EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Venga ahi el offtopic rico!!! cawento

Esto mas que un hilo de la conferencia es un desproposito xD
Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcan ¬_¬ madre mia.

Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55

¿CUANDO COÑO UN SOFT QUE DE VERDAD FIRME PKGs?
NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcan ¬_¬ madre mia.

Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55

¿CUANDO COÑO UN SOFT QUE DE VERDAD FIRME PKGs?

ya hay uno, estamos todos en el EFnet, canal #ps3deveol
NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcan ¬_¬ madre mia.

Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55

¿CUANDO COÑO UN SOFT QUE DE VERDAD FIRME PKGs?

Creo que tenemos que cogger asiento y esperar ... Aunque esperemos que no tarden mucho ...
josemurcia escribió:
NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcan ¬_¬ madre mia.

Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55

¿CUANDO COÑO UN SOFT QUE DE VERDAD FIRME PKGs?

ya hay uno, estamos todos en el EFnet, canal #ps3eolscene

joder eso se avisa [carcajad] [carcajad]
devil_snake escribió:Venga ahi el offtopic rico!!! cawento

Esto mas que un hilo de la conferencia es un desproposito xD

despeus de 500 paginas no creo que alguien espere que las 500 sean de informacion util y veraz...

para estas cosas igual no debio de ser este hilo, pero un hilo libre era necesario.
¿que pasa hoy con el hilo? esta un poco muerto (comparado con las ultimas noches) no estan currando marcan,geohot and company ??
parece que la gente ha pillado buenos reyes y se han olvidado un poco de la play aunque sea por un dia :)
El canal correcto en Efnet es #ps3deveol, el otro se cierra, ya que el de ps3deveol es mas antiguo, disculpar las molestias, :D
dejalos descansar un rato hombre jajaja pobrets xDDD
maikel7505 escribió:¿que pasa hoy con el hilo? esta un poco muerto (comparado con las ultimas noches) no estan currando marcan,geohot and company ??
parece que la gente ha pillado buenos reyes y se han olvidado un poco de la play aunque sea por un dia :)


Es que es un foro, no un chat. Lo que no puede ser es que de cada 100 posts, 90 sean temas referentes a la ps3, pero no a este hilo.

Entra al IRC hombre
maikel7505 escribió:¿que pasa hoy con el hilo? esta un poco muerto (comparado con las ultimas noches) no estan currando marcan,geohot and company ??
parece que la gente ha pillado buenos reyes y se han olvidado un poco de la play aunque sea por un dia :)


Creo que no quieren que se les este molestando. No les culpo la verdad [+risas] ademas que ellos tambien tienen vida.
Mejor en este hilo toda la peña que abriendo hilos a diestro y siniestro.
Y los nuevos para las novedades.
Yo que los moderadores no lo cerraría, es una barrera de contención.

SAludos.
Alguien me puede decir porque me han kickeado del irc #ps3eolscene???

Ya no me deja entrar.
akram04 escribió:Alguien me puede decir porque me han kickeado del irc #ps3eolscene???

Ya no me deja entrar.


por que lo han cambiado a #ps3deveol
juanchuloperron escribió:
akram04 escribió:Alguien me puede decir porque me han kickeado del irc #ps3eolscene???

Ya no me deja entrar.


por que lo han cambiado a #ps3deveol



THX
Si quereis estar al corriente entrar en el irc (#ps3deveol).
Pero no pongais posts iguales cada 3 minutos [poraki]
Phreak_ESP escribió:Si quereis estar al corriente entrar en el irc (#ps3deveol).
Pero no pongais posts iguales cada 3 minutos [poraki]



disculpa si no es mucha molestia como se entra al irc solo ver nada de postear es q nunca e entrado gracias
mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??

De ahora en más hay dos opciones, o se atascaron y no saben como seguir, o por ahora no quieren largar más que esto. Veo una sequía en el horizonte; a desempolvar los dongles (aunque ni alcanzaron a ensuciarse)... XD
emacrack escribió:
mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??

De ahora en más hay dos opciones, o se atascaron y no saben como seguir, o por ahora no quieren largar más que esto. Veo una sequía en el horizonte; a desempolvar los dongles (aunque ni alcanzaron a ensuciarse)... XD


+1
Tanto epic fail y asi estamos
luis1_1 escribió:
emacrack escribió:
mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??

De ahora en más hay dos opciones, o se atascaron y no saben como seguir, o por ahora no quieren largar más que esto. Veo una sequía en el horizonte; a desempolvar los dongles (aunque ni alcanzaron a ensuciarse)... XD


+1
Tanto epic fail y asi estamos

Eso pasa por darles el trabajo a George&company [rtfm]
EgoHot estará concertando entrevistas con DEC y La Noria...Igual desaparece otra vez para volver a aparecer por sorpresa cuando algun scener le de un empujón al asunto... :-|
Gracias por responder emacrack, bueno habrá que ser mas pacientes que hace na que se sabe lo de las keys y no estamos en posición de exigir encima.
Yo me imagino que de aquí unos 4 meses ya estará la cosa tipo Wii, madre mía que gozada..bueno seguiremos soñando y dejaremos el post para aportar realidades.
Juanivan79 escribió:EgoHot estará concertando entrevistas con DEC y La Noria...Igual desaparece otra vez para volver a aparecer por sorpresa cuando algun scener le de un empujón al asunto... :-|


Menos mal que alguien más piensa que este tío es más bien un busca famas.
pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...
luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...


olvidate de que egohot haga algo de "provecho" por si solo...
esperará a que alguien saque algo y luego ejercerá de lammer.

espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.
vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.
Unnamed_R. escribió:
luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...


olvidate de que egohot haga algo de "provecho" por si solo...
esperará a que alguien saque algo y luego ejercerá de lammer.

espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.


A mi me da la sensación de que este personaje esta esperando a que algún scener (Waninkoko, KaKaRoTo, u ¿otros?) saquen un CFW que trague de todo para que después el saque el suyo mejorado y llevarse la fama.
osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.


la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.
rafazgz93 escribió:
Unnamed_R. escribió:
luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...


olvidate de que egohot haga algo de "provecho" por si solo...
esperará a que alguien saque algo y luego ejercerá de lammer.

espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.


A mi me da la sensación de que este personaje esta esperando a que algún scener (Waninkoko, KaKaRoTo, u ¿otros?) saquen un CFW que trague de todo para que después el saque el suyo mejorado y llevarse la fama.


Pues que no te extrañe.

Acabo de ver la entrevista que le hicieron en la CNN... solo hay una cosa que supera a su ego... su fealdad. [alien]
luis1_1 escribió:
osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.


la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.


pues yo no se de nadie, que se haya expresado en que en una semana sacarian un cfw, ni ningun manager firmado.
en una semana se han sacado todas las claves, programas varios.
tiempo al tiempo, y si no lo de pagarles no es mala opcion, proponselo al macius ese o al geojot, pero conmigo no cuentes [risita].
y por eso mismo que no sabemos, solo nos queda esperar.
osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.


Seré claro. Me la suda la carga de juegos. Para eso tengo un dongle y ninguna prisa por jugar juegos que aún ni se han lanzado. Por eso, cuando digo que Geohot es un buscafamas no lo digo porque esté rabioso de que no acaben de sacar un cargador. Más bien me la pela. lo que me jode es que este tío vaya por la vida de listo cuando no ha hecho nada remarcable. Y lo de las keys, si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho otro. Total, el equipo de marcan ya hizo el trabajo sucio por ellos. Luego va diciendo que si "any of you three" quiere tener un sistema seguro, hablen con él... como si suyo hubiera sido el mérito de las private keys...

Siento si me doy demasiado por aludido, pero entiendo que te diriges a mí como a otros tantos.

luis1_1 escribió:
la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.


Es un epic fail muy grande, porque compromete su seguridad. Tienen las llaves del homebrew, de eso no te quepa la menor duda. Otra cosa es saber cómo meter las aplicaciones firmadas para que la play las ejecute. Un CFW sería lo suyo, pero si lo que esperáis es uno que además ejecute copias piratas, dadle dos meses. Es que pensar que esto es cosa de dos días es de ser muy inocente o de no saber lo que vale el tiempo y el esfuerzo de los demás. Ahí está marcan y su equipo, los descubridores del pastel, que anunciaron que para tener algo potable tendría que pasar un mes. Fiaros de quien ha destapado todo esto. Lleva tiempo, y la carga de juegos sin dongle mucho más.
jajajaja como no teneis un .exe que os lo haga todo, ya estais despotricando contra todo dios. No alcanzais a comprender lo chungo de cojones que tiene que ser lo que estan haciendo estos inviduos. No es "ah, pues mira, voy a hacer un firmware nuevo en 10 minutos".

Si tuvierais paciencia este hilo no tendria 500 paginas, tendria 200 como mucho. En vez de echar mierda, animad y valorad lo que estan haciendo.
No quería hablar sobre el tema porque no represento ni soy el abogado de nadie, pero es que no soporto las modas repentinas de "este es el malo", o "a por él a quemarlo a la hoguera". ¿Que geohot no ha conseguido nada?¿Que no ha hecho nada en su vida?¿Pero de verdad estáis hablando en serio?

Mirad, seguramente de todo EOL yo estoy en el 10% de usuarios que no tienen ni idea de la Scene ni nada que se le parezca, y de entre estos, habrá muchos que se las darán de listos, pero, rectificarme si me equivoco, mmmm...este chico no es el que se ha saltado todo lo del Iphone (bendito Iphone)? Y de verdad que no ha sacado ni hecho nada de nada para la scene de ps3, absolutamente nada? Es que joer, me hacen gracia algunos. Que este tio ni me va ni me viene, pero venir aquí ahora a criticar a alguien, directamente a insultarle sólo por algún comentario que ha hecho, y menospreciando todo su trabajo que no es poco, me parece gratuito y me demuestra la inmadurez y la falta de personalidad de algunos.

Repito, me la trae floja el geohot. Lo único que hago es respetar su trabajo. ¿Que su ética o su moralidad es incompatible con los principios de muchos del foro, incluídos los mios?Puede. Y eso le da derecho a la gente para pisotearle?Venga por favor, que el chaval tiene 20 años, seamos serios y no menospreciemos al chaval. Tendrá sus defectos y un ego muy grande, pero hacer ha hecho algo.
nobody_knows_me escribió:jajajaja como no teneis un .exe que os lo haga todo, ya estais despotricando contra todo dios. No alcanzais a comprender lo chungo de cojones que tiene que ser lo que estan haciendo estos inviduos. No es "ah, pues mira, voy a hacer un firmware nuevo en 10 minutos".

Si tuvierais paciencia este hilo no tendria 500 paginas, tendria 200 como mucho. En vez de echar mierda, animad y valorad lo que estan haciendo.



No sabes ni de lo que estamos hablando... sinceramente, tu mensaje me sobra.
Y si esto tiene 500 paginas es porque gente como tu(y ahora mismo yo) lo usan de chat...
Unnamed_R. escribió:
luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...


olvidate de que egohot haga algo de "provecho" por si solo...
esperará a que alguien saque algo y luego ejercerá de lammer.

espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.


te equivocas lo que geohot va hacer es lo mismo que le hizo con su limera1n a lo de greenpoison y lo que les va hacer a los del dev team con el jailibreak untheret para ipnone 4 con 4.2.1 ellos anuncian la fecha en que lo van ha sacar y este tio va y lo saca un dia antes sin avisar ni nada y asin llevarse los meritos este tio es un buscafamas como ya han dicho algunos anteriormente
Lo jodido es que es tan bueno como prepotente y arrogante

Maldito puto genio

Ay ke me lol
Unnamed_R. escribió:
nobody_knows_me escribió:jajajaja como no teneis un .exe que os lo haga todo, ya estais despotricando contra todo dios. No alcanzais a comprender lo chungo de cojones que tiene que ser lo que estan haciendo estos inviduos. No es "ah, pues mira, voy a hacer un firmware nuevo en 10 minutos".

Si tuvierais paciencia este hilo no tendria 500 paginas, tendria 200 como mucho. En vez de echar mierda, animad y valorad lo que estan haciendo.



No sabes ni de lo que estamos hablando... sinceramente, tu mensaje me sobra.
Y si esto tiene 500 paginas es porque gente como tu(y ahora mismo yo) lo usan de chat...


Llevo siguiendo el hilo desde la pagina 200 y algo. Sé perfectamente de lo que hablo.

Y una cosa es usar el hilo para decir "hoygan que han sacado? puedo juegar ya a mi GT5 en la plei? Gracias y salu2!!" ,"que inutiles, llevan 4 dias y todavia no han conseguido nada, que panda de vagos!!" y otra para agradecer a la gente que se esta saltando los cuernos.

A mi el mensaje que me sobra es el tuyo, tildando a geohot de inutil.
Beacher escribió:No quería hablar sobre el tema porque no represento ni soy el abogado de nadie, pero es que no soporto las modas repentinas de "este es el malo", o "a por él a quemarlo a la hoguera". ¿Que geohot no ha conseguido nada?¿Que no ha hecho nada en su vida?¿Pero de verdad estáis hablando en serio?

Mirad, seguramente de todo EOL yo estoy en el 10% de usuarios que no tienen ni idea de la Scene ni nada que se le parezca, y de entre estos, habrá muchos que se las darán de listos, pero, rectificarme si me equivoco, mmmm...este chico no es el que se ha saltado todo lo del Iphone (bendito Iphone)? Y de verdad que no ha sacado ni hecho nada de nada para la scene de ps3, absolutamente nada? Es que joer, me hacen gracia algunos. Que este tio ni me va ni me viene, pero venir aquí ahora a criticar a alguien, directamente a insultarle sólo por algún comentario que ha hecho, y menospreciando todo su trabajo que no es poco, me parece gratuito y me demuestra la inmadurez y la falta de personalidad de algunos.

Repito, me la trae floja el geohot. Lo único que hago es respetar su trabajo. ¿Que su ética o su moralidad es incompatible con los principios de muchos del foro, incluídos los mios?Puede. Y eso le da derecho a la gente para pisotearle?Venga por favor, que el chaval tiene 20 años, seamos serios y no menospreciemos al chaval. Tendrá sus defectos y un ego muy grande, pero hacer ha hecho algo.


Chico, estoy hablando de lo que ha hecho en PS3, que a mi juicio se ha arrimado a su scene porque le traería fama. Tras su famoso exploit del que no publicó nada y que abandonó a principios de verano, sale ahora a la palestra con aires de grandeza (ya he citado la lindeza que dirigió a Nintendo, Sony y Microsoft) cuando lo único que ha hecho es ponerse a rebufo del team de marcan publicando lo que ellos no quisieron publicar y obtenido con el método que ellos ya hicieron público en la conferencia. Respeto el trabajo de m,arcan y todos los demás. Geohot me parece un buscafamas y no es una "moda", es mi opinión, sobradamente justificada, y emitida consciente de que el chico es un niñato con talento al que la fama se le ha subido a la cabeza, pero con talento al fin y al cabo. Creo de hecho, que tiene más talento para toquetear el hardware que el software, y que aunque lo que ha hecho en la scene de PS3 lo podría haber hecho otro, creo que habrían tardado más tiempo en encontrar el exploit que ha permitido a Geohot revelar la super master key. Después de todo, cuando se metió con ps3 trasteo muchísimo con el hardware. Si algo ha aprotado a la scene es tiempo. Eso no lo dudo en absoluto. Pero ya.
Saben porque la Scene funciona tan bien como lo hace y tan rápido...

Porque existen personas como todos los miembros de fail0verflow, geohot, kakaroto, waninkoko, y todo aquel que aporta su pequeño granito de arena.

Discutir quien se lleva el merito de que se me hace ridículo... cada uno aporta algo y es por eso que todo esto esta encaminado como anda.
Me hace gracia la gente que critica a los sceners, que hacen el trabajo gratuito y sin animo de lucro, y lo unico que hace es exigir.. por este motivo, muchos sceners se cansan. Envez exigir, porque no lo haceis vosotros mismos? y no me vengais con que no teneis el conocimiento necesario, por que seguro que muchos de los sceners empezaron aprendiendo solitos sin ayuda. Ahora a los que critican a GeoHot, que si tiene mucho ego etc.. cada uno es de una forma de ser, y decir que no aporta nada a la scene de la PS3 es un disparate, por que las keys que se tienen ahora mismo, son gracias a el ( y a muchos otros sceners, pero que la consiguieron gracias al exploit de GeoHot recordad, el es el que empezo todo, gracias a su exploit ). Osea antes de criticar mirad lo que vosotros haceis por la scene de la PS3 ( o cualquier otra ) y despues si quereis criticais.
Eso es cierto. Quiza gracias al exploit de geohot, el team que saco el dongle pudo hacerlo, y quiza gracias al dongle marcan pudo sacar lo que saco y vuelta a empezar. Gracias a marcan, geohot saco las claves maestras y luego quiza marcan gracias geohot hara algo mas y asi hasta el infinito. Por otro lado muchos han de estar contentos proque los del dongle ya no van a ganar dinero y los insultan, pero gracias a ellos algo ha de haber salido para que marcan y compañia hciera su descubrimiento. Ahora si que si esta gente es egocentrica, pues la verdad sus habilidades justifican su ego. No que luego hay gente que es egocentrica y soberbia y no tiene nada que justifique su ego. Es que si viene por ejemplo Dark alek y me restrega que el fue el mandamas en psp con chuleria y soberbia pues ya ni hablar, es la mera verdad para que negarlo...
probert escribió:Saben porque la Scene funciona tan bien como lo hace y tan rápido...

Porque existen personas como todos los miembros de fail0verflow, geohot, kakaroto, waninkoko, y todo aquel que aporta su pequeño granito de arena.

Discutir quien se lleva el merito de que se me hace ridículo... cada uno aporta algo y es por eso que todo esto esta encaminado como anda.

[toctoc] [ok] nada que añadir
500 paginas, la pregunta es, ¿habeis sacado algo en claro? no

es cuestion de esperar a que alguno de los sceners de con el boton apropiado, estamos muchisimo tiempo con dongles y sin online ¿ahora entra la prisa?

estoy seguro que en en esta semana lo sacaran, pero no por floodear aqui lo van a hacer antes
Noche movidita...

Marcan enseña el Linux en Ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=gItOpt81UnI

Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/

Y por si fuera poco, esta misma noche en USA, Geohotz colgara un video en youtube de Jailbreak en 3.55.

Que comience la fiesta, :D
mortisdj escribió:Noche movidita...

Marcan enseña el Linux en Ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=gItOpt81UnI

Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/

Y por si fuera poco, esta misma noche en USA, Geohotz colgara un video en youtube de Jailbreak en 3.55.

Que comience la fiesta, :D

Wow!! Y la mayoria de aqui solo llorando por que esos "inutiles" y "mimados" no hacian nada!! valla valla!!!
Ole!! si siguen asi....!!!
mortisdj escribió:Noche movidita...

Marcan enseña el Linux en Ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=gItOpt81UnI

Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/

Y por si fuera poco, esta misma noche en USA, Geohotz colgara un video en youtube de Jailbreak en 3.55.

Que comience la fiesta, :D

Gracias por la noticia
mortisdj escribió:Noche movidita...
Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/


UPDATE : lv2diag.self confirmed working on 3.55

Mmm, ¿seguro? XD no sé si arriesgarme...
Gracias por la noticia
JJJAGUAR escribió:
mortisdj escribió:Noche movidita...
Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.

http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/


UPDATE : lv2diag.self confirmed working on 3.55

Mmm, ¿seguro? XD no sé si arriesgarme...
Gracias por la noticia


Carga el Lv2diag.self, y segun dice, permite reinstalar 3.55, pero no se puede instalar una versión anterior. Causa semi-brick.
8700 respuestas