Danaerys escribió:
Es uno de los riesgos de publicar tu trabajo en un medio publico, si la obra es mala, obviamente la van a poner a parir.
Coincido que la tira tiene muy poca gracia, de hecho tiene la misma gracia que leer un titular de prensa. Quizas sea por apelar al denominador cmun mas bajao, pero parece que todas las tiras son excesivamente explicitas, y directas, parece que te estan explicando un chiste y no contandotelo, y por ello pierde toda la gracia.
Hay espacio de sobra para mejorar, recomendaria al guionista que mirase por tiras online como Penny Arcade, PvP y Alt-Ctrl-Del para inspirarse un poco.
Un saludo.
Que quieres que te diga, ojalá los comentarios fueran todos así
, eso es una buena crítica constructiva, y por cierto, el primer párrafo me da bastante que pensar, porque aunque yo haya hecho trabajos a mediana escala(un fanzine de 3000 ejemplares ya es algo) nunca te paras a pensar que realmente va a leer eso alguien y que le puede afectar, y que la gente tan pronto te puede elogiar como ponerte a parir. Sinceramente, gracias por tu comentario.
Y a los demás pues... tanto aporta un jo que chachi como un jo que mierda, sirven para saber si lo que hacemos le gusta a alguien, y eso es gratificante en los dos sentidos.
Yo por mi parte me lo paso bien dibujando las tiras o aboceteando las expresiones de los personajes o haciendo el guion previo a lápiz, es más, como me gusta que comentéis, ahí os dejo el making-off de esta tira, y si a jiXo no le parece mal, lo haré en todas
Ahí va: