crb2222 escribió:jesusillo2 escribió:estoy realmente emocionado de ver como avanza todo esto, veo que se dice k todo lo k esta saliendo viene realmente orientado unica y especificamente a la carga de homebrew y me parece un gran acierto, pero no nos engañemos, lo k todos estamos esperando es enganchar el pc, bajarte un juego y jugartelo de gratis con un chasquido de dedos, realmente para lo k keremos, no tenemos nada!
Tranquilo que loaders tendrás, aunque digan que no lo quieren hacer, siempre abra alguien que lo haga
No lo digo por nada en especial, me parece estupendo, tener aplicaciones nuevas y emuladores sin ningun tipo de restriccion momentaneo independientemente del firmware, lo k veo, ske todo
el mundo estamos entusiasmados con
el tema, y con cualquier cosa k sale sube ese entusiasmo, supongo k tarde o temprano iran saliendo loaders, pero realmente veo k se centran en una cosa como es
el homebrew cuando todo
el mundo esta esperando lo k esta esperando, no lo considereis como critica ni muxo menos, por k demasiado tenemos ya con lo k estan haciendo, pero la esencia de todo esto, deberia ser la k es y la k todo
el mundo espera, detractores de pirateria y no detractores aunque no lo reconozcan en algun momento de su vida, acaban pirateando algo como en este caso sería la PS3, vuelvo a reiterar k no es una critica, es una opinion.