› Foros › PlayStation 3 › Scene
jchv13 escribió:Rapture escribió:Atentos que ya hay una release funcional del NullDC compilada con el sdk libre xD
Sorry por el offtopic
Fuente??
NoRiCKaBe escribió:A ver, no os lieis, que el SDK libre es otra cosa, son las herramientas y librerias para programar para PS3 que no dependen de el oficial de Sony, pero ese emulador sigue sin ir firmado y necesita JB para funiconar...
NoRiCKaBe escribió:A ver, no os lieis, que el SDK libre es otra cosa, son las herramientas y librerias para programar para PS3 que no dependen de el oficial de Sony, pero ese emulador sigue sin ir firmado y necesita JB para funiconar...
Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.
Notakas escribió:el arranque del asbestOS sera como el de 3.15 o arranue dual al principio?
si es lo 2do podemos poner perfectamente 3.55 y 3.41 (para no firmar todo)
Diablyo escribió:Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.
+1 , hay gente que utiliza el hilo para mantenerse informado y no tiene tiempo para estar leyendo sobre teorias , emuladores etc etc.
Tranquilos que los emuladores y demas llegaran sabiduría y paciencia es divina ciencia.
Salu2.
david_106 escribió:Alguien sabe donde ver el video con subtitulos en ingles o español? Algún link?
Cowa escribió:Snake237 escribió:Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.
Marcan ha dicho que en alrededor de un mes liberarían el Linux, pero en ningún momento han dicho ni han aclarado si liberarán o no la PRIVATE KEY. De momento solo podemos hacer conjeturas.
david_106 escribió:Diablyo escribió:Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.
+1 , hay gente que utiliza el hilo para mantenerse informado y no tiene tiempo para estar leyendo sobre teorias , emuladores etc etc.
Tranquilos que los emuladores y demas llegaran sabiduría y paciencia es divina ciencia.
Salu2.
Ale pues entonces:david_106 escribió:Alguien sabe donde ver el video con subtitulos en ingles o español? Algún link?
eso
DjYXA escribió:Cowa escribió:Marcan ha dicho que en alrededor de un mes liberarían el Linux, pero en ningún momento han dicho ni han aclarado si liberarán o no la PRIVATE KEY. De momento solo podemos hacer conjeturas.
Han dicho claramente como conseguir la private key... por lo que otros tambien pueden conseguirla de tal manera como lo explican.. es mas en el twitter de ellos hay un enlace que lo explica con lujo de detalles..
Es cuestion de tiempo de que llege otra persona y la publique antes que ellos... salu2
LUCKYMAS escribió:si todo esto va a buen puerto , sera necesario ya el chip , solo al principio, o abra otra forma de colocar todo lo que salga sin necesidad de downgradear , independientemente de firmware que estes? y como es lógico se podrá cargar toda copia de seguridad sin parchear, sin disco en la unida blu ray, sea firmware que sea etc, o abra que seguir mamoneando para que funcione todo , lo digo mas por los que ya no tienen lente o la controladora rota , ¿y el tema de on line que ?
uroboros escribió:es una pena que no agan publica la key aunque lo veo normal pero sigue siendo una pena q por culpa de la pirateria muchos nos tengamos que joder, es que ultimamente se confunde la scene con pirateria y esto no es asi
LoPelut escribió:Analizando lo ocurrido con la mente fría, se me ocurren varias cosas:
No creo que haya sido un descuido por parte de Sony firmar con una key pública única. Es imposible que con los controles de calidad y lo que llega a pensar esta gente que se les olvide poner un randomizer(timer) antes de firmar una aplicacion. Sony lo preparó de puta madre; lo complico de cojones empezando por poder pillar en RAM código no firmado (4 años), cosa totalmente necesaria para poder comparar los resultados de la desencriptación, y un sistema de encriptación del que no había ninguna documentación y que ha tenido que ser "imaginado" para poder empezar a trabajar. No tiene sentido que ahora la hayan cagado abriendo el sistema de encriptación por error. Parece más un "Ale chaval, dale al coco que al final hay sorpresa, como en los kinder". Por que dejar abierto el tema de encriptación? porque si no, la consola no se abre. Punto. Está demostrado que con el algoritmo bien programado (o sea, con el randomize(timer)) este sistema de cifrado es prácticamente imposible de crackear. Además, ¿que $ony la ha cagado? no lo creo. Sony gana pasta con las consolas y periféricos, no con los juegos. Cuantos juegos hay que han salido de Sony de todo el catálogo? Desde siempre, una consola tiene más ventas cuando está abierta (a los números y experiencia me remito, hace unas páginas un usuario comentaba comprarse una ahora que se va a poder abrir).
Por otra parte, le doy vueltas a la cabeza sobre lo de ejecutar PKG con la consola virgen. Como no se haga un CFW firmado para meter el payload del pincho en algún PRX (o como se llame en la PS3) y modificar el arranque para cargar ese PRX, lo veo jodido... O eso, o crear un BIN firmado que desde DVD te permita modificar la flash cargando lo que venga en gana...
Saludos y perdon por el tocho, tenía que soltarlo.
david_106 escribió:
@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?
@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.
slatis escribió:
Pero si ellos mismos en la conferencia han dicho que la demora en la caida de la PS3 no hay sido por la seguridad en si, sino porque a ningun hacker le venia en gana trabajarle ya que tenian OpenOS; pero cuando les quitaron eso, ps fue un golpe directo en las pelotas, asi que se pusieron manos a la obra, incluso dicen que apenas llevan pocos meses dandole, que ha sido realmente sencillo el trabajo. La PS3 tiene muchos puntos de seguridad; pero desafortundamente o se pasan todos los protocolos de aprobacion por la galleta o como bn lo dijeron SONY lanzo un dado y ese fue el numero que eligieron para la key xD
La scene ya te ha complacido en eso mi querido amigo, desde hace un par de meses ahora te complacerá haciendo lo que ya esta hecho de una forma mas "legal" para la consola, no torturandola con dongles usb ni nadaEvil_forces escribió:Si Sony hace uno oficial lo comprare encantado, si no lo hace, espero que la scene pueda complacernos a todos los que soñamos con ello.
pinsipito escribió:Si, podrenos hacer todo eso y más, ¿Pero porque no ya que estamos, no podemos tener un respaldo de seguridad de nuestro juego que nos ha costado 70 pavos? esque no lo entiendo!
emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?
Poder reproducir MKV 1080p sin limite de espacio
Poder desaroollar en linux con toda la potencia de los CELL
Poder jugar completamente con ese hardware, sin limitaciones.
Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.
papitoortiz escribió:pregunta
ya salio el video de la demostracion?
tenia entendido que era como a las 11:00 lo que no se si de la noche o del dia
alguien que no responda con sarcasmo por favor
tengo leyendo un par de paginas y no esta claro si salio o no
renius escribió:emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?
Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.
y que es el mkv???????, pues un archivo de video sacado de ripear un BR, eso no es UN BACKUP?????????, que peña mas pesada e hipocrita, si sacan algo para cargar todo tipo de backups COJONUDO, no intenteis los FALSOS desinteresados en jugar con backups que la scene se convierta en solo lo que vosotros quereis, tratais a los que jugamos con backups como apestados Y VOSOTROS LO HACEIS IGUAL, hipocritas
ariascordoba escribió:he estado unos dias fuera, que se dijo en la conferencia?
un saludo y felices fiestas a todos
renius escribió:emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?
y que es el mkv???????, pues un archivo de video sacado de ripear un BR, eso no es UN BACKUP?????????, que peña mas pesada e hipocrita, si sacan algo para cargar todo tipo de backups COJONUDO, no intenteis los FALSOS desinteresados en jugar con backups que la scene se convierta en solo lo que vosotros quereis, tratais a los que jugamos con backups como apestados Y VOSOTROS LO HACEIS IGUAL, hipocritas
pinsipito escribió:No hay novedades, solo que sony les regalo su clave por navidad....