osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.
Seré claro. Me la suda la carga de juegos. Para eso tengo un dongle y ninguna prisa por jugar juegos que aún ni se han lanzado. Por eso, cuando digo que Geohot es un buscafamas no lo digo porque esté rabioso de que no acaben de sacar un cargador. Más bien me la pela. lo que me jode es que este tío vaya por la vida de listo cuando no ha hecho nada remarcable. Y lo de las keys, si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho otro. Total, el equipo de marcan ya hizo el trabajo sucio por ellos. Luego va diciendo que si "any of you three" quiere tener un sistema seguro, hablen con él... como si suyo hubiera sido el mérito de las private keys...
Siento si me doy demasiado por aludido, pero entiendo que te diriges a mí como a otros tantos.
luis1_1 escribió:
la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.
Es un epic fail muy grande, porque compromete su seguridad. Tienen las llaves del homebrew, de eso no te quepa la menor duda. Otra cosa es saber cómo meter las aplicaciones firmadas para que la play las ejecute. Un CFW sería lo suyo, pero si lo que esperáis es uno que además ejecute copias piratas, dadle dos meses. Es que pensar que esto es cosa de dos días es de ser muy inocente o de no saber lo que vale el tiempo y el esfuerzo de los demás. Ahí está marcan y su equipo, los descubridores del pastel, que anunciaron que para tener algo potable tendría que pasar un mes. Fiaros de quien ha destapado todo esto. Lleva tiempo, y la carga de juegos sin dongle mucho más.