› Foros › PlayStation 3 › Scene
JuananBow escribió:Vamos a ver... para que quede claro... y me dirijo a todos los decepcionados:
Marcan "tan sólo" ha demostrado como reventar el sistema de seguridad de la consola y como firmar ejecutables para que la consola ejecute los programas como si los hubiera hecho Sony.
¿Esto que significa? Que cualquier programa que haga un Scener para la PS3 lo puede firmar y ejecutar en la consola sin que haya que entrar en modos de mantenimiento ni hacer downgrades ni pollas en vinagre. Y la demostración de que controlan al 100% la consola es que han conseguido ejecutar el difunto "OtherOS" o un Linux más correctamente dicho en una PS3 Slim sin ningún tipo de restricción.
¿Os parece poco?, ¿Que esperabais ver?, ¿Un ISOLoader, un CustomFirmware?. ¿No os parece suficiente que tengamos el CONTROL TOTAL de la consola?. Ya han reventado todo, sacado las claves, explicado como funciona el sistema y lo que se puede hacer; ahora, el hacker que esté interesado en hacer maldades, que se ponga manos a la obra si quiere...
¿Que puede hacer el Linux actual en la PS3? Pues por ir citando, emuladores de consolas más o menos modernas, reproducción de mkv, media center, juegos con aceleración gráfica, cálculos computacionales, etc etc etc...
Así que para los piratillas: Esto es una clase de anatomía, la clase de farmacia empieza dentro de unos meses.
Alexis-CS escribió:don pelayo escribió:¿¿Y cómo haces para postear con semejante problema?? ¿Majia?
Pues ahi esta elproblema... No para de tirarme el error... alfinal te mosqueas y revientas el boton de enviar...
don pelayo escribió:legolas370 escribió:NyS escribió:¿Soy el único que tras ver este avance ha actualizado a 3.55?
vaya gilipollez acabas de cometer colega xddd
de aqui a que saquen eso...todavia queda dos meses minimo...
yo de mientras podre jugar a mis backups tu te tendras que comer los mocos
Hombre, siempre puede jugar con sus originales y, de todas formas, si ha actualizado sabrá por qué. Si lo que esperaba era linux lo tendrá y puede jugar online mientras tú te comes los mocos. ¿no?
don pelayo escribió:Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya, pero para tener acceso total mediante lo que han sacado los sceners, habrá que abrir la consola, soldar, chip...? o sea, empastrarse, o no hará falta? o es que aún no se sabe nada.
Sí se sabe, y parece mentira que seas tú (habitual del foro) el que plantea esta pregunta. No hay que hacer nada. No hace falta exploit por hardware o software. Tienen la firma.
blue_dragon escribió:Elm1ster escribió:No sé si se ha dicho ya, pero para tener acceso total mediante lo que han sacado los sceners, habrá que abrir la consola, soldar, chip...? o sea, empastrarse, o no hará falta? o es que aún no se sabe nada.
NO
legolas370 escribió:NGC_BCN escribió:el interes de ellos es poder cargar linux en cualquier ps3, sea fat o slim, nada mas, los que utilicen la key obtenida para otras cosas como backups, no es cosa de ellos, aqui se nota que muchos teniais ganas de ver un backup manager corriendo el gt5 en el 3.55, a los que estais decepcionanos, se nota que solo queriais ya jugar a todos los juegos piratas con el 3.55y se os suda que se puedan cargar linux, emuladores, etc, solo preguntais si esto o lo otro, pero solo para utilizar juegos piratas, nada mas
aqui creo que sony, la unica solucion que dara, es poner unas keys en los juegos nuevos con firm nuevo y que si el juego nuevo entra con la key sacada y no coincide con la que sea original del juego, no hay online y solo funcionaria con los juegos existentes con la key obtenida y asi no les haria falta modificar el firm o sacar abtualizaciones de juegos online existentes y al poner una actualizacion del juego, añadirle una key al lado de la sacada y obligar a actualizar, si solo conectas con la key sacada, no deja y te obliga a utilizar las 2 con juego original
vamos a ver a mi me la suda que se pueda cargar linux en la ps3, simplemente porque yo solo la quiero para jugar, para linux ya tengo el pc
que si que lo de los emuladores y eso esta muy bien, pero si el tema de los backups no avanza... paso de la scene, aunque yo creo que si avanzara...de aqui a un mes ya se podra jugar a gt5!!
Ruckmess escribió:Nose si se habrá posteado ya, pero por si acaso..... ( esk como cada vez que me meto hay 10 paginas mas... de comentarios... )
http://www.youtube.com/watch?v=lGI0EnNQ ... r_embedded
es el de hoy.... carga de linux en PS3 Slim, sin dongles ..
Lo dicho, lo siento si esta repe....
blue_dragon escribió:Ruckmess escribió:Nose si se habrá posteado ya, pero por si acaso..... ( esk como cada vez que me meto hay 10 paginas mas... de comentarios... )
http://www.youtube.com/watch?v=lGI0EnNQ ... r_embedded
es el de hoy.... carga de linux en PS3 Slim, sin dongles ..
Lo dicho, lo siento si esta repe....
Estaba repe pero bueno no te preocupes entre tantas preguntas ha sido algo constructivo
legolas370 escribió:don pelayo escribió:legolas370 escribió:
Hombre, siempre puede jugar con sus originales y, de todas formas, si ha actualizado sabrá por qué. Si lo que esperaba era linux lo tendrá y puede jugar online mientras tú te comes los mocos. ¿no?
yo tengo 2 ps3 una en la 3.41 y otra en la 3.55 asi que pocos mocos me via comer yo crack!! jejeje
OWNED
Chukunu escribió:legolas370 escribió:NGC_BCN escribió:el interes de ellos es poder cargar linux en cualquier ps3, sea fat o slim, nada mas, los que utilicen la key obtenida para otras cosas como backups, no es cosa de ellos, aqui se nota que muchos teniais ganas de ver un backup manager corriendo el gt5 en el 3.55, a los que estais decepcionanos, se nota que solo queriais ya jugar a todos los juegos piratas con el 3.55y se os suda que se puedan cargar linux, emuladores, etc, solo preguntais si esto o lo otro, pero solo para utilizar juegos piratas, nada mas
aqui creo que sony, la unica solucion que dara, es poner unas keys en los juegos nuevos con firm nuevo y que si el juego nuevo entra con la key sacada y no coincide con la que sea original del juego, no hay online y solo funcionaria con los juegos existentes con la key obtenida y asi no les haria falta modificar el firm o sacar abtualizaciones de juegos online existentes y al poner una actualizacion del juego, añadirle una key al lado de la sacada y obligar a actualizar, si solo conectas con la key sacada, no deja y te obliga a utilizar las 2 con juego original
vamos a ver a mi me la suda que se pueda cargar linux en la ps3, simplemente porque yo solo la quiero para jugar, para linux ya tengo el pc
que si que lo de los emuladores y eso esta muy bien, pero si el tema de los backups no avanza... paso de la scene, aunque yo creo que si avanzara...de aqui a un mes ya se podra jugar a gt5!!
Madremia.... q poco respeto a marcan y a los sceners, gracias a esto tu podras jugar al gt5 posiblemente no t preocupes campeon
Chukunu escribió:Madremia.... q poco respeto a marcan y a los sceners, gracias a esto tu podras jugar al gt5 posiblemente no t preocupes campeon
azsxdcf escribió:soy yo el unico que ve cables saliendo de la ps3??
eso lo tendremos que hacer nosotros?
azsxdcf escribió:soy yo el unico que ve cables saliendo de la ps3??
eso lo tendremos que hacer nosotros?
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda, ¿porque hay gente criticando que se quiera usar para cargar backups, y despues digan que ellos la quieren para cargar emuladores?. ¿es que la carga de emuladores no implica tambien pirateria?. Yo pensaba que para los emuladores necesitas roms y estos son backups pero de otros sistemas.
Un saludo.
yo tengo 2 ps3 una en la 3.41 y otra en la 3.55 asi que pocos mocos me via comer yo crack!! jejeje
OWNED
Rompo escribió:Mi pse slim de 250 gb entonces me funcionaria????????????????
ya lo se, soy muy muy tonto, pero es que la iba a vender, pero ahora lo mismo no
OWNED
Ward21 escribió:tengo una ps3 de 60 gb virgen desde su salidaes del 2007 sin actualizar ningun firm esto sera mejor que una virgen colegiala
blue_dragon escribió:Ward21 escribió:tengo una ps3 de 60 gb virgen desde su salidaes del 2007 sin actualizar ningun firm esto sera mejor que una virgen colegiala
Pues si que has aguantado
OWNED
Algunas cosas a aclarar:
No vamos a desarrollar CFW ni nada por el estilo a largo plazo. Esto es un trabajo que hemos hecho, sacaremos documentación, tools, y un ejemplo, de forma abierta, y pista. El que quiera tomarlo y sacar herramientas para los usuarios que lo haga, pero no tenemos intención de convertirnos en los "proveedores principales de exploits" o sacar un Homebrew Channel para PS3 lo que sea, como hicimos en la Wii.
Esto todo empezó cuando Sony sacó la Slim sin OtherOS. En ese momento Geohot empezó a trabajar en su exploit. Luego quitaron OtherOS en todas las PS3s y entonces ya si que nos pusimos todos a muerte contra la seguridad. No conozco a nadie capaz de hackear consolas que estuviera trabajando en la PS3 antes de que saliera la Slim. La seguridad de Sony no es que haya durado 3-4 años, es que no ha sido probada durante 3-4 años por la existencia de OtherOS. Realmente sólo ha durado aproximadamente un año desde que salió la Slim hasta que ha caído por completo.
Y por cierto, personalmente, la piratería en PS3 me da igual. Sony perdió todo mi respeto al cargarse OtherOS de forma ilegal. Evidentemente ni yo ni ninguno del grupo va a mover un dedo para proporcionar herramientas de piratería, pero si alguien consigue dumpear appldr y utiliza la cagada para calcular la clave privada de firmado de juegos y se pone a firmarlos para USB o lo que sea, yo no pienso quejarme lo mas mínimo. En cuanto hayamos sacado todo lo que hay por sacar nos dedicaremos a otra cosa y con la PS3 que pase lo que quiera pasar (eso sí, yo seguiré trabajando en la parte común de AsbestOS mientras sea interesante y quede algo por hacer, pero no en las formas de cargarlo).
Por cierto, recordatorio totalmente offtopic: lo de la copia privada sólo se aplica a material audiovisual, no a software. Eso de que te puedes bajar películas y música sin ánimo de lucro en España no se aplica al software y a los juegos. Bajarte un juego es ilegal y es piratería (lo que sí se puede hacer, lógicamente, son copias de seguridad, de las de verdad, no de las de eufemismo de piratería).
vegeta-san escribió:despues de ver como esta el tema seguro que sony saca la autentica "slim" de play 3,como ya hicieron con play 1 y 2,aunque sea una paradoja los que mas van a ganar son los de sony que dentro de poco se quedaran sin stocks de consolas y a partir de ese momento a realizar la play 4,menos mal que segun ellos tenia la consola 10 años de vida.........
fast_edi escribió:Si lo he entendido bien el acceso a las claves libera hasta tal punto la PS3 que se ha conseguido un acceso equivalente al que se tiene con un PC, ¿no? De modo que las posibilidades son enormes.
Evidentemente no van a salir empresas de desarrollo de programas para PS3, y todo va a depender de la comunidad. Así que el desarrollo de herramientas irá a la velocidad que vaya la scene. Quiere decirse, que si alguien tiene prisa por hacer algo, que aprenda y se ponga manos a la obra. Ya le han dado el bicho liberado, ahora podrán programar sobre él.
Yo no tengo la PS3, y para lo que juego con la PS2 todavía tiro con mis cuatro juegos de siempre. Pero hay juegos de la PS3 que me llaman la atención (los típicos). En la situación actual lo que más me interesa es saber si podré utilizar la PS3 como media center, y por lo visto todo apunta a que será así. Por lo tanto, toca paciencia, y si veo que la situación madura favorablemente tal vez me anime a comprarla.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda, ¿porque hay gente criticando que se quiera usar para cargar backups, y despues digan que ellos la quieren para cargar emuladores?. ¿es que la carga de emuladores no implica tambien pirateria?. Yo pensaba que para los emuladores necesitas roms y estos son backups pero de otros sistemas.
Un saludo.
lost-zilla escribió:Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.
OWNEDx2
legolas370 escribió:pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.
Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.
Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje
Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.
Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!
legolas370 escribió:lost-zilla escribió:Mentira. Si fuese cierto no estarias aqui en busca de un CFW que te permita backups en el online.
OWNEDx2
pido perdon por haberme expresado al anterior forero con malos modales, lo reconozco y pido perdon, lo siento crack, pero creo que te precipitaste a actualizar, porque todavia quedan 2 meses largos y ahora solo podras jugar a originales, eso si podras disfrutar del online.
Y al ultimo que ma dicho OWNEDx2, te la voy a meter doblada, porque yo no busco un CFW que me permita jugar a backups online, yo busco que se puedan jugar a juegos como GT5 Y Need for Speed, asi que guardate el OWNED majo!! y como ya he dicho tengo 2 Ps3 , una con 3.41 y otra 3.55, a los juegos que quiera jugar online como pes2011 y demas me los compro originales.
Y por ultimo decirte que estas abiaooooo si te creeesss que sacaran un CFW que permita jugar a las backups online, hacerlo lo haran pero aver cuanto duras en caer baneado jejeje
Saludos señores y disculpame compañero por haberte faltado el respeto antes, no era mi intencion.
Y por ultimo decir que el trabajo de Marcan me parece tremendo, no lo desprestigio ni un apice...solo digo que yo solo estoy interesado en la scene en la carga de backups, a mi el linux me da igual, y teneis que respetar mi decision igual que yo respeto las vuestras señores!
nakamoto escribió:la cuestion q me pregunto es?? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿
nakamoto escribió:la cuestion q me pregunto es?? si psp y ps3 tienen una estrutura de archivos y memorias y demas similares, se pueden adaptar las cosas q hizo dark alex de psp a ps3?¿