Eones oscuros FFX y...

BUeeeeeeee!!! ya van 2 eones oscuros desterraos, valefor e ifrit. Eis gwente, con el valefor konsegui el turbo extra, pero con el ifrit, de donde lo cojo? porke he buskao por toas partes y nada de nada :(
Y a otra cosa, me cago en tol mundo k kulpe a los videojuegos d las desgracias del mundo o de la juventud. Seran kapullos! hablan sobre kosas k no tienen NPI.
Ya ta, a ver si alguien responde a lo del ifrit y el peacho turbo [boing] [boing] [boing] [poraki] [boing] [boing] [boing]
Solo Valefor tiene un segundo turbo, los demas eones no tienen.

Salu2 [fumando]
Como??!!?? Los demas no tienen turbos extra? Y entonces pa k sirve matar a los eones oscuros?? Solo para tener retos y gastar guiles kon Yojimbo? ;) :-?
para que sirve matar a los eones oscuros?
sirve para ganar habilidades para tus personajes, por ejemplo cangandote a valefor puedes obtener la habilidad de "cinta" para tus personajes, con la cual te suda completamente la polla cualquier estado alterado [ginyo] . los mas faciles de derrotar son ifrit y valefor, y shiva, pero los demas ni de coña!!! son mas putos!!!! [decaio]
Yo los eones oscuros los tengo todos muertos, y aparte de alguna materia oscura te dan objetos con expancion de vit, de daño, habilidad cinta....

Salu2 [fumando]
pues sirven pa q salga un bichangano llamado verdugo final con 12 millones di vida(al menos pone eso en la guia) xD
Eso de obtener la habilidad cinta k es, un escudo kon esa habilidad? porke a mi el valefor no ma dao una kaka.
Jo....y lo del turbo, yo k me habia hecho ilusiones de tener un webo de destructivos y extras turbos [triston] [buuuaaaa] [triston]
ome, amos a ver una kosa, kargandote todos los eones y a el verdugo ese (io eske no e matao ni a uno, no tengo tiempo de jugar ultimamente...), pa ke kieres mas poder? si bichos mas jodidos ke esos no hay. lo ke hay ke hacer es tomarselos komo reto, una meta nueva. y por ello, kargarselos kon yojimbo me parece una tontada, por eso ni lo e seguido probando, la gracia ta en kargarselos a galletas por eso, porke es un reto.
kreo ke ma o meno me entiendes a lo ke voi.
byezzz
es un kierda yojimbo, no solo te pide 300000 giles sino que tambien te pide money por atacar. Por cierto, pega buenas galletas?
krausen, Yojimbo no es k pegue unos soplamokos fuertes, sino k tiene un atake k mata lo k sea de un solo golpe!! :O :O :O
Cuando veas k pone en el ataque de Yojimbo "Ultraesgrima", verás k galleta pega el tío, lo k haya delante a tomar por saco =)
joer, pos a mi me va a salir caro, pq le dije que lo queria pa el peregrinaje y no pa matar a malos :(, joder, que putadon!!!
A ver si lo he pillao...
según lo ke respondas al notas ese ke te sale, hace unas kosas o otras yojimbo? me refiero a kuando te pregunta eso de ke para ké lo kieres...

Decidme ké pasa según ke elijas... y algún konsejo de kual elegir... gracias.
Segun lo k le respondas a la pregunta te valdra mas o menos un atake determinado.
Yo puse la de "para vencer al mas poderoso de los monstruos " (weno, algo parecido, k no macuerdo bien). Esa es me parece k la mejor para elegir.

Aunke si lo prefieres espera a k otro responda,y asi komparas opiniones [fies]
segun la guia oficial debes de elegir "pa vencer a los monstruos" (o algo asi) y despues le debes regatear: 1º con 120000 €, despues con 150000 € y por ultimo con 175000 €, al final el eon te saldra por 206000 €.
Hsata luego.

ratataaaa [decaio]
No solo esta en el precio, sino tambien depende la ultraesgrima de lo que le respondas. Cada una de las tres respuestas varia desde el cobro inicial, pasando por las veces que hara ultraesgrima hasta la afinidad con el.

Si le regateas mucho te terminara saliendo mas caro y casi ni hara autoesgrima pero si le pagas el doble de lo que te pide la hara muchas mas veces, aunque a mi personalmente lo que me mola es el cuerpo a cuerpo con los personajes...

DIOS GRACIAS POR DARNOS LA GUIA FFX!!!!!!!
Krausen en la guia es... "para vencer enemigos de gran fuerza" te propondra 250000 a los cuales ofreces 125001 --> 150002-->175003 en lo que acabara en 203000, que es lo que deberias cojer, pero yo ni lo uso, no me mola nada...
Salu2 a to2
De todas formas Benzo lo ha coseguido por 125000, por lo menos eso lei por ahi, habra que preguntarle como lo hizo

Joder yo me acabo de pasar lo de las mkariposas, menuda putada de minijuego
mmm, eso suena bien, 125000 €, me pregunto como lo haria [alien] ¬_¬ .

Por cierto, al juego de las mariposas apenas he jugado puesto que no me entere de lo que tenia que hacer, pero el juego que si que es la púa es aquel que hay en...

MINI-SPOILER DE MINIJUEGO DE LA GRAN LLANURA
--------------------------------------------------

...la gran llanura en el que tienes que recoger a todos los bichos, ya que despues de haberlo hecho el tio me saca un cofre el cual no puedo abrir a no ser que tenga un p*to espejo o algo asi . [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1], la verad es que pica un cojon cuando pasa alguna cosa como esta
Tienes que domar a un chocobo, en la misma llanura, una vez lo hagas coje al chocobo y vete a la entrada de la llanura donde hay una pluma amarilla, salta y vete al templo, alli al costado habra un chocobo con el que debes competir, si le ganas (ganale cogiendo tres cogres) te dara el espejo, bueno una vez lo tengas te vas al bosque de macalania y ayudas a la familia a encontrar al padre, no es dificil, esta donde despieertas antes de besar a yuna. Luego habra desaparecido el hijo, que esta en el camino iluminado del costado, el te dira no se que del arbol, pos vas alli y transformas el espejo, con eso podras abrir el cofre, en el que viene el arma definitiva de yuna, el espejo es fundamental para las armas, ya que luego hay que reformarlas.
Un consejo, en las pruebas del chocobo cuando ganes la ultima, si la ganas, vete con el espejo y coge el arma definitiva de tidus que esta en un sitio custodiado por un pabo, cuando ganes la carrera no estara
ok, muchas gracias, voy aq probar ahora mismo que tal se me da domar chocobos ya que en este FF solo me he subido en uno y solo durante 2 minutos. Gracias Sombra por la ayuda :D [boing] :D :D
yo respondí lo del peregrinaje......y el chaval no me lo está haciendo mal......usa katana bastantes veces por 10 guiles que le pago por cada atake.......lo ke pasa que el atake ke realice depende de lo bien que te lleves con él ademas de otros factores: el oponente, lo que le pagues, etc....
Por lo que dice en la guia creo que la respuesta solo sirve para que te salga mas barato.

Lo de comprarlo por 125.000 me parece una pasada, yo consegui que la primera vez me pidiese solo 180.000, pero como soy un poco moro le intente regatear mas, y al final me acabo saliendo por 200.000 a la cuarta o quinta vez (cuanto mas veces dice que no creo que mas caro es comprarlo).

Puede que tambien tenga que ver con lo del nivel de afinidad dichoso porque a mi me hace bastantes veces katana o tres dagas sin que le pague nada y cuando le pago empiezo con 1 guil y voy subiendo (vamos que no me estiro mucho).

A lo mejor tambien tiene que ver que en vez de Yojimbo le he llamado "el yoyas" que creo que viene a ser lo mismo en castellano y desde luego que hace honor al nombre el tio.

Salu2.
pues si es asi de las veces que le he regateado me deberia salir ahora por unos 500000 € o por ahi ya que le he llegao a ofrecer hasta 1 € pa que se viniera a mi grupo :P [chiu] [+risas] [chiu] [+risas] [chiu] [+risas] [chiu] [+risas] [Ooooo]
Hombre pues teniendo en cuenta que la moneda oficial del juego es el guil y vas tu y le ofreces un €, no me extraña que no quisiera irse contigo. [flipa]

De todas formas por lo que veo no soy el unico que le cuesta gastar hasta en los juegos.

por cierto alguno de estas maquinas que andan por el foro y que llevan 300.000 horas jugadas se sabe algun truco para ganar dinero a lo bestia como en el FF8 o el FF7.

Salu2.
Yo se una manera de konseguir rapidamente 100.000 guiles.
No es ningun truko, pero weno [fies]
Los k habreis llegado a las ruinas Omega, seguro k os habeis enfrentado a Mimico (si, ese k sale del cofre).
Matadlo kon una arma de habilidad guilesX2 y tendreis 100.000 guiles! (el bicho por si solo da 50.000).
Salu2 X-D [bye]
el bicho al que te refieres es uno que da premios? si es ese es imposible de matar ya que tiene 999999999 de VIT.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pos yo me se uno mejor.... la verdad es que nunca lo he hecho, me lo dijo un colega por mesenger, en cuanto llegue a casa lo pruebo (toy currando), pero trataba de enfrentarte al tomberi que crea el domador y usar una puerta del mañana, si te lo cargas te da 500.000 guiles, mañana por la mañana os explico bien el truco,.
coño!!! de dnd se saca una puerta de esas?
[comor?] [comor?] [burla2] [comor?] [burla2] [comor?] [burla2] [burla2] [comor?] [comor?] [burla2] [burla2]
Krausen, ese no es, es uno que te sale en las ruinas omega, no en la cueva del orador robado...
Las puertas te las da el tio de las bestias cuando le cazas todas las especies de una de las zonas, no reecuerdo cual.
Ah si??, 500.000 guiles?
Pos k lo pruebe alguien rapido, k yo no puedo!! XD
Perdon no son 500.000 guiles, son 500.000 PH!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Con las puertas del mañana te pones en un arma daño = PH, te enfentas con el tomberi y solo le das con el que tiene ese arma, los demas a curar a machete, te pones prisa ++ y a amuerte con el, de premio que te da??? 500.000 PH!!!!!!!!!! casi ná
Weno...eso ya lo sabia, lo pone tanto en la guia oficial komo en la de EOL!!!! XD [beer] [beer] [beer]
en que pagina de la guia lo pone? no lo he visto x ningun lado, por cierto Sombra, a que arma te referias?
Buska en la guia k hay aki. Esta pal final, onde pone truko para ganar exp. facilmente (weno, algo por el estilo, jeje).
Tu b uska k SI esta
Yo consegui al Yojimbo por 125.001, el te pide 250.000 y le tienes que dar la mitad + 1 asi que le das 125.001 todas las vezes y al final acepta.

Salu2 [fumando]
Krausen, da igual cual arma, la reformas con las puertas del mañana y le das turbo por PH y eso es la polla pa subir nivel...
Las puertas del mañana te las da el coleccionista de bestias...

Tambien te la puedes ganar por ahi, pero es mas facil hacertela..

Salu2...
Ok, gracias por el dato ;)
eso de los 500.000 HP, es en las ruinas omega, o en las creaciones x zona, de la llanura de la calma? un saludo

P.D. Mi Bamuth, pa mi k se dopa, pk me mete golpes de 99.999 en cambio, el Yojimbo, solo ha exo 2 veces la Ultragesima, y eso k voy x el final del juego, y cn los eones ocultos, voy apañao.

Tyler Durden

[sati]
42 respuestas