Epic espera vender de 6 a 8 millones de unidades de Gears of War

En una entrevista concedida a la web MTV, Cliff Breszinski, diseñador jefe de Epic Games, ha comentado que esperan vender de 6 a 8 millones de unidades de su juego Gears of War. La cifra parece bastante optimista teniendo en cuenta que las últimas cifras de Xbox 360 vendidas en todo el mundo eran escasamente superiores a los 5 millones y Microsoft espera tener vendidas estas próximas Navidades unos 10 millones de consolas. Veremos si el tiempo acaba dando la razón a la gente de Epic o no. Recordad que Gears of War sale a la venta el próximo 17 de noviembre, coincidiendo con la salida de PlayStation 3.

Espero que sea asi,pero yo hay veo bastantes unidades vendidas,el tiempo lo dira,yo sere uno de esos que tendran el juego [oki]
Sera uno de esos juegos que hay aproximademente 1 por consola [amor] o eso espero.
Apuntan demasiado alto....... hombre, si es algo al estilo del primer Halo, que años despues de su salida todavia sigue vendiendo puede ser, pero 6 millones de copias?Uuuffffffffff
XD [tadoramo] XD [tadoramo] XD [tadoramo] XD [tadoramo]

Demasiadas expectativas me parece a mi que tienen.
y yo que creo que lo conseguirán.. una de esas 6 u 8 millones de uniades es mía xDDD

un saludo
Muy bueno creeran que es el juego, y muy grande pensaran hacer la campaña de marketing... [Ooooo]
coincido con maese, si tienen esas espectativas, es previsible ke el juego debe ser un juegazo (aunk tiene toda la pinta desde hace tiempo) y ke para llegar a todo el mundo, ya se lo deben currar aunando fuerza y dando bombo y platillo al titulo ya sea en pancartas, anuncios en la tele, o cromos con los choco crispis!.

Atte
Evil Vega
Fijo que en el 2008 aún habrá gente que lo compre en su versión classicc.

Lo dije en el verano del 2005 y en este foro la gente se reía de mi, Gears of War será el JUEGO del 2006.
pues yo creo que es mas que posible que el 80% de personas que tienen la 360 se lo compren, asi que creo que si es factible
quizas sean tb las unidades de pc incluidas, de todas maneras si sale una obra maestra cerca andaran de esos numeros
Pues yo creo que no es muy dificil que venda eso teniendo en cuenta la espectacion que esta creando, mucho tiene que decepcionar para no venderse como los churros despues de los que ya seguro nos lo compramos en su salida.

SaLu2.
a largo plazo lo veo factible pq 3 de cada 4 con la consola estoy seguro q lo pillaran, asi q no es tan descabellado

salu2
yo creo que a largo plazo lo conseguiran seguro que más del 90% de los usuarios de la consola se lo pillaran..tiempo al tiempo.
msegurola escribió:quizas sean tb las unidades de pc incluidas, de todas maneras si sale una obra maestra cerca andaran de esos numeros

Pero acaso este juego sale para PC?Que yo sepa no [Alaa!] [reojillo]
acecombat escribió:Fijo que en el 2008 aún habrá gente que lo compre en su versión classicc.

Lo dije en el verano del 2005 y en este foro la gente se reía de mi, Gears of War será el JUEGO del 2006.

Yo me decidí a comprarme la consola por este juego, llevo siguiendolo desde las 1º imagenes ke se mostraron y ya luego al ver el 1º video ya ví ke seria el "juego" del 2006.

Aver si se curran un buen online ke pueda durar tanto como el HALO o el mismisimo Counter (algo imposible pero weno xD)

Creo ke este será el 1º juego ke tenga en edicion especial (si sale en europa claro).
msegurola escribió:quizas sean tb las unidades de pc incluidas, de todas maneras si sale una obra maestra cerca andaran de esos numeros
La carátula que yo tengo dice que es exclusivo:
Imagen

Y Xbox.com también: http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/

Saludos
SI sale para PC, "sólo" es exclusivo EN CONSOLAS para 360

de hecho todavía se puede bajar con la mula un video de presentación del motor unreal3, usando la vetusta nvidia 6800
yo soy uno de esos millones
Ah, ¿si pone "only on xbox" es exclusivo?

Curioso:
Imagen
marx666 escribió:Sera uno de esos juegos que hay aproximademente 1 por consola [amor] o eso espero.

Exacto... y aparte sera vende consolas.

Saludos a todos
zheo escribió:Ah, ¿si pone "only on xbox" es exclusivo?

Curioso
oestrimnio escribió:SI sale para PC, "sólo" es exclusivo EN CONSOLAS para 360
QUE NO. Que NO SALE EN PC.

http://PC.ign.com > Buscar Gears of War > "Your search yielded no results".

En Gamespot: Resultados de Búsqueda para Gears of War

También podéis ir a http://www.gearsofwar.com/about/
"Gears of War®—a third-person tactical action/horror game—is being developed by Epic Games exclusively for Microsoft Game Studios and the Xbox 360™ video game system."

"Pushing Xbox 360 to the Limit

Right off the bat, the screenshots tell you why Gears of War isn’t possible on any other platform. [...]

In addition to the visuals, Microsoft Game Studios has another trump card that ensures Xbox 360 is the only platform worthy of Gears of War. [...]"
Y en cualquier web multiplataforma con información actualizada me darán la razón.
yo veo una cantidad factible porque no hay mucho donde elegir y porque es un juego que entra por los ojos.
Hombre, seguramente acabe saliendo en PC. El contrapunto es que habra que esperarse 2 o 3 años para verlo. Seguramente para cuando la segunda parte este al caer.
Diskun escribió:QUE NO. Que NO SALE EN PC.

Y en cualquier web multiplataforma con información actualizada me darán la razón.

maesebit escribió:Hombre, seguramente acabe saliendo en PC. El contrapunto es que habra que esperarse 2 o 3 años para verlo. Seguramente para cuando la segunda parte este al caer.

Me encantan los post que se responden solos. Gracias MaeseBit ;)
Si halo vendio 6,6 millones y halo2 7,75 millones, gears of war creo q puede llegar a esa cifra e incluso superla ya q creo q se venderan bastantes mas xbox360 q xbox se vendieron.
Ademas, hace poco se hizo una encuesta en este foro de kien se lo iba a pillar y salio un si aplastante, no recuerdo el % pero era muy alto.

Yo creo q este juego sera el q mas venda del 2006 y HALO3 el del 2007, vamos stoy convencido.

Salu2
Diskun escribió:QUE NO. Que NO SALE EN PC.

Teniendo en cuenta de que lo primero que se mostró del GoW fue en la presentación de las nvidia 6800, y que lo mostrado en el E3-2005 del GoW "de xbox360" rulaba en un PC con nvidia... pues es dificil no esperar un GoW en PC.

Y a pesar de lo que pones de IGN, esta página lo confirma:

This third-person shooter will be available on the Xbox 360 and the PC.

enlace

saludos.
Me parecen un poco bestias, pero no seria el primero que consigue esas ventas, desde luego tiene todas las papeletas para vender varios millones de copias a poco que la jugabilidad y el online esten medio bien con esos graficazos.

Lo quiero yaaaa [mamaaaaa] [carcajad]

Salu2
McCaan escribió:Ademas, hace poco se hizo una encuesta en este foro de kien se lo iba a pillar y salio un si aplastante, no recuerdo el % pero era muy alto.
Si hubieses hecho aqui una encuesta sobre quien iba a comprar Halo 2, te hubiese salido el 99%, y la realidad es que es aproximadamente una cuarta parte de los usuarios los que han comprado el juego. Lo cual ya es un porcentaje altisimo.

Para que Gears of War venda esa cifra tendria que:

Primero ser un fenomeno del calibre de Halo, y eso es algo que normalmente solo consiguen un par de juegos cada generacion. Por lo que de primeras ya empiezan meando alto de mas.

Segundo, que la base se usuarios crezca lo suficientemente rapido hasta los 25-30 millones

Y tercero que no salgan en bastante tiempo juegos que le roben el interes de los usuarios a GOW.

Vamos, que no solo tienen que sacar un juego de esos que pasan a los anales de la historia, si no que tambien tienen hacerle buena promocion, se tienen que vender muchas consola, y tienen que esperar a que haya carencia de grandes juegos en el catalogo.

Yo creo que Cliff Blezinski se ha flipado un poco, pero en fin, por soñar supongo que no le cobran. XD
Vamos, que no solo tienen que sacar un juego de esos que pasan a los anales de la historia, si no que tambien tienen hacerle buena promocion, se tienen que vender muchas consola, y tienen que esperar a que haya carencia de grandes juegos en el catalogo.

Apunta a buen juego, que sea un grande de la historia ya como que no lo creo.......lo de la promocion lo doy por seguro, por lo menos en USA........lo de vender muchas consolas pues uuuffffff, como para mojarse en este sentido, en principio apunta a unas buenas ventas pero para que venda tantas copias en poco tiempo como que lo dudo y mucho...... y respecto a la carencia de grandes juegos en el catalogo pues van listos los de Epic si esperan algo de eso, por lo menos bajo mi punto de vista, a bote pronto a los pocos meses ya salen el Mass Effect y el Lost Planet, meses despues el GTA4 y el Halo 3, se supone que a USA llegaran en el 2007 los RPG japoneses que salgan a finales de este año en Japon, por lo menos en teoria buenos juegos no van a faltar.
oestrimnio escribió:Y a pesar de lo que pones de IGN, esta página lo confirma:

This third-person shooter will be available on the Xbox 360 and the PC.

enlace
Claro, porque es una noticia anterior al E3 2005 que fué donde se anunció la exclusividad de Xbox 360, con una futura posibilidad de una aparición en PC más tarde, estilo Halo:

Mark Rein escribió:Gears of War is an Xbox360 exclusive. We're developing it specifically to take advantage of the power and features of the console. All of the work on Gears between now and when we ship is toward creating the ultimate Xbox360 game.

Could we, in the future, adapt Gears for Windows just as Microsoft did with Halо? Sure we could and, as you can see from J Allard's comments, Microsoft is clearly cool with that idea. But we're a long way off from thinking about that. Right now our only goal is to make Gears one of the "must have" titles for Xbox360 and judging by reaction to our relatively early showing at E3 we're well on our way toward achieving that. One major web site, 1UP.com, already voted us their Best Xbox360 Game in their Best of E3 roundup!
http://news.teamxbox.com/xbox/8388/Gears-of-War-Is-It-Coming-to-Xbox-360-and-PC/

Saludos
Oooh la verdad es k son demasiados optimistas, pero puede ser posible

seguramente k la 3/4 de todos los usuarios poseedores de un X360 se lo pillaran [tadoramo]
Quizás no a corto plazo, pero de aquí a final de la vida de 360 sí.

Entre ventas del juego, packs con la consola, ofertas y versiones classic/hits o bundles el juego arrasará.
jejeje yo tengo una parecida a la de Diskun donde dise k es SOLO PARA LA XBOX360 [amor] ya tenemos otra saga consagrada al igual k HALO [amor] valla dos juegazos! y exclusivos!

Imagen

es k el talonario del tio bill mueve montañas ;-)
Pero entonces cuando se cancelo la version para PC??Yo de eso no me enteré nunca, y si es así me parece un puntazo para la 360 que puede ganar bastantes compradores si sacan un buen pack en condiciones (que espero que anuncien con la version PREMIUM a falta de un mes o así de la salida de la P$3), pero si solo sale en la 360 veo realmente dificil que se consigan esas ventas,por mucho que muchos de los aqui presentes se decidiesen a comprar esa consola por este juego.

Y por ultimo creo que deberiamos contemplar otro punto a lo dicho por maese, y es que creo que hay muchos menos casuals (a pesar de haber pocos en la Xbox) que en Xbox1, que además estan esperando como locos el juego que realmente es una muestra aplastante de la Next Gen y justifica la compra de esta consola, y como punto muy importante no es un puto FPS, que a mi personalmente me parecen odiosos, pero sigue teniendo un gran componente de acción pudiendo captar tanto a los que odiamos los FPS como a los que les encantan.
Vamos que al fin y al cabo quiero decir que aunque no se si llegaran a conseguir esa impresionante cifra de ventas veo bastante probable que tenga un porcentaje mucho mayor que Halo y Halo 2.
Sir Hothrebla escribió:Pero entonces cuando se cancelo la version para PC??Yo de eso no me enteré nunca
Lo dijeron en el E3 del año pasado, pero creo que la gente no le prestó mucha atención al asunto.
Me es indiferente que salga para PC o no,yo se que con la X360 lo voy a disfrutar exprimido al maximo y no tendre que tragarme un juego mal portado al estilo Halo.

Es mas que factible que venda esa cantidad de unidades,mas que nada por que es un juego que realmente impresiona con su calidad grafica,y no nos engañemos quien tiene ahora una X360 es para ver potencia en estado puro xD.

Enga un saludo.
lo van a comprar hasta en japon... XDXDXDXDXDXD
F. Greyback escribió:lo van a comprar hasta en japon... XDXDXDXDXDXD

Esto si que lo veo yo imposible XD XD
F. Greyback escribió:lo van a comprar hasta en japon... XDXDXDXDXDXD

en japon lo sacan con la foto ke sale el kojima pegandose un vicio en el E3 y vende roskillas XDDDD.

Atte
Evil Vega
Si hacen una buena publicidad, veo bastante factible esas cifras... Es mas, podrían vender hasta mas (Pero claro... Si finalmente es tan bueno como supuestamente es... Que siempre temo los chascos de última hora...)
Si es tan bueno como parece lo veo viable!!! por otra parte lo logico es que desde Epic se diga algo asi
Epic al hacer esas declaraciones ya ha vendido unos cuantos juegos más de los previstos, es todo marketing, pero que una cosa no quita a la otra.

Se va a vender como churros y seguramente hará que mucha gente se compre la consola.

No me gustaria más que ver a sony comiendose su ps3 pero creo que va a ser que no. Saldrá arrasará y ya tá, pero igualment espero que 360 se haga un hueco y se vuelquen con ella y tos contentos

ala
No me gustaria más que ver a sony comiendose su ps3 pero creo que va a ser que no. Saldrá arrasará y ya tá, pero igualment espero que 360 se haga un hueco y se vuelquen con ella y tos contentos

Opino lo mismo, si a Sony le va mal no llorare, pero lo que realmente quiero es que la 360 vaya del copon, que eso nos beneficiara a nosotros!!!!
Pos yo no pienso comprar el juego de salida.
Yo voy a pillar la Ps3 de cabeza. :D :D
Quiza me arrepienta, aunque lo dudo, soy rolero y la play siempre ha tenido muy buenos juegos de rol. La Xbox la veo más centrada en shooters que otra cosa. [burla2] [burla2]
Que la disfrutes y seas tan feliz como yo!!!
(te lo digo en serio no hay ironia en mis palabras)
acecombat escribió:Lo dije en el verano del 2005 y en este foro la gente se reía de mi, Gears of War será el JUEGO del 2006.

No, el juego del año va a ser el Zelda [looco]

Muy optimistas me parecen esas previsiones, más que nada porque ahora mismo no hay tantas consolas vendidas como para alcanzar esa cifra creo yo, y a largo plazo el interes de la gente por determinado juego se va apagando...

No obstante es evidente que van a tener unas ventas millonarias.
Yo veo una previsión bastante acertada teniendo en cuenta que no se refieren a SU LANZAMIENTO, sino a sus ventas totales ... eso lo venden seguro!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo? si yo viendo las fotos pienso comprarme 4 o 5 millones pa mi solo [sati]
Pensar que gears of war no saldrá en PC es de locos.

¡Si hasta los Halo salen en PC!.
Hay algo que se os ha olvidado... la pirateria. Por muy bueno que sea el juego, no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 70 euros en el cuando cada vez es (y será) mas facil conseguirlos por otros medios...
No dudo que el juego sea la ostia, pero de ahi a q se lo compren casi todos los usuarios (teniendo en cuenta la pirateria que siempre ha habido y habrá) hay un mundo.
80 respuestas
1, 2