EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Angel sefirot escribió:
robizen escribió:el problema esta en que esperabais ver un backup del gt5 corriendo en la conferencia... y no... ellos no han hecho eso (ni han anunciado eso) han hecho lo que dijeron que harían... dejaros de payasadas y esperad el puto mes que han pedido.

al que no le guste ajo y agua, hace 2 días no teníamos nada.. (os recuerdo que ninguno les habéis pagado para que trabajen para vosotros)

en fin, FELICIDADES MARCAN (y equipo)

Pues ajo y agua no, la verdad si ha cumplido mis expectativas pero solo esperaba una cosa: Un entorno grafico aunque hubiera sido muy "primitivo".

Por lo demas estoy muy satisfecho

Saludos.

Si puedes ejecutar Linux en modo texto, puedes ejecutarlo en modo gráfico porque ya sabemos que la consola lo permite. Supongo que, o todavía no lo han implementado o, seguramente, no podían conectar el video de la PS3 al proyector y han tenido que acceder por SSH lo que te limita al modo texto unicamente. Por el modo gráfico no te preocupes que eso es un niñería comparado con lo que ya está hecho.
Ya han subido el video en youtube para los que no pudieron verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=OOBJLH8u9pk
a ver, primero de todo que he buscado en los hilos y he visto que habia una noticia del 5 de diciembre que decia que graf_chokolo habia encontrado la master key, y supuestamente era fake, pues ahora resulta que el mismo tio ha soltado la master key en ps3hax, y han publicado un programa para cambiar el id de los dongles, si eso sirve para cambiar el id no sirve también para firmar el OM?

http://www.ps3-hacks.com/2010/12/28/ps3 ... -released/

supuesta master key:

46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

a ver si alguien nos ilustra.
Hola:

lo raro es que sony aun no haiga dicho o hecho nada toca esperar que sony mueva ficha.

y buen avance en la scene de la ps3.

un saludo y feliz año nuevo
Yo entiendo muy poco de casi todo, pero si tengo claro que he visto correr linux en una ps3 slim.
Yo por supuesto no me esperaba ver el gt5 en 3.55 allí, en el proyector, jajaja :p
Pero estoy francamente contento porque por algo se empieza, y sin tipos como éste, no tendríamos ni por donde tirar.
Estoy convencido de que todo llegará, pero lo que no soporto más es leer a gente para la que Marcan ayer era un Dios y hoy se sienten defraudados.
Me dan pena.

Felicidades a Marcan y su equipo por el trabajo, han callado muchas bocas y eso era lo que buscaban.
Jamonazo, pon el video de la conferencia completo en la primera pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=hcbaeKA2moE
Yo no voy a decir ke publiken la master key pero lo ke si podrian hacer es sacar la documentacion necesaria para sacarla.Nada mas ke eso documentar al personal
Y dar gracias por el trabajo realizado a marcan y su team
Imagen

Marcan gran avance por primera vez veo Linux en una PS3 Slim y me alegra ver que hayas cumplido con tu promesa .

Tanto si es por Hardware ahora o como si es por software en el futuro te felicito por tus avances. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Yo no me esperaba tal avance simplemente me esperaba un homebrew (tipo Hello World) corriendo en 3.55 via GameOS [tomaaa]

PD: No me puedo imaginar la cantidad de gente que esperaba que cargases GT5 en 3.50 o 3.55 o simplemente el Backup Manager [qmparto] [qmparto]
cloud532 escribió:a ver, primero de todo que he buscado en los hilos y he visto que habia una noticia del 5 de diciembre que decia que graf_chokolo habia encontrado la master key, y supuestamente era fake, pues ahora resulta que el mismo tio ha soltado la master key en ps3hax, y han publicado un programa para cambiar el id de los dongles, si eso sirve para cambiar el id no sirve también para firmar el OM?

http://www.ps3-hacks.com/2010/12/28/ps3 ... -released/

supuesta master key:

46 DC EA D3 17 FE 45 D8 09 23 EB 97 E4 95 64 10 D4 CD B2 C2

a ver si alguien nos ilustra.

Es el USB key, que no es lo mismo que se usa para firmar aplicaciones.
oso^Yonki escribió:Pero esto va ver la luz?? Cuando de ser asi?? Esque no me extrañaria ver a sony cubriendo de pasta a esta gente para curren para ellos.

Eso antes de la conferencia... despues de la conferencia me autorespondo.

Sony tiene 1 mes para rascarse el bolsillo y esto se quedara en nada.
DiegoKalvo escribió:
Angel sefirot escribió:
robizen escribió:el problema esta en que esperabais ver un backup del gt5 corriendo en la conferencia... y no... ellos no han hecho eso (ni han anunciado eso) han hecho lo que dijeron que harían... dejaros de payasadas y esperad el puto mes que han pedido.

al que no le guste ajo y agua, hace 2 días no teníamos nada.. (os recuerdo que ninguno les habéis pagado para que trabajen para vosotros)

Pues ajo y agua no, la verdad si ha cumplido mis expectativas pero solo esperaba una cosa: Un entorno grafico aunque hubiera sido muy "primitivo".

Por lo demas estoy muy satisfecho

Saludos.

Si puedes ejecutar Linux en modo texto, puedes ejecutarlo en modo gráfico porque ya sabemos que la consola lo permite. Supongo que, o todavía no lo han implementado o, seguramente, no podían conectar el video de la PS3 al proyector y han tenido que acceder por SSH lo que te limita al modo texto unicamente. Por el modo gráfico no te preocupes que eso es un niñería comparado con lo que ya está hecho.

De hecho tienes razón. Marcan dice que de haber podido conectarlo por vídeo se vería de otra forma.

Más claro el agua.
Y teniendo la clave, es dificil firmar el open manager para que funcione en 3.55? ... no hacen falta mas historias. no?
BoXTeR escribió:Y teniendo la clave, es dificil firmar el open manager para que funcione en 3.55? ... no hacen falta mas historias. no?

poder instalar un PKG...
No he podido seguirlo en directo, pero por lo que leo han conseguido arrancar linux en una play slim y me parece cojonudo el gran avance que se puede conseguir.
Sony por mi parte perdió todo mi respeto cuando empezó a quitar cosas a la consola (tengo la de 60Gb que me costó 600€) asique por mi parte no me da ninguna pena que modifiquen la consola y los usuarios hagan los que les de la gana con ella. Se han estado riendo en nuestra cara constantemente al igual que las desarrolladoras de juegos, aquí en españa cuestan los juegos 70€ y otros paises europeos cuestan bastante menos nada mas salir, luego capados de idiomas etc......

EPIC FAIL para todos
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Pero esto va ver la luz?? Cuando de ser asi?? Esque no me extrañaria ver a sony cubriendo de pasta a esta gente para curren para ellos.

Eso antes de la conferencia... despues de la conferencia me autorespondo.

Sony tiene 1 mes para rascarse el bolsillo y esto se quedara en nada.

Tio... de nada le vale a sony callar bocas.... el fayo esta hai y cualquier medio hacker puede sacarlo.... Solo hay que comparar 2 archivos firmados y ver en los datos que coinciden... eso es la masterkey... (mas menos que yo no llego ni a hackerillo...)
don pelayo escribió:
De hecho tienes razón. Marcan dice que de haber podido conectarlo por vídeo se vería de otra forma.

Es que linux es linux ¿que mas da como lo mostrara? Lo importante es que se ejecutara el nucleo de linux. El entorno gráfico se arranca desde el modo texto. Lo importante es que arranque linux, el modo gráfico ya se arrancará. Teniendo un linux en modo texto en cualquier máquina puedes arrancar el modo gráfico si el hardware lo permite, y con ps3 ya sabemos que si lo permite.
uroboros escribió:de hecho lo e puesto unos post antes xr lo q se veria es esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zQ4Q_mqwxpA

este video es del 18 de octubre!! ...
Matrox escribió:
uroboros escribió:de hecho lo e puesto unos post antes xr lo q se veria es esto:

si pero es lo mismo de la conferencia xr se ve lo que hace la ps3
Alexis-CS escribió:
Tio... de nada le vale a sony callar bocas.... el fayo esta hai y cualquier medio hacker puede sacarlo.... Solo hay que comparar 2 archivos firmados y ver en los datos que coinciden... eso es la masterkey... (mas menos que yo no llego ni a hackerillo...)

No hace falta que seas un Hacker para poder explicarlo mejor. El fallo está ahí y Sony no tiene forma de taparlo (ni con pasta). Aunque esta gente no sacara nada mañana, habrá otros que si lo hagan. Es más, no me extrañaría que saliera algo antes de que ellos publiquen todo lo que tienen.
Esto está lleno de niñatos que solo esperan que les den un BM firmado YA.

Siento decirlo, pero dan asco, de verdad.
DiegoKalvo escribió:
Alexis-CS escribió:

No hace falta que seas un Hacker para poder explicarlo mejor. El fallo está ahí y Sony no tiene forma de taparlo (ni con pasta). Aunque esta gente no sacara nada mañana, habrá otros que si lo hagan. Es más, no me extrañaría que saliera algo antes de que ellos publiquen todo lo que tienen.

hombreee!!! quizas podia ponerlo mejor corrijiendo hai por ahi....
Alguien tiene el trozo de presentación en el que marcan ha enseñado lo de los láseres??
Me gustaría verlo.

Un saludo.
Por eso estaban tan acojonados los de SONY jajajaja.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!! Imagen

La consola mas virgen de la historia se nos hizo una guarrilla jojojojojo. [+risas]
DiegoKalvo escribió:
Alexis-CS escribió:

+1
creo que alguien sacara la clave para cifrar antes que ellos. Explicaron ayer como hacerlo. No me extrañaria nada que en un par de dias la saquen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer fue el dia del Hype, y hoy el de los piratillas decepcionados [+risas]
uroboros escribió:
Matrox escribió:

si pero es lo mismo de la conferencia xr se ve lo que hace la ps3

La diferencia entre ese video y lo que se ha mostrado hoy, es que en el video ejecutaba linux en una 3.41 remotamente con un PC y dongle conectado, y hoy ejecutó linux en, posiblemente, una 3.55 nativamente en la PS3 y sin dongle. Casi ná.
xecollons escribió:Esto está lleno de niñatos que solo esperan que les den un BM firmado YA.

Siento decirlo, pero dan asco, de verdad.

Tio... pues yo no soy un niño.. ni mucho menos niñato (ya me gustaria) y todo lo que salga bienvenido es... y si puedo jugar online con mi blakup mejor que mejor... (comopuedes ver tampoco soy un hipocrita)
Dejando a un lado mi decepcion... esperaba ver alguna aplicacion por pequeña que fuese firmada y ejecutada. Veo que hay muchos celebrando la carga de linux , perdonad mi ignoracia pero yo tuve en su dia una ps3 de 60 gigas , instale linux y poco o nada se podia hacer en el tema de hombrew o backups. Ahora tengo una slim , y vale han logrado ejecutar linux pero ¿donde esta la diferencia con lo anterior? O estoy muy perdido o yo no veo que esto suponga un avance , si no la vuelta a donde estabamos antes. Saludos!
no tengo ni idea de todo esto pero me alegro mucho de que sony por fin este jodida......ellos no miran por sus usuarios yo no miro por su empresa......ojala se destripe la ps3 con un simple chicle y los mandamases de sony no puedan hacer nada ante semejante brutalidad......larga vida a los hackers!! (se nota rencor en mis palabras?) pues si y mucha muahahahahahahahaha
soy_miguel_del_tetu escribió:Ayer fue el dia del Hype, y hoy el de los piratillas decepcionados [+risas]

[lapota]
Roxas01 escribió:+1
creo que alguien sacara la clave para cifrar antes que ellos. Explicaron ayer como hacerlo. No me extrañaria nada que en un par de dias la saquen

Es hora de que cambies tu firma compañero... vas a tener linux por cojones, le guste a sony o no [chulito]

Imagen
Alexis-CS escribió:
DiegoKalvo escribió:
Alexis-CS escribió:

hombreee!!! quizas podia ponerlo mejor corrijiendo hai por ahi....

Jajajajajaja ahi que joderse... Hay le has dado tú también... "corriGiendo" si no te importa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
valla chasco
soy_miguel_del_tetu escribió:Ayer fue el dia del Hype, y hoy el de los piratillas decepcionados [+risas]

Y el 28 el de los buscafamas frustrados no??, JA.

Perdon por el offtopic.
oso^Yonki escribió:Dejando a un lado mi decepcion... esperaba ver alguna aplicacion por pequeña que fuese firmada y ejecutada. Veo que hay muchos celebrando la carga de linux , perdonad mi ignoracia pero yo tuve en su dia una ps3 de 60 gigas , instale linux y poco o nada se podia hacer en el tema de hombrew o backups. Ahora tengo una slim , y vale han logrado ejecutar linux pero ¿donde esta la diferencia con lo anterior? O estoy muy perdido o yo no veo que esto suponga un avance , si no la vuelta a donde estabamos antes. Saludos!

Linux es una aplicación firmada ejecutándose, JODER. Eso lo quiere decir todo.
oso^Yonki escribió:Dejando a un lado mi decepcion... esperaba ver alguna aplicacion por pequeña que fuese firmada y ejecutada. Veo que hay muchos celebrando la carga de linux , perdonad mi ignoracia pero yo tuve en su dia una ps3 de 60 gigas , instale linux y poco o nada se podia hacer en el tema de hombrew o backups. Ahora tengo una slim , y vale han logrado ejecutar linux pero ¿donde esta la diferencia con lo anterior? O estoy muy perdido o yo no veo que esto suponga un avance , si no la vuelta a donde estabamos antes. Saludos!

Pues si te parece poco un sistema operativo firmado es que no sabemos lo que han hecho.

La diferencia es que ahora tienes todo el potencial de PS3 incluyendo el RSX.

Lo siento no era mi intencion
Lo siento no era mi intencion.

Teóricamente con AsBestOS (El Linux que han recuperado) tienen acceso a toda la consola (Cell, RAM, etc...) y con OtherOS (El Linux de antes) no era así. Teniendo acceso a toda la consola creo que posibilita la creación de emuladores para GNU/Linux adaptados a la potencia de PS3, por poner un ejemplo. Algo así he entendido.

Un saludo.
Algunos sois lo que no .............

Ayer desbelaron el que probablemente sea el mayor descubrimiento de la historia de las consolas y hoy estais decepcionados por no jugar a GRAN TURISMO

la diferencia está en que el linux que tu ejecutabas estaba firmado por sony, ahora corren un linux firmado por ellos donde sony no puede capar ni limitar nada.

Esto es mucho mas que correr una aplicación pequeña. Esto es correr un sistema operativo completo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borrado.
8700 respuestas