EOLVota: Los mejores del Plus 2013

Encuesta
Vota los tres mejores del plus 2013¡¡¡
2%
5
2%
5
 0%
0
2%
5
6%
14
 0%
1
 0%
0
5%
11
3%
7
 0%
1
 0%
0
6%
14
 0%
0
1%
3
 0%
0
2%
5
8%
18
 0%
1
1%
3
5%
10
2%
5
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
4
2%
5
 0%
0
3%
7
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
2%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
4%
8
2%
5
10%
21
1%
2
 0%
0
 0%
1
2%
4
11%
23
 0%
0
1%
2
3%
6
Hay 217 votos.
Vota los tres mejores del plus 2013¡¡¡

Elige hasta tres opciones.
Como ya dije en el otro hilo:

- Catherine

- Mafia II

- NBA 2k13

Si hubiese una encuesta para la decepción del año me quedaría con Hitman Absolution, fue el que descargué con más ganas de jugarlo, pero ni lo terminé, se me hizo aburrido, repetitivo y con una curva de dificultad absurda. Es un juego que hubiese comprado de no existir el Plus, en ese sentido ahorré dinero gracias al servicio [carcajad].
El AC III. Un juego que queria comprarme, por ser fan de la saga, pero esperaba a que bajara de precio. Al verlo en el PSN+ me ahorre el dinero y un fiasco, porque el juego no me engancho demasiado... Todo lo contrario que el IV.
-ICO & Shadow of the Colossus Classics HD

-Catherine

-Uncharted 3

Viva el plus!
Lo puse en el otro hilo pero lo vuelvo a poner aquí:

- XCOM: Enemy Unknown
- Catherine
- The Cave
Jolap:
Ya lo dije en otro hilo, pero este me parece genial, todo el mundo dice los mejores juegos del plus y yo puse los siguientes:

- Catherine
- Demon's soul
- Ico & Shadown of the colossus

Y sigo diciendo que son los mejores, y soy bastante rolero y me llaman mucho El reckoning, el dragon dogma...
Que fallo, en el otro hilo dije el Arkham City pero veo que lo pusieron en diciembre del 2012.

Pos na, he puesto el dragons dogma en su lugar, junto a xcom y sleeping dogs.

Lo cierto es que ha sido un año de juegazos increíble, ojalá el que viene sea igual de bueno, y lo tienen difícil.Por lo menos los de Enero ya apuntan alto.
Como ya dije en el otro, remember me , far cry 3 y sleeping dogs
NBA, Far Cry 3 y Uncharted 3
- Sleeping Dogs
- Uncharted 3
- Assassins Creed |||
Votados, far cry 3, catherine (me olvide de el en el comentario del otro hilo del plus con lo mucho que me sorprendio) y grid 2
(mensaje borrado)
Los mios:
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-inFamous 2
-Sleeping Dogs

se puede decir que son con los que mas he disfrutado.
Catherine
Mafia II
NBA 2k13
NFS y Uncharted sin duda!!! es increible que nos hayan regalado el U3, y el NFS me flipa que haya sido regalado antes de llevar un año en el emrcado... ademas, es un racing acjonante.
El hitman también lo vale.
Sleeping dogs
God of war
Remember me
- Uncharted 3
- Guacamelee!
- Sleeping Dogs
Ahí van los míos:
  • Uncharted 3
  • Demon's Souls
  • Need for Speed Most Wanted

Curiosamente los dos primeros ni siquiera me los he descargado porque los tengo físicos y ya los jugué en su día.
jondal escribió:Ahí van los míos:
  • Uncharted 3
  • Demon's Souls
  • Need for Speed Most Wanted

Curiosamente los dos primeros ni siquiera me los he descargado porque los tengo físicos y ya los jugué en su día.

Entonces yo tendría que hacer dos listas, una para juegazos que no tenía y otra para los que sí xD, porque la verdad es que Uncharted 3, Far Cry 3 o Sleeping Dogs me encantaron, pero los compré en físico, así que para mí es como si no hubiesen salido xD.
Guacamelee!
Farcry 3
Jak and Daxter
Para mi:
-Dragon Dogma
-Demon souls
-Ico y Shadow of colossus
Demon´s Souls
Uncharted 3
Guacamelee!

Imprescindibles los 3!!
Pues he votado distinto a lo que dije en el otro hilo, una cosa es lo que me parezca a mi y otra la calidad global (además que no metí algunos del plus porque los habia jugado por otro lado)

Entonces, obviando esto, los mejores que han salido en el servicio este año son a mi juicio:

Uncharted 3 (ND, sobra decir más)

Sleeping Dogs (sleeper del año e injustamente ninguneado)

Guacamelee (mejor descargable del año y metroidvania destacado)

Saludos.
Parece que nuestros votos discrepan de los mas descargados del Plus:

-Mafia II
-Remember Me
-Spec Ops: The Line
-Need for Speed: Most Wanted
-Saints Row: The Third

Fuente
Para mí:

- Sleeping dogs (por lo que veo lo votamos casi todos)
- Hitman Absolution
- Mass Effect 3

Me da pena dejar el Uncharted 3 sin votar, pero creo que aún siendo muy bueno es el peor de la saga.

Respecto a por qué difieren nuestras votaciones respecto a lo más descargado puede ser porque los mejores juegos ya los tenía la gente y no se los han descargado del plus porque ya los han jugado.
Mis votos van para:

Catherine
Guacamelee¡
ICO & Shadow of the Colossus Classics
Votos realizados a

Bat-3
Metal Gear
Saint Row

Je je
27 respuestas