EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

oso^Yonki escribió:Dejando a un lado mi decepcion... esperaba ver alguna aplicacion por pequeña que fuese firmada y ejecutada. Veo que hay muchos celebrando la carga de linux , perdonad mi ignoracia pero yo tuve en su dia una ps3 de 60 gigas , instale linux y poco o nada se podia hacer en el tema de hombrew o backups. Ahora tengo una slim , y vale han logrado ejecutar linux pero ¿donde esta la diferencia con lo anterior? O estoy muy perdido o yo no veo que esto suponga un avance , si no la vuelta a donde estabamos antes. Saludos!

Aquel Linux estaba capado. Este no lo está, así que posiblemente podrás hacer lo que quieras con tu PS3.

Y no solo eso. No es el tema de que han metido Linux. El tema es que han podido meter Linux. E igual que se ha metido Linux, se puede meter cualquier otra cosa, desde BM que la consola crea que son de Sony(por lo que no te pediría ni dongles, ni 3.41s ni polladas varias), a CFW(Linux mismamente).

jamonazo2000 escribió:Algunos sois lo que no .............

Ayer desbelaron el que probablemente sea el mayor descubrimiento de la historia de las consolas y hoy estais decepcionados por no jugar a GRAN TURISMO

Corrijo. Por no jugar al Gran Turismo YA.
Angel sefirot escribió:Lo siento no era mi intencion.

Te has lucido.

Ayer desbelaron el que probablemente sea el mayor descubrimiento de la historia de las consolas y hoy estais decepcionados por no jugar a GRAN TURISMO

+10000000000000000000000etc

+1
Ha sido el mayor descubirmiento del mayor fallo... no me quiero imaginar cuanto han invertido en la seguridad "perfecta" para que despues el currito de turno generara números aleatorios iguales... rascacielos sin cimientos.
tiene algo que ver X3max con marcan? es que yo de esto aun no estoy muy enterado, pero por lo poco que etneindo yo de ingles, en su pagina x3max hablan de que la tienen no?
kennyoo escribió:tiene algo que ver X3max con marcan? es que yo de esto aun no estoy muy enterado, pero por lo poco que etneindo yo de ingles, en su pagina x3max hablan de que la tienen no?

Nada que ver

algunos aun no se han dado cuenta de lo que todo esto supone, simplemente se sienten decepcionados porque Marcan & Co. no han mostrado el GT5 corriendo en una PS3 con Firmware 3.55........si es queeeee......
Angel sefirot 7 en linea.... [sati]
kennyoo escribió:tiene algo que ver X3max con marcan? es que yo de esto aun no estoy muy enterado, pero por lo poco que etneindo yo de ingles, en su pagina x3max hablan de que la tienen no?

Lo que hay que leer :S
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

Lo que yo he dicho poco atras [oki]
Yo me quedo con lo que ha dicho uno por ahi arriba que es que esta gente ha conseguido meter su linux y tener un sistema completo de toda la consola y asi poder hacer lo que quieran.

La forma de hacerlo abra que verlo!

Exactamente es eso!!! Y lo que han explicado es mucho mas que correr un juego pirata en la ps3, esque lo han conseguido es poder cambiar absolutamente todo, desde el hypervisor hasta las listas de revocacion de claves. esto es la leche!
AgumonDX escribió:
oso^Yonki escribió:Dejando a un lado mi decepcion... esperaba ver alguna aplicacion por pequeña que fuese firmada y ejecutada. Veo que hay muchos celebrando la carga de linux , perdonad mi ignoracia pero yo tuve en su dia una ps3 de 60 gigas , instale linux y poco o nada se podia hacer en el tema de hombrew o backups. Ahora tengo una slim , y vale han logrado ejecutar linux pero ¿donde esta la diferencia con lo anterior? O estoy muy perdido o yo no veo que esto suponga un avance , si no la vuelta a donde estabamos antes. Saludos!

Teóricamente con AsBestOS (El Linux que han recuperado) tienen acceso a toda la consola (Cell, RAM, etc...) y con OtherOS (El Linux de antes) no era así. Teniendo acceso a toda la consola creo que posibilita la creación de emuladores para GNU/Linux adaptados a la potencia de PS3, por poner un ejemplo. Algo así he entendido.
Un saludo.

Gracias , de ser asi voy comprendiendo lo que esto podria llegar a suponer. Esque no veia la novedad de correr linux en ps3 cuando hacia ya años que lo instale yo en la mia. Saludos!
Noriko escribió:Por eso estaban tan acojonados los de SONY jajajaja.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!! Imagen

La consola mas virgen de la historia se nos hizo una guarrilla jojojojojo. [+risas]

Esto suele pasar casi siempre, que las más remilgaditas luego son las más GUARRAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!
Alexis-CS escribió:Angel sefirot 7 en linea.... [sati]

Le he enviado a Jamonazo un MP pidiendo disculpas explicando que no fue intencionado, pero sin embargo tu lo haces a posta.
La mas sincera enhorabuena de un cantabro a otro cantabro. Enhorabuena Marcan, y gracias por el gran descubrimiento y aporte que has hecho al mundo entero.

Cantabria es pequeñita, pero cuando alguien la lia, se entera todo el mundo.

Un saludo.
Genial! no podrían haber habido mejores noticias! el video demostración de hoy ya está? donde lo puedo ver?
Esperemos que no tarden mucho en aparecer cosas palpables por nosotros :)
Saludos!
Tengo q darle mi mas sincera enhorabuena a marcan por el descubrimiento q(aunq algunos los haya decepcionado por pon echarse unas partidas al gt5 o NFS) ha realizado al dia de hoy, ahora es lo q dijo el 1 mes o yo creo q menos, porq me imagino q se pondran todos manos a la obra, ya tendremos algo

Hay q tener paciencia.

P.D.: A los de antes, advertencia q os llevasteis los dos por mi parte ^^ Los post se pueden borrar no simplemente editarlos ^^
Alexis, de verdad hacia falta llenar dos paginas de comentarios con lo mismo?
Eres anormal, sin ofender u.u
ostias que pasa??? he llenado 3 hojas de post con el mismo mensaje.... [mad] [poraki]

Pues usted acaba de ganar el bingo.
Tetsei escribió:

algunos aun no se han dado cuenta de lo que todo esto supone, simplemente se sienten decepcionados porque Marcan & Co. no han mostrado el GT5 corriendo en una PS3 con Firmware 3.55........si es queeeee......

Que poco conoce la gente a Marcan si esperaban verlo jugando a un juego.

Que mas dara lo que pruebe? la teoria esta demostrada, tienen la firma! lo demas sobra

CUIDADO CON F5 QUE ESTAIS DESTROZANDO EL POST!!
Me sigo descojonando con el

int getRandomNumer(){

return 4;

}

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grandísimo descubrimiento.
oso^Yonki escribió:
AgumonDX escribió:

Teóricamente con AsBestOS (El Linux que han recuperado) tienen acceso a toda la consola (Cell, RAM, etc...) y con OtherOS (El Linux de antes) no era así. Teniendo acceso a toda la consola creo que posibilita la creación de emuladores para GNU/Linux adaptados a la potencia de PS3, por poner un ejemplo. Algo así he entendido.
Un saludo.

Gracias , de ser asi voy comprendiendo lo que esto podria llegar a suponer. Esque no veia la novedad de correr linux en ps3 cuando hacia ya años que lo instale yo en la mia. Saludos!

Y no solo tienen esa posibilidad con Linux. Teóricamente se podrían crear y ejecutar Homebrew sin necesidad de dongles y con gran facilidad ya que tienen la MasterKey. Una facilidad comparable a la que hay en PSP con el Patapon 3 Demo+Half Byte Loader+6.20 TN, pero creo que incluso más fácil.

A mi me encantaría ver emuladores de Saturn, Dreamcast, Gamecube o N64 en PS3, aunque tendría el efecto secundario que mencionaron en la conferencia de ayer: esto posibilitaría también que los backups de juegos pudieran acceder online (o tal vez no, si Sony encuentra el modo de banear), corrompiendo los servicios online con exploits y trucos para los juegos.ç

Igualmente, lo importante de la conferencia de ayer para mi es que dieron el método, el cómo hacerlo. Ellos están centrados en utilizar ese método para recuperar el OtherOS, renombrado AsBestOS con el 100% del control del sistema. Pero otros grupos pueden utilizar esas claves para hacer homebrew de todo tipo. Ahí está su importancia. Y aunque no dieran las claves, creo que dieron el método para sacarlas, con lo que cualquier hacker podrá obtenerlas.

El hack en un mes no requerirá utilizar hardware, realizándolo por entero con software y un PC, abriendo a la scene de PS3 un montón de posibilidades.

Un saludo.
Angel sefirot escribió:

Le he enviado a Jamonazo un MP pidiendo disculpas explicando que no fue intencionado, pero sin embargo tu lo haces a posta.

SEGUIR, VENGA... vamos a ensuciar el hilo.si no parais, a mi no me cuesta nada reportar.
MODERADORES: Es hora de cerrar esto, no hay nada nuevo desde hace 40 paginas.

Saludos.
Matrox escribió:
BoXTeR escribió:Y teniendo la clave, es dificil firmar el open manager para que funcione en 3.55? ... no hacen falta mas historias. no?

poder instalar un PKG...

A lo mejor esto puede ayudar... no lo he leido del todo pero parece que funciona. Lo bueno es que no necesita el JailBreak, pero el PKG debe estar correctamente firmado...

http://www.ps3blog.co.za/2009/05/18/install-and-download-game-patches-via-your-pc/

Saludos.
mdiez escribió:MODERADORES: Es hora de cerrar esto, no hay nada nuevo desde hace 40 paginas.

Saludos.

estoy de acuerdo
8700 respuestas