crb2222 escribió:OTdCTw escribió:Ya tenemos un CFW de Kakaroto que permite instalar PKG's y tenemos una herramienta de Waninkoko que nos permite firmar "correctamente" PKG's...
Ya lo tenemos, no?
Ahora viene la pregunta del millon, como firmamos el mega-carpetón de un backup de seguridad de un juego? Lo empaquetamos todo en un solo PKG?
Si me he pasao 3 pueblos que alguien me corrija, por favor.
Salut.
Creo que te has pasado 3 pueblos
Para cargar Backup no basta con firmar
el Loader, Hay que modificar
el GameOS y añadirle una seria de syscall.
Ei!, que yo no he hablado en ningun momento de firmar
el loader...
Yo tiraba mas a algo parecido a lo que hacemos con una demo, bajamos
el pkg, lo instalamos y a jugar...
Seria correcto pensar que los juegos que funcionan sin BR en la unidad, seran los primeros en poder convertirse a PKG y funcionar?
De todas formas, de primeras, como todo esta mu verde, la opción de firmar
el loader tampoco la veo yo tan descabellada, ya que nos ahorraria faenilla y la gente podria reutilizar los datos que tiene en
el HDD ( interno o externo ), pero como opcion de futuro, creo que los loaders estan muertos.
Aunque si par que un loader "firmado" funcione correctamente, tenemos que tirar de SysCalls, entonces ya lo tenemos mas jodido... (
El tema de peek/pokear las SysCalls, no lo entiendo mu bien )
josemurcia: No hay ningun readme ni nada? Las has compilado tu desde
el src de github?
Que rule!