EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

naga_ea escribió:y como se firman las aplicaciones nuevas


Ay que esperar que Geohot lanze la herramienta con la que el firmo el PKG test.


GeoHot Site:
old homebrew will not work
new homebrew signing tools coming soon...
astrilo escribió:
Adry_9 escribió:Resumen para novatos de lo que hace esto por vafor?
Disculpad la ignorancia

Amigo lee por favor la pagina anterior.


Buenas Astrilo, llevo tiempo aqui en Eol y dias siguiendo todo esto, pero la verdad, yo no acabo de entender casi nada. No he querido estar cada dia preguntando varias cosas. Leo, me rio a veces x algunas cosas que son offtopic pero divertidas y callo.

Ahora bién, ya te digo que incluso leyendo la página anterior no se hasta que punto es relevante lo que acaba de sacar Geo, no se que implica, si es un "salto" cualitativo más o para que pueden servir esos codigos herramientas y archivos que ha colgado.

Me lo podrías explicar (en plan que lo pueda entender más o menos). Si no estás ya por estos lares o no te ape y hay algún otro compañero que pueda hacerlo....

Gracias :)
Sabe alguien si ha dicho si se pueden cargar backups o no???
doggie721 escribió:
naga_ea escribió:y como se firman las aplicaciones nuevas


Ay que esperar que Geohot lanze la herramienta con la que el firmo el PKG test.


GeoHot Site:
old homebrew will not work
new homebrew signing tools coming soon...

no se firma el pkg se firma el self que esta dentro del pkg y no, no carga backups, flukes esta trabajando en ello
~@-@~ escribió:Sabe alguien si ha dicho si se pueden cargar backups o no???


Con lo que hay ahora mismo NO!
Salu2
Creo ke es una broma este PUP
Si no podemos firmar loaders, de qué sirve exactamente este CFW ?? no lo entiendo
que alguien comente algo al respecto!!!! se trata de una broma o funciona ?
x3xtres escribió:Si no podemos firmar loaders, de qué sirve exactamente este CFW ?? no lo entiendo

Para instalar pkg firmados!!!!! Ahora falta una herramienta para firmar pkg's
DSCS escribió:Creo ke es una broma este PUP



me encanta esta broma entonces..

a ver explico mas o menos:

geohot a sacado una especie de modificacion del firmware 3.55 que consigue instalar aplicaciones FIRMADAS unicamente, aun no estan las herramientas para firmar apps.

en cuanto a lo que todos qereis de backups, geo nunca lo va a aplicar, habria que modificar el lv2 y syscalls para que funcionara el tema del open manager. Flukes1 esta trabajando en ello para ponerlo a funcionar solo es cuestion de esperar.
me parece que se comento que puede que en unas horas libere esas herramientas en un mensaje anterior.
luis1_1 escribió:
doggie721 escribió:
naga_ea escribió:y como se firman las aplicaciones nuevas


Ay que esperar que Geohot lanze la herramienta con la que el firmo el PKG test.


GeoHot Site:
old homebrew will not work
new homebrew signing tools coming soon...

no se firma el pkg se firma el self que esta dentro del pkg y no, no carga backups, flukes esta trabajando en ello


Es logico que sea el self!! el PKG es como una caja donde viene dentro el sefl.
Por lo que yo tengo entendido es un CFW solo HOMEBREWS nada de Backups.Y los homebrews que pongamos tendran que ser firmados por unas Herramientas, que en breve sacara geohot.La duda es, como "cujones" se instala ese PS3UPDAT.PUP? XD

Saludos
Estos son los archivos q contienen el PS3UPDAT.PUP del jailbreak.zip:

PS3UPDAT.PUP.EXT\dots.txt
PS3UPDAT.PUP.EXT\ExtractionLog.txt
PS3UPDAT.PUP.EXT\File_5.tar
PS3UPDAT.PUP.EXT\PUPHeader.bin
PS3UPDAT.PUP.EXT\SDK_Version.bin
PS3UPDAT.PUP.EXT\updater.self
PS3UPDAT.PUP.EXT\vsh.tar

según este update se indica como 3.55-jb

pero se me hace estranio el contenido del File_5.tar comparandolo con el 3.55 del firmware oficial
davidi76 escribió:
astrilo escribió:
Adry_9 escribió:Resumen para novatos de lo que hace esto por vafor?
Disculpad la ignorancia

Amigo lee por favor la pagina anterior.


Buenas Astrilo, llevo tiempo aqui en Eol y dias siguiendo todo esto, pero la verdad, yo no acabo de entender casi nada. No he querido estar cada dia preguntando varias cosas. Leo, me rio a veces x algunas cosas que son offtopic pero divertidas y callo.

Ahora bién, ya te digo que incluso leyendo la página anterior no se hasta que punto es relevante lo que acaba de sacar Geo, no se que implica, si es un "salto" cualitativo más o para que pueden servir esos codigos herramientas y archivos que ha colgado.

Me lo podrías explicar (en plan que lo pueda entender más o menos). Si no estás ya por estos lares o no te ape y hay algún otro compañero que pueda hacerlo....

Gracias :)

Geo publico su CFW que esta listo para las aplicaciones caseras que se firmen con la herramienta que el mismo publicara proximamente. Osea que con este firm la consola esta lista para lo que venga
Mackein escribió:Por lo que yo tengo entendido es un CFW solo HOMEBREWS nada de Backups.Y los homebrews que pongamos tendran que ser firmados por unas Herramientas, que en breve sacara geohot.La duda es, como "cujones" se instala ese PS3UPDAT.PUP? XD

Saludos


En Un pen USB crea una folder: PS3 ---> UPDATE luego mete el PS3UPDAT.PUP
a la consola -- actualizr systema -- y elije cargar desde un dipositivo creo que asi dice!
the_god escribió:
DSCS escribió:Creo ke es una broma este PUP



me encanta esta broma entonces..

a ver explico mas o menos:

geohot a sacado una especie de modificacion del firmware 3.55 que consigue instalar aplicaciones FIRMADAS unicamente, aun no estan las herramientas para firmar apps.

en cuanto a lo que todos qereis de backups, geo nunca lo va a aplicar, habria que modificar el lv2 y syscalls para que funcionara el tema del open manager. Flukes1 esta trabajando en ello para ponerlo a funcionar solo es cuestion de esperar.

Es que un usuario a puesto el contenido una o 2 paginas atras y parecia que era una broma xD...
Alguien ya logro instalarlo???
OFFTOPIC [on]
Los jets van ganando en serio xDDDD9

OFFTOPIC [off]
A ver, este CFW es provisional mientras se encuentra la clave privada de los PKG retail, una vez se encuentre los PKG se van a poder firmar e instalar en OFW(como el de kakaroto, que solo muestra la opción de instalar PKG en el menú).
Lo importante de verdad no es el CFW, sino el make_self_npdrm que ha dicho liberará pronto.
es decir que con la nueva herramienta que liberara, cogeremos el pkg del open manager y lo firmara para q podamos usarlo en este cfw o he entendido mal?
para los que o les quede muy claro lo uqe hace el cfw de goehot es el video que publico,
( solo es posible cargar los homebrew firmados solo existe el text.pkg ) en 3.55
( se instala en 3.55 oficial de sony. )

Aun teniendo firmado el OM no podremos cargar nuesros backub a falta del trabajo que esta realizando otro chaval.

Geohot libera el programa para firmar los homenrew.

http://www.youtube.com/watch?v=UkLSXsCKDkg
naga_ea escribió:es decir que con la nueva herramienta que liberara, cogeremos el pkg del open manager y lo firmara para q podamos usarlo en este cfw o he entendido mal?


Nop! todavia falta que se le agregue a este FW el PEEK and POKE syscalls
ami me da Error al instalar el PS3UPDAT.PUP, como se instala??... :(
PD:Parece que hay problemas en la regional, en EU parece que "tururu"... :(
Ganaron los jets en el último segundo... estará contengo Gh
tryholymdba escribió:Ganaron los jets en el último segundo... estará contengo Gh


bufff, menos mal, ahora me voy a la cama tranquilo.
Mackein escribió:ami me da Error al instalar el PS3UPDAT.PUP, como se instala??... :(
PD:Parece que hay problemas en la regional, en EU parece que "tururu"... :(


Según los del chat sólo tienes que poner cambiar el idioma a inglés y luego instalarlo. Luego vuelve a castellano.
NOTA DEL MODERADOR:APUNTATE UN AVISO DE BANEO POR INSULTOS.
Mackein escribió:ami me da Error al instalar el PS3UPDAT.PUP, como se instala??... :(
PD:Parece que hay problemas en la regional, en EU parece que "tururu"... :(

viewtopic.php?f=179&t=1551454&p=1723299720#p1723299720
(mensaje borrado)
¿Sera muy difícil hacer un port del XBMC de linux a la PS3? una vez que geot libere la herramienta para firmar homebrew espero que se haga mi sueño realidad de XBMC en PS3.
hayguey escribió:¿Sera muy difícil hacer un port del XBMC de linux a la PS3? una vez que geot libere la herramienta para firmar homebrew espero que se haga mi sueño realidad de XBMC en PS3.


No creo, pero hay que estar atentos a las herramientas que está desarrollando Hermes, que si no me equivoco, pueden ayudar bastante con el tema .mkv

Saludos!!
perdonar mi ignorancia me acosté leyendo por la pagina 529 y ahora vamos por esta me puesto a leer paginas de atrás y no me entero muy bien quien va sacar un open manager?? se podrá leer mkv es un revuelto de información que no llego a comprender se que jode pero entre tanto off-topic y tal ¿alguien me puede hacer un resumen? muchas gracias
liceto escribió:perdonar mi ignorancia me acosté leyendo por la pagina 529 y ahora vamos por esta me puesto a leer paginas de atrás y no me entero muy bien quien va sacar un open manager?? se podrá leer mkv es un revuelto de información que no llego a comprender se que jode pero entre tanto off-topic y tal ¿alguien me puede hacer un resumen? muchas gracias

+10000 yo tambien me perdi.
pues tio mi ignorancia es igual ala tuya pero creo qno ay nadie a dicho q vaya acer algo asi cm OM pero seguro q estaran aciendo algo aunke e leido q eso de cargar copias de seguridad de momento no se podra asiq toka esperar pero este es un gran paso q tamos esperando todos
rubenqs escribió:
liceto escribió:perdonar mi ignorancia me acosté leyendo por la pagina 529 y ahora vamos por esta me puesto a leer paginas de atrás y no me entero muy bien quien va sacar un open manager?? se podrá leer mkv es un revuelto de información que no llego a comprender se que jode pero entre tanto off-topic y tal ¿alguien me puede hacer un resumen? muchas gracias

+10000 yo tambien me perdi.


nada... geohot lanzó un cfw que por ahora es igual que no tener nada pero que se supone que ejecuta pkg firmados. salu2
Ayer dijo que había parcheado el lvl2, que le había hecho jailbreak...
es verdad acabo de leer q parcheo el lv2 y aver si eso hace q en unas oras o pokos dias ten aki algun tipo de loader para poder jugar a las copias de seguridad y todo esto cn psn totalmente en funcionamiento ohhhhh mi sueñooo hecho realidad
21fer30 escribió:es verdad acabo de leer q parcheo el lv2 y aver si eso hace q en unas oras o pokos dias ten aki algun tipo de loader para poder jugar a las copias de seguridad y todo esto cn psn totalmente en funcionamiento ohhhhh mi sueñooo hecho realidad


Al instalar el update de geohot pone:
PATCHING LV2
omg omg omg omg no
[carcajad] [carcajad]

PD: La aplicación de geohot en el firmware de kakaroto NO va......en el suyo SI.
PD2: Pita algunas veces, pero............funciona despues.
PD3: Pone que fue creado el 13/10/2010.....por que no lo libero antes??
PD4: No creo que podamos hacer eso en horas......puesto que tienen que parchearlo todo, o lo justo.....pero eso no creo que salga en unas horas, pero ojala fuese asi.....................TAMBIEN SERIA MI SUEÑO!! [beer] [beer]
A va gracias xla aclaracion yo tengo mi ps3 con 3.41 y dongle y de momento no voy a actualizar cm es logico me tocara esperar como a todos pero de mientras se me ara la espera mas corta cn mi gran turismo 5 jejeje eso si con mi portatil al lado mio dandole a F5 todo el rato xsi se sabe algo nuevo jeje xq eso del online me pone y mucho jejejje
Creo que el cfw de Geohot puede ejecutar .pkg sin firmar,pero que hay que firmar los elfs de las aplicaciones y para eso sacara una nueva herramienta.

Cuando las saque se podrán ejecutar algunas de las aplicaciones que ya existen,pero nada de backups.Supongo que emuladores si
franph escribió:Creo que el cfw de Geohot puede ejecutar .pkg sin firmar,pero que hay que firmar los elfs de las aplicaciones y para eso sacara una nueva herramienta.

Cuando las saque se podrán ejecutar algunas de las aplicaciones que ya existen,pero nada de backups.Supongo que emuladores si

Eso creo

Eso es lo que espero de momento....poder cargar los emuladores y etc...

Haber si Geohot lo libera ya....que tengo ganas de firmar ya cosas xDD.
perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?
angelillosoy escribió:perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?


Amos a ver... Si se pudieran instalar aplicaciones no firmadas... ¿Para que hay que esperar a que salga el programa para firmar?
gynion escribió:
angelillosoy escribió:perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?


Amos a ver... Si se pudieran instalar aplicaciones no firmadas... ¿Para que hay que esperar a que salga el programa para firmar?


Por eso mismo, por si te banean al meterte en el psn con aplicaciones no firmadas en tu ps3, pero ya me lo has aclarado! Gracias.
angelillosoy escribió:
gynion escribió:
angelillosoy escribió:perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?


Amos a ver... Si se pudieran instalar aplicaciones no firmadas... ¿Para que hay que esperar a que salga el programa para firmar?


Por eso mismo, por si te banean al meterte en el psn con aplicaciones no firmadas en tu ps3, pero ya me lo has aclarado! Gracias.


A muchos les da igual el online; si se pudieran instalar cosas o jugar a backups no firmados y sony baneara, ten por seguro que medio EOL del subforo de PS3 estaría abriendo hilos quejándose porque lo han baneao. XD

de nada.
gynion escribió:
angelillosoy escribió:perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?


Amos a ver... Si se pudieran instalar aplicaciones no firmadas... ¿Para que hay que esperar a que salga el programa para firmar?

A ver,yo no entiendo mucho,pero lo que hay que firmar es el elf o algo asi de la aplicación.el pkg es el contenedor de la aplicación y con este cfw no es necesario firmarlo
franph escribió:
gynion escribió:
angelillosoy escribió:perfecto! se pueden instalar paquetes firmados, a falta de que geo saque a la luz el programita para firmar
se pueden instalar aplicaciones no firmadas y conectarse al psn o lo detectará?


Amos a ver... Si se pudieran instalar aplicaciones no firmadas... ¿Para que hay que esperar a que salga el programa para firmar?

A ver,yo no entiendo mucho,pero lo que hay que firmar es el elf o algo asi de la aplicación.el pkg es el contenedor de la aplicación y con este cfw no es necesario firmarlo


El elf es el ejecutable de las aplicaciones (como el exe en Windows, o el elf mismamente de PS2); y si no lo puede ejecutar no creo que sirva de mucho que acepte el pkg.

Pero vamos, lo digo también desde mi desconocimiento, eh.. por lo que he leído.
gynion escribió:
A muchos les da igual el online; si se pudieran instalar cosas o jugar a backups no firmados y sony baneara, ten por seguro que medio EOL del subforo de PS3 estaría abriendo hilos quejándose porque lo han baneao. XD

de nada.

Bueno si a muchos les sirve sin tener online, tienen suficiente con un dongle en la versión 3.41
Pues eso mismo,lo que se firma es el elf y al firmar ese elf ya se ejecuta,no hace falta firmar además el pgk
kinnopsSs escribió:
gynion escribió:
A muchos les da igual el online; si se pudieran instalar cosas o jugar a backups no firmados y sony baneara, ten por seguro que medio EOL del subforo de PS3 estaría abriendo hilos quejándose porque lo han baneao. XD

de nada.

Bueno si a muchos les sirve sin tener online, tienen suficiente con un dongle en la versión 3.41


No es solo por las backups, si no, por todo el hombrew que llegará. . emuladores. . aplicaciones caseras. . reproductores. . ufff xD
8700 respuestas