EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

ha dicho que 10 minutos de descanso. Que pesao que es el presentador. Les corta a veces y no les da explicaciones
estos 10 min supongo que serán para que marcan prepare las cosas de su laser y de paso la ps3

ES LA SALA 3 ! cansinos !
si poneis la sala 3 se le ve cuando sale x la parte derecha
estaran conectando la ps3... espero que no les de luz amarilla sino el epic fail se lo dará sony a ellos xDDD
javi_fuo escribió:PUTO MARCAN CATALAN!!!!!

Por qué lleve una camiseta del Barça es catalán? y puto? sal de la cueva, hombre.
Lo de la sala 1 Es la de aller, oy es en la sala 3 Astaun compañero a verificado ke a visto a marcan ne el borde que se ve de la sala3
daone13 escribió:http://twitter.com/fail0verflow

SALA 1 ESO DICE SU TWITER

Eso fue lo que hicieron ayer
pupila1992 escribió:estaran conectando la ps3... espero que no les de luz amarilla sino el epic fail se lo dará sony a ellos xDDD

+1 eso seria una buena jugada por parte de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eol deberia habilitar un canal de chat con acceso desde la web para estas cosas... porque asi no hay manera
en twuiter pone sala 1
vseryi escribió:Lo de la sala 1 Es la de aller, oy es en la sala 3 Astaun compañero a verificado ke a visto a marcan ne el borde que se ve de la sala3

Pues en el tweet pone "hace 37 minutos vía web" Osea que muy de ayer no es...
Señores, viendo el deroche de cultura aqui plasmada, advertirles que posiblemente tenemos al amigo "JAMONES" con el dedo encima del BAN para usuarios.

Intentemos mantener esto con un minimo de dignidad, parece un foro de retrasados ¡¡
vseryi escribió:Lo de la sala 1 Es la de aller, oy es en la sala 3 Astaun compañero a verificado ke a visto a marcan ne el borde que se ve de la sala3

A ver cuando empiece en que sala lo hacen, porque creo que su twitter no se actualiza bien la hora... sale "siempre hace 37 minutos" ahún actualizando con F5.
flamer escribió:
staff escribió:
Se puede saber que quieres?

Jamonazo, no creo que se refiriendo a ti, él habla del presentador ese de la conferencia
Con el winamp lo estoy viendo de lujo, sin cortes ni relentizaciones, simplemente cuando me carga todo lo dejo medio minuto en pausa y luego va genial.
daone13 escribió:

Pues en el tweet pone "hace 37 minutos vía web" Osea que muy de ayer no es...

Esta mañana a las 8 ponia también hace 37 minutos.
Es cierto en su twiter dicen que es en la sala 1
yo he visto a marcan 2 veces en la sala 3
ahora ya no, porque esta oscuro
Tiene que ser en la sala 3 porque si no me equivoco una de las preguntas que le han hecho al tío del láser ha sido Marcan xD
y dale con la sala 1... que es en la sala 3 Leñe
Marcos010 escribió:Es cierto en su twiter dicen que es en la sala 1

Por favor, dejad ya de confundir al personal, haced el favor de leer el POST PRINCIPAL y la lista de eventos y salas de HOY, y no repitáis hasta la saciedad un twitt de AYER. Es en la sala 3 en unos minutos.
enlace para la sala 3 porfavor?
ya se le vé de nuevo!

que ansia por ver lo que muestran!
LEER LA PRIMERA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Krustyrm escribió:
flamer escribió:
staff escribió:
Se puede saber que quieres?

Jamonazo, no creo que se refiriendo a ti, él habla del presentador ese de la conferencia

Cierto, ya se ha aclarado, gracias [oki]
madnessmen78 escribió:enlace para la sala 3 porfavor?

http://saal3.h264.27c3.fem-net.de/
madnessmen78 escribió:enlace para la sala 3 porfavor?

http://wmv.27c3.fem-net.de/saal3

mediaplayer y se ve de vicio =)
ahora estaran los de sony haciendo un ddos a la web de la presentacion xDDDDD

Cierto, ya se ha aclarado, gracias [oki][/quote]

Si es que viene justo despues de mi advertencia XD. Todo aclarado y por supuesto falta borrada.

Saludos!
ya se ve al laser liandola por la sala3 de refilon

Cierto, ya se ha aclarado, gracias [oki]

Si es que viene justo despues de mi advertencia XD. Todo aclarado y por supuesto falta borrada.

Saludos!
yo aun no me aclaro mucho, pero aunque no digan nada ya hay mas gente que tiene la key no?

hace unos cuantos hilos alguien comento que X3max ya tenian la master pero se la iban a dejar anunciar a marcan.
Yo estaba viendo la sala 3 perfectamente en el descanso hasta que todos os habéis conectado. Ya os vale, jejejejejej.

Alguien me puede explicar como hago para verlo por el VLC? No veo la forma de que me funcione :(
ese de las barbas es Marcan?
Solo lo escucho no puedo verlo! Como puedo verlo?
es esta saal. Acaban de decir ke estan instalando el laser y la ps3
Aun a riesgo de repetirme mas que el ajo, alguna possibilidad de verlo en iphone a sabiendas que no tiene soporte para java? Ni bolcado de red para streaming via wmv (creo)

Saludos
Coño el que salió era identico a Ignatius de la paramount comedy, jajajajajaja.

Ya está marcan en acción!!!
qué va a hacer marcan con ese wiimote? :D
estan en sala3, yo lo abro con mplayer y va de lujo

estan con el laser
Se ha equivocado de maaandoooo!! Ese no es el de la ps3, es el de la wii!!!!!!
Dr.Chuck escribió:estan en sala3, yo lo abro con mplayer y va de lujo

estan con el laser

Por ahi me va perfecto :)
jajaja la musica del mario y jugando al ping pong XD
Bufffff a mi no me funcionaaa justo ahoraaa, no me funciona el windows media player
Va todo petado para que le de tiempo porque el calvo les cronometra. No creo que nos puedan enseñar mucho de las famosas claves.
Ahora lo siguiente es la PS3 [ok]
8700 respuestas