EP-8K3A Vs. EP-8K3A+

Holas,

El otro dia fui a la tienda a comprarme mi nueva placa, una Epox EP-8kHa+ por 126 Euros, pero el tio (ke es medio coleguilla aunke le venderia la cabra a su madre) me insistio en ke por 11 Euros mas seria mejor pillarse la EP-8K3A que incluye soporte para DDR333, pero la DDR333 es muy cara y con mis 512DDR 266 voy sobrao, weno pero pero al final me la he pillao. Pero mirando por internet y tal he visto la EP-8K3A+ y queira que me explicarais cual es la diferencia, por lo que yo he visto la unica es el soporte para RAID, hay alguna mas???

Gracias.
la epox k3a+ tiene soporte de audio ac97 con 6 canales (para altavoces 5.1)y creo q la otra no (aunke no estoy seguro)

yo tengo esa placa (la k3a+)y estoy q flipo.........................

ahhh he mirado en la web y la tuya tampoco dispone del P80 LED.......................

salu2
Da iwal, con mi sound Blaster 5.1 no me da envidia jejejeje
La + tiene soporte para RAID, o también 4 canales IDE.
La verdad es ke es mejor, pero si ya me he pasao 11 euros del presupuesto, si me pillo esta ya son 33 euros mas de lo ke tenia pensado, y como no voy a aproverchar el RAID ni el sonido integrado pos me kedo con la mia.
Si tienes 512 DDR266 y no mas de 4 dispositivos IDE, quedate con la 8KHa. Las placas Epox con el plus al final (+) significa que tienen RAID

Salu2
La epox 8kha+ tiene el + al final y no tiene raid.

El + significa que es una revisión de la placa, donde han cambiado algo o añadido algo.
Yo tb tengo la 8k3a+ y la verdad ke he pagado el pato de comprarmela calentita, osea nada mas estar en la tienda me la pille y tras los problemas ke me ha dado el pc (es la tercera vez ke ta en la tienda) pues he mirado algunas paginas y en algunas ponia ke una primera tirada de esta placa tenia un fallo de soldadura o algo de eso por lo ke he llamao pa ke me la cambien pero como ya te dicen por aki esta placa, ya sea con el "+" o sin el ya ke este es ke trae raid y lo del sonido fundamentalmente, es una placa ke no tiene nada ke envidiar encuanto a prestaciones a cualkier otra y si las otras tienen ke envidiarla la gran capaciad para el overclok, con la nueva tecnología 2.0 ke incorpora.

Un saludo
7 respuestas