desmond_2004 escribió:JackL escribió:
Y los que tienen el juego comprado y no pueden jugar, que?
sabiendo que me van a caer muchos mensajes atacandome, pero bueno, sobre el gt los que se lo han comprado, sabian lo que habia, que no podian cargarlo, y lo de copias ilegales, se refiere siempre a que de 4 que compran el juego 6 lo usaran para cargar una copia sin comprarlo, por eso gente como marcan no van a ofrecernos un programa para cargarlos, y sobre la conferencia, yo lo que mas veo sera, mucho linux, puertas abiertas con el linux y ya esta, no creo que salgan muchas mas cosas, espero equivocarme, pero me parece que por hay va a andar todo
Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabiais lo que había con el GT5. Teneis dos opciones:
1.- Si estas deseando de jugar, actualiza y se terminan tus problemas (no se consigue nada por llorar)
2.- Si lo que quieres es scene, no actualices, se paciente a ver los avances que ocurran. Tiempo al tiempo, que las cosas no salen solas de la noche a la mañana. Ya ves la psp. Yo la tuve en un firm 2.0+ meses y meses hasta que un día boom, ya se podía.
La scene en PS3 no ha hecho mas que empezar, apenas llevamos desde septiembre y ya hay mogollón de cosas. Vosotros tranquilos.
Esperemos que de hoy salga información importante para el fururo. Saludos y Feliz año a todos!!!