Beacher escribió:No quería hablar sobre el tema porque no represento ni soy el abogado de nadie, pero es que no soporto las modas repentinas de "este es el malo", o "a por él a quemarlo a la hoguera". ¿Que geohot no ha conseguido nada?¿Que no ha hecho nada en su vida?¿Pero de verdad estáis hablando en serio?
Mirad, seguramente de todo EOL yo estoy en el 10% de usuarios que no tienen ni idea de la Scene ni nada que se le parezca, y de entre estos, habrá muchos que se las darán de listos, pero, rectificarme si me equivoco, mmmm...este chico no es el que se ha saltado todo lo del Iphone (bendito Iphone)? Y de verdad que no ha sacado ni hecho nada de nada para la scene de ps3, absolutamente nada? Es que joer, me hacen gracia algunos. Que este tio ni me va ni me viene, pero venir aquí ahora a criticar a alguien, directamente a insultarle sólo por algún comentario que ha hecho, y menospreciando todo su trabajo que no es poco, me parece gratuito y me demuestra la inmadurez y la falta de personalidad de algunos.
Repito, me la trae floja el geohot. Lo único que hago es respetar su trabajo. ¿Que su ética o su moralidad es incompatible con los principios de muchos del foro, incluídos los mios?Puede. Y eso le da derecho a la gente para pisotearle?Venga por favor, que el chaval tiene 20 años, seamos serios y no menospreciemos al chaval. Tendrá sus defectos y un ego muy grande, pero hacer ha hecho algo.
Chico, estoy hablando de lo que ha hecho en PS3, que a mi juicio se ha arrimado a su scene porque le traería fama. Tras su famoso exploit del que no publicó nada y que abandonó a principios de verano, sale ahora a la palestra con aires de grandeza (ya he citado la lindeza que dirigió a Nintendo, Sony y Microsoft) cuando lo único que ha hecho es ponerse a rebufo del team de marcan publicando lo que ellos no quisieron publicar y obtenido con
el método que ellos ya hicieron público en la conferencia. Respeto
el trabajo de m,arcan y todos los demás. Geohot me parece un buscafamas y no es una "moda", es mi opinión, sobradamente justificada, y emitida consciente de que
el chico es un niñato con talento al que la fama se le ha subido a la cabeza, pero con talento al fin y al cabo. Creo de hecho, que tiene más talento para toquetear
el hardware que
el software, y que aunque lo que ha hecho en la scene de PS3 lo podría haber hecho otro, creo que habrían tardado más tiempo en encontrar
el exploit que ha permitido a Geohot revelar la super master key. Después de todo, cuando se metió con ps3 trasteo muchísimo con
el hardware. Si algo ha aprotado a la scene es tiempo. Eso no lo dudo en absoluto. Pero ya.