EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Quiero verlooooo T.T

Espero que después este en Youtube, por Dios, que alguien lo grabe, que alguien lo grabeee XD
pero este tio no duerme por las noches o que? jajajaja
A ver si alguien puede capturarlo y subirlo a youtube, que son 4 minutillos de nada. Es que estoy de viaje y solo
Puedo tirar de movil durantr unas horillas, y subirlo a youtube sería de agradecer. Un saludo!!!
el protocolo lo mejor...... ¬_¬
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder, he puesto el video justo cuando se estaba peleando para subir al estrado con "la rubia" de espaldas, que chasco :(
se puede ver desde el windows media como ayer?
1 hora y 30 minutos haciendo streaming, para que ahora que es el momento de la verdad, comience a petar el video [mamaaaaa]
el streaming como siempre una mierda.
se para cada dos segundos.
jrd5962 escribió:el protocolo lo mejor...... ¬_¬

XD problemas del directo jaja
ya estan en preguntas y respuestas solo vi un pantallazo azul ¬_¬
Lo ha hecho!!! Linux en una SLIM sin Dongle!!!
Basicamente ha dicho que no lo ha podido preparar y que iba a enseñar lo que tenia, y lo que tenia era arrancar en PS3 Linux y acceder por SSH.
alguien que haga un pequeño resumen de lo que estan o han estado mostrando :-?
Se está cachondeando de sony xD
Dice que en un mes o así sacaran un update que sustituya gameOS por linux. Ese es su objetivo y así se quedará.
aparte del linux en la ps3 van a soltar algo mas? como lo han echo o algo?
pero ese inux no tiene escritorio, se basa solo en comandos no? [enfa]
lo siento pero menudo chasco.. si lo se no espero 1 hora y 40 minutos......
yo no entiendo mucho de eso,pero me esperaba una demostracion en la que se viera claramente,no una pantalla azul!!
alguien a parte de mí, creía que iba a encender la ps3, enseñarnos que tenía la versión 3.50 ó 3.55 y ejecutar una aplicación hecha por ellos? [+risas]
la frase del dia: "we don't have to exploit things, we just have to sign things"
Joe.... pos me esperaba mas cositas no solo esto :S
Notakas escribió:pero ese inux no tiene escritorio, se basa solo en comandos no? [enfa]

Ha dicho que esta muy verde ese linux y que se puede hacer muchisimo mas, pero que habra que esperar 1 mes.
Mikel24 escribió:lo siento pero menudo chasco.. si lo se no espero 1 hora y 40 minutos......

+1
Mikel24 escribió:lo siento pero menudo chasco.. si lo se no espero 1 hora y 40 minutos......

y yo que me habia motivado con el laser... [snif]

Notakas escribió:pero ese inux no tiene escritorio, se basa solo en comandos no? [enfa]

lo que pasa esque no podian conectar la ps3 por video y han demostrado que la ps3 tenia linux por el cable de red conectado. Espero que no solo se quede en linux (que es lo que tienen pensado)
No lo he entendido, puede alguien explicar que ha hecho?
me pensaba que enseñarian mas cosas XD
Pues si es linux y permite XBMC bienvenido sea. Si no, para tener un SO capado, como he dicho en otros hilos, me compro un ordenador, y lo tengo a full.
bufffff se le notaba nervioso, si solo saca lo de linux me da que sony tenia francotiradores en la sala por si se le ocurria hacer otra cosa...

me da en la nariz que esto no nos va a dar nada de lo que mas deseamos...
Bueno, sólo he visto una pantallita azul con un montón de letras y números..

¿qué cojones significa eso?

Creo haberle entendido que en un mes harían algo público... Mal me huele esto (Plazo para que sony les haga algún regalo para no publicarlo??))

Simplemente han tenido un problemilla por el cual no podían sacar vídeo directamente de la ps3, y para demostrar el arranque de linux, ha tenido que hacerlo desde su portátil, conectando después por SSH y sacando algunas pruebas de que efectivamente estaba corriendo en la ps3, con dmesg y demás. Ha dicho que tal como estaba hecho el hack ahora mismo no se puede sacar y que en un plazo aproximado de un mes podrán presentar una actualización del sistema que arranque linux directamente sin ningún tipo de modificación por hardware.

Le han preguntado si era un exploit y ha respondido lo que ya dijo, que no, que sony les ha "dado" la key en bandeja con su mala implementación y por tanto pueden hacer lo que quieran sin ninguna modificación a la consola.

Salvo por el problema de la conexión de vídeo, esto era básicamente lo que dijo que iba a presentar, una demo de cómo arranca código firmado sin modificaciones a la consola.
alpha_19_ escribió:No lo he entendido, puede alguien explicar que ha hecho?

Ejecutar Linux en una SLIM directamente desde la flash
No se muy bien que esperabais, ayer marcan dijo que podia firmar homebrew de ps3 y ejecutarlo, hoy no le quedaba mas que demostrarlo y es lo que ha hecho...
¿Soy el unico que ha oido que lo sacara en un mes y pico en formato de firmware sin requerir modificaciones de hardware?
Joer no es un mal paso, pero yo esperaba otra cosa, esperaba ver una PS3 con firm 3.55 que se tragara una aplicacion simple (un Pong por ejemplo o un "Hello World") y que estuviera firmado. Con eso me conformaba.

Pero lo de Linux en PS3 tambien es muy grande, pero me esperaba otra cosa
Pues basicamente,que su objetivo es sacar un ejecutable firmado que cargue linux en la ps3.

Ni van a publicar la clave privada ni nada.

O sea los que esperabaís como agua de mayo tener un 3.55 con todo olvidaros.
0z3 escribió:

+1

Bueno, creo que lo importante es su investigación y los resultados que puede dar. A la práctica no ha podido preparar nada más a tiempo. Mi duda está en si hace falta que prepare algo más para terminar de dar el empujoncito para el homebrew o ya se puede publicar la key y empezar a firmar homebrew "facilmente".
Amigos,los dólares de sony pesan mucho...
¿Pero que esperabais? ¿Que la PS3 empezara a disparar láseres y misiles tierra-aire? Han hecho lo que han prometido, mostrar como podían ejecutar código no firmado por Sony, en este caso un sistema operativo completo, ¿que más quereis? Para los que quieran saber como lo hicieron ayer dieron una conferencia de 45 minutos explicándolo. Y para que alguien haga lo mismo que ellos con un mínimo de conocimientos en criptografía no es dificil. Sacas la clave privada de dos ficheros cualesquiera y firmas lo que quieras para que la PS3 lo ejecute.
prodygy escribió:¿Soy el unico que ha oido que lo sacara en un mes y pico en formato de firmware sin requerir modificaciones de hardware?

Oíste bien :)

Que ganas [360º]
Al parecer no dio tiempo a preparar la demostración pensada en un principio. Tendremos noticias en los proximos dias en la pagina oficial del fail0verflow.

Ahora lo mas importante PACIENCIA
8700 respuestas