toda pastilla independientemente de si lo hago con el eject de la play o con el botón EA). Así que me dipuse a repasar otra vez todas las soldaduras para ver en que había metido la pata esta vez y....
¡HORROR! Increible pero cierto, había soldado la patilla marcada 6 (ó 7, no lo se en concreto, pero me refiero a la numeración que viene en la foto eolo3 para V3, es decir la patilla del DVD-out ó DVD-in) de mi pic12C508a a la patilla 22 del BA6664FM y no me preguntes porque, supongo que porque me equivoque dos veces, y no sólo eso , sino que soldé también la patilla marcada 10 de pic12c508a a la patilla marcada con 6 (o 7 siempre según la foto )del Ba...10FP. En resumen que la cagué pero bien. La cuestión es que después de retirar el chip y todos los cables la bandeja sigue saliendo a toda pastilla, aunque por lo demás funciona bien. Que me puedo haber cargado? Como lo puedo reparar? He repasado que no quede ningún resto de estaño por ahí perdido que pudiera estar haciendo un corto. Lo único que se me ocurre es cambiar la placa de circuitos del DVD donde van los BA6664FM y BA...10FP pero no se si se vende suelta o no.
Alguna sugerencia?
PD: Ya se que me merezco un par de bofetadas, pero tranquilos que ya me las dará el dueño de la PSX2