EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

en un mes no habra Backup manager pra ps3, tardara mas, solo sera el linux y lo que a dicho el que hara, que las copias se la suda, y el tiene razon, backups de juegos, ilegal, asi que eso de que la copia de seguridad de juegos es legal, es mentira, solo es de musica y pelis, no juegos y programas, poneis la ley a vuestro antojo

VIVA MARCAN POR PODER UTILIZAR LINUX DE NUEVO, ASI PODRE USAR MI TECLADO Y RATON POR USB DE NUEVO CON LINUX, ADEMAS DE PODER USAR EL LINUX AL COMPLETO, COMO EL QUIERE
NaVaJa90 escribió:
legolas370 escribió:
lost-zilla escribió:Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.

OWNEDx2 [sati]

pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 XD , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.

Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje

Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.

Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!

Y si tienes una consola en la 3.55 que te impide jugar al Need for Speed y al Gt5? ya que estos solo piden la 3.50

Logicamente aqui no puedo jugar a las copias de seguridad no? jeje
david_106 escribió:
vegeta-san escribió:despues de ver como esta el tema seguro que sony saca la autentica "slim" de play 3,como ya hicieron con play 1 y 2,aunque sea una paradoja los que mas van a ganar son los de sony que dentro de poco se quedaran sin stocks de consolas y a partir de ese momento a realizar la play 4,menos mal que segun ellos tenia la consola 10 años de vida......... :-? :-?

No van a ganar mucho por vender consolas si no venden juegos, y, arreglen esto o no, la ps3 creo que aún tiene vida por delante...

sony con lo que gana es con la consola y algunos juegos(gran turismo,gos of war,killzone,etc) pero con compañias como EA,capcom,etc no gana mucho la verdad,asi que todo lo que sea vender consolas es para sony y a lo de la vida util de la consola no pienso que le queden 2 dias pero tampoco 10 años como aseguro sony
si Marcan llega a contactar con SONY para intentar que le untasen por tener la llave privada, posiblemente a estas horas ya habrian enviado a unos cuantos "hitman" para liquidarle. Pero dinero??? sony no da un euro, eso seguro.
Logicamente aqui no puedo jugar a las copias de seguridad no? jeje

Esque para jugar a copia de seguridad (como su nombre indica) tienes que tener el original, y si no lo tienes, estas jugando ilegalmente. Y si kieres jugar a estos, tienes k tenerlos original, y si tienes 2 PS3 poes ponlos y juegalos en la 3.55 no?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vasolechecongalletas escribió:si Marcan llega a contactar con SONY para intentar que le untasen por tener la llave privada, posiblemente a estas horas ya habrian enviado a unos cuantos "hitman" para liquidarle. Pero dinero??? sony no da un euro, eso seguro.

Si Julian Assange no está ya muerto es por el seguro de vida. La propia llave podría haber sido el seguro de vida de Marcan.
os dejo el pdf que utilizaron para la conferencia, es bueno tenerlo.

http://www.megaupload.com/?d=77K4EWST
JackL escribió:Marcan ha escrito en el post en portada:
Algunas cosas a aclarar:

No vamos a desarrollar CFW ni nada por el estilo a largo plazo. Esto es un trabajo que hemos hecho, sacaremos documentación, tools, y un ejemplo, de forma abierta, y pista. El que quiera tomarlo y sacar herramientas para los usuarios que lo haga, pero no tenemos intención de convertirnos en los "proveedores principales de exploits" o sacar un Homebrew Channel para PS3 lo que sea, como hicimos en la Wii.

Esto todo empezó cuando Sony sacó la Slim sin OtherOS. En ese momento Geohot empezó a trabajar en su exploit. Luego quitaron OtherOS en todas las PS3s y entonces ya si que nos pusimos todos a muerte contra la seguridad. No conozco a nadie capaz de hackear consolas que estuviera trabajando en la PS3 antes de que saliera la Slim. La seguridad de Sony no es que haya durado 3-4 años, es que no ha sido probada durante 3-4 años por la existencia de OtherOS. Realmente sólo ha durado aproximadamente un año desde que salió la Slim hasta que ha caído por completo.

Y por cierto, personalmente, la piratería en PS3 me da igual. Sony perdió todo mi respeto al cargarse OtherOS de forma ilegal. Evidentemente ni yo ni ninguno del grupo va a mover un dedo para proporcionar herramientas de piratería, pero si alguien consigue dumpear appldr y utiliza la cagada para calcular la clave privada de firmado de juegos y se pone a firmarlos para USB o lo que sea, yo no pienso quejarme lo mas mínimo. En cuanto hayamos sacado todo lo que hay por sacar nos dedicaremos a otra cosa y con la PS3 que pase lo que quiera pasar (eso sí, yo seguiré trabajando en la parte común de AsbestOS mientras sea interesante y quede algo por hacer, pero no en las formas de cargarlo).

Por cierto, recordatorio totalmente offtopic: lo de la copia privada sólo se aplica a material audiovisual, no a software. Eso de que te puedes bajar películas y música sin ánimo de lucro en España no se aplica al software y a los juegos. Bajarte un juego es ilegal y es piratería (lo que sí se puede hacer, lógicamente, son copias de seguridad, de las de verdad, no de las de eufemismo de piratería).

Donde lo has leido?fuente?
nakamoto escribió:la cuestion q me pregunto es?? :-? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿

Aunque el entorno es parecido, según tengo entendido no tiene nada que ver la una con la otra. Que se puedan hacer port de cosas que habían en PSP a la PS3 ya es otra cosa.

XESC escribió:
legolas370 escribió:pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 XD , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.

Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje

Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.

Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!

Perdon, pero todos lo juegos que quieras jugar (tanto por jugar online como jugarlos con el backup manager) lo tienes que tener originales... ya que aqui no damos soporte a la pirateria, solo a las copias de seguridad!

Saludos!

Tu no aprendes tio, pides disculpas (Y digo, ostias, a sabido reconocer su error, cosa bastante complicada hoy en día) y en el parrafo siguiente vuelves a liarla (y además te meten un OWNED de esos que a ti tanto te gustan...), para terminar de nuevo con un comentario correcto (Doble personalidad??? [agggtt] ). Y tu decisión se respeta, pero el respeto de los demás hacia ti sólo puede existir si tu respetas a los demás.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
XESC escribió:
legolas370 escribió:pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Perdon, pero todos lo juegos que quieras jugar (tanto por jugar online como jugarlos con el backup manager) lo tienes que tener originales... ya que aqui no damos soporte a la pirateria, solo a las copias de seguridad!

Saludos!

y tu eres el unico en toda la web q lo hace, jajajjajajajajajjaj
vegeta-san escribió:
david_106 escribió:
vegeta-san escribió:despues de ver como esta el tema seguro que sony saca la autentica "slim" de play 3,como ya hicieron con play 1 y 2,aunque sea una paradoja los que mas van a ganar son los de sony que dentro de poco se quedaran sin stocks de consolas y a partir de ese momento a realizar la play 4,menos mal que segun ellos tenia la consola 10 años de vida......... :-? :-?

No van a ganar mucho por vender consolas si no venden juegos, y, arreglen esto o no, la ps3 creo que aún tiene vida por delante...

sony con lo que gana es con la consola y algunos juegos(gran turismo,gos of war,killzone,etc) pero con compañias como EA,capcom,etc no gana mucho la verdad,asi que todo lo que sea vender consolas es para sony y a lo de la vida util de la consola no pienso que le queden 2 dias pero tampoco 10 años como aseguro sony

Hace no mucho sony perdia dinero con la venta de consolas, ahora gana poco, pero gana, y está claro que no le conviene que se piratee la ps3 porque es en los juegos donde más gana, o por lo menos con lo que no perdían dinero, vegeta-san estará de acuerdo conmigo en que a sony no le beneficia en absoluto la pirateria en su ps3 ¿no?
legolas370
siento decepcionarte pero el CFW seguramente daldra antes de que cante un gallo
seguramente los de x3max ya lo tengan preparado , o por lo menos dar soporte con la key a su pincho
ojo lo digo con la boca pequeña por si me tengo que comer mis palabras
tambien comentaros que apoyo la postura de Marcan y sus aliados , yo haria lo mismo ,aqui mucha gente solo cree que la scene esta para jugar a copias , pero no la scene hay muchas otras cosas , que bonito quejarse y quejarse pero no aportar nada ,por favor saben ustedes cuantas consolas habran tenido que quemar para hacer esto
pues mira si marcan ya no quiere decir nada pues que no lo diga , (no esta obligado a decirlo ) con lo que ha insinuado y ha hecho ya vale
, pues ala a experimentar y quemar unas cuantas ps3
o a comprar aparatos que les venga todo hecho
Shantotto escribió:
vasolechecongalletas escribió:si Marcan llega a contactar con SONY para intentar que le untasen por tener la llave privada, posiblemente a estas horas ya habrian enviado a unos cuantos "hitman" para liquidarle. Pero dinero??? sony no da un euro, eso seguro.

Si Julian Assange no está ya muerto es por el seguro de vida. La propia llave podría haber sido el seguro de vida de Marcan.

A veces la realidad supera la ficción, pero no creo que sea el caso eeeh xD.

A mi no me extrañaría que Sony se sorprendiera de que nadie intentara piratear su consola antes. De hecho, quizás lo de sacar un linux para PS3 era la estrategia para relajar a los hackers, pero después tuvieron que hacer la consola Slim compatible con HDMI-CEC que creo tener entendido que es una de las razones por las cuales no se podía hacer compatible con Linux (quizás estoy diciendo barbaridades, pero algo he leído por la red sobre esto). Obligados a hacer compatibles todos sus productos entre si eliminaron linux por completo, y ale. Gracias a eso yo me compraré mi primera PS3 en unos meses.

Es dificil pensar hasta que punto Sony lo tenía planeado. Parece que a Sony le esté poniendo la cara del Canciller Palpatin xD Quizás si que la realidad supere la ficción pero no con muertes entre medio!! jejeje
NGC_BCN escribió:en un mes no habra Backup manager pra ps3, tardara mas, solo sera el linux y lo que a dicho el que hara, que las copias se la suda, y el tiene razon, backups de juegos, ilegal, asi que eso de que la copia de seguridad de juegos es legal, es mentira, solo es de musica y pelis, no juegos y programas, poneis la ley a vuestro antojo

VIVA MARCAN POR PODER UTILIZAR LINUX DE NUEVO, ASI PODRE USAR MI TECLADO Y RATON POR USB DE NUEVO CON LINUX, ADEMAS DE PODER USAR EL LINUX AL COMPLETO, COMO EL QUIERE

estas confundiendo copia privada con copia de seguridad.

te explico como va, la musica es cultura, tu puedes copiar una parte o una obra para uso privado sin permiso del autor siempre que no tengas animo de lucro, porque es lo mismo que grabar en una cinta una pelicula o fotocopiar unos apuntes de un libro.

para el software no existe eso, no puedes tener el autocad para ti, aunque no ganes ni un duro con el, pero lo que si puedes es si compras el autocad, y pagas la licencia, pues no usar ese cd, y copiarlo y el cd original guardarlo bien por si se jode y usar la copia. lo mismo con los juegos, por eso declararon legal muchas cosas del estilo en españa, porque las copias de seguridad son legales.
lo malo que el 99% de los que usaran y usan la ps3 para backups, son ilegales y no pueden escudarse en la copia privada
Bueno de momento no se ha mencionado ningun Scener no ??? pues hablar de mas es tonteria pues hasta que uno de estos señores no se pronuncie no sabremos hasta donde va a llegar la scene, despues vendra la guerra de quien copia a quien y demas.... jejejje

Un saludo y a ver si se pronuncia algun Scener a ver que puede hacer el con esta informacion tan "delicadita" para Sony jejejje [360º]
pues a mi todo esto me huele a x3max que anuncian el oro y el moro y luego... nothing, si aqui ai un video... pero ya me diras que hacemos cn el video, ahora dicen 1 mes... para negociar con sony?? las herrameintas ya las tienen, sino no podrian haberlo conseguido no?, entonces 1 mes para que?
no me gusta a lo que huele esto... los hacker, scener y cargadores de backups (como yo) creo que no esperamos mas videos, creo yo.
pero bueno espero equivocarme... y que salga algo antes de 1 mes.. que con el tiempo todo se duerme
NGC_BCN escribió:lo malo que el 99% de los que usaran y usan la ps3 para backups, son ilegales y no pueden escudarse en la copia privada

y los que usan windows 7 sin licencia, y los que usan photoshop, autocad, antivirus, office, (creo que tambien los estrenos de cine) nero...

si hay que reconocer que lo que interesa es jugar a copas de seguridad, pero yo por ejemplo tenia la ps2 y tengo varios juegos originales.
kennyoo escribió:
NGC_BCN escribió:en un mes no habra Backup manager pra ps3, tardara mas, solo sera el linux y lo que a dicho el que hara, que las copias se la suda, y el tiene razon, backups de juegos, ilegal, asi que eso de que la copia de seguridad de juegos es legal, es mentira, solo es de musica y pelis, no juegos y programas, poneis la ley a vuestro antojo

te explico como va, la musica es cultura, tu puedes copiar una parte o una obra para uso privado sin permiso del autor siempre que no tengas animo de lucro, porque es lo mismo que grabar en una cinta una pelicula o fotocopiar unos apuntes de un libro.

para el software no existe eso, no puedes tener el autocad para ti, aunque no ganes ni un duro con el, pero lo que si puedes es si compras el autocad, y pagas la licencia, pues no usar ese cd, y copiarlo y el cd original guardarlo bien por si se jode y usar la copia. lo mismo con los juegos, por eso declararon legal muchas cosas del estilo en españa, porque las copias de seguridad son legales.

Más o menos bien explicado pero yo añadiría la puntilla: con el software lo que pagas no es el CD (o al menos, no solamente) si no la licencia de uso. Y esa licencia, salvo en casos excepcionales como licencias de volumen, solo permite que lo utilice el cliente original en ciertas condiciones. Donde tengas la ristra de bytes almacenada no es relevante, lo relevante es que tengas licencia para utilizarlos. Por eso en software se permite la copia de seguridad pero no la copia privada.
DiegoKalvo escribió:
kennyoo escribió:

Más o menos bien explicado pero yo añadiría la puntilla: con el software lo que pagas no es el CD (o al menos, no solamente) si no la licencia de uso. Y esa licencia, salvo en casos excepcionales como licencias de volumen, solo permite que lo utilice el cliente original en ciertas condiciones. Donde tengas la ristra de bytes almacenada no es relevante, lo relevante es que tengas licencia para utilizarlos. Por eso en software se permite la copia de seguridad pero no la copia privada.

O sea, que lo ilegal está en usar y poner un serial que no has comprado, da igual el formato del software en el que esté (CDRW, Online, En el HDD, etc etc), no?
No he leido las 200 paginas pero si las 20 ultimas por encima y joder es un avance grandisimo para la scene y para la gente que le guste este mundo personalmente me encanta la idea de tener linux al 100% en la consola por el echo de emuladores y mkv pero para eso ya tengo el ps3 media server y el emulador de neogeo que puedo correr con mi ps3key pero haun asi es un gran avance y mis felicitaciones :D

Por lo del masterkey no puedo opinar porque es como si leo chino no entiendo nada pero viedno este revuelo es un avance grandisimo.

Ahora tambien veo que se critica muchisimo a la gente que pregunta por la posibilidad de corres SUS BAKCKUPS DE LOS ORIGINALES en versiones actuales como 3.55 creo que un 60% de la scene anda detras de esta idea de tener un OM en la 3.55 y poder correr Black Ops y GT5 online con sus backups y esta claro que no hay que criticar el trabajo conseguido es un gran logro y los autores de estos logros hay que reconocerselo pero tampoco se puede tirar al cuello a los que nos gustaria saber que podemos avanzar en el tema de los bakcups...

Espero que no se me coma mucho ya que yo no soy ningun experto ni mucho menos solo di mi humilde opinion

Un saludo a todos y felices fiestas :D
Cómo ha metido las cosas en la ps3?

Si no la ha abierto, algo ha instalado.

Se hará con un pen?

Se tendrá que conectar el pc i la ps3? (cosa que no sé hacer)

Saldrá un "manual para tontos"?

Tendre que abrir la ps3 y perder la psgarantía?
yo es ke no se para que kereis realmente linux en la ps3, yo lo puse en mi fat y me iva de pena el yellow dog, para eso le hago una partición en mi pc y me pongo linux ahi que seguramente me ira del carajo. Para mi lo único que le falta a la PS3 es que lea de particiones NTFS y pueda reproducir mkv, es lo único, aunque copiando el mkv del servidor multimedia a la ps3 ya los reproduce, pero si leyese un DVD DL con un mkv sería mucho más como y por supuesto rapido.
yo kreo k no kieren dar soporte a backups para no joder el chollo de los dongles xd
DiegoKalvo escribió:
kennyoo escribió:

Imposible explicarlo mejor, no teneis mas que molestaros un dia en leer las condiciones de uso en un software, las cuales aceptas en el momento que ejecutas un juego o intalas algun programa, las hayas querido leer o no... Como ya han comentado, el hecho de desconocer la ley no te exime de cumplirla...

Saludos
maverik19811 escribió:Cómo ha metido las cosas en la ps3?

Se hará con un pen?

Según lo que parece no se tendrá que hacer nada. Por ejemplo, un crack programa un skype para la ps3. Lo compila para tener una instalación en la ps3 y lo firma. Tu lo grabas en un cd, lo pones en el cd y se carga como si fuera un juego. Se instala, y ya tienes skype para la ps3. (pongo un ejemplo exagerado para ver opiniones).
Hoksilato escribió:
O sea, que lo ilegal está en usar y poner un serial que no has comprado, da igual el formato del software en el que esté (CDRW, Online, En el HDD, etc etc), no?

Más o menos si. Da igual de donde saques el ejecutable si dispones de la licencia para utilizarlo. El serial no es una licencia, es un método para evitar que se copie el software, o para identificar cada número de serie con una licencia de uso. Las firmas de PS3 son otro método de seguridad para evitar que se ejecuten aplicaciones no autorizadas, algo distinto.
Hoksilato escribió:

Se hará con un pen?

Según lo que parece no se tendrá que hacer nada. Por ejemplo, un crack programa un skype para la ps3. Lo compila para tener una instalación en la ps3 y lo firma. Tu lo grabas en un cd, lo pones en el cd y se carga como si fuera un juego. Se instala, y ya tienes skype para la ps3. (pongo un ejemplo exagerado para ver opiniones).

Yo creo que sera mas bien a traves de algun programa mediante USB o bien un CD Loader, pero bueno habra que esperar a ver como va el rollo, lo ideal seria como ya han dicho un hombrew estilo Wii en HD xD xD xD
pablo8_ escribió:pues a mi todo esto me huele a x3max que anuncian el oro y el moro y luego... nothing, si aqui ai un video... pero ya me diras que hacemos cn el video, ahora dicen 1 mes... para negociar con sony?? las herrameintas ya las tienen, sino no podrian haberlo conseguido no?, entonces 1 mes para que?
no me gusta a lo que huele esto... los hacker, scener y cargadores de backups (como yo) creo que no esperamos mas videos, creo yo.
pero bueno espero equivocarme... y que salga algo antes de 1 mes.. que con el tiempo todo se duerme

yo repito que de todo esto no me entero mucho pero creo que no es como esta diciendo.

ellos ya demostraron que se podia correr linux que es lo que intentaron, y ya se vio que se podia, ahora tardaran 1 mes porque digo yo que no sera meter un cd de ubuntu y next next next... algo tardaran en programarlo...

para los backups (que yo reconozco que es de lo que mas interesa esta claro) pues no sacaron nada ni van a sacarlo, pero ya dieron los pasos para conseguirlo, poniendo un ejemplo en la wii, ellos acaban de sacar el homebrew channel, y ahora la gente sacara otras cosas, en la wii cuantos loaders hay? 4 o 5 buenos?

tu esperabas como yo algo mas bonito, pero es que no hace flata que se vea nada bonito para demostrar que lo consiguieron, quien sbe del tema sabra por donde tirar que es lo importante.

yo lo entendi asi, igual acabo de decir una barbaridad pero por l oque llevo leido es asi.
Hoksilato escribió:

Se hará con un pen?

Correcto, y nada exagerado. Tampoco es exagerado decir que editas un .pup para que no compruebe firmas de lo que se ejecuta, lo firmas y lo instalas, de forma que a partir de ese entonces no haga falta ni siquiera firmar el skype ese.
exar kun escribió:Voy a haceros una pregunta que posiblemente sea estúpida, así que ya disculpareis mi ignorancia.

Las Keys de Sony que se han obtenido son exclusivamente de la PS3 y en ningún caso se podrían aplicar a PSP Y PSP Go, ¿Verdad?

Porque me parece recordar que los juegos de psx de la Store funcionan indistintamente en PS3 o PSP.

a mi me parece una buena pregunta muchacho....
Hoksilato escribió:

Se hará con un pen?

Podría ser una posibilidad, o podría pasarse por USB, FTP... o todo a la vez xD.

taigcris escribió:
DiegoKalvo escribió:

Imposible explicarlo mejor, no teneis mas que molestaros un dia en leer las condiciones de uso en un software, las cuales aceptas en el momento que ejecutas un juego o intalas algun programa, las hayas querido leer o no... Como ya han comentado, el hecho de desconocer la ley no te exime de cumplirla...

Saludos

Es lo que tiene darle a Next>Next>Next>Accept Ni te enteras de que van las cosas y el PC lleno de barritas "aceleradoras" XD.
robizen escribió:
exar kun escribió:Voy a haceros una pregunta que posiblemente sea estúpida, así que ya disculpareis mi ignorancia.

Las Keys de Sony que se han obtenido son exclusivamente de la PS3 y en ningún caso se podrían aplicar a PSP Y PSP Go, ¿Verdad?

Porque me parece recordar que los juegos de psx de la Store funcionan indistintamente en PS3 o PSP.

Yo lo que me pregunto es si esa llave sirve también para firmar cheques a nombre de Sony.
Shantotto escribió:Correcto, y nada exagerado. Tampoco es exagerado decir que editas un .pup para que no compruebe firmas de lo que se ejecuta, lo firmas y lo instalas, de forma que a partir de ese entonces no haga falta ni siquiera firmar el skype ese.

bueno eso ya sería lo más xD
thediabl0 escribió:yo es ke no se para que kereis realmente linux en la ps3, yo lo puse en mi fat y me iva de pena el yellow dog, para eso le hago una partición en mi pc y me pongo linux ahi que seguramente me ira del carajo. Para mi lo único que le falta a la PS3 es que lea de particiones NTFS y pueda reproducir mkv, es lo único, aunque copiando el mkv del servidor multimedia a la ps3 ya los reproduce, pero si leyese un DVD DL con un mkv sería mucho más como y por supuesto rapido.

yo no se la verdad que tal va, porque para empezar la ram me parce muy pequeña como para muchas cosas...

pero abre una posibilidad muy grande, como tu dices pues desde ver mkv hasta no se chatear con tus amigos... en teoria este linux no estara capado como lo estaba el otro.
yo creo que lo de linux es importante pero ellos lo hicieron como un ejemplo, si pudieron poner linux poner un emulador de ness pues sera facil (asi un ejemplo rapido no se si es cierto)
yo no se pero alomejor si firmas una aplicacion/homebrew de psp con esta master key funciona
heytor escribió:
Hoksilato escribió:

Se hará con un pen?

Yo creo que sera mas bien a traves de algun programa mediante USB o bien un CD Loader, pero bueno habra que esperar a ver como va el rollo, lo ideal seria como ya han dicho un hombrew estilo Wii en HD xD xD xD

Eso seguro, era para exagerarlo, porque por poder creo que se puede hacer. Estaría chulo bajarte la ISO del instalador de XBMC, aunque quizás sería demasiado peligroso poner las cosas taaaan faciles. En la Wii ya está bastante fácil, pero hay que saber y entender que hacer para poder cargar el homebrew channel. Espero que en la ps3 sea igual sino las ventas caeran demasiado (como las de NDS).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los piratillas "analfabetos":
No haria falta ningun backup manager ni iso loader ni nada de eso. Copias el juego en donde sea y firmas el ejecutable parcheado y a chuparla.
Los que vivimos en su dia el bug del trucha de la wii sabemos muy bien las maravillas que se pueden hacer :)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Donsultano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Ayer fue el dia del Hype, y hoy el de los piratillas decepcionados [+risas]

Decepcionados? te equivocas casi tanto como con tus teorias conspiranoicas...

Equivocado yo??? solo hay que leerse el hilo entero, lo hiciste??? yo si....
Shantotto escribió:
robizen escribió:

Yo lo que me pregunto es si esa llave sirve también para firmar cheques a nombre de Sony.

pues firmame uno para reyes please, la cantidad ya la pongo yo....
psjuan escribió:yo no se pero alomejor si firmas una aplicacion/homebrew de psp con esta master key funciona

Y arranca el Ferrari de Alonso tambien XD

Por favor tampoco desvariemos...
psjuan escribió:yo no se pero alomejor si firmas una aplicacion/homebrew de psp con esta master key funciona

No, la arquitectura de PSP es distinta a la de PS3... creo que es evidente que aunque sean de la misma compañía no son consolas iguales. Aunque existiría la posibilidad de portar las aplicaciones al igual que se está haciendo con algunas de PC. De todas formas, no se porque le dais tantas vueltas al tema de programación. Las aplicaciones ya se programan desde Jailbreak, con este avance pasan tre cosas: se elimina la necesidad de Jailbreak, Sony no puede tapar el fallo y se pueden programar otras cosas aparte de aplicaciones como linux o CFW si fuera necesario.
kennyoo escribió:
thediabl0 escribió:yo es ke no se para que kereis realmente linux en la ps3, yo lo puse en mi fat y me iva de pena el yellow dog, para eso le hago una partición en mi pc y me pongo linux ahi que seguramente me ira del carajo. Para mi lo único que le falta a la PS3 es que lea de particiones NTFS y pueda reproducir mkv, es lo único, aunque copiando el mkv del servidor multimedia a la ps3 ya los reproduce, pero si leyese un DVD DL con un mkv sería mucho más como y por supuesto rapido.

yo no se la verdad que tal va, porque para empezar la ram me parce muy pequeña como para muchas cosas...

pero abre una posibilidad muy grande, como tu dices pues desde ver mkv hasta no se chatear con tus amigos... en teoria este linux no estara capado como lo estaba el otro.
yo creo que lo de linux es importante pero ellos lo hicieron como un ejemplo, si pudieron poner linux poner un emulador de ness pues sera facil (asi un ejemplo rapido no se si es cierto)

es que el linux que instalaste en la ps3 fat, era un linux capado y no podia usarse al 100%, ahora si que el linux ira de muerte en la ps3, para los emuladores, si se programa el linux para la ps3 usando bien la memoria, no hay problema
y los proveedores de pinchitos (ps3key,x3max,etc) estaran haciendo nuevos payloads? o habran tirado la toalla¿
quiero actualizar el pinxooo :@ y tener PSN! XD
alguien sabe si algun enterdado esta trabajando en algo asi?
chufirulo escribió:Para los piratillas "analfabetos":
No haria falta ningun backup manager ni iso loader ni nada de eso. Copias el juego en donde sea y firmas el ejecutable parcheado y a chuparla.
Los que vivimos en su dia el bug del trucha de la wii sabemos muy bien las maravillas que se pueden hacer :)

Ya ves... [babas] Pero me gustaría recalcar lo que muchos ya han hecho en este mismo hilo. Las posibilidades a nivel de hombrew son muy grandes, Las cargas de Backups para la mayoría solo es ahorro de pasta o jugar a juegos que nunca comprarías, muchas veces tener por tener y al final ni disfrutar el juego porque es otro más...

La Ps3 la compraban las universidades antes de que saliera a la venta en España para investigación ya que era la manera mas barata (y con diferencia) de tener acceso a los procesadores CELL. Ahora los que quieren y saben guarrear la consola e intentar exprimirla tienen su oportunidad y pueden salir cosas muy interesantes y que pueden darle mucha vida a la consola (más de lo que sony le daba ¿antes? xD)
Yo no entiendo mucho, pero digo yo que con todas las pistas que ha dado Marcan y con la informacion y herramientas que publiquen dentro de un mes, al resto de sceners buenos que hay no les deberia costar mucho llegar a la Master Key como Marcan y a partir de ahi utilizarla para lo que a cada uno le interesem no?
jamonazo2000 escribió:

Y arranca el Ferrari de Alonso tambien XD

Por favor tampoco desvariemos...

[qmparto] [qmparto]

Joder este hilo es el reflejo de lo que es ultimamente Eol, en serio tanto cuesta leer? porque hay tanta gente que no se molesta un poco en informarse o leer un poquito? muchos mensajes son fruto de eso, no miran nada y sueltan lo primero que se les pasa.

Ah y Marcan ha cumplido con lo que dijo, no entiendo a que viene la decepción de algunos, parece que esperaban que se pusiese a jugar al gt5 con un iso loader o por el estilo no me jodas..

Esto es un gran avace y con paciencia y en unas semanas iran saliendo cosas y la ps3 puede ser muy muy grande con todo lo que puede salir, eso si veremos como reacciona Sony a todo esto porque algo hará.

Dar la enhorabuena a Marcan y agradecer lo que ha hecho el y su team porque es impresionante, ahora si que si se ha abierto la veda completamente.

Una última cosa me gustara saber que haran ahora los teams de los dongles? porque se les ha acabado el chiringuito.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo mucho, pero digo yo que con todas las pistas que ha dado Marcan y con la informacion y herramientas que publiquen dentro de un mes, al resto de sceners buenos que hay no les deberia costar mucho llegar a la Master Key como Marcan y a partir de ahi utilizarla para lo que a cada uno le interesem no?

A estas alturas debe de haber mucha gente ya intentando sacar la clave, La mayor virtud en esta gente no es que sean unos genios, sino la curiosidad...
el tema de los dongles todo se vera despues de lo que se vea de que se puede hacer con lo de marcan, si consiguen cargar backups con eso se iran a la ruina los dongles y si no, seguiran vendiendo como churros
NGC_BCN escribió:
kennyoo escribió:

es que el linux que instalaste en la ps3 fat, era un linux capado y no podia usarse al 100%, ahora si que el linux ira de muerte en la ps3, para los emuladores, si se programa el linux para la ps3 usando bien la memoria, no hay problema

aun asi, no se para que tanto empeño en tener linux en la ps3 teniendo pc. Yo me compre la PS3 para jugar, es una consola querais o no, para todo lo demás el PC, como dice el compi, la ps3 tiene pokisima ram y cpu, es que no lo veo xD
8700 respuestas