Bueno, antes de empezar con mi caso tengo ke decir ke he puesto bastantes eolos (unos 12) a todos mis colegas y nunca ha habido ningun problema. Los problemas han llegado cuando he empezado a poner eolos
sin pulsador ni metodo EA, es decir, eolos con 3 soldaduras. Esas 3 soldaduras son (ke yo sepa) SCEE, MASA y 3V (corriente). asi ke omito las soldaduras de MOTOR PULSE, DVD IN, DVD OUT y FRENO. Hasta aki todo perfecto, mu facil de instalar, mu limpio todo, etc. Lo he instalado, como sipempre en un 12c508a y he metido con el IC.prog 1.04 los codigos ke vienen en el foro de I+D, vamos, como lo he hecho toda la vida. El problema viene cuando cierro la consola y la pruebo: La consola va perfectamente, pero cuando voi a cargar una copia simplemente... NO VA. Es decir, es como si no tuviera chip. En realidad va algunas veces, pero otras... ni lo intenta, no es ke le cueste, sino ke ni lo intenta. He probado con xtremefm, dvdregion y ar2 v2 con resultados siempre iuales. Me he dado cuenta ke cuando APAGO la consola con el cdboot dentro y hago todo el proceso desde aki, casi siempre van, pero si reseteo y empiezo otra vez casi nunca van. He probado con la resistencia a 220, 200, 180, 160, 150, 120, 90 incluso sin ella. El condensador esta bien puesto; he cambiado los cables mil veces (he probado inclueso con 3 tipos de calbes diferentes); las soldaduras estar perfectas y probadas con el polimetro mil veces y ESTA TODO PERFECTO. He llegado a pensar ke me han podido haber dado pics defectuosos o ke el IC-prog o mi programador estan fallando, pero esto nunca antes me ha pasado. Por favor si a alguien ha tenido eolos autistas como yo ahora ke me lo diga, porke estoi desesperado. Es curioso ke ningun eolo con metodo EA, ke son mas dificiles y aparatosos de poner NUNCA me hallan fallado, y ahora con lo sencillo ke poner un eolo sin EA me pase todo esto.
Por favor es mui importante, ayudadme porke estoi mui cabreao (y mis colegas mas)
.... MUSHAS GRACIAS