Don Pelayo
Lo lógico para atajar el problema de raíz es cargarte la consola. Lo que sí me da la sensación es que Sony pasa de perder clientes potenciales y una persona con acceso al psn es un cliente potencial por muy pirata que seas. Si ya estás perdido, al menos no cerrarte la puerta por si te da por comprar una peli o un dlc baratuno (cosa de la que Microsoft suda, por cierto).
Por otra parte, soy consiciente de lo de las condiciones de uso, pueden cambiar, pero, ¿cómo? Es decir, cómo articulas en forma de condición lo de no utilizar ejecutables no oficiales. ¿Cómo sé yo si son oficiales o no si con meterlos en la play me los carga? Le veo lagunas y absurdo el hecho de banear a una persona que SABES que te está jugando con originales, por mucho que tenga un XBMC instalado. Microsoft tal vez, pero sony ha demostrado que esa no es su política.
De todas formas, veremos si todo esto no deriva en un online de pago para recuperar dinero.
Es que lo de MS no tiene nombre, hay que ser rematadamente inutil para restringir
el acceso al Live por usar backups, te pondré
el ejemplo de mi hermano que está baneado ( yo no xD) Él pagaba religiosamente su cuota del live, tiene un porron de contenido comprado en
el live y bastantes juegos legitimos ( de los que yo gozo cuando se los pasa xD) pero también tenia backups, baneandole lo que MS ha conseguido es perder una cuota mensual de Live, y que por ende no compre ningun DLC y tras
el posterior mosqueo ahora solo se compra los juegos en ps3 xD y los de 360 son a partir de ese momento sparrow ya que si no tiene acceso al live..... cada cual...
Creo que deberian de sopesar las consecuencias de banear por que a la larga lo que les acaba reportando son mas perdidas ( o no ingresos) que ganancias