EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Dejad de hacer flood, que tiene que ver un partido de futbol americano con el tema =/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a sido un puntazo, yo me conecto ahora que weno xd
luis1_1 escribió:
lo sube si ganan los jets T_T_T_T_T_T_T

bueno... xD tocara rezar xD hoy los jets estos van a tener mas aficionados que nunca jajajaja
3iDodger escribió:Dejad de hacer flood, no hay moderadores?, que tiene que ver un partido de futbol americano con el tema =/


Te parece que a dicho geo que si gana un equipo ( igual a sido de broma peosi gana ) saca el CFW...
Todo el mundo de la scene mundial......pendiente de un partido jajaja,.....
PD: Informar !! xDD
a este le han pagado los JETS.


No dijeron que era broma?
3iDodger escribió:Dejad de hacer flood, no hay moderadores?, que tiene que ver un partido de futbol americano con el tema =/


Tiene que ver que si ganan los jets, quizá mañana puedas meter un par de cositas interesantes en tu ps3 :)
ivan 666 escribió:a este le han pagado los JETS.


No dijeron que era broma?


No no, broma era lo que Dark_Alex iba a volver a la Scene de PS3, es que por lo visto un user se hizo pasar por DarkAlex y dijo que iba a volver a la scene xD
los jets son buenos? xD
Ha dicho que si ganan los Jets, lo publicará esta noche, pero si no seguramente será otro día. Depende del humor que tenga hoy.
Riky_Xerez escribió:los jets son buenos? xD


Mas o menos seria la equivalencia al Bilbao en España, aveces ganan y otras no xD
Eberxy escribió:
Riky_Xerez escribió:los jets son buenos? xD


Mas o menos seria la equivalencia al Bilbao en España, aveces ganan y otras no xD

pues que alguien valla informando de como van XD
los colts son como el barça, madrid, chelsea, inter,...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ivan 666 escribió:los colts son como el barça, madrid, chelsea, inter,...


Exacto, mas bien diria como el Arsenal, y que no esta pasando por un buen momento, pero vamos seguro que le gana a los Jets :(
con quien vamos, verdes o azules? jajaj

verdes no?
Offtopic:El juego pueden ir viendo la anotaciones en NFL.com

Y esta 0 a 0 10 minuto para terminar el primer tiempo
Que paso ? Alguien me lo explica ? :D estoy leyendo y no entiendo nada.

Me dijo un amigo que hoy libera el firware con soporte homebrew,backup,online,etc cierto?
LightSoS escribió:Que paso ? Alguien me lo explica ? :D estoy leyendo y no entiendo nada.

Me dijo un amigo que hoy libera el firware con soporte homebrew,backup,online,etc cierto?

reza para que ganen los jets XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Riky_Xerez escribió:con quien vamos, verdes o azules? jajaj

verdes no?


Los azules son los colts por lo que se puede ver en el marcador

sí sí, vamos con los verdes [alien] [alien]
es un buen momento para acostarse, mañana estará todo resuelto
habran perdido los Jets pero geo habra dicho: bah voy a liberarlo
puede que ni él mismo esté viendo el partido, puede que luego vea el resultado jaja
Son 4 cuartos de 10 minutos 40 minutos, pero normalmente duran entre 2 horas y media y 3 horas, paran el contador para todo, osea que ....
boi ha ber ha los oclajoma siti tunder
~@-@~ escribió:Son 4 cuartos de 10 minutos 40 minutos, pero normalmente duran entre 2 horas y media y 3 horas, paran el contador para todo, osea que ....


Osea que mejor nos acostamos y mañana nos llevaremos un "ZAS EN TODA LA BOCA" al ver que los Jets an perdido y que Geohot no libere nada xDxDxD


Es broma, mejor que lo libere ya todo Geohot!!
Y si empatan? xDD a cara o cruz? XD
por cierto, atentos al IRC también, a ver si vamos a estar viendo a los jets y al final dice Geo por IRC que no lo saca o algo XD
nada new en el irc??
Hasta las 5 que acaba el partido, queda mucho xDDD
no os habeis fijado ninguno. quien tengo television de pago, SPORTMANIA en directo el partido.
hasta ahora 0-0 .
al niñatillo este habra que raptarlo para que no venga con vaciladas.
Eberxy escribió:
ivan 666 escribió:a este le han pagado los JETS.


No dijeron que era broma?


No no, broma era lo que Dark_Alex iba a volver a la Scene de PS3, es que por lo visto un user se hizo pasar por DarkAlex y dijo que iba a volver a la scene xD


Exacto, broma lo del personaje que se ha hecho pasar por Dark_Alex pero lo de los jets lo ha dicho en serio geohot
osborne69 escribió:no os habeis fijado ninguno. quien tengo television de pago, SPORTMANIA en directo el partido.
hasta ahora 0-0 .
al niñatillo este habra que raptarlo para que no venga con vaciladas.

Eso es, yo lo agarro... [+risas]
Según esta el tema, se hará de rogar bastante antes de sacar nada.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
quien me iba a decir a mí que iba a estar un Sábado por la noche, ya Domingo a las 2.43 de la madrugada viendo a los jets ......... [+risas]
de que me perdi? que tienen que ver los jets?
cachipu escribió:Y si empatan? xDD a cara o cruz? XD

CANTO
cuervoxx escribió:de que me perdi? que tienen que ver los jets?

si ganan, Geo saca custom firmware 3.55 con homebrew y online XD
estoy pedido que va a liberar esta noche si ganan ?
Media comunidad de EOL viendo los jets y el iRC al mismo tiempo, ja ja ja ja...........

Y yo haciendo F5 en su página y en su canal de youtube por si cuelga algo, ja ja ja...

http://www.geohot.com/
http://www.youtube.com/user/geohot
Hasta hace unas 4-5 horas:

geohot es un buscafamas al que financia alguna empresa con la intencion de hacerse muchimillonario. Es un inutil y no va a sacar jamas nada por su cuenta

Desde que se sabe que lo ha conseguido:

Oh si geohot, eres un crack, vamos sacalo tio!!El puto amo!!

Lo cual demuestra que aqui, al 90% de las personas, os importa una mierda el scene y vais a lo que vais, piratones. Ojo, que yo tambien, pero la verdad es que, si tengo tiempo, voy a intentar aprender a programar en el lenguaje que sea que usa la consola, y no me voy a quedar en jugar al GT5 con la copia de mi primo.

Como admiro a esta gente, joder.
nobody_knows_me escribió:Hasta hace unas 4-5 horas:

geohot es un buscafamas al que financia alguna empresa con la intencion de hacerse muchimillonario. Es un inutil y no va a sacar jamas nada por su cuenta

Desde que se sabe que lo ha conseguido:

Oh si geohot, eres un crack, vamos sacalo tio!!El puto amo!!

Lo cual demuestra que aqui, al 90% de las personas, os importa una mierda el scene y vais a lo que vais, piratones. Ojo, que yo tambien, pero la verdad es que, si tengo tiempo, voy a intentar aprender a programar en el lenguaje que sea que usa la consola, y no me voy a quedar en jugar al GT5 con la copia de mi primo.

Como admiro a esta gente, joder.


amén hermano!
Riky_Xerez escribió:quien me iba a decir a mí que iba a estar un Sábado por la noche, ya Domingo a las 2.43 de la madrugada viendo a los jets ......... [+risas]


+10000

En mi vida habia visto un partido de la NFL pero hoy me lo trago entero y con los New York Jets a muerte XD

De momento a punto de acabar el primer cuarto y 0-0
yo lo dije antes ese se esta quedando con todo el mundoo es de mucho ablar...
Y os importa tambien una mierda quién sea el sceener que lo saque. Hasta hace nada, todos con Waninkoko, los demás son unos prepotentes, egocentricos y peseteros. Ahora son los putos amos.

Panda de hipocritas.
Tranquilos tranquilos, le pedi opinión a unos cuantos amigos americanos y dicen que si Colts se lo montan muy bien puede aguantar algo pero que los mas probable es que acaben callendo y que los NY Jets ganen ;)
Geohot es un cabron y lo seguira siendo al menos para mi se ha reido de todos nosotros, pero si me deja jugar online con jail no sere yo el que diga que no xD

PD: Yo vi alli un partido de los jets en directo y pff.. Sin publicidad eso no hay quien lo aguante...
jajaja esto es divertidisimo.....
quien me iba adecir que veria el futbol americano un sabado de lluvia mientras espero a que un nota saque la ostia en un cfw
jaja no me digas que no es pa reirse
un saludo a todos/as
AlexVk escribió:Y os importa tambien una mierda quién sea el sceener que lo saque. Hasta hace nada, todos con Waninkoko, los demás son unos prepotentes, egocentricos y peseteros. Ahora son los putos amos.

Panda de hipocritas.


Querras decir pesetreros.

:coolface:
__aLeX__ escribió:Geohot es un cabron y lo seguira siendo al menos para mi se ha reido de todos nosotros, pero si me deja jugar online con jail no sere yo el que diga que no xD

PD: Yo vi alli un partido de los jets en directo y pff.. Sin publicidad eso no hay quien lo aguante...


Peo que a echo pa quedarse contigo, o con todos nosotros.?

[Modo;buscar broca;off]
8700 respuestas