Eolo

USB, por favor, podrias pasarme el link al post de este foro donde explicas la frabicacion del ¡¡EOLOv3 y anteriores!! si eres tu el que lo a desarollado que me parece que si, y tambien los hex para la v3 y la v4 que en el buscador me dice que con menos de 3 caracteres no me deja buscar, por favor, USB pasamelos. Un saludo a todos. Y...... feliz año 2002 !!!XD
creo que no rula, bien, ves al menu de arriba varios/i+d/proyectos y alli lo encontraras...;)
Ahi ya he mirado, me he recorrido post por post de este foro y no lo encuentro, una vez lo vi pero o lo encuentro. Alienboy mira ab si me das el link korrecto porque en i+d/proyectos no esta. Un saludo y feliz año a tod@s!! XD:p
Bueno, pues ya e entrado, pero ahi viene sobre el modchip8a , para las v4 y demas y los pic epro yo keria los componentes para el EOLO3 y su instalacion en la ps2 y ensanblamiento. Gracias.XD
Esta en Investigacion en un hilo de USB "Mis pic...." Veras que hay un fichero zip, cuando te lo bajas, lo descomprimes y veras que hay un jpg, hay te vienen las conexiones, etc. así como el HEX
Pues gracias, voy a ver,dew.
8 respuestas