EOLpedia

Hola [chiu]
[666]Por aqui muchos somos coleccionistas y compramos material de forma asidua y muchos otros se inician y estan interesados en empezar a comprar/cambiar.. e incluso pondria interesar a muchos, el saber si hay algun/os usuario/s que viva/n cerca de el para poder quedar, echar unos vicios o lo que sea. Se que se puede mirar la ficha de cada usuario pasa saber de donde es o preguntarselo, pero no seria mejor el tener una digamos "base de datos" donde poder ver a gran cantidad de usuarios ordenados por lugar de residencia, gustos, etc...
Si resulta que a nadie le parece util o practico este post pues..... [uzi] os matare a todos!!!!..... digo..... [beer] todos tan felices.

Nick: Gendibal (Avatar)
Origen: La Llagosta/Barcelona
Entrega en mano: Bcn y La Llagosta (puede que parte del Valles Oriental).
Like...
- Consolas clásicas y semi-actuales (MS, SNES, MD, N64, DS, GC, XBOX). Me considero más jugón que coleccionista.
- Tocar el bajo/guitarra eléctrica por igual.
- Pintar figuritas WH y parecidos. Hace poco que me he puesto, pero mola.
- Linuxear.
Nick: YuPiKaIe (Avatar)
Origen: Barcelona
Entrega en mano: Bcn y La Llagosta (puede que parte del Valles Oriental).
Like...
- Consolas clásicas y actuales.
- Asiduo al gimnasio, electrónica, cine, elsa pataky, jesica alba..., el fútbol, etc.
- Los colegas de toda la vida (esas pedazo fiestas).
No'Like...
- Las consolas next-gen, no se, no me llenan, no me entran tantas ganas de jugar como antes.
- Las mentidas, la falta de valores de la gente, los trabajos basura, no tener independencia económica, ufff mucha cosa jeje.
Nick: KFR (Avatar)
Origen: Bilbao
Entrega en mano: Bilbao
Like...
- Consolas clásicas y actuales (Nintendo, Sega, SNK, Capcom, RARE...).
- Programar y diseñar; ahora ando programando un juego para mi precioso cubito.
- Ver jugar a mi novia al Harvest moon, Animal crossing, DS...
- Mi novia y estar con mi amigos ya sea de fiesta o de tranqui en la lonja-bar.
No'Like...
- PSX, PS2, PS3, PS...
- Electronic Arts....arts??? xD y todas aquellas empresas que joden buenas franquicias para hacer pasta rapida.
- Me encanta programar y ver lo que se le puede sacar a una consola y por eso mismo 'Scene no es igual a "backups" y chips'.
Venga pues!!!! Puede valer para conocernos de nuevo.

- Nick: Gendibal
- Year: 1979.
- Origen: La Llagosta/Barcelona
- Disponibilidad entregas en mano: Bcn y La Llagosta (puede que parte del Valles Oriental).
- Like:
- Consolas clásicas y semi-actuales (MS, SNES, MD, N64, DS, GC, XBOX). Me considero más jugón que coleccionista.
- Tocar el bajo/guitarra eléctrica por igual.
- Pintar figuritas WH y parecidos. Hace poco que me he puesto, pero mola.
- Linuxear.
Nick: YuPiKaIe
Origen: Barcelona

Disponibilidad trato en mano: Barcelona ciudad (soy de la zona centro)

Personal
-----------

Like:
- Muy resumido: consolas clásicas y actuales, asiduo al gimnasio :p , los colegas de toda la vida (esas pedazo fiestas [sati]), electrónica, cine, elsa pataky, jesica alba...[ginyo], el fútbol, etc

No'Like:
- Las consolas next-gen, no se, no me llenan, no me entran tantas ganas de jugar como antes..., las mentidas, la falta de valores de la gente, los trabajos basura, no tener independencia económica, ufff mucha cosa jeje
Uhm, quizás el nombre del hilo no sea lo suficientemente explicativo como para que la gente se anime a entrar.

Mis datos...

Nick: yokohama
Origen: A Coruña
Like:
- Consolas de Nintendo, SNK, Spectrum, plataformas raras (CDi,...).
- Me trago todo tipo de aventuras gráficas.
- Cine bélico, literatura sobre temas históricos, cómics.
No'Like:
- Las consolas next-gen no me atraen por el momento, al igual que tampoco me atrajo la anterior generación, de la que pasé totalmente.

Saludos.
3 respuestas