Epic espera vender de 6 a 8 millones de unidades de Gears of War

NaNdO escribió:
No, el juego del año va a ser el Zelda [looco]

ay le as dao, el mejor juego de la historia esta por reaparecer este fin de año, va a ser el mejor de todos y de una generacion ya casi olvidada.

[poraki] [poraki] [poraki]
SASUKE01 escribió:Pensar que gears of war no saldrá en PC es de locos.

¡Si hasta los Halo salen en PC!.

Si, pero bastante tarde, concretamente cuando ya no hay forma alguna de vender más Xbox.
Una vez más lo intentan con GOW y en un futuro con Halo 3, y cuando ya no haya forma de vender mas Xbox por esos titulos... los sacaran para PC, para llevarse 4 perras de ultima hora xDDD
Yo estoy seguro de que Gears of Wars va a salir en PC y no tan tarde como se piensa, en un año ya está en compatibles. No olvidar que a Microsoft le interesa llenar ahora el catálogo de juegos de PC exclusivos para Windows Vista para vender mejor su nuevo sistema operativo.
zheo escribió:Ah, ¿si pone "only on xbox" es exclusivo?
En el momento en que se hace la caratula, seguro.
hombre, la verdad que es uno de los must have de la 360. un gran juego, me gusta hasta a mi!

como han dicho antes, el peor enemigo de esos 6 u 8 millones de copias qu eintentan vender es la pirateria..que al ritmo que va, puede que pa noviembre este mas facil trastear en la consola.

si se curran un buen modo multijugador, porque el juego ya de por si es bueno, seguramente sea mas que compra obligada..y si no sale a 70€...seria la repolla XD

respecto a que salga en pcs?....porque no?...era de epic no? lo mismo sale, mas tarde...pero de todas formas..que equipo necesitas para mover ese juego como en la 360?....demasiado....
dalphy escribió:Yo estoy seguro de que Gears of Wars va a salir en PC y no tan tarde como se piensa, en un año ya está en compatibles. No olvidar que a Microsoft le interesa llenar ahora el catálogo de juegos de PC exclusivos para Windows Vista para vender mejor su nuevo sistema operativo.
Como si MS viviese de los Windows que compran los usuarios particulares. XD

A MS le interesa mucho mas que Xbox 360 despegue de una vez, que para algo esta asumiendo miles de millones de Dolares anuales en perdidas por el proyecto. Windows rueda por si solo como una gran bola de nieve, no le hace falta que le empujen. XD

Ten por seguro que GoW saldra en PC cuando en Xbox 360 ya sea un juego irrelevante, igual que paso con Halo y Halo 2.
central98 escribió:En el momento en que se hace la caratula, seguro.

Los logotipos de ONLY ON, de todas las consolas, significa que son exclusivos para dicha consola y no para ninguna otra, SIN TENER EN CUENTA que tambien esté en PC.

Es decir, solo incluye a consolas.
Es que tb saldrá para PC? ¬_¬ ¬_¬ cUANDO COÑO PIENSAN HACER UN JUEGO ONLY 360?
No se sabe si saldra en PC o no. No hay planes. Todo el mundo estaba convencido de que Jade Empire saldria a la vez en Xbox y PC y ahi le veis, como tres años despues y todavia esta "en preparacion"
Ex-Satoshi escribió:Todo el mundo estaba convencido de que Jade Empire saldria a la vez en Xbox y PC y ahi le veis, como tres años despues y todavia esta "en preparacion".
3 años? Oooh
KoNiKo escribió:Es que tb saldrá para PC? ¬_¬ ¬_¬ cUANDO COÑO PIENSAN HACER UN JUEGO ONLY 360?

Es que no saldrá en pc los que dicen que saldrá en pc se basan en rumores con poco fundamente porque por parte tanto de Microsoft como de Epic se dice claramente que es exclusivo de 360 y que no aparecerá en pc.

Aun asi se especula que aparecerá en compatibles dos años despues que en xbox 360 al estilo halo aunque no es seguro.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Es que no saldrá en pc los que dicen que saldrá en pc se basan en rumores con poco fundamente porque por parte tanto de Microsoft como de Epic se dice claramente que es exclusivo de 360 y que no aparecerá en pc.

Aun asi se especula que aparecerá en compatibles dos años despues que en xbox 360 al estilo halo aunque no es seguro.

Saludos!!!

[barret] El k lo kiera k se pille la X360 ^^ k seguramente saldra con un pack wapo y aumentara las ventas, M$ esta jugando muy bien a base de comprar grandes compañias y juegazos a base de talonario XD
Se me fue la bola, crei que Jade Empire era mas antiguo (Mayormente porque se encuentra a 9€ por ahi :D). Aun y asi, va para año y medio, y dudo mucho que este completo antes de abril del año que viene, que es cuando tendra 2
lYahikol escribió:XD [tadoramo] XD [tadoramo] XD [tadoramo] XD [tadoramo]

Demasiadas expectativas me parece a mi que tienen.

Y lo malo es que no son solo ellos, tambien la gran mayoria de los jugones y foreros de EOL..esperemos que no valla a ser otro juego más que no llene todo ese tancado de hype que han tejido muchos xboxers...
Saludos.
pues tendran que venderlo con una proteccion anti-firm-modificado porque si no seguro que van a vender bastantes menos de los que piensan...
jose juan escribió:En una entrevista concedida a la web MTV, Cliff Breszinski, diseñador jefe de Epic Games, ha comentado que esperan vender de 6 a 8 millones de unidades de su juego Gears of War. La cifra parece bastante optimista teniendo en cuenta que las últimas cifras de Xbox 360 vendidas en todo el mundo eran escasamente superiores a los 5 millones y Microsoft espera tener vendidas estas próximas Navidades unos 10 millones de consolas. Veremos si el tiempo acaba dando la razón a la gente de Epic o no. Recordad que Gears of War sale a la venta el próximo 17 de noviembre, coincidiendo con la salida de PlayStation 3.

Espero que sea asi,pero yo hay veo bastantes unidades vendidas,el tiempo lo dira,yo sere uno de esos que tendran el juego [oki]

Yo espero que me toque la lotería mañana.
Yo tambien creo que el principal enemigo será la pirateria, ya que 70 son muchos euros y aunque la demanda es alta no se si lo será tanto a ese precio como para conseguir 6 millones de copias, aunque vuelvlo a decir que lo veo bastante posible.
Minoco escribió:pues tendran que venderlo con una proteccion anti-firm-modificado porque si no seguro que van a vender bastantes menos de los que piensan...

El tanto por ciento que tiene el firm modificado es infimo comparado con el total de consolas. Y no creo que eso repercuta demasiado en las ventas, mira el Halo 2, el tema de los chips y demas eran el pan nuestro de cada dia, muchiiiiiiiiisimo mas extendido que el tema del firm ahora, y cerca de 8 millones de juegos vendidos y ha sido el juego que mas ventas a tenido el primer dia a lo largo de la historia.

Ademas, yo no se porque la gente tiene la mania de extrapolar lo que pasa en España en cuanto a chips, pirateria y demas al resto del mundo.
La diferencia entre el halo y el GOW es que en la XBOX uno no podia jugar al modo on line con un juego pirata, y ahora de momento si se puede.
El problema de la pirateria es mundial, en españa se da mas, pero es un problema mundial que va a quitar muchisimas ventas....
El problema de la pirateria es mundial, en españa se da mas, pero es un problema mundial que va a quitar muchisimas ventas....

Mientras siga el nivel de pirateria que hay ahora el nivel de ventas de juegos originales seguira practicamente inalterable, el procentaje de gente con Xbox 360 que utiliza el tema del Firm modificado es infimo comparado con el total de consolas.
Si los juegos valieran 30 euros como maximo, no pirateaba ni dios.......

creo que es pedir demasiado XD

En cuanto a los 6 u 8 millones de copias, yo creo que si. No en su lanzamiento, pero poco a poco yo creo que si llegaran... a no ser que sea un chasco de tres pares de kojones
1.- No sale para Pc, al menos de momento. Luego puede que suceda como con Halo, que despues de ser Only on Xbox saltó, 2 o 3 años despues, a Pc. Pero de momento no hay versiones en desarrollo para Pc ni comunicacion ninguna de que habrá tal version. Lo mismo tambien sale el Metal gear 4 en Pc, pero de momento solo hay version en desarrollo para ps3, pues lo mismo que con este Gear of War.

2.- Lo de vender 6 millones de copias, es factible, siempre que el juego resulte ser la bomba, pero eso está por demostrarse todavia. En cualquier caso no creo que consiguieran venderlo en poco tiempo.
Como salga un GTA IV ya vais a ver cual es el juego del año y cual es que llega a vender mas, este juego no se como estará de bien o de mal, yo solo he visto el video que hay en el bazar, supongo que no me muestra demasiado de como va a ser, pero despues de la euforia de la noticia pensad, si sale GTA IV este año se merienda al GOW con patatas fritas y una grande de Coca-Cola por favor. :P
YonnyMestampo escribió:Como salga un GTA IV ya vais a ver cual es el juego del año y cual es que llega a vender mas, este juego no se como estará de bien o de mal, yo solo he visto el video que hay en el bazar, supongo que no me muestra demasiado de como va a ser, pero despues de la euforia de la noticia pensad, si sale GTA IV este año se merienda al GOW con patatas fritas y una grande de Coca-Cola por favor. :P

Ya, el gran problema es que GTAIV saldra a finales de 2007, asi que
[sati] Pero si todos los GTA son iguales, yo no lo considero nada grandes a algo que está más que trillado.

Para ser algo grande tiene que innovar, marcar la diferencia, y creo que visto lo visto el GOW tiene todas las papeletas, quiza me equivoque, quiza no [sati]
Venderá eso seguro, de lanzamiento no, pero viendo las maneras que apunta el Juegazo será cuestión de tiempo que llegue a esas cifras.

Por otra parte: que mas da si lo sacan en PC cuando en 360 estemos a punto de saborear la 2ª parte?

Yo sigo con mi creencia de que Gears Of War sera el Halo de esta generación. :D
Buenas,

SashaX escribió:Yo sigo con mi creencia de que Gears Of War sera el Halo de esta generación. :D

Los dioses te oigan.... (no me gustan los FPS con pad, así que los Halos me dan igual, pero este juego.... [babas][babas][babas])
A ver como se porta el juego online! [fies]
eso es lo importante que el juego sea tanto com promete, y que tenga un buen juego online...almenos eso fue lo que llevo a halo a ser lo que es...(jeje, no e jugao a halo, XD ni al 1 ni al 2 XD lo que pasa esque como lo poneis tan tan gueno)

por dios, mas gta no....ese ten seguro que vende, no se ke le ven a ese juego

y respeccto a lo de las consolas con firm modificado, que son pocas? hombre, esn españa esque en general son pocas xbox360....si saliera un chip tipo la play y tal seguramente seria otro cantar
Yo no me creo nada. si la consola se puede PIRATEAR es porke microsoft lo kiere, y así vender muchas consolas antes del estreno de ps3.

Porke no me digais a mí, ke no pueden reajustar las nuevas remesas de 360´s para ke no se modifique, o lmenos ke no sea tan facil.

dicho. este juego venderá mucho,mucho...

salu2.
Ex-Satoshi escribió:
Ya, el gran problema es que GTAIV saldra a finales de 2007, asi que

Ya decia yo... ein?
80 respuestas
1, 2