EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

a ver, han dicho que en un mes publicarán todo porque ahora está todo muy engorrinado para hacer funcionar el invento.

por lo visto ellos tuvieron que hacer uso de hardware pero que no va a ser necesario, se podrá hacer por software.

y respecto a los que esperaban algo más, creo que ellos querían demostrar el hack para ejecutar Linux en PS3 y es lo que han hecho, eso sí, en modo línea de comandos, no entorno gráfico.

en un mes veremos el método y muchas más cositas seguramente.
Riky_Xerez escribió:alguien a parte de mí, creía que iba a encender la ps3, enseñarnos que tenía la versión 3.50 ó 3.55 y ejecutar una aplicación hecha por ellos? [+risas]

Yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:alguien a parte de mí, creía que iba a encender la ps3, enseñarnos que tenía la versión 3.50 ó 3.55 y ejecutar una aplicación hecha por ellos? [+risas]

Yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
No es lo que esperaba pero algo es algo, esto era inimaginable hace 1 año, que fueramos a ver una PS3 violada en una conferencia.
Ale, id volviendo a pedir los dongles porque os van a hacer falta... :o :o

yoo
pos vallaa
si han explicado como sacar la clave, otro hacker puede resolver el problema y publicarla
Que fiasco, no ha hecho nada
ya os lo decia ayer, en ningun momento dijo q todo se haria publico.
y aqui ya hablando de 3.55 y demas.
en fin...
si no lo hace publico nos quedaremos igual q estamos.
Parece que la gente esperaba que ejecutara una aplicación en 3.55. De verdad, ¿alguien oyó lo que dijo ayer?
tic escribió:Pues basicamente,que su objetivo es sacar un ejecutable firmado que cargue linux en la ps3.

Ni van a publicar la clave privada ni nada.

O sea los que esperabaís como agua de mayo tener un 3.55 con todo olvidaros.

Yo me conformo, pero me gustaría que fuese linux a full sobre el que corriese todo tipo de homebrew.
bla bla bla bla bla y no me entero de nada
Vamos,esto lo han hecho apara demostrar que pueden hacer algo y para que Sony vaya preparando los maletines.
Ahora entiendo porque se llama epic fail, porque ha sido una epic fail de conferencia.
Pues ahora mismo: MAS FRIO QUE CALOR, Vaya destrozo hizo todo lo prometido ayer....
tic escribió:Pues basicamente,que su objetivo es sacar un ejecutable firmado que cargue linux en la ps3.

Ni van a publicar la clave privada ni nada.

O sea los que esperabaís como agua de mayo tener un 3.55 con todo olvidaros.

pero habra otra persona que le interese hacerlo y lo pondra publico
ivanelmillor escribió:Vamos,esto lo han hecho apara demostrar que pueden hacer algo y para que Sony vaya preparando los maletines.

Pues no porque el fallo es público y otro puede sacar la clave privada.
satellite escribió:a ver, han dicho que en un mes publicarán todo porque ahora está todo muy engorrinado para hacer funcionar el invento.

por lo visto ellos tuvieron que hacer uso de hardware pero que no va a ser necesario, se podrá hacer por software.

y respecto a los que esperaban algo más, creo que ellos querían demostrar el hack para ejecutar Linux en PS3 y es lo que han hecho, eso sí, en modo línea de comandos, no entorno gráfico.

Lo que yo he dicho, esto tiene que ir al principio del post ya!
REPETIMOS COMO LAS NATILLAS:
Marcan en la sesion de preguntas dijo que ahora mismo REQUIERE modificacion de hardware y esta en un estado muy crudo pero en un mes y pico estara mas "limpio" y no requerira modificaciones de ningun tipo, además que será publico y que estará en formato de firmware lo que confirma que permite correr firmwares modificados tambien.
ivanelmillor escribió:Vamos,esto lo han hecho apara demostrar que pueden hacer algo y para que Sony vaya preparando los maletines.

Eso es lo que yo pienso también...
Si pero si no lo publican los otros sceners no podran tirar por su lado no?es decir que estamos igual que antes, sabemos que se puede hacer algo, pero es algo que solo tienen ellos y sacaran lo que ellos quieran y en el plazo que les interese :S
yo no tengo ni idea de lo q ha pasao pero creo lo mismo q tu sony a metido mano en todo esto para q no haga mucho , porque al final no le visto hacer nada interesante yo me esperaba ver algo interesante y ese con lo hacker q es te hace ver lo q quiere
Si no sueltan la clave ya se filtrara fijo,siempre hay alguien que se va de la lengua.Pero bueno en el momento que se suelte poco tardara sony en las proximas remesas de ps3 arreglar el problema y otra vez a empezar.
kneissel escribió:

Demostráis que o bien no conocéis lo que YA ha hecho marcan antes o no tenéis ni PU** idea :-|

Me decanto por lo segundo...
prodygy escribió:
satellite escribió:a ver, han dicho que en un mes publicarán todo porque ahora está todo muy engorrinado para hacer funcionar el invento.

Marcan en la sesion de preguntas dijo que ahora mismo REQUIERE modificacion de hardware y esta en un estado muy crudo pero en un mes y pico estara mas "limpio" y no requerira modificaciones de ningun tipo, además que será publico y que estará en formato de firmware lo que confirma que permite correr firmwares modificados tambien.

Y a la gente esto le parece poco?. Ademas, no podia conectar la Ps3 a video... Un Firm 3.55 modificado seria genial, y en formato .pup

PD. Creeis de verdad que "esperan" un soborno de Sony, en serio?
Personalmente creo que ha sido un chasco porque habia gente que nos creiamos que iba a ser totalmente diferente, idependientemente de lo que dijeran ayer en la conferencia.
tambn me esperaba lo de correr un homebrew firmado en 3.55. Lo que no entiendo es si haces una modificacion del firmware para linux, puedes volver a cargar el XMB?
No seáis cenizos hombre, Ya lo ha dicho Jamonazo PACIENCIAA. Eso si, de deberes para los reyes cracks voy a pedir un xbmc en una ps3 para verano :P
Chechuty escribió:
kneissel escribió:

Demostráis que o bien no conocéis lo que YA ha hecho marcan antes o no tenéis ni PU** idea :-|

Amigo, el tiempo lo dirá...
kneissel escribió:Amigo, el tiempo lo dirá...

Con todos los avances que ha hecho y todo lo que lleva publicado, lo dudo.
Joseba81 escribió:yo no tengo ni idea de lo q ha pasao pero creo lo mismo q tu sony a metido mano en todo esto para q no haga mucho , porque al final no le visto hacer nada interesante yo me esperaba ver algo interesante y ese con lo hacker q es te hace ver lo q quiere

COMO EJEMPLO ha ejecutado linux en ps3 slim

¿¿¿¿ Que mas quereis ????
ya están las conspiraciones contra el... esto es ya mítico, siempre pasa lo mismo
también veo a los típicos.. diciendo de nuevo a utilizar dongles usb

por dios no habéis aprendido nada en estos años.... una vez sale en la conferencia, en un mes 2 a lo sumo, lo tenemos todos
marcan a demostrado lo que tenia que demostrar....pena que haya tenido que ser sin una señal de video de la ps3 y no desde red y su portatil.....

Resumiendo, ha dado las claves para que los entendidos puedan firmar lo que les de la gana, y de paso a devuelto linux a todas las ps3 y sin capados....

Mas de lo que se podia esperar....

Y los que se quejen....es que no entienden lo que se llama "dar el arma y que otro dispare" :P (en este caso dieron hasta las balas XD)
JackL escribió:
prodygy escribió:

Y a la gente esto le parece poco?. Ademas, no podia conectar la Ps3 a video... Un Firm 3.55 modificado seria genial, y en formato .pup

PD. Creeis de verdad que "esperan" un soborno de Sony, en serio?

Claro tio, la gente no ha seguido bien el stream y están diciendo tonterias, a ver si jamonazo edita el primer post o el autor.
Esto son noticias esplendidas!! será en formato de firmware como si de uno oficial de sony se tratase, prácticamente nos dejara hacer lo que nos venga en gana [+furioso]
No cre que marcan y compania quieran tener problemas con sony soltando a los 4 vientos su masterkey... lo que si an dicho es como sacarla...
imaginate que luego sony les pide responsabilidades por sacar la masterkey....
JackL escribió:PD. Creeis de verdad que "esperan" un soborno de Sony, en serio?

pero raptarlo...... jajajajaja
Alexis-CS escribió:No cre que marcan y compania quieran tener problemas con sony soltando a los 4 vientos su masterkey... lo que si an dicho es como sacarla...

Las responsabilidades irán al inútil que hizo la función aleatoria XD
el problema esta en que esperabais ver un backup del gt5 corriendo en la conferencia... y no... ellos no han hecho eso (ni han anunciado eso) han hecho lo que dijeron que harían... dejaros de payasadas y esperad el puto mes que han pedido.

al que no le guste ajo y agua, hace 2 días no teníamos nada.. (os recuerdo que ninguno les habéis pagado para que trabajen para vosotros)

en fin, FELICIDADES MARCAN (y equipo)
robizen escribió:el problema esta en que esperabais ver un backup del gt5 corriendo en la conferencia... y no... ellos no han hecho eso (ni han anunciado eso) han hecho lo que dijeron que harían... dejaros de payasadas y esperad el puto mes que han pedido.

al que no le guste ajo y agua, hace 2 días no teníamos nada.. (os recuerdo que ninguno les habéis pagado para que trabajen para vosotros)

[ok]
Chechuty escribió:

Por desgracia no tendremos la suerte de que aprendan de sus "errores" y seguiran llenando el foro de comentarios inutiles.
R que R, que nooooo!! que no están esperando que les compren el silencio!!! no han dado la clave pero han dicho como se consigue... estais muy pesados y hablais sin saber, conspiranoicos. Que lo quereis todo mascado. Hoy dijeron que iban a enseñar que lo han conseguido y así fué. Y ayer ya enseñaron como lo consiguieron. Aunque ellos no sacaran nada, ya han señalado el ladrillo roto así que cualquiera con un poquito de fuerza tira el muro. Si no sabeis ni lo que ha hecho en la conferencia, no empeceis a haceros pajas mentales.
Los que se quejan quieren un backup launcher firmado original con un menú integrado en el xmb, para bajarse juegos que comprarían pero que así se ahorran el dineral que valen.

Yo quiero ver lo que es capaz de hacer esta burrada de máquina con imaginación y sin restricción por los objetivos de las grandes marcas del sector.
ajajjaja ok , no tengo ni idea parece q la gente sabe loq ha hecho y parece q es la oxtia ARRIBA MARCAN jajajaaaja
Sólo quiero poner unos quotes de los tweets que puso marcan ayer:

Wii fakesigning vs. PS3 epic fail: Wii issue is a BUG in console code (fixable), PS3 issue is a FAIL in THEIR secret signer (not fixable).

Myth #2: Sony can change keys. No, they can't. These aren't encryption keys, they're signing keys. If they change them GAMES STOP WORKING.
Alexis-CS escribió:No cre que marcan y compania quieran tener problemas con sony soltando a los 4 vientos su masterkey... lo que si an dicho es como sacarla...

Si esto es cierto entonces si que ha sido una gran conferencia, a mi lo que me faltaba era este dato, saber si otras personas pueden usar esa masterkey y empezar a sacar aplicaciones, si es cierto entonces ya NO HASE FALTA DESIR NADA MAS xD
Joder, tranquilidad a lo que esperabais 3.55, esto os va a servir, solo que ellos, solo quieren mostrar linux porque es su objetivo, y así quitarse unos problemas legales de encima de paso. Así que dejar de lloriquear con los dongles y 3.55, porque si no entendeis las consecuencias de lo que han hecho no entendeis nada.

Valla envidia hay de los que tienen dongle y se han gastado 20€ en un dongle y han esperado, que solo quieren quitar la ilusion a los que han actualizado y no compraron dongle. Yo tengo dongle y 3.41, y espero que salga todo con mucha ansia, así que tranquilidad, que con lo que ha hecho se va a poder hacer muchas cosas, pero no lo querreis ya mañana no???.

Solo esperon que publiquen todo, no solo el linux.pup, si no que documenten todo lo que han hecho, de tal manerea de que si ellos no quieren publicar la clave (por las razones que sean, que estan en su derecho), cualquiera otro pueda hacerlo.
si va a ser con una firma oficial entonces ya no hara falta tener la ps3 en 3.41? Ese firm que dicen que sacaran en 1 mes si es oficial entrara en cualquier firm no?
Me parece increíble lo de algunas personas, son capaces de pasar del mayor de los éxtasis hasta un estado prácticamente de defunción. Y sobre todo hacer lo que más les gusta, criticar a las personas a las que tú no les pagas y de las que "posiblemente" tú obtendrás algo, para bailarle el agua a las que te exprimen día a día.
robizen escribió:el problema esta en que esperabais ver un backup del gt5 corriendo en la conferencia... y no... ellos no han hecho eso (ni han anunciado eso) han hecho lo que dijeron que harían... dejaros de payasadas y esperad el puto mes que han pedido.

Acabas de describir mis sentimientos en este momento... no puedo estar más de acuerdo.

Que acabará en piratería no lo dudo, pero por ahora y como fue en su día (y sigue siendo) el HBC para Wii esto es lo mejor que le podía pasar a la scene.

¡FELICIDADES!

Pues ajo y agua no, la verdad si ha cumplido mis expectativas pero solo esperaba una cosa: Un entorno grafico aunque hubiera sido muy "primitivo".

Por lo demas estoy muy satisfecho

Saludos.
8700 respuestas