Hermes escribió:chuyo31 escribió:Buenos días, hermes una pregunta, es cierto que el open manager para que funcione bien le pide ayuda al Payload del dongle que estés usando.
Por que si es así, no seria tan fácil firmar,no!que se tendría que hacer, hacer otro open manager desde cero no?
Nota: supongo que pasa con las demás aplicaciones, blackbox FTP,emuladores, etc...
Un saludo.
No es que le pida ayuda, es que el payload proporciona funciones extra de las que dispone el sistema, aparte de inhabilitar chequeos y modificar otras cosas. Una de las funciones, permite modificar al vuelo, las rutas con destino al bluray por otras al disco duro y ahí está la verdadera magia de que las copias carguen.
Cuando tu usas el dongle realmente estás corriendo eso que os gusta llamar un "custom firmware" (entiéndase aquí un firmware oficial modificado y ampliado), solo que no es permanente.
El objetivo de algunos será "pelear" por conseguir que el "custom firm" sea permanente, ampliar sus capacidades y llevarlo a otros firmwares superiores. Así que creo que vamos a tener un año divertido
(o mas bien un principio de año)
Yo por mi parte, estoy con otras cosas y me interesa más que otra gente se anime a hacer aplicaciones para PS3, que hacer aplicaciones propias y en ello estoy, poniendo mi pequeño grano de arena ahí. Y mientras, veo los "toros" desde la barrera, como se suele decir y comento la faena con vosotros, que está entretenida
(de hecho, yo no tengo contacto con nadie de la scene y con Marcan, los cuatro mensajes que nos hemos cruzado en EOL, de forma pública. Así que tampoco se nada mas allá de lo que ellos nos cuentan a todos)
Saludos