Henkka360 escribió:A mí me parece genial, siempre que saquen sus juegos en la nueva gen de consolas. A mí no me pillan más en pc con su absurda guerra de launchers... Se acabó.
.
En PC puedes jugar los juegos independiente de si actutalizas la gráfica, o cambias la CPU y muchas veces, incluso cambiando el sistema operativo y da igual tener 1 o 20 clientes de tiendas. Todos los juegos de cualquier tienda se pueden jugar con el mismo PC, ya lo hayas comprado en Epic, Steam, GOG, etc, lo vas a poder jugar en el mismo PC.
En cambio, si compras un juego para consola, si lo compras para PS4, no lo vas a poder jugar en Switch o Xbox One, ya lo hayas comprado en físico o digital. Incluso en la mayoría de ocasiones, ni en la siguiente generación de consolas de la misma compañía.
Yo no sé a qué tanto drama en tener instalados 4 o 5 launchers, existe la opción de que no se ejecuten al iniciar Windows. Es más, yo nunca uso los launchers para iniciar el juego, le doy al icono del juego y automáticamente se lanza el cliente y el juego, así que vaya drama montáis algunos...