PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vasolechecongalletas escribió:y cuantas cañas se tomaran en una hora?? jajajja yo me conformo con algun bypass a psn o "server libre"
Puestos a conformarse... yo me conformo con un cargador de backups universal sin necesidad de copiar o descargar nada, todo via streaming. PSX/2/3/P Deamcast, Gamecube, Wii, 360...e incluso PC para el wow o el age of conan.
vasolechecongalletas escribió:y cuantas cañas se tomaran en una hora?? jajajja yo me conformo con algun bypass a psn o "server libre"
Puestos a conformarse... yo me conformo con un cargador de backups universal sin necesidad de copiar o descargar nada, todo via streaming. PSX/2/3/P Deamcast, Gamecube, Wii, 360...e incluso PC para el wow o el age of conan.
no creo que sea mucho mas dificil(para un scener) crear un server alternativo que ponerse a desencriptar el Eboot.bin del GT5
Efectivamente, van a ser noticias relacionadas con los masters, nuevos exploits y similares. A los pobres mortales nos tocara esperar que desarrollen nuevas cosas para esos exploits. Asi que, en mi opinion, olvidaros de CFW y similares en esta conferencia.
Aunque todo tiene su lado positivo, y este es que... en breve si salen nuevos exploits, veremos nuevas mejoras en nuestras Ps3.
Si Saal 1 a las 16:00 hora alemana, en alemania no lleban otro horario? yo juraria que el otro dia llevaban una hora menos que aqui. Si efectivamente aqui a las 17:00 porque ahora mismo estan transmitiendo Radio der Zukunft en la Saal1 alli son las 14:50 y por eso no se ve y se escucha.
cachipu escribió:Si Saal 1 a las 16:00 hora alemana, en alemania no lleban otro horario? yo juraria que el otro dia llevaban una hora menos que aqui.
pues no apuestes con nadie, que pierdes la apuesta!
En alemania es la misma hora que aquí. en sala 1, se oye gente hablar ya, organizando el cotarro.
No apostaria porque no estoy seguro pero fijate en el horario http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 29.en.html pone que lo transmiten por radio o algo asi, en realidad no entiendo aleman pero me imagino que sera eso.