Hermes escribió:marcan42 escribió:jayco escribió:Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.
¿Los datos bancarios del WiiShop han quedado al descubierto con lo petada que está la Wii? ¿No? ¿Pues qué te hace pensar que pasará con la PS3? No tengo ni idea de cómo funciona PSN, pero a no ser que en Sony sean irremediablemente negligentes, los datos se guardan en su servidor y pista, igual que en la Wii (guardarlos en la consola probablemente vulnere las políticas de manejo de datos bancarios de VISA y MasterCard y les caería un puro gordo).
De verdad, tanta especulación y tanta "aclaración" inventada cansa.
Se van a sacar HERRAMIENTAS (de código libre). Por supuesto que redistribuir AsbestOS.PUP sería ilegal, porque hacen falta piezas del firmware de Sony. Se sacarán las herramientas para que cada uno se lo pueda crear partiendo de un PUP original y pista. Las keys probablemente no irán incluidas, pero no creo que tarden mucho en salir a la luz.
Marcan, no hagas ni puto caso tío: esto es como si yo me tiro un pedo y me quieren hacer responsable de que se estrelló un avión en la otra punta del mundo.
Pasa igual que con el tema de los chetos esos (otra cosa igual que alguno te está echando en cara
): a mí me importa un pepino, sinceramente. ¿que hacen trampas?. Pues que les pidan explicaciones a SONY o a Nintendo..
Yo en uLoader tenía la posibilidad de utilizar trucos y bien que me vino en algunos juegos : si luego algunos hacen trampa y otro se queja, pues que le pida explicaciones a EL o que lo reporte a la compañías de sus amores. Yo no me voy a sentir responsable por algo que no solo me interesaba a mí, si no que pidió la mayoría (y que además ya estaba en otras cosas), solo por que algún niñato hace el gilipollas y a otro señor no le gusta: no es problema mío y punto. Que manía de echarle la culpa al empedrado
Y lo de las tarjetas, es que es algo tan absurdo que es para que alguien se lo haga mirar, por que si es tan paranoico lo mejor es que no tuviera tarjeta y que preguntara un poco a su entidad emisora de como funciona el comercio electrónico
.
Por otro lado, ya que te has pasado por aquí (no se si lo habrás comentado, pero como sueles hablar en ingles con una fluidez que a mi me da envidia y no te entiendo ni papa...
). ¿Al final AsbestOS estará preparado para arranque dual o solo se podrá ejecutar AsbestOS una vez instalado?.
A mi me ha parecido entender ésta última que supongo es la mas "sencilla" y además, la mas legal y por lo que comentaste, el que quiera hacerlo, tendrá relativamente fácil añadir parches a GameOS si quieren un arranque "dual" u otros usos: ya lo voy avisando por que en tus palabras me pareció verlo implícito y algún "burro" abrirá la boca para decir tonterías, tipo "vaya mierda" y cosas así
, sin entender que no solo haces el camino a ese punto, si no que dejas la carretera asfaltada y regalas la maquinaria y los materiales para quien quiera continuar.
Saludos y feliz año a todos.