nekuro escribió:La potencia sin control no sirve de nada. ¿Por que se han empeñado en convertir al iphone en una consola portatil?. ¿Que creeis que pasaría si nintendo saca una consola portatil sin cruceta y botones? Pues que la pondrían a caer de un burro; pero apple hace eso mismo y es dios.
El funcionamiento con el tactil está muy conseguido, no hace falta que des hacia delante o hacia atras, con pinchar en un punto va hacia alli... esta muy logrado... el funcionamiento en las luchas por lo que vi en el video tambien es para tactil...
Cada dispositivo tiene sus juegos y su manera de jugar... el street fighter IV de iPhone por ejemplo, a mi no me gusta el sistema de control... pero tampoco me gusta con un controlpad... yo lo juego con un arcade stick... al igual que un FPS es preferible con un teclado y raton o una aventura grafica estilo monkey, con un raton o pantalla tactil es mejor que con un mando...
Parece que a la gente le irrita ver juegos en un telefono con calidad de consola... si lo bueno aqui es que ganamos todos!!!
Se empeñan en convertirlo en una consola portátil quienes tienen un iPhone, ni más ni menos. Hay que justificar la compra. El resto del mundo está muy contento con consolas con botones. Quiero decir, con consolas de verdad.
La compra de un iPhone (siempre y cuando hagas jailbreak) esta justificada por muchas mas razones que los juegos...
Y de todas formas, no he visto un juego de PSP o DS moviendo algo tan suave y nitida como esta demo... y tengo la PSP, la DS y la GBAmicro.
Es algo que a mi personalmente me ha impresionado...
Por supuesto, los juegos que yo personalmente juego son de experiencia tactil... los que vienes con jostick de estos tactiles paso... es un full el control...