EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Adry_9 escribió:Tranquilos tranquilos, le pedi opinión a unos cuantos amigos americanos y dicen que si Colts se lo montan muy bien puede aguantar algo pero que los mas probable es que acaben callendo y que los NY Jets ganen ;)

Los jets son lo mejores y no es pork vivo aki en NY!! : )
AlexVk escribió:Y os importa tambien una mierda quién sea el sceener que lo saque. Hasta hace nada, todos con Waninkoko, los demás son unos prepotentes, egocentricos y peseteros. Ahora son los putos amos.

Panda de hipocritas.



Oh men, eso ha sido un golpe bajo.


Imagen
que demonios, no se estara riendo de nosotros? xD
cuervoxx escribió:que demonios, no se estara riendo de nosotros? xD


No porque entonces habria dicho que lo sacaria si ganasen los otros que son los malos xD
viendo el partido este (vaya aburrimiento, en mi vida he visto rutbi...) en Sportmania en Digital+...

los que teneis 3.55 rezad!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
al final ganan los jets y dice " essss brooomaaaaaaaaaaaa [+risas] " epic fail
despues ganan los jets y dice ea po no lo saco
Que pasa si gana "X" equipo?
Quien a dicho eso?

El tio tendrá un almanaque deportivo ... y ganaran los otros xD
Hombre si ganan los Jets y no lo saca entonces si que es para matarlo ya que eso si que es reirse de todos nosotros, pero mientras tanto pues sigamos viendo el partido xD
la verdad es que las animadoras son lo mejor del partido XD XD
nunca me avia sentado ver un partido de nfl, la verdad no entiendo ni las reglas ni que hay que hacer, solo estoy pendiente al MARCANdor [+risas]
Hombre para seguir el marcador, quien no lo tenga muy claro, esta pagina esta bien http://sportsillustrated.cnn.com/footba ... score.html
Dios mío, esto es surrealista xD
Mira los jets tienen que llegar otro campo y no pueden pasar 4 turnos sin pasar por la linea de screamedge xD

PD: Es que cuando uno va a ese pais se impregna automaticamente de la cultura xD Me quede con ganas de ponerme en el tipico grupo que se dibujan letras en la panza xDD
Que pasa si gana "X" equipo?
Quien a dicho eso?

El tio tendrá un almanaque deportivo ... y ganaran los otros xD
Eso a entrado de los jets joderrrr
algo raro ha pasado en el partido, que están los árbitros hablando XD
OMG!! pues le voy a donar yo cuando el alcorcón gane la champions! ¬¬
Riky_Xerez escribió:algo raro ha pasado en el partido, que están los árbitros hablando XD

el partido se suspende para otro dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Eso es lo mejor cuando no sabes que pasa xD Ante la duda siempre es mejor un arbito cabron! jajaja
El arbitro tendrá acciones en Sony, y se ha enterado de lo del Geohot?????

[sati] [sati] [sati]
seria mas facil que geohot ubiera hecho una propuesta de que algun fanatico se metiera al campo con un letrero que digera EOL Rules [+risas]
meteos en el irc para dejar esta clase de mensajes, por favor...
que estáis ensuciando el foro con el comentario del partido.. pfff
Mierda, nos ganan xDDD
the jost escribió:Vamos isotopos!!!!! [plas]

LOL El mejor comentario offtopic de las 550 páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! vamos mal...
Manowarlord escribió:
the jost escribió:Vamos isotopos!!!!! [plas]

LOL El mejor comentario offtopic de las 550 páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


alguien puso cara o cruz? y yo puse canto.

Ahora que! xD
Mierda 0-6 palmando! Putos jets, jugadores mercenarios XD !
JODER! Puta madre!

ya veo que no sale...
Al próximo "gol" que nos metan me voy xDD
P-Peti escribió:meteos en el irc para dejar esta clase de mensajes, por favor...
que estáis ensuciando el foro con el comentario del partido.. pfff

Te apuesto que en el irc tambien estan comentando el partido... y hablando de.... indianapolis esta poniendole sus fregasos a los jets [decaio]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PUTO MOURINHO, siempre provocando .................................ahh no......
Lamento darles malas noticias pero esta noche no va a haber cfw de geohot, porque es prácticamente imposible que los jets ganen. Sigo la nfl desde hace 10 años
ya me estoy hartando de los anuncios
skorpioneMM escribió:Mierda 0-6 palmando! Putos jets, jugadores mercenarios XD !

Si no me equivoco cada carrera son 6 puntos y los pelotazos entre la H son 3 puntos.
asique vamos como 0-2
Creo no me hagais mucho caso tampoco
yo creo k es la primera y ultima vez k veo 1 partido de estos si se paran mas k los pasos de semana santa xd
rcortesi escribió:Lamento darles malas noticias pero esta noche no va a haber cfw de geohot, porque es prácticamente imposible que los jets ganen. Sigo la nfl desde hace 10 años

gehot tambien lo sigue hace mucho por eso lo a dicho, vamos digo yo.
Sven tiene puesto en el cabezero de la IRC

Want a free ban? PM sven | jets 0 - colts 7]
dond se puede ver ese aburrido partido?? debe ser emocionante!!!!
el unico partido de futbol americano que he visto fue el de la pelicula de adam sandler [carcajad]
¿Por que no entrais al IRC en vez de publicar post INÚTILES offtopic aquí?
cuervoxx escribió:el unico partido de nfl que he visto fue el de la pelicula de adam sandler [carcajad]


EL AGUADOR!!!! jjajajajaja la exaron en 4 el otro dia!ajajajajajajaja
WATERBOY!
yo no me aclaro en el IRC ese
8700 respuestas