davoker escribió:pacopolo escribió:davoker escribió:Todo comentarios positivos en una noticia de Epic, ver para creer
que Epic apoya a los desarrolladores mas que nadie es algo que siempre ha hecho, pero parece que
tenia que hacer algo gordo para hacer notar mas ese aspecto
y cuando todos los cambios para le tienda terminen de hacerse, que si
partidas en la nube, trofeos, buscador mejorado, lista de deseos, mas metodos de pago, carrito de compra, opiniones de usuarios, "soporte para mods", un largo etc que se puede ver en el roadmap (
https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap), vamos, las comodidades que tiene Steam, va ser probablemente la mejor alternativa como tienda para las desarrolladores, mas apoyo y dinero para ella por sus juegos? quien no querria
Algo gordo, no. Tenían que hacer algo
beneficioso para que lo apoyáramos. Aquí se ve realmente dónde están los fanboys: cuando hasta los que nos oponemos totalmente a Epic los aplaudimos si hacen algo bien.
Por mi se puede ir a la quiebra mañana mismo Epic, o Steam, me es igual, ya vendra otro, yo solo quiero juegos, lo que hagan para ofrecerlos no me incumbe, si puedo los pago, sino me espero, y si tengo mucho mono y está disponible en la store caribeña pues lo bajo, yo no me caso con nadie, me da igual si tiene una chupi nube para las partidas o unos chachi trofeos, compro un juego, puedo jugarlo, no necesito mas, es cuestion de dinero, si no tengo acceso a el me espero a que esté mas barato, si Steam me lo ofrece mas barato, compro ahi, si no lo tiene nadie mas que Epic y vale 60 napos y tengo dinero, se lo compro a Epic, no me privo mientras pueda, no espero 1 año a que se acabe una exclusividad temporal de Epic si puedo evitarlo, no me preocupa lo que hagan, solo que quiero el juego que interesa.
Para mi es asi de sencillo y asi los disfruto, el launcher no varia el juego para mi, parece que es algo que no entendeis muchos, y hasta alguno se permite juzgarme por querer comprar donde me salga de los huevos, luego me dicen "que eso no es lo que juzgan", y me hablan de derechos sobre el juego y no se que historias, si es que a mi todo eso me da igual, no estamos hablando del terreno que tengo enfrente de mi casa ni de algo de vital importancia para mi vida, el unico derecho que quiero es que si compro me den el juego y funcione, para mi todo lo demás es irrelevante, y el que juzgue mi manera de ver las cosas que lo haga para sus adentros, porque nadie aqui es nadie para juzgarme por mis gustos o por lo que hago, dejo de hacer o compro y no compro, punto, si a alguien le pica pues...
no hay mas.