EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

y esas claves que han dado a conocer son las que en la conferencia dijeron que no darian que habria que investigarlas por cuenta propia? sorry no ando muy al dia
MetLdr Keys:

Originally Posted by geohot

GG SONY!!!!!

I'm in your console borrowing your metldr keys

3.41 kernel keys as semi proof, more to come

erk(12AB0): 57 5B 0A 6C 4B 4F 27 60 A0 3F E4 18 9E BA F4 D9 47 27 9F D9 82 B1 40 70 34 90 98 B0 8F F9 2C 10

riv(12AD0): 41 1C B1 8F 46 0C E5 0C AF 2C 42 6D 8F 0D 93 C8

fuente: http://psgroove.com/content.php?590-Mat ... -Keys-and-
Ay madre, que ésto parece que va en serio!!! [boing] [boing] [boing]

Saludos!!
mecagoenlaputa!!! seria cojonudo que fuera cierto, y parece que los es... no tardara en salir alguna aplicacion firmada :D
yo estoi esperando aver si sacan algun loader firmado ya :DD
supongo que para mañana tendremos ya el open manager firmado para funcionar sin dongle o eso es lo que espero
esperemos a ver, ojala a ver si no se utiliza mas el jail....
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Me imagino que aunque este firmado solo se podrá instalar en versiones por debajo de 3.55.Porque aunque este firmado yo en 3.55 no tengo install packages files,y si fuera un .pup modificado de la 3.55 tampoco podría porque al tenerla ya instalada el sistema me diría que estoy actualizado a la ultima versión.No?
XxPITBULLxX escribió:Me imagino que aunque este firmado solo se podrá instalar en versiones por debajo de 3.55.Porque aunque este firmado yo en 3.55 no tengo install packages files,y si fuera un .pup modificado de la 3.55 tampoco podría porque al tenerla ya instalada el sistema me diría que estoy actualizado a la ultima versión.No?

Quizas se pueda instalar desde 3-41. desde install pkg, con el pincho y una vez instalado subir a 3.55
XxPITBULLxX escribió:Me imagino que aunque este firmado solo se podrá instalar en versiones por debajo de 3.55.Porque aunque este firmado yo en 3.55 no tengo install packages files,y si fuera un .pup modificado de la 3.55 tampoco podría porque al tenerla ya instalada el sistema me diría que estoy actualizado a la ultima versión.No?

Lo de install package es para instalar codigo no firmado por sony (las ps3 test, que son para que no este cada 2 x 3 sony firmando mientras estan probando), pero tu puedes instalar una demo dsd un pen firmada aunk no te ponga install package

un saludo
ahora lo primero que hay que saber es si sirven esas keys en 3.55, porque me ha parecido leer 3.40/3.41 keys
Si y tener paciéncia.............
Stop asking me for 3.50+ keys thank you for your understanding

acaba de poner eso en su twitter osea que parece que esas keys son solo para 3.40/3.41

las de nivel aplicacion parece ser que si funcionaran en 3.55 y las que no van son las LV2, vamos a ver como rila la cabra...

edito: the 3.15 appldr key decrypts updaters too :P
¿En la conferencia no se dijo que la key servia para firmar aplicaciones y hacerlas pasar por "legitimas" pudiendo así ejecutarlas en cualquier FW? Yo con tanta key suelta me pierdo...
esque claro, las aplicaciones por ejemplo tipo Loaders, aparte de las keys se necesitarian los payloads de los dongles cierto?

una pregunta, se podria con la informacion publicada por Mathieulh & Co. rehabilitar los dongles cn sus payloads en 3.50+? o solo se podria mediante un CFW?
pepelako escribió:Stop asking me for 3.50+ keys thank you for your understanding

acaba de poner eso en su twitter osea que parece que esas keys son solo para 3.40/3.41

las de nivel aplicacion parece ser que si funcionaran en 3.55 y las que no van son las LV2, vamos a ver como rila la cabra...

edito: the 3.15 appldr key decrypts updaters too :P

pero yo kreo k si no? xk segun marcan las keys son siempres las mismas y no cambian, k solo pueden "arreglarlo" por hardware no?
Buenos días, hermes una pregunta, es cierto que el open manager para que funcione bien le pide ayuda al Payload del dongle que estés usando.
Por que si es así, no seria tan fácil firmar,no!que se tendría que hacer, hacer otro open manager desde cero no?

Nota: supongo que pasa con las demás aplicaciones, blackbox FTP,emuladores, etc...

Un saludo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Hermes escribió:
XxPITBULLxX escribió:y si fuera un .pup modificado de la 3.55 tampoco podría porque al tenerla ya instalada el sistema me diría que estoy actualizado a la ultima versión.No?

No es así: existe un modo de recuperación en el que puedes instalar la misma versión que tengas y que no necesita mas que apretar el botón POWER de forma apropiada y el cable USB para conectar el mando (solo tienes que encender de atrás, mantener el boton de encendido apretado para que la consola se encineda y se apague. Volver a encenderla con dicho botón y mantenerla hasta que suenen dos pitidos (hará el "pi" inicial, y luego "pi....pi-pi"))

Desde ahí puedes arreglar cosas que se hayan desajustado y reinstalar de nuevo, la misma versión que tengas o una superior, claro.

Parece que la cosa se está moviendo rápidamente XD

Gracias por la aclaración hermes
me levanto leo... y me quedo así [boing]

entonces con esto, ya es posible firmar las aplicaciones con los firm 3.15, 3.41 y 3.42?¿?
Mikel24 escribió:me levanto leo... y me quedo así [boing]

entonces con esto, ya es posible firmar las aplicaciones con los firm 3.15, 3.41 y 3.42?¿?

No, esto es para encriptar/desencriptar.
don pelayo escribió:

entonces AHORA mismo se podria hacer un "miniCFW" que ejecutara homebrews que no tuvieran la llave?
Ok gracias por la aclaración, es que con tantas Keys uno se vuelve Loco xD
Pregunta para Hermes,

Con todo esto, se le supone acceso a todo sin necesidad de reversar el codigo para entender su funcionamiento, es decir,
¿ es posible corregir los accesos a bdrom para que tiren sin problemas todo el software desde el nuevo path ? ( todo el software corriendo sin bd dentro y sin fallo ). Esto sería flipante, para la gente con lector roto (me incluyo), porque bajo mi limitado punto de vista, entiendo que se puede ver el codigo para poder parchear a conciencia.

pongo Hermes si a bien tiene de contestar, porque será de los pocos en tener una visión clara del 'si se puede'.

FELIZ AÑO
xerpi escribió:
don pelayo escribió:

entonces AHORA mismo se podria hacer un "miniCFW" que ejecutara homebrews que no tuvieran la llave?

Ahora mismo se podría hacer cualquier cosa, pero hay que darle tiempo al tiempo para que se haga.
Pregunta Offtopic:

A ver, una pequeña aclaración. Espero que no me matéis.
Si las claves son para 3.40 y 3.41 y yo tengo el 3.55, me aconsejáis que cambie la ps3 por una con 3.41 o espero a ver como se mueve todo.

Lo digo porque están desapareciendo los modelos antiguos.

Un Saludo
Seahawk escribió:Pregunta Offtopic:

A ver, una pequeña aclaración. Espero que no me matéis.
Si las claves son para 3.40 y 3.41 y yo tengo el 3.55, me aconsejáis que cambie la ps3 por una con 3.41 o espero a ver como se mueve todo.

Lo digo porque están desapareciendo los modelos antiguos.

Un Saludo

a estas alturas no compres nada ni cambies nada.. la consola esta destripada del todo... dale unos días mas ;)
Pues gracias de veras ;)

Prisa no tengo jejeje ... como si tarda varios meses, eso si , si fuese mucho tiempo entonces claro.

Un Saludo.
Qué ha pasado?? me acabo de conectar y he visto todo el revuelo... alguien puede hacerme un resumencillo?
Muchas gracias, un saludo!
Hermes escribió:
chuyo31 escribió:Buenos días, hermes una pregunta, es cierto que el open manager para que funcione bien le pide ayuda al Payload del dongle que estés usando.
Por que si es así, no seria tan fácil firmar,no!que se tendría que hacer, hacer otro open manager desde cero no?

Nota: supongo que pasa con las demás aplicaciones, blackbox FTP,emuladores, etc...

Un saludo.

No es que le pida ayuda, es que el payload proporciona funciones extra de las que dispone el sistema, aparte de inhabilitar chequeos y modificar otras cosas. Una de las funciones, permite modificar al vuelo, las rutas con destino al bluray por otras al disco duro y ahí está la verdadera magia de que las copias carguen.

Cuando tu usas el dongle realmente estás corriendo eso que os gusta llamar un "custom firmware" (entiéndase aquí un firmware oficial modificado y ampliado), solo que no es permanente.

El objetivo de algunos será "pelear" por conseguir que el "custom firm" sea permanente, ampliar sus capacidades y llevarlo a otros firmwares superiores. Así que creo que vamos a tener un año divertido :) (o mas bien un principio de año)

Yo por mi parte, estoy con otras cosas y me interesa más que otra gente se anime a hacer aplicaciones para PS3, que hacer aplicaciones propias y en ello estoy, poniendo mi pequeño grano de arena ahí. Y mientras, veo los "toros" desde la barrera, como se suele decir y comento la faena con vosotros, que está entretenida [+risas] (de hecho, yo no tengo contacto con nadie de la scene y con Marcan, los cuatro mensajes que nos hemos cruzado en EOL, de forma pública. Así que tampoco se nada mas allá de lo que ellos nos cuentan a todos)

Saludos

pero es q si tu tuvieras la misma informacion q marcan y sus compis, SONY estaria calva de tirarse de los pelos y el mundo inundado
con sus lagrimas¡¡¡¡¡¡¡
solo espero q algun dia cojas la alternativa(como se dice en los toros) y vuelvas a torear¡¡¡¡¡¡ XD
xusclis escribió:Qué ha pasado?? me acabo de conectar y he visto todo el revuelo... alguien puede hacerme un resumencillo?

Me cito, que si no nadie lo leera! [ayay]
Saludos!
xusclis escribió:Qué ha pasado?? me acabo de conectar y he visto todo el revuelo... alguien puede hacerme un resumencillo?

Muchas keys liberadas para cifrar y descifrar.. a nivel de usuario no nos sirven, pero los que si saben de esta materia.. es un gran avance para descubrir cosas nuevas
Mikel24 escribió:

Muchas keys liberadas para cifrar y descifrar.. a nivel de usuario no nos sirven, pero los que si saben de esta materia.. es un gran avance para descubrir cosas nuevas

Ok, gracias Mikel24! Parece que esto avanza con paso firme...
Saludos!
Alguien tiene un enlace de la conferencia subtitulada?
y yo pienso:

Porque atribuirse el decir " sabemos hacer esto ..... y no lo podemos decir "

no seria mejor " hacerlo y no decir que lo sabes hacer "

Ahora me pregunto ¿espero a ver que pasa, o me compro un dongle porque no habra otra forma en el futuro?
Naylher escribió:y yo pienso:

Ahora me pregunto ¿espero a ver que pasa, o me compro un dongle porque no habra otra forma en el futuro?

Pero por dios.. eres el único que no se ha dado cuenta de todo lo que se ha avanzado en 3 días.... ellos ya han hecho su trabajo, y encima han explicado donde esta los fallos..... en otras palabras, se lo han puesto en bandeja a otros sceners
Hermes escribió:
chuyo31 escribió:Buenos días, hermes una pregunta, es cierto que el open manager para que funcione bien le pide ayuda al Payload del dongle que estés usando.

Un saludo.

No es que le pida ayuda, es que el payload proporciona funciones extra de las que dispone el sistema, aparte de inhabilitar chequeos y modificar otras cosas. Una de las funciones, permite modificar al vuelo, las rutas con destino al bluray por otras al disco duro y ahí está la verdadera magia de que las copias carguen.

Cuando tu usas el dongle realmente estás corriendo eso que os gusta llamar un "custom firmware" (entiéndase aquí un firmware oficial modificado y ampliado), solo que no es permanente.

El objetivo de algunos será "pelear" por conseguir que el "custom firm" sea permanente, ampliar sus capacidades y llevarlo a otros firmwares superiores. Así que creo que vamos a tener un año divertido :) (o mas bien un principio de año)

Yo por mi parte, estoy con otras cosas y me interesa más que otra gente se anime a hacer aplicaciones para PS3, que hacer aplicaciones propias y en ello estoy, poniendo mi pequeño grano de arena ahí. Y mientras, veo los "toros" desde la barrera, como se suele decir y comento la faena con vosotros, que está entretenida [+risas] (de hecho, yo no tengo contacto con nadie de la scene y con Marcan, los cuatro mensajes que nos hemos cruzado en EOL, de forma pública. Así que tampoco se nada mas allá de lo que ellos nos cuentan a todos)

Saludos

Gracias por la respuesta, me que todo aclarado, y encuentato a ti, tu sigue a lo tuyo, as lo que te gusta, y no les agas caso a la gente que te intenta oprimir dia a dia diciendote que regreses a la scene de ps3. un saludo y feliz año...

Existen los problemas legales. No es lo mismo decir ... se puede entrar a esta casa por la puerta de atrás que te la abran y dejarte entrar.

Respecto al dongle ... aun pueden pasar días hasta que salga "algo".
Mikel24 escribió:

Pero por dios.. eres el único que no se ha dado cuenta de todo lo que se ha avanzado en 3 días.... ellos ya han hecho su trabajo, y encima han explicado donde esta los fallos..... en otras palabras, se lo han puesto en bandeja a otros sceners

ahora queda que se le de forma,que se testee y se saque para los usuarios de a pie..y ya por ultimo sacudirnos los dongles de encima....¡¡¡

¿ se estima fecha mas u menos ?
bueno una pregunta, si ahora que se puede poner las aplicaciones casera firmadas, si cogemos y ponemos por ejemplo el backup manager como si estaviera firmado por sony, ¿podriamos jugar a cualquier backup si necesidad de jb y en cualquier version como la 3.50 o 3.40?
alonso123 escribió:bueno una pregunta, si ahora que se puede poner las aplicaciones casera firmadas, si cogemos y ponemos por ejemplo el backup manager como si estaviera firmado por sony, ¿podriamos jugar a cualquier backup si necesidad de jb y en cualquier version como la 3.50 o 3.40?

Esa pregunta la han formulado 100000 personas antes que tu, lee la primera pagina y busca un poquito
alonso123 escribió:bueno una pregunta, si ahora que se puede poner las aplicaciones casera firmadas, si cogemos y ponemos por ejemplo el backup manager como si estaviera firmado por sony, ¿podriamos jugar a cualquier backup si necesidad de jb y en cualquier version como la 3.50 o 3.40?

Si, claro, pero a todo eso añádele que hay que desarrollar una herramienta que firme y conseguir las firmas. Todo se andará.
hola buenas yo solo tengo una pequeña duda debo de tener lente para poder acer todas estas cosas que decis o no me aria faltra cambiarla dado de que la tengo rota; ¿alguien me podria contestar?
Pregunto desde la ignorancia un saludo gracias.
XxOLIVER_ATONxX escribió:hola buenas yo solo tengo una pequeña duda debo de tener lente para poder acer todas estas cosas que decis o no me aria faltra cambiarla dado de que la tengo rota; ¿alguien me podria contestar?
Pregunto desde la ignorancia un saludo gracias.

Las backups que funcionan sin Blu-Ray te funcionarán. No es necesario lente.

Ufff dios mio, ya queda menos!! :D
entoncess las keys que dijo Marcan las appdlr, ya han sido descifradas? esque me cuesta seguir el ritmo no me entero de nada!!

feliz añoooo!!!
HOLA GENTE TENGO LA VERSIÓN 3.55 POR CASAS DE MI HIJO, PUEDO JUGAR BACKUP CON ALGÚN DONGLE. O HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN, AGRADECERÍA QUE ME RESPONDAN.
Y yo y muchos agradeceríamos:

1- Que leyeras las normas del foro
2-Que escribieras en minúsculas.
3-Que antes de postear te informaras un poco sobre lo que se ha repetido 300 millones de veces.

Lo siento te ha tocado a ti, pero ya van innumerables preguntas iguales y con un poco de lectura se entiende todo a la primera.
orion2008 escribió:HOLA GENTE TENGO LA VERSIÓN 3.55 POR CASAS DE MI HIJO, PUEDO JUGAR BACKUP CON ALGÚN DONGLE. O HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN, AGRADECERÍA QUE ME RESPONDAN.

No sirven de nada los dongles por ahora en la v3.55. Te contesto aunque como dice Natsu, podrías informarte un poco antes de preguntar y sobre todo escribir en minúsculas.
Natsu escribió:Y yo y muchos agradeceríamos:

1- Que leyeras las normas del foro
2-Que escribieras en minúsculas.
3-Que antes de postear te informaras un poco sobre lo que se ha repetido 300 millones de veces.

Lo siento te ha tocado a ti, pero ya van innumerables preguntas iguales y con un poco de lectura se entiende todo a la primera.

+1, respuesta ordenada, concreta y clara, hasta sin disculpas estaría perfectamente bien.
8700 respuestas