EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

JuananBow escribió:Vamos a ver... para que quede claro... y me dirijo a todos los decepcionados:

Marcan "tan sólo" ha demostrado como reventar el sistema de seguridad de la consola y como firmar ejecutables para que la consola ejecute los programas como si los hubiera hecho Sony.

¿Esto que significa? Que cualquier programa que haga un Scener para la PS3 lo puede firmar y ejecutar en la consola sin que haya que entrar en modos de mantenimiento ni hacer downgrades ni pollas en vinagre. Y la demostración de que controlan al 100% la consola es que han conseguido ejecutar el difunto "OtherOS" o un Linux más correctamente dicho en una PS3 Slim sin ningún tipo de restricción.

¿Os parece poco?, ¿Que esperabais ver?, ¿Un ISOLoader, un CustomFirmware?. ¿No os parece suficiente que tengamos el CONTROL TOTAL de la consola?. Ya han reventado todo, sacado las claves, explicado como funciona el sistema y lo que se puede hacer; ahora, el hacker que esté interesado en hacer maldades, que se ponga manos a la obra si quiere...

¿Que puede hacer el Linux actual en la PS3? Pues por ir citando, emuladores de consolas más o menos modernas, reproducción de mkv, media center, juegos con aceleración gráfica, cálculos computacionales, etc etc etc...

Así que para los piratillas: Esto es una clase de anatomía, la clase de farmacia empieza dentro de unos meses.

Al primer post de cabeza, bien explicado
Alexis-CS escribió:
don pelayo escribió:¿¿Y cómo haces para postear con semejante problema?? ¿Majia?

Pues ahi esta elproblema... No para de tirarme el error... alfinal te mosqueas y revientas el boton de enviar...

buuuuu troll
jajaja xD
don pelayo escribió:
legolas370 escribió:
NyS escribió:¿Soy el único que tras ver este avance ha actualizado a 3.55?

vaya gilipollez acabas de cometer colega xddd

de aqui a que saquen eso...todavia queda dos meses minimo...

yo de mientras podre jugar a mis backups tu te tendras que comer los mocos [triston]

Hombre, siempre puede jugar con sus originales y, de todas formas, si ha actualizado sabrá por qué. Si lo que esperaba era linux lo tendrá y puede jugar online mientras tú te comes los mocos. ¿no? :o

yo tengo 2 ps3 una en la 3.41 y otra en la 3.55 asi que pocos mocos me via comer yo crack!! jejeje

OWNED
don pelayo escribió:
Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya, pero para tener acceso total mediante lo que han sacado los sceners, habrá que abrir la consola, soldar, chip...? o sea, empastrarse, o no hará falta? o es que aún no se sabe nada.

Sí se sabe, y parece mentira que seas tú (habitual del foro) el que plantea esta pregunta. XD No hay que hacer nada. No hace falta exploit por hardware o software. Tienen la firma.

Hay cosas que se me pasan, por eso pregunto y no se me caen los anillos, de todas formas gracias por la aclaración.
blue_dragon escribió:
Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya, pero para tener acceso total mediante lo que han sacado los sceners, habrá que abrir la consola, soldar, chip...? o sea, empastrarse, o no hará falta? o es que aún no se sabe nada.

Imagen

NO

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
legolas370 escribió:
NGC_BCN escribió:el interes de ellos es poder cargar linux en cualquier ps3, sea fat o slim, nada mas, los que utilicen la key obtenida para otras cosas como backups, no es cosa de ellos, aqui se nota que muchos teniais ganas de ver un backup manager corriendo el gt5 en el 3.55, a los que estais decepcionanos, se nota que solo queriais ya jugar a todos los juegos piratas con el 3.55y se os suda que se puedan cargar linux, emuladores, etc, solo preguntais si esto o lo otro, pero solo para utilizar juegos piratas, nada mas

aqui creo que sony, la unica solucion que dara, es poner unas keys en los juegos nuevos con firm nuevo y que si el juego nuevo entra con la key sacada y no coincide con la que sea original del juego, no hay online y solo funcionaria con los juegos existentes con la key obtenida y asi no les haria falta modificar el firm o sacar abtualizaciones de juegos online existentes y al poner una actualizacion del juego, añadirle una key al lado de la sacada y obligar a actualizar, si solo conectas con la key sacada, no deja y te obliga a utilizar las 2 con juego original

vamos a ver a mi me la suda que se pueda cargar linux en la ps3, simplemente porque yo solo la quiero para jugar, para linux ya tengo el pc ;)

que si que lo de los emuladores y eso esta muy bien, pero si el tema de los backups no avanza... paso de la scene, aunque yo creo que si avanzara...de aqui a un mes ya se podra jugar a gt5!! [burla2]

Madremia.... q poco respeto a marcan y a los sceners, gracias a esto tu podras jugar al gt5 posiblemente no t preocupes campeon [bye]
Nose si se habrá posteado ya, pero por si acaso..... ( esk como cada vez que me meto hay 10 paginas mas... de comentarios... )

http://www.youtube.com/watch?v=lGI0EnNQ ... r_embedded

es el de hoy.... carga de linux en PS3 Slim, sin dongles ..

Lo dicho, lo siento si esta repe....
Ruckmess escribió:Nose si se habrá posteado ya, pero por si acaso..... ( esk como cada vez que me meto hay 10 paginas mas... de comentarios... )

Estaba repe pero bueno no te preocupes entre tantas preguntas ha sido algo constructivo
blue_dragon escribió:
Ruckmess escribió:Nose si se habrá posteado ya, pero por si acaso..... ( esk como cada vez que me meto hay 10 paginas mas... de comentarios... )

Estaba repe pero bueno no te preocupes entre tantas preguntas ha sido algo constructivo

Gracias! jajajjajaja es que esto es una locura! casi 200 hojas en el post xDD
legolas370 escribió:
don pelayo escribió:
legolas370 escribió:

yo de mientras podre jugar a mis backups tu te tendras que comer los mocos [triston]

Hombre, siempre puede jugar con sus originales y, de todas formas, si ha actualizado sabrá por qué. Si lo que esperaba era linux lo tendrá y puede jugar online mientras tú te comes los mocos. ¿no? :o

yo tengo 2 ps3 una en la 3.41 y otra en la 3.55 asi que pocos mocos me via comer yo crack!! jejeje

OWNED

Te explico. Me has parecido bastante irrespetuoso con el forero que ha actualizado y te he dicho que el sabrá por qué quiere actualizar. Lo que está claro es que va a tener linux en dos meses (que me figuro que es lo que quiere para haberse precipitado tanto) y disfrutar del online (que me figuro que era lo que quería YA pero no podía por no perder la scene), no veo porque tienes que hacer sangre de ello.

Por otra parte, si a ti te parece un owned para mí que tú tengas dos consolas para poder jugar a unas cosas y otras, es que andas muy despistado. Estoy seguro de que antes de dos meses estaré jugando lo mismo que tú con la mitad de inversión, pero creeme, no le encuentro ningún tipo de placer a esa idea. Vamos, que a mí como si te la pica un pollo.
Que mania de postear en un post sin saber ni de que trata xDD.

Pd: Nadie hablo de soldaduras ni de abrir la consola, todo rulara por software previamente programado con una key la cual la ps3 admite como firma para asi dar la posibilidad de cargar contenido "no firmado" en la consola y asi no tener la necesidad de entrar en un modo recovery para poder hacer uso de las mismas. No se si estare equivocado pero es lo que me ha dado a entender el hilo y no entiendo apenas del tema. Salu2
marcan es un puto crack :)
Chukunu escribió:
legolas370 escribió:
NGC_BCN escribió:el interes de ellos es poder cargar linux en cualquier ps3, sea fat o slim, nada mas, los que utilicen la key obtenida para otras cosas como backups, no es cosa de ellos, aqui se nota que muchos teniais ganas de ver un backup manager corriendo el gt5 en el 3.55, a los que estais decepcionanos, se nota que solo queriais ya jugar a todos los juegos piratas con el 3.55y se os suda que se puedan cargar linux, emuladores, etc, solo preguntais si esto o lo otro, pero solo para utilizar juegos piratas, nada mas

aqui creo que sony, la unica solucion que dara, es poner unas keys en los juegos nuevos con firm nuevo y que si el juego nuevo entra con la key sacada y no coincide con la que sea original del juego, no hay online y solo funcionaria con los juegos existentes con la key obtenida y asi no les haria falta modificar el firm o sacar abtualizaciones de juegos online existentes y al poner una actualizacion del juego, añadirle una key al lado de la sacada y obligar a actualizar, si solo conectas con la key sacada, no deja y te obliga a utilizar las 2 con juego original

vamos a ver a mi me la suda que se pueda cargar linux en la ps3, simplemente porque yo solo la quiero para jugar, para linux ya tengo el pc ;)

que si que lo de los emuladores y eso esta muy bien, pero si el tema de los backups no avanza... paso de la scene, aunque yo creo que si avanzara...de aqui a un mes ya se podra jugar a gt5!! [burla2]

Madremia.... q poco respeto a marcan y a los sceners, gracias a esto tu podras jugar al gt5 posiblemente no t preocupes campeon [bye]

es que MARCAN solo queria el linux en la ps3, desde cuando sony le quito la opcion, a el le suda la carga de backups, el queria desvirgar a la ps3 para poder cargar linux, yo quiero linux en la ps3, para los emuladores y videos, nada mas, lo de carga de nackups, para mi es secundario, pero aui lo que veo, que para muchos, era cargar backups ya desde hoy y nada mas, se podran cargar si, pero respetar a lo que es lo que a echo MARCAN, el lo a echo para linux y emuladores, no backups, pero los decepcionados, si no hay carga de backups, vaya decepcion
soy yo el unico que ve cables saliendo de la ps3??
eso lo tendremos que hacer nosotros?
Yo poco juego a la ps3, soy mas de jugar en ordenador, pero la idea de correr .mkv y todo eso pff maemia :D:D
DiegoKalvo:Imagen
Entonces... Excelente... xd
Chukunu escribió:Madremia.... q poco respeto a marcan y a los sceners, gracias a esto tu podras jugar al gt5 posiblemente no t preocupes campeon [bye]

El 99% de la gente que visita el foro de scene piensa igual que él. Por lo menos él es sincero.
azsxdcf escribió:soy yo el unico que ve cables saliendo de la ps3??

Eres el unico q los vé xD en la demo de hoy simplemente era el cable de corriente y el de red conectados nada de cables soldaduras ni hardware.
Porque esta psicosis con la actualizacion a v 3.55 ?? Si se supone que tienen la master key, no deberia dar igual en que version se encuentra la consola?? ya sea para backups como para linux
Yo tengo una duda, ¿porque hay gente criticando que se quiera usar para cargar backups, y despues digan que ellos la quieren para cargar emuladores?. ¿es que la carga de emuladores no implica tambien pirateria?. Yo pensaba que para los emuladores necesitas roms y estos son backups pero de otros sistemas.

Un saludo.
azsxdcf escribió:soy yo el unico que ve cables saliendo de la ps3??

NO.
Marcan y su ekipo son unos cracks!! Han enseñado lo prometido y punto y ayer enseñaron el camino para que otros puedan sacar la key. K mas queréis????
hay limite de paginas por topic??... lo vais a petar con este!!!

pregunta chorra: Alguien mas cree que seran los propios teams de los dongles los que saquen homebrew para justificar la venta que han hecho con los dongles y ademas lo sacaran "de pago" ???
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda, ¿porque hay gente criticando que se quiera usar para cargar backups, y despues digan que ellos la quieren para cargar emuladores?. ¿es que la carga de emuladores no implica tambien pirateria?. Yo pensaba que para los emuladores necesitas roms y estos son backups pero de otros sistemas.

Un saludo.

La carga de emuladores no hunde a las compañías que viven HOY de sus consolas de última generación. Vamos, yo lo veo claro. Es más, yo utilizo emuladores de consolas que he comprado en su día y juego a juegos que compré y jugué, sin mostrar el más mínimo interés por los que no, porque para experiencias nuevas tengo esta generación. En cualquier caso te digo que si esto se quedara en linux a tope a mí desde luego no me dolería actualizar.
legolas370 escribió:
don pelayo escribió:
legolas370 escribió:

OWNED

Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.

OWNEDx2 [sati]
Mi pse slim de 250 gb entonces me funcionaria????????????????

ya lo se, soy muy muy tonto, pero es que la iba a vender, pero ahora lo mismo no
Rompo escribió:Mi pse slim de 250 gb entonces me funcionaria????????????????

ya lo se, soy muy muy tonto, pero es que la iba a vender, pero ahora lo mismo no

Te respondo solo por evitar que no te deshagas de ella y cometas una estupidez, pero vamos, hay que leer más. La respuesta es SÍ.
Magnifica noticia. Ahora si que se ha abierto la "Caja de Pandora".

SONY debe andar loca con todo esto, a ver con que responden, porque la ultima vez nos quitaron el OtherOS por la cara y sin anestesia, capaces son de quitarnos la compatibilidad con todo lo sacado anteriormente y decir como con el OtherOS que es por NUESTRA seguridad xDDD

Ahora a la espera de hacerle Reballing a la mia, que la faltao tiempo pa que le saliera la puñetera LUZ AMARILLA dos dias despues de comprarme el HDD externo.

PD:

legolas370 escribió:
don pelayo escribió:
legolas370 escribió:

OWNED

Desde luego, ya podrías comprarte sólo una y pagarle a alguien para que te enseñe lo que significa las palabras RESPETO y BUENOS MODALES. [noop]
tengo una ps3 de 60 gb virgen desde su salidaes del 2007 sin actualizar ningun firm esto sera mejor que una virgen colegiala [bad]
Marcan a dicho que en las condiciones que tenia, no podia hacer la demostracion al completo, no a podido cargar el escritorio del linux, por problemas de video, o de no poder conectar el video, que con el linux que esta preparando, de lo capado que estaba la ps3, ahora con lo de la key, se puede usar toda la ps3 al completo, todo el cell, memoria, grafica, lector, etc y que a traves del linux, se podra cargar todo lo que de de si la ps3, el uso secundario para backups y otras cosas, no es cosa suya, pero que en un mes de maximo, lo dara al completo todo, forma de meter linux y firmar aplicaciones
Si lo he entendido bien el acceso a las claves libera hasta tal punto la PS3 que se ha conseguido un acceso equivalente al que se tiene con un PC, ¿no? De modo que las posibilidades son enormes.

Evidentemente no van a salir empresas de desarrollo de programas para PS3, y todo va a depender de la comunidad. Así que el desarrollo de herramientas irá a la velocidad que vaya la scene. Quiere decirse, que si alguien tiene prisa por hacer algo, que aprenda y se ponga manos a la obra. Ya le han dado el bicho liberado, ahora podrán programar sobre él.

Yo no tengo la PS3, y para lo que juego con la PS2 todavía tiro con mis cuatro juegos de siempre. Pero hay juegos de la PS3 que me llaman la atención (los típicos). En la situación actual lo que más me interesa es saber si podré utilizar la PS3 como media center, y por lo visto todo apunta a que será así. Por lo tanto, toca paciencia, y si veo que la situación madura favorablemente tal vez me anime a comprarla.
Ward21 escribió:tengo una ps3 de 60 gb virgen desde su salidaes del 2007 sin actualizar ningun firm esto sera mejor que una virgen colegiala [bad]

Pues si que has aguantado [tadoramo]
blue_dragon escribió:
Ward21 escribió:tengo una ps3 de 60 gb virgen desde su salidaes del 2007 sin actualizar ningun firm esto sera mejor que una virgen colegiala [bad]

Pues si que has aguantado [tadoramo]

si xd mientras tanto jugaba 360 xD
Esto es un FAKE como la catedral de sevilla xDDDDD
Pero conviviran linux y el gameOS?
legolas370 escribió:
don pelayo escribió:
legolas370 escribió:

OWNED

Desde luego, ya podrías comprarte sólo una y pagarle a alguien para que te enseñe lo que significa las palabras RESPETO y BUENOS MODALES. [noop][/quote]

LOLAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ha estado muy bien hay que cerrarle la boca a los que postean idioteces aunque yo postee un quote ahorraros la broma xD
despues de ver como esta el tema seguro que sony saca la autentica "slim" de play 3,como ya hicieron con play 1 y 2,aunque sea una paradoja los que mas van a ganar son los de sony que dentro de poco se quedaran sin stocks de consolas y a partir de ese momento a realizar la play 4,menos mal que segun ellos tenia la consola 10 años de vida......... :-? :-?
paxama escribió:Pero conviviran linux y el gameOS?

Esa es la idea
Marcan ha escrito en el post en portada:
Algunas cosas a aclarar:

No vamos a desarrollar CFW ni nada por el estilo a largo plazo. Esto es un trabajo que hemos hecho, sacaremos documentación, tools, y un ejemplo, de forma abierta, y pista. El que quiera tomarlo y sacar herramientas para los usuarios que lo haga, pero no tenemos intención de convertirnos en los "proveedores principales de exploits" o sacar un Homebrew Channel para PS3 lo que sea, como hicimos en la Wii.

Esto todo empezó cuando Sony sacó la Slim sin OtherOS. En ese momento Geohot empezó a trabajar en su exploit. Luego quitaron OtherOS en todas las PS3s y entonces ya si que nos pusimos todos a muerte contra la seguridad. No conozco a nadie capaz de hackear consolas que estuviera trabajando en la PS3 antes de que saliera la Slim. La seguridad de Sony no es que haya durado 3-4 años, es que no ha sido probada durante 3-4 años por la existencia de OtherOS. Realmente sólo ha durado aproximadamente un año desde que salió la Slim hasta que ha caído por completo.

Y por cierto, personalmente, la piratería en PS3 me da igual. Sony perdió todo mi respeto al cargarse OtherOS de forma ilegal. Evidentemente ni yo ni ninguno del grupo va a mover un dedo para proporcionar herramientas de piratería, pero si alguien consigue dumpear appldr y utiliza la cagada para calcular la clave privada de firmado de juegos y se pone a firmarlos para USB o lo que sea, yo no pienso quejarme lo mas mínimo. En cuanto hayamos sacado todo lo que hay por sacar nos dedicaremos a otra cosa y con la PS3 que pase lo que quiera pasar (eso sí, yo seguiré trabajando en la parte común de AsbestOS mientras sea interesante y quede algo por hacer, pero no en las formas de cargarlo).

Por cierto, recordatorio totalmente offtopic: lo de la copia privada sólo se aplica a material audiovisual, no a software. Eso de que te puedes bajar películas y música sin ánimo de lucro en España no se aplica al software y a los juegos. Bajarte un juego es ilegal y es piratería (lo que sí se puede hacer, lógicamente, son copias de seguridad, de las de verdad, no de las de eufemismo de piratería).
vegeta-san escribió:despues de ver como esta el tema seguro que sony saca la autentica "slim" de play 3,como ya hicieron con play 1 y 2,aunque sea una paradoja los que mas van a ganar son los de sony que dentro de poco se quedaran sin stocks de consolas y a partir de ese momento a realizar la play 4,menos mal que segun ellos tenia la consola 10 años de vida......... :-? :-?

No van a ganar mucho por vender consolas si no venden juegos, y, arreglen esto o no, la ps3 creo que aún tiene vida por delante...
fast_edi escribió:Si lo he entendido bien el acceso a las claves libera hasta tal punto la PS3 que se ha conseguido un acceso equivalente al que se tiene con un PC, ¿no? De modo que las posibilidades son enormes.

Evidentemente no van a salir empresas de desarrollo de programas para PS3, y todo va a depender de la comunidad. Así que el desarrollo de herramientas irá a la velocidad que vaya la scene. Quiere decirse, que si alguien tiene prisa por hacer algo, que aprenda y se ponga manos a la obra. Ya le han dado el bicho liberado, ahora podrán programar sobre él.

Yo no tengo la PS3, y para lo que juego con la PS2 todavía tiro con mis cuatro juegos de siempre. Pero hay juegos de la PS3 que me llaman la atención (los típicos). En la situación actual lo que más me interesa es saber si podré utilizar la PS3 como media center, y por lo visto todo apunta a que será así. Por lo tanto, toca paciencia, y si veo que la situación madura favorablemente tal vez me anime a comprarla.

Pues tu me diras donde estan las herramemientas para liberarla o sacar la masterkey porke yo solo he visto explicaciones de como lo se hace pero en ningun momento han dado las herramientas necesarias para hacerlo
que mania que con esto se hundira la ps3, la 360 se piratea y no se a hundido, la wii por igual y nada, la ds igual, la psp nacio muerta y no la mato la pirateria
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si Marcan & co no la publican, no pasa nada, porque todos y cada uno de nosotros puede extraerla por sí mismo. Todos podemos conseguir dos ficheros firmados por Sony. El resto es dedicarle estudio y horas. Una vez conocido el fallo de becario en la implementación de su sistema de firmado, es una tarea trivial con los conocimientos adecuados, y esos conocimientos están al alcance de cualquiera, incluso de forma oficial. No se trata de ninguna magia negra reservada a unos pocos, los algoritmos son públicos, las matemáticas empleadas son sencillas salvo por la enormidad de los números tratados y una vez extraído el premio gordo (la llave privada), podremos firmar lo que nos salga de la mismísima cepa del nabo. Así que sin miedo a que Sony unte a Marcan, me juego la muela del juicio a que a día de hoy, Marcan y Sony no son los únicos que conocen la llave privada. Sería muy estúpido por parte de Sony intentar taparle la boca a Marcan a base de billetes, porque bien podría ser que tuvieran que untarnos a absolutamente todos. Si Marcan quería pasta, lo único que necesitaba era enviar la llave a Sony y ponerle precio a su silencio, que un secreto que sólo sabe una persona vale mucho dinero, pero un secreto que deja de ser secreto no vale absolutamente nada. Así que un poco de respeto por Marcan y su gente, que sólo con esto han demostrado una integridad que ya quisiera yo la mitad de la suya para mí mismo. Y si piden un mes, démosles no sólo un mes, sino lo que ellos tengan a bien tomarse. Es más, si quieren unas vacaciones perpetuas, no somos nadie para negárselas, ellos ya han contribuído de forma decisiva a que la PS3 sea una plataforma totalmente abierta, y si siguen es sólo porque consideran que aún les queda diversión.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda, ¿porque hay gente criticando que se quiera usar para cargar backups, y despues digan que ellos la quieren para cargar emuladores?. ¿es que la carga de emuladores no implica tambien pirateria?. Yo pensaba que para los emuladores necesitas roms y estos son backups pero de otros sistemas.

Un saludo.

Sí, utilizar una rom sin su correspondiente original en tu estantería es el mismo caso... ( o eso tengo entendido) , pero yo por ejemplo tengo juegos de la SNES y de la Nintendo64, y estaria de puta madre usarlos en la ps3 con lo que ello supone..... al igual que mucha gente tendra de otras consolas.....
lost-zilla escribió:Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.

OWNEDx2 [sati]

pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 XD , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.

Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje

Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.

Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!
la cuestion q me pregunto es?? :-? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿
legolas370 escribió:pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 XD , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.

Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje

Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.

Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!

Perdon, pero todos lo juegos que quieras jugar (tanto por jugar online como jugarlos con el backup manager) lo tienes que tener originales... ya que aqui no damos soporte a la pirateria, solo a las copias de seguridad!

Saludos!
legolas370 escribió:
lost-zilla escribió:Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.

OWNEDx2 [sati]

pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.

Y si tienes una consola en la 3.55 que te impide jugar al Need for Speed y al Gt5? ya que estos solo piden la 3.50
nakamoto escribió:la cuestion q me pregunto es?? :-? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿

Porque el sistema de seguridad de PSP no es el mismo que el de PS3.
nakamoto escribió:la cuestion q me pregunto es?? :-? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿

Aunque sea de la misma compañia son totalmente diferentes ;)
8700 respuestas