alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.
Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc. Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.
__aLeX__ escribió:
noid32 escribió:
__aLeX__ escribió:Ahora dice que y si da otra entrevista a la bbc para sacar de quicio a sony...
Oye porque no puedo hablar? xd
Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso
Y como se lo pido? xd
No creo que tengas nada importante que decir, y si lo tienes no te van a hacer caso, así que mejor no lo hagas
alpha_19_ escribió:Offtopic: Valla web usan para hablar, resulta todo un reto leer con tantas conexiones y desconexiones.
Es que aqui hay un truquillo, cualquier programa de iRC a parte de tener una interfaz mucho más limpia permite quitar los mensajes de conexion, desconexion, cambio de nick, kickeos, etc. Recomiendo mIRC para windows y XChat para Linux.
Sabes como se quita en xchat?? No lo encuentro!!
Daveandana
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde mar 2003 en malaga, toy casi seguro
__aLeX__ escribió:
noid32 escribió: Uno de los moderadores del canal te tiene que dar permiso
Y como se lo pido? xd
No creo que tengas nada importante que decir, y si lo tienes no te van a hacer caso, así que mejor no lo hagas
Ya ves xD Solo era por saberlo por si en un momento de disputa me daba el típico momento de lucidez y podia decir algo a favor de kakaroto y dejar mal a geohot xD pero tranquilos no pensaba decir nada, xD Me daba verguenza jajaja
Sabes como se quita en xchat?? No lo encuentro!!
Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.
Veréis, tengo voz en el chat, puedo escribirles lo que queráis, así que si Hermes o alguno de vosotros queréis que le diga algo, decidme lo en ingles y copio y pego directamente en el chat.
josemurcia escribió:Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.
Te debo unas birras, gracias.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
markkius escribió:veo que no dicen nada interesante, al final como queda geohot se larga o solo a sido una rabieta?
No me extraña que tenga el EGO por las nubes, entre los propios hackers que le lamen el culo y que todo el mundo está pendiente de él, yo tambien me creería dios. No se lo que va a hacer, desde que ha llegao no paran de largar, a ver si por lo menos les ha servido de descanso.
OFFTOPIC: Alguien sabe donde puedo encontrar un tuto para compilar las herramientas fail0verflow en linux?
Te vas a configuracion, avanzado, textos de eventos, buscas quit, borras lo que te sale y le das al intro, buscas join, borras lo que pone y le das a intro, y a mi con eso me sobra.[/quote]