EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Desde KaKaRoT's twitter:

First downgrade from 3.55 to 3.41 successful, Thanks to Xtse! Method not yet ready for the masses because of risk of bricking the ps3.
hace 5 minutos vía web Favorito Retwittear Reenviar


XD XD XD XD XD

PD: Vaya finde nos espera señores...
Black_Skull escribió:
JJJAGUAR escribió:
mortisdj escribió:Noche movidita...
Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/


UPDATE : lv2diag.self confirmed working on 3.55

Mmm, ¿seguro? XD no sé si arriesgarme...
Gracias por la noticia


Carga el Lv2diag.self, y segun dice, permite reinstalar 3.55, pero no se puede instalar una versión anterior. Causa semi-brick.


Ya veo, una lástima, me quedaré sin downgrade...

el_aprendiz escribió:Desde KaKaRoT's twitter:

First downgrade from 3.55 to 3.41 successful, Thanks to Xtse! Method not yet ready for the masses because of risk of bricking the ps3.
hace 5 minutos vía web Favorito Retwittear Reenviar


XD XD XD XD XD

PD: Vaya finde nos espera señores...


Fuck Yea! XD

Después de 2 días aburridos esto se pone interesante [boing]
@KaKaRoToKS
Youness Alaoui
First downgrade from 3.55 to 3.41 successful, Thanks to Xtse! Method not yet ready for the masses because of risk of bricking the ps3.
hace 13 minutos vía web
Parece ser que en cuestión de unas horas Geohot podría publicar un vídeo en la red en el que demostraría el funcionamiento de un custom firmware (CFW) que incorporaría las funciones jailbreak que hasta ahora han estado ofreciendo los distintos dongles.


Es de suponer, por lo tanto, que este posible CFW ya añadiría la capacidad de carga de copias de seguridad, por lo que estamos seguros de que la expectación será bastante alta y ya veremos si finalmente se confirma dicho vídeo y la posterior publicación del supuesto CFW.

(Fuente: TEK)

es solo un rumor pero de ser cierto...
huele a finde acostandonos a las mil je je
the_god escribió:Parece ser que en cuestión de unas horas Geohot podría publicar un vídeo en la red en el que demostraría el funcionamiento de un custom firmware (CFW) que incorporaría las funciones jailbreak que hasta ahora han estado ofreciendo los distintos dongles.


Es de suponer, por lo tanto, que este posible CFW ya añadiría la capacidad de carga de copias de seguridad, por lo que estamos seguros de que la expectación será bastante alta y ya veremos si finalmente se confirma dicho vídeo y la posterior publicación del supuesto CFW.

(Fuente: TEK)

es solo un rumor pero de ser cierto...


espero que sea cierto que ganitas tengo ya,esto se esta haciendo de rogar.
pues si, por que yo tengo mi gt5 y mi black ops esperando a que me saque un cfw 3.55 para poder viciarme y aser posible con el online! A ver en que se queda toda esta espectativa...
Llevo toda la semana desconectado casi y esto ha subido 30 paginas minimo ( 30 de las de maximo numero de post por pagina XD ) Y estoy perdido ( se algunas cosas que me han comentado y poco mas )

En principio me apetece actualizar a 3.55 y darle algo de caña al online y a varios juegos que tengo ( black ops , gt5 etc ) Correria el riesgo de quedarme sin nada o como parece que dicen en los ultimos post hay posibilidades del bajar de firm desde 3.55 reales etc?
esta todo muy verde aun pero posibilidades hay y muchas,yo ando en 3.55 y supongo que algo sacaran no tardando mucho pero no hay nada seguro,es decision tuya propia,yo no sabria que recomendarte
ben-kenobi escribió:pues si, por que yo tengo mi gt5 y mi black ops esperando a que me saque un cfw 3.55 para poder viciarme y aser posible con el online! A ver en que se queda toda esta espectativa...


Jejeje yo lo juego como muchos en 3.41 ( backub ).

¿Entonces hay un downgrade? ¿ Hay CFW jailbreak de geohot, video ?
el downgrade parece que si pero aun con riesgo de joder la consola,tienen que mejorarlo y lo de geohot parece que lo dira esta noche,eso tengo entendido.
Ay Dios... esto del downgrade no me pone nada nada feliz. Si un CFW con carga propia de Homebrew y backups no sale pronto no me va a quedar de otra que soltar pasta.
eso seria lo ideal aunque solo fuera para homebrew y backups offline,online con la cosiguiente aparicion de chetos no es que me haga mucha ilusion.
kikemostoles escribió:esta todo muy verde aun pero posibilidades hay y muchas,yo ando en 3.55 y supongo que algo sacaran no tardando mucho pero no hay nada seguro,es decision tuya propia,yo no sabria que recomendarte

Jajaja pues estoy ahi ahi decidiendome. Vamos si actualizase a 3.55 no tendria ninguna prisa mientras que me paso varios juegos que tengo ahi , como esto parece que esta bien encaminado..
Señores más info: ( se me caen los ojos, tras una noche movidita en el IRC)

<evilsperm> grats on the downgrade Xtse looks like your going to beat us to it tonight
<geohot> yea, full jailbreak working :)
<grandy> nice geohot
<geohot> package installed and run
<Xtse> good job
<segobi> good work yes
<inf1> :o
<evilsperm> and grats geohot lol
<inf1> kernel patching or npdrm builder?
<dwrfcrank> geohot: cool
<geohot> omg no kernel patching
<geohot> omg omg omg omg


Todo eso en 3.55

XD XD XD XD XD XD XD
Mal que me pese, creo que al final alguien acabará sacando un CFW con lv2 parcheado para correr aplicaciones sin firmar, es decir, consiguiendo el mismol resultado que con un payload cargado con un dongle. No creo que esto sea el camino a seguir.

La razón por la cual esto ocurrirá es la negativa por parte de los hackers/sceners grandes por meter mano al tema npdrm y demás, como comenté aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s4940#p1723270046

Geohot también comentó en IRC que no iba a meterse tampoco en el asunto, dejando a mi modo de ver todos ellos el "trabajo a medias". No es que me esté quejando ni exigiendo nada, Dios me libre, pero no puedes decir que has traido de vuelta OtherOs, cuando ni de lejos es así. OtherOS se activaba/lanzaba desde el XMB, y eso nunca será posible si se deja el tema como está. La carga de linux quedará marginada a un grupo más elitista, mientras que con OtherOs de serie cualquier persona no experimentada podía probar linux.

Por otro lado, Geohot se mantuvo muy muy tajante comentando que de ninguna de laqs maneras apoya un lv2 parcheado, porque segúin él no es el camino a seguir, por los riesgos que conllevará, piratería, etc. Bien, estoy de acuerdo con él, no es el camino a seguir, pero si ellos no lo remedian, es lo que va a suceder, alguien lo hará, porque no quedará otro remedio. Si no se puede lanzar homebrew desde GameOS, insisto, el tema quedará para elitistas.

En resumen, el hecho de sacar todas esas keys, quedará al final para que con ellas en vez de firmar nuestras propias apps para correrlas de forma sencilla, alguien firme un lv2 modificado, y al final el resultado final será que los hackers no habrán podido evitar lo que querían evitar, y las cosas se habrán hecho del modo NO correcto, pero a la gente le dará igual...

Saludos.
entre lo del mundial y esto creo que no se puede ser mas feliz jeje
NEO117 escribió:Ay Dios... esto del downgrade no me pone nada nada feliz. Si un CFW con carga propia de Homebrew y backups no sale pronto no me va a quedar de otra que soltar pasta.


Aver si geohot da el pelotazo
Seria lo ideal, ofline nuestros backub y los orijinales para el online...

Yo no creo qu se colapasaran los juegos online por jugar en backub, de echo mientras avia online en 3.41 la gente lo jugo, y no paso nada, antes del jailbreak estabamos todos en online y siempre iba como iva dependiendo del servidor o el host.. aver si tenemos suerte.
acabo de leer esto ahora mismo en IRC:

[10:14] <geohot> beasted
[10:14] <geohot> make_self_npdrm works
[10:15] <geohot> and i currently patch nas_plugin


Para mi grata sorpresa, me comeré mis palabras :D parece que SI lo harán del modo correcto :) :)

Como él estaba en contra de parchear el lv2, sacará el tema de firmar con npdrm. BRAVO. asi sí. Scene para TODOS.
Zam escribió:Mal que me pese, creo que al final alguien acabará sacando un CFW con lv2 parcheado para correr aplicaciones sin firmar, es decir, consiguiendo el mismol resultado que con un payload cargado con un dongle. No creo que esto sea el camino a seguir.

La razón por la cual esto ocurrirá es la negativa por parte de los hackers/sceners grandes por meter mano al tema npdrm y demás, como comenté aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s4940#p1723270046

Geohot también comentó en IRC que no iba a meterse tampoco en el asunto, dejando a mi modo de ver todos ellos el "trabajo a medias". No es que me esté quejando ni exigiendo nada, Dios me libre, pero no puedes decir que has traido de vuelta OtherOs, cuando ni de lejos es así. OtherOS se activaba/lanzaba desde el XMB, y eso nunca será posible si se deja el tema como está. La carga de linux quedará marginada a un grupo más elitista, mientras que con OtherOs de serie cualquier persona no experimentada podía probar linux.

Por otro lado, Geohot se mantuvo muy muy tajante comentando que de ninguna de laqs maneras apoya un lv2 parcheado, porque segúin él no es el camino a seguir, por los riesgos que conllevará, piratería, etc. Bien, estoy de acuerdo con él, no es el camino a seguir, pero si ellos no lo remedian, es lo que va a suceder, alguien lo hará, porque no quedará otro remedio. Si no se puede lanzar homebrew desde GameOS, insisto, el tema quedará para elitistas.

En resumen, el hecho de sacar todas esas keys, quedará al final para que con ellas en vez de firmar nuestras propias apps para correrlas de forma sencilla, alguien firme un lv2 modificado, y al final el resultado final será que los hackers no habrán podido evitar lo que querían evitar, y las cosas se habrán hecho del modo NO correcto, pero a la gente le dará igual...

Saludos.


omg omg
xhectorxgardela escribió:
omg omg


Afortunadamente todo lo que he dicho parece que quedará en nada, gracias a lo que, con suerte, sacará geohot (ver mi anterior post) [ginyo]
Zam escribió:
xhectorxgardela escribió:
omg omg


Afortunadamente todo lo que he dicho parece que quedará en nada, gracias a lo que, con suerte, sacará geohot (ver mi anterior post) [ginyo]


Sinceramente es lo que tenia que ser y que cada con su concienza y como lo utilice...
lo del cf sale en las proximas horas o en la noche de mañana?
Zam escribió:acabo de leer esto ahora mismo en IRC:

[10:14] <geohot> beasted
[10:14] <geohot> make_self_npdrm works
[10:15] <geohot> and i currently patch nas_plugin


Para mi grata sorpresa, me comeré mis palabras :D parece que SI lo harán del modo correcto :) :)

Como él estaba en contra de parchear el lv2, sacará el tema de firmar con npdrm. BRAVO. asi sí. Scene para TODOS.


Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Seréis tan amables de explicar lo del "make_self_npdrm" y el camino que va a seguir la scene con estas últimas declaraciones :D ??

Gracias ! [bye]
Zam lo del make_self_npdrm lo a estado diciendo toda la noche que lo iba a hacer XD XD XD

PD: Ahora mismo estamos pendientes de el en el IRC, a ver si lanza un video o da mas info, pero vamos está a tope con la PS3,
[10:38] <geohot> homebrew on 3.55
[10:38] <Xtse> dodgy homebrew or pls1ght? :D
[10:39] <geohot> psl1ght of course
[10:39] <Xtse> that's awesome.
[10:39] <geohot> everything i do is clean
[10:39] <geohot> i'm so happy people came through with that
[10:39] <geohot> now people have no excuse
[10:39] <geohot> to mod kernels


Dios, cómo me alegra leer esto.

Lo que viene a decir es que ya se puede correr homebrew en 3.55, todo de forma legal y limpia, código compilado con las herramientas libres y psl1ght, y que ya no hay excusa para los que querían modificar el kernel (lv2 entiendo), porque ya no hará falta hacerlo.

Ha comentado antes también que tardará unos días en sacar las herramientas.

EDITO: el_aprendiz, esta noche no me he quedado en el IRC, me he ido a las 2 y pico o así, así que ha sido esta mañana cuando le he leído :)
Estos días comentaba que no se iba a meter en el tema, pero creo que al final lo ha hecho porque ha visto que la alternativa que el odia, parchear el lv2 se iba a hacer realidad de no remediarlo...
el_aprendiz escribió:Zam lo del make_self_npdrm lo a estado diciendo toda la noche que lo iba a hacer XD XD XD

PD: Ahora mismo estamos pendientes de el en el IRC, a ver si lanza un video o da mas info, pero vamos está a tope con la PS3,


Yo savia lo del make_self
Pero anoche no estuve, ¿eso quiere decir?, firmar_self_con mpdrm xdd? ¿es mas facil asi?
xDDDD como las balas Zam, como te llamas en el IRC ????

<geohot> homebrew on 3.55 ole!!!!
el_aprendiz escribió:xDDDD como las balas Zam, como te llamas en el IRC ????

<geohot> homebrew on 3.55 ole!!!!


Te he enviado un MP [ginyo]
alguien me puede decir en que nos beneficia esto? esque no entiendo nada.
kikillo221 escribió:alguien me puede decir en que nos beneficia esto? esque no entiendo nada.


Macho, lee mi anterior post en la página anterior. Queda muy claro. Podremos correr cualquier aplicación casera en 3.55 de forma limpia y legal, sin modificar nada en la ps3. Vamos, creo que no hay mejor noticia.
Reito mi pregunta xd
¿significa?

firmar_self_npdrm, ¿eso es mas facil?
Zam escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir en que nos beneficia esto? esque no entiendo nada.


Macho, lee mi anterior post en la página anterior. Queda muy claro. Podremos correr cualquier aplicación casera en 3.55 de forma limpia y legal, sin modificar nada en la ps3. Vamos, creo que no hay mejor noticia.


primero habrá que ver que lo ha hecho porque por la boca muere el pez...
Zam escribió:
kikillo221 escribió:alguien me puede decir en que nos beneficia esto? esque no entiendo nada.


Macho, lee mi anterior post en la página anterior. Queda muy claro. Podremos correr cualquier aplicación casera en 3.55 de forma limpia y legal, sin modificar nada en la ps3. Vamos, creo que no hay mejor noticia.



no te enfades hombre que hay gente que no entendemos del tema,gracias por explicarmelo.
parece que esto avanza y lo del homebrew es una gran noticia desde luego

Off Topic: alguien me puede mandar un MP o decirme por aqui como se entra al chat de IRC desde win7 o entro y no va o entro y "No hay nadie"
Sea91 escribió:
Off Topic: alguien me puede mandar un MP o decirme por aqui como se entra al chat de IRC desde win7 o entro y no va o entro y "No hay nadie"


Me interesaría también poder entrar en el chat, gracias
Sea91 escribió:parece que esto avanza y lo del homebrew es una gran noticia desde luego

Off Topic: alguien me puede mandar un MP o decirme por aqui como se entra al chat de IRC desde win7 o entro y no va o entro y "No hay nadie"


Puedes entrar desde aquí: http://www.efnet.org/

en los canales #ps3dev y #ps3deveol :D

Yo te aconsejaría en windows, instalar el mirc, porque si entras por la web está todo el tiempo con las notificaciones de la peña que se conecta y se desconecta y no hay quien lea nada...

Saludos!!
Bueno, si esto es cierto y Geohot cumple. Veremos si estos próximos días está de buen humor [carcajad] los que tenemos 3.55 estamos de enhorabuena.

Espero que todo vaya por buen camino y ojalá que el online siga adelante.

Para mi ejecutar homebrew + online = combinación ganadora. El resto (que todos conocéis) sobra salvo si realmente queréis tener "Backups" y no backups propiamente dicho.

Un Saludo. ;)
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2
Si señor, está hecho.

[buenazo]
sonic5202 escribió:
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2


El pinchito es su aplicación no es ningun jailbreak tendrá que cargar el pkg de algún sitio, no?
sonic5202 escribió:
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2


El pen es de memoria, y contiene el PKG que ha instalado. Ni pìncho ni nada. Dice claramente en el vídeo que no hay parches de lv2.
sonic5202 escribió:
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2


+1
sonic5202 escribió:
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2


Pero tu has visto el video???
Que no hace falta pincho!!

Saludos!!
sonic5202 y Jhin mas asco da no poder cargar nada no?
kdkobain escribió:
sonic5202 escribió:
stratoeddie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg


O_O


todo lo que necesite pinchito da asco. salu2


El pinchito es su aplicación no es ningun jailbreak tendrá que cargar el pkg de algún sitio, no?


me acabas de alegrar el día, gracias. salu2
Es un USB normal y corriente no??
8700 respuestas