Epic espera ofrecer contenido creado por usuarios en Unreal Tournament 3 para Xbox 36

Asimismo, Rein resta importancia a sus propios comentarios sobre las ventajas del Blu-ray.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, quien levantó ayer cierta polémica al alabar las bondades de la mayor capacidad del formato óptico Blu-ray frente al DVD, indicando incluso que debido a la diferencia de espacio del DVD la versión para Xbox 360 de Unreal Tournament 3 podría no tener ciertos contenidos como algunos mapas multijugador, ha restado hoy importancia a sus propias declaraciones al tiempo que afirma que encontrarán el modo de ofrecer contenido creador por usuarios (los llamados 'mods') en la consola de Microsoft.

Así, Rein ha indicado que es un hecho innegable que el formato óptico de PS3 tiene más espacio que el de Xbox 360 y que "si excedemos el tamaño del disco de Xbox 360 tendremos que buscar maneras alternativas de dar ese contenido, como por ejemplo haciéndolo descargable.

En relación a esto, considera que "añadir un segundo DVD sería un reto porque cuando juegas en línea no sabes exactamente cuál es el siguiente escenario en el que vas a jugar y tenemos que acomodarnos también al modelo Core," que no tiene disco duro.

En referencia a la disposición de contenido creado por usuarios para la versión de Xbox 360 (los mods de PC, ya confirmados para PlayStation 3), Rein todavía no ha perdido la esperanza. "Trabajaremos con Microsoft para encontrar una manera de darles soporte. Simplemente no tenemos todas las respuestas ahora y no es nuestra principal prioridad en este momento porque ya tenemos nuestras manos ocupadas por completo preparando Unreal Tournament 3 en PC y PS3, y Gears of War en PC.


"ME PARTO" con estos tios...siguen las gilipoyeces.


http://www.vandal.net/noticia/27893/epic-espera-ofrecer-contenido-creado-por-usuarios-en-unreal-tournament-3-para-xbox-360/
¿De que te partes [comor?]

Por primera vez han hecho unas declaraciones coherentes y responsables... lo que hay es lo que hay, e intentaran hacerlo descargable...

Ahora la pelota esta en el tejado de Microsoft...
petasking87 está baneado por "ATPC"
epic se mueve por dineros (cada dia dicen lo que les interesa),pero es que microsoft no es menos.

microsoft ,tomando la estrategia de tener el live cerrado , lo unico que consigue es que la competencia se expanda mas.suerte que parece que va acambiar la cosa.

cada dia tengo mas claro que la version del unreal que me pillare sera en PS3 , ya que veo las puertas mas abiertas a este juego en PS3 que en 360, aunque ojala microsoft me ponga la elecion dificil ,dejando a epic poner mods,mapas ,y cosas asi gratis (y teclado y raton)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
petasking87 tiene cierta razón, cada día parece que el UT se quedará en nada, 1 arma, medio mapa, petardazos, y poco más xDD
Esto es muy sencillo y ya ocurrió en n64 con otros juegos como PD 64, de forma parecida pero no igual.


Está 100% demostrado que el juego cabe en 1 solo DVD.

PD 64 podia ser accedido parcialmente SIN expansion pack en n64.

Con expansion podias jugar a todo y ademas en alta resolucion y 16:9.


aqui se puede hacer algo parecido.

Si tienen que embutir un 40% del juego (por decir una cifra) para que les quepa en DVD, de manera que solo es instalable esa parte para acceder a ella, se procederá de la siguiente forma.

Usuarios CORE: solo podran jugar a un % del juego, usuarios premium, previa instalacion, al 100%, sin necesidad de milongas varias, tal y como si fuese un pc, al fin y al cabo... para muchos, Xbox no era un pc? que pasa, que ahroa solo es cuando les interesa a modo de descalificacion?...
radeonxt escribió:Está 100% demostrado que el juego cabe en 1 solo DVD.


¿De donde sacas eso?

El unreal 2004 ocupaba 5.5 Gigas la instalacion en disco...

Un juego con peores graficos de hace 3/4 años con menos mapas de los que va atraer el ut3... no se la verdad...
la version pc viene en un DVD.

solo has leido hasta mi 2ª frase? :S
A mi ya me estan empezando a cansar estos de Epic y especialmente Mark Rein. Esta claro que necesita unas vacaciones. Como sigan asi paso de comprarles el jueguecito en cuestion.
Esto es realmente interesante:

Como ya sabréis, una de las principales razones que esgrimió Epic Games para no lanzar Unreal Tournament III hasta 2008 en Xbox 360 era debido a que la consola no disponía de las ventajas que ofrecen otras plataformas como PC o PlayStation 3 para la creación de mods y su distribución a través de Internet. En la Gamefest que se celebró estos días, Microsoft ha dado un importante paso en este sentido. Como sabréis, Xbox Live es una plataforma muy cerrada, ya que todo el contenido que se transfiere a través de ella debe ser supervisado por la propia Microsoft, la cual tiene que dar el visto bueno para su publicación a través de sus servidores (con el gasto de tiempo y dinero que ello conlleva). Pues bien, a partir de ahora Microsoft creará lo que se conoce como Xbox Live Silver Plataform (XLSP), que no será otra cosa que a partir de ahora se permitirá que las distintas compañías pongan sus propios servidores públicos en Xbox Live y, por lo tanto, sin la supervisión de Microsoft. De esta forma, serán las propias compañías las que deberán regular los contenidos que circulen por sus servidores, permitiéndose de esta forma la distribución de mods y demás contenidos generados en los juegos que así lo requieran (los cuales tendrán que tener previamente el visto bueno de Microsoft para su incorporación en la XLSP). Fuente: 1up.
Joder esto es una noticion para x360 [plas]

¿esta realmente confirmado?

Al final microsoft dara su brazo a torcer... y todo gracias a la presion de Epic estoy seguro...

Y mas de uno la ha puesto vestida de limpio (a Epic) cuando la unica culpable de todo esto es microsoft.
Rumores y mas rumoes

En las declaraciones de mark rein siempre aparece un "PUEDE"

Joder dejad de especular esta navidades ya veremos



Al final seran las 3 versiones identicas
radeonxt escribió:la version pc viene en un DVD.

solo has leido hasta mi 2ª frase? :S


Ya pero todos sabemos que los juegos "crecen" cuando se instalan, en xbox no se puede instalar así que tiene que estar ya expandido para poder jugarse.
Yo lo unico que leo en las declaraciones de Mark Rein, son presiones para que Microsoft abra live a los desarrolladeres.

Cosa que me parece muy bien, pues Epic puede hacer presión, por calidad y por que los juegos multiplayer libres son su mercado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zombo escribió:
Ya pero todos sabemos que los juegos "crecen" cuando se instalan, en xbox no se puede instalar así que tiene que estar ya expandido para poder jugarse.



si dieran opcion al hd si se podrian instalar , pero no se hace gracias a las cores.
Zombo escribió:
Ya pero todos sabemos que los juegos "crecen" cuando se instalan, en xbox no se puede instalar así que tiene que estar ya expandido para poder jugarse.


Piensa que los formatos no son idénticos en cada plataforma, y se han de amoldar a la que estén. Por lo que tu argumento de que crezcan, solo es aplicable en PC, donde se permiten texturas de mucha más alta calidad, por lo que es irrelevante tanto en Xbox como en PS3. Y pongo texturas por poner un ejemplo, también puede pasar en el audio, el video, etc...
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