Eolo

amos a ver:
¿voy a poner el eolo, se puede joder la ps2?[comor?]
un saludo
TENGO UNA V5
[poraki]
Pues todo depende de ti, si tienes maña y buena punteria no tiene por que pasar nada, tu sigue el tutorial de instalacion al pie de la letra y no te preocupes.
depende d eso i de k ademas no t de pol culo la programazion del susodicho pic ke me lleva de culo xDDD
Pues chico yo he montado 2 una en mi v3:

Las soldaduras son fáciles, pero lo jodido es saber donde vas a colocar el chip y por donde vas a meter los cables.

En una v4:

Una soldadura en una resistencia smd. mi consejo, antes de soldar dale un punto de estaño al cable y a la resistencia y luego solo con el soldador los unes sin ponerlo demasiado tiempo. Por supuesto usa uno de 11 a 15w de punta fina, sino tendras un adorno nuevo en tu casa de 50 billetes.

Por lo demás esta versión para mi es la más facil.

En la v5 lo peor es levantar las patillas del ba para intercalar las resistencias. Calienta con el soldador sin apretar y con un alfiler-aguja un poco más gruesa las empujas con cuidado por detrás.

Yo soy electrónico y he montado, soldado, desmontado y por supuesto jodido muchas placas de diversos aparatos y la verdad es que si no has soldado nunca nada parecido, ni lo intentes y ponte en manos de alguien que sepa y te de garantías.
3 respuestas