EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

Mucha concidencia que cuando llega geo_hot se va graf_chokolo, y cuando se va geo_hot reaparece graf_chokolo??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [flipa] Para mi que tienen mucha relacion.. esa es mi opnion. [reojillo][/quote]

Imagen
[oki][/quote]

Q bueno!! [qmparto]
Denetsu escribió:
astrilo escribió:



Mucha concidencia que cuando llega geo_hot se va graf_chokolo, y cuando se va geo_hot reaparece graf_chokolo??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [flipa] Para mi que tienen mucha relacion.. esa es mi opnion. [reojillo]


Imagen
[oki][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Obvio que el de la foto seria graf, solo se emaraña el cabello se quita los lentes y se cambia la ropa y se convierte en geo.
astrilo escribió:
Denetsu escribió:
astrilo escribió:



Mucha concidencia que cuando llega geo_hot se va graf_chokolo, y cuando se va geo_hot reaparece graf_chokolo??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [flipa] Para mi que tienen mucha relacion.. esa es mi opnion. [reojillo]



[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Obvio que el de la foto seria graf, solo se emaraña el cabello se quita los lentes y se cambia la ropa y se convierte en geo.[/quote]

Pos con las gafas gana bastante, yo si fuese el no me las quitaria [qmparto]
Jur...

De un mensaje desviando el tema ya habeis rellenado unos cuantos :-|

Por favor, no desvieis los temas de los hilos, gracias.

Un saludo.
Gracias por poner orden!! XD
EL CFW en el que está trabajando Geohot es sobre la base del 3.55? O 3.41??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emacrack escribió:Gracias por poner orden!! XD
EL CFW en el que está trabajando Geohot es sobre la base del 3.55? O 3.41??


Ni idea, se lo tiene super callado...
emacrack escribió:Gracias por poner orden!! XD
EL CFW en el que está trabajando Geohot es sobre la base del 3.55? O 3.41??

Que yo sepa es sobre 3.55, pero quien sabe que tan toqueteado este.
Buenas queria opinion de la gente del foro que sabeis mas de ps3 que yo tengo intencion de comprar una ps3 para tema de scene y jailbreak, es verdad que sony podria volver a tener seguridad en ps3 mediante unas actualizaciones online? Me recomendais comprar ps3 o esperarme haber si sony tapa los agujeros.Ya que lei que segun comentan no se podrian tapar los agujeros sin cambiar el hardware de la consola.

Que me recomendais?
igusi2000 escribió:Buenas queria opinion de la gente del foro que sabeis mas de ps3 que yo tengo intencion de comprar una ps3 para tema de scene y jailbreak, es verdad que sony podria volver a tener seguridad en ps3 mediante unas actualizaciones online? Me recomendais comprar ps3 o esperarme haber si sony tapa los agujeros.Ya que lei que segun comentan no se podrian tapar los agujeros sin cambiar el hardware de la consola.

Que me recomendais?

mejor no arriesgarse y comprala ahora por si acaso, podrian cambiar placas de hardware asi como las psp placa maldita, bueno eso creo yo tal vez no puedan pero por si las dudas
igusi2000 escribió:Buenas queria opinion de la gente del foro que sabeis mas de ps3 que yo tengo intencion de comprar una ps3 para tema de scene y jailbreak, es verdad que sony podria volver a tener seguridad en ps3 mediante unas actualizaciones online? Me recomendais comprar ps3 o esperarme haber si sony tapa los agujeros.Ya que lei que segun comentan no se podrian tapar los agujeros sin cambiar el hardware de la consola.

Que me recomendais?

Pues leiste bien, segun dicen no se tapa mas que con rediseño de hard y firm, como si fuese a hacer la ps4. Yo que tu vete a comprarla, te fijas que tenga firm 3.41 y te entretienes un rato con tus backups en lo que habilitan el homebrew en 3.55.
igusi2000 escribió:Buenas queria opinion de la gente del foro que sabeis mas de ps3 que yo tengo intencion de comprar una ps3 para tema de scene y jailbreak, es verdad que sony podria volver a tener seguridad en ps3 mediante unas actualizaciones online? Me recomendais comprar ps3 o esperarme haber si sony tapa los agujeros.Ya que lei que segun comentan no se podrian tapar los agujeros sin cambiar el hardware de la consola.

Que me recomendais?


Segun dice un rumor las nuevas ps3 no se podran downgradear, no se si es cierto.
Yo me la compraba ahora que hay menos posibilidades de que te toque una 3.55, por que si hay te toca una 3.42 o 3.50 la puedes vajar de version, a la 3.41 y poder utilizar la carga de tus backub y exprimir lo que sacado la sceene si te la compras despues quizas tengas que estar como muchos abra esperando a poder hazer el donwgrade o que la sceene saque algo para poder utilizarlo.

Creo que no pueden tapar mucho, podran ponerlo mas dificil a la hora de compilar jueos y eso pero lo podran apañar.

Es mi opinio. xd con esto de scene no se sabe pero de todas maneras lo que saquen para 3,55 ( si lo scan lo podras utilizar subiendo a lo que agan xd
Parece que algunas 3.50 no se pueden bajar de versión. De todas formas esto está en otro hilo, por lo que creo que sería mejor que estos temas los pusiérais y preguntárais ahí, porque si no vamos a convertir este hilo en el único hilo de EOL donde tendrá cabida todo. Es mi opinión, pero sin acritud.
Ya sé que la pregunta venía relacionada con el tema del hilo, pero es que al final se desvían tanto los temas que nos vamos por las ramas.
Alvarosh escribió:Se supone que geohot liberara su cfw mañana.... pero waninkoko lleva dos dias desaparecido de la scene... alguien sabe si sigue trabajando en su cfw o si lo ha abandonado?


Según dicen por otros lares (gente cercana a Wanin), podría estar cerca de liberar un Backup Loader.

Hasta ahí sé, desconozco si es un loader firmado que se podrá ejecutar directamente en 3.55 original o un CFW base 3.55 con carga de backups, ni idea.

Seguramente su silencio de estos dos días sea síntoma de que está trabajando duro en algo.
los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas
Elfo jr escribió:los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas


Al GM? xDDDDD Deja de decir sandeces y aprende a escribir un poco.

Ayer perdi el link del irc, alguien lo tiene? el canal era #ps3dev?

Saludos!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que seguro que hara sony es sacar las proximas remesas de ps3 con otra clase de seguridad pa que me entendais con todos los abujeros tapados y que esta vez sea imposible tanto como downgrear como utilizar ningun pinxo tipo jailbreak ya que con lo que han descubierto los hackers como uno de los mejores que es HERMES :) ya no van a poder arreglar ese fallo seguramente y se estaran comiendo ahora las uñas los jefazos de sony...
Belphegor escribió:
Elfo jr escribió:los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas


Al GM? xDDDDD Deja de decir sandeces y aprende a escribir un poco.

Ayer perdi el link del irc, alguien lo tiene? el canal era #ps3dev?

Saludos!


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23ps3dev

Saludos
Elfo jr escribió:los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas



¿quién es gm? gran maestro?? :-|

por cierto ay es con H ;)
diooos, a ver cuando sacan algo o dicen como van o algo que estan todos trabajando o haciendo otra cosa pero estan callados como p***s T_T
luis1_1 escribió:diooos, a ver cuando sacan algo o dicen como van o algo que estan todos trabajando o haciendo otra cosa pero estan callados como p***s T_T


Ya te digo a ver si larga alguien algo.xd
Cread un puto post que se llame "RAE" o como os venga en gana, pero dejad ya de comentar gilipolleces en este post, aquí solo nos interesa (a mí por lo menos) información relacionada con el tema, no corregir 2000 palabras al otro tio, o viceversa.
Madre mia! os aburris demasiado...
Prefiero que esten calladitos, significa que estan trabajando en algo. Que cuando siempre hablan es para fardar de lo que saben o de lo que en un par de dias sacaran... :(
Zen X escribió:
Elfo jr escribió:los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas



¿quién es gm? gran maestro?? :-|

por cierto ay es con H ;)


GM moderador de eol, administrador, amos los que pueden banear, borrar post, mensajes etc (pa la gente que no lo entienda), aparte, te crees k no se que es con h o k? tu escribes aki para un examen? enserio que la peña que contesta echando en cara faltas de ortografia pareceis tontitos de verdad e, este foro cada dia esta mas lleno de niñatos y de gente nueva que encima quiere ir de lista que llevan 1 o 2 años con ps3 y se creen que son putos dioses o algo.....cada dia esta peor este mundillo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elfo jr escribió:
Zen X escribió:
Elfo jr escribió:los 3 listos que me contestasteis antes, porque no le vas a decir lo mismo al gm, que en pocas palabras a dicho lo mismo que yo, no ay huevos no¿? bocazas que soys unos bocazas



¿quién es gm? gran maestro?? :-|

por cierto ay es con H ;)


GM moderador de eol, administrador, amos los que pueden banear, borrar post, mensajes etc (pa la gente que no lo entienda), aparte, te crees k no se que es con h o k? tu escribes aki para un examen? enserio que la peña que contesta echando en cara faltas de ortografia pareceis tontitos de verdad e, este foro cada dia esta mas lleno de niñatos y de gente nueva que encima quiere ir de lista que llevan 1 o 2 años con ps3 y se creen que son putos dioses o algo.....cada dia esta peor este mundillo


Yo por mi parte solo quiero textos medio "bonitos" y por supuesto legibles. Nada de cosas perfectas, pero un "que" no es un "ke", no se si me explico... En fin, si uno escribe de manera a la que el otro le moleste, tiene todo el derecho a quejarse, siempre que cumpla las normas del foro.

Y dejemos los offtopics por favor ;) Gracias!
geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...
Snake237 escribió:Cread un puto post que se llame "RAE" o como os venga en gana, pero dejad ya de comentar gilipolleces en este post, aquí solo nos interesa (a mí por lo menos) información relacionada con el tema, no corregir 2000 palabras al otro tio, o viceversa.
Madre mia! os aburris demasiado...

la falta de avances en la scene durante los ultimos 30 segundos hace que la peña se ponga en modo offtopic
skorpioneMM escribió:geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...




desmenuzable???????????????????
con esto q quiere decir?????
se le desace la play??????

no se, me a echo gracia su comentario¡¡¡¡jejejeje
skorpioneMM escribió:geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...


que farde que farde, mientras sea verdad todo va a ser beneficios para nosotros!
a ver esta noche que informacion calentita sale
legna82 escribió:
skorpioneMM escribió:geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...




desmenuzable???????????????????
con esto q quiere decir?????
se le desace la play??????

no se, me a echo gracia su comentario¡¡¡¡jejejeje


Quiere decir que es muy fácil meterle mano al código de la PS3...
legna82 escribió:
skorpioneMM escribió:geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...




desmenuzable???????????????????
con esto q quiere decir?????
se le desace la play??????

no se, me a echo gracia su comentario¡¡¡¡jejejeje


Segun entiendo del comentario quiere decir que es muy facil hacerle ingenieria inversa es decir sacar el codigo fuente de los archivos.

Saludos
vamos q si es verdad lo q dice GEO,si antes la tenian cogida de las pelotas a sony,ahora les van a dar un par de vueltas(a las pelotas)

pd:lo de;se le desaze la play????? era una broma¡¡¡¡¡¡¡¡je

lo q pasa es q lo q es demenuzable para GEO,para nosotros seguro q seria impenetrable y me echo gracia como lo a dicho¡¡¡¡jeje
skorpioneMM escribió:
legna82 escribió:
skorpioneMM escribió:geohot comentando ahora en el IRC que esta intentando crear su propio UPL.xml y bueno también está fardando para variar un poco diciendo que el código de la PS3 es muy desmenuzable...




desmenuzable???????????????????
con esto q quiere decir?????
se le desace la play??????

no se, me a echo gracia su comentario¡¡¡¡jejejeje


Quiere decir que es muy fácil meterle mano al código de la PS3...

Ya veremos si tiene la boca muy grande ... O suelta verdades... El tiempo lo dirá.
legna82 escribió:vamos q si es verdad lo q dice GEO,si antes la tenian cogida de las pelotas a sony,ahora les van a dar un par de vueltas(a las pelotas)

pd:lo de;se le desaze la play????? era una broma¡¡¡¡¡¡¡¡je

lo q pasa es q lo q es demenuzable para GEO,para nosotros seguro q seria impenetrable y me echo gracia como lo a dicho¡¡¡¡jeje



Jeje ya me imaginaba que era una broma, pero por si a caso [carcajad]
alezinho escribió:
Snake237 escribió:Cread un puto post que se llame "RAE" o como os venga en gana, pero dejad ya de comentar gilipolleces en este post, aquí solo nos interesa (a mí por lo menos) información relacionada con el tema, no corregir 2000 palabras al otro tio, o viceversa.
Madre mia! os aburris demasiado...

la falta de avances en la scene durante los ultimos 30 segundos hace que la peña se ponga en modo offtopic


+1
Este momento en el canal #ps3dev hay una conversación de alto nivel entre Geohot y KaKaRoto.
Están hablando del make_self_NPDRM.
KaKaRoto ha encontrado algunos bugs que esta corrigiendo.
Manowarlord escribió:Este momento en el canal #ps3dev hay una conversación de alto nivel entre Geohot y KaKaRoto.
Están hablando del make_self_NPDRM.
KaKaRoto ha encontrado algunos bugs que esta corrigiendo.


Y unas cuantas lineas mas atrás geohot a puesto esto:

<geohot> i now have a completely distributable pup
skorpioneMM escribió:
Manowarlord escribió:Este momento en el canal #ps3dev hay una conversación de alto nivel entre Geohot y KaKaRoto.
Están hablando del make_self_NPDRM.
KaKaRoto ha encontrado algunos bugs que esta corrigiendo.


Y unas cuantas lineas mas atrás geohot a puesto esto:

<geohot> i now have a completely distributable pup


Y un poco después que la clave para firmar .pkg si está bien hecha U.u
4n4bol escribió:
skorpioneMM escribió:
Manowarlord escribió:Este momento en el canal #ps3dev hay una conversación de alto nivel entre Geohot y KaKaRoto.
Están hablando del make_self_NPDRM.
KaKaRoto ha encontrado algunos bugs que esta corrigiendo.


Y unas cuantas lineas mas atrás geohot a puesto esto:

<geohot> i now have a completely distributable pup


Y un poco después que la clave para firmar .pkg si está bien hecha U.u


Si también lo malo es que sigue diciendo que no hay fecha de salida de nada... [mad]
4n4bol escribió:
skorpioneMM escribió:
Manowarlord escribió:Este momento en el canal #ps3dev hay una conversación de alto nivel entre Geohot y KaKaRoto.
Están hablando del make_self_NPDRM.
KaKaRoto ha encontrado algunos bugs que esta corrigiendo.


Y unas cuantas lineas mas atrás geohot a puesto esto:

<geohot> i now have a completely distributable pup


Y un poco después que la clave para firmar .pkg si está bien hecha U.u

Ha sacado la clave para firmar PKG retail?
Es la única que faltaba.
no queda claro, ahi seguimos en el chat en modo ninja a ver si sale alguna novedad mas, seguiremos informando
PD: que salga quien se conecta al chat todo el rato es un coñazo enorme
angelillosoy escribió:no queda claro, ahi seguimos en el chat en modo ninja a ver si sale alguna novedad mas, seguiremos informando
PD: que salga quien se conecta al chat todo el rato es un coñazo enorme

antes de entrar al chat arriba a la izquierda puedes desactivar quien entrar y sale ;)
ReDLaN escribió:
angelillosoy escribió:no queda claro, ahi seguimos en el chat en modo ninja a ver si sale alguna novedad mas, seguiremos informando
PD: que salga quien se conecta al chat todo el rato es un coñazo enorme

antes de entrar al chat arriba a la izquierda puedes desactivar quien entrar y sale ;)


A mi no me sale nada a la izquierda antes de entrar al chat... yo también quisiera poder desactivar los mensajitos de cuando alguien entra o sale ya que son constantes y paso varias horas al dia en el chat a esperas de novedades y es un poco coñazo!
Antes de entrar en el chat, hay una opcion que pone New Interface, clicad, iniciais sesion, y arriba a la izquiera teneis el menu de opciones, entrais al menu y hay una opcion que pone Hide.... le dais y guardais, ya esta.
kinnopsSs escribió:Antes de entrar en el chat, hay una opcion que pone New Interface, clicad, iniciais sesion, y arriba a la izquiera teneis el menu de opciones, entrais al menu y hay una opcion que pone Hide.... le dais y guardais, ya esta.


Gracias compi, de pm!! Me faltaba entrar en la nueva interfaz, estaba usando la vieja y por eso no me salia, ya he puesto el hide y así es MUCHISIMO mas comodo serguir el IRC y ir viendo los avances sin perderse por todos los mensajes [+risas]

Saludos
Perdon por si está en algún sitio pero me ha sido imposible localizarlo...

Se sabe ya de algún Open manager o parecido (firmado) para poder cargar backups? O al menos están trabajando algo con ese fin? Y también otra preguntita, se sabe ya como firmarte tu mismo aplicaciones? Leí algo de descompilar, firmar el pkg y volver a compilar...

Gracias de antemano!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
eLMorenoh escribió:Perdon por si está en algún sitio pero me ha sido imposible localizarlo...

Se sabe ya de algún Open manager o parecido para poder cargar backups? O al menos están trabajando algo con ese fin?

Gracias de antemano!


yo tambien estoy interesado en saber esto.

saludos.
como no, en las paginas americanas van mas avanzados porque saben mejor ingles que nosotros y esto es lo que dicen:

he won't be releasing the actual files, he will however be POSTING the source code for everything we need to compile the CFW, from that we can then compile the CFW and RELEASE it ourselves. Geohot is doing this to avoid a possible lawsuit from sony.

posteara el codigo source(vamos, el codigo principal, base, ....como lo querais llamar) para que nosotros mismos lo compilemos y lo obtengamos, y asi evitar posibles problemas judiciales con sony. Pero lo que es el archivo UPDATE.PUP no lo liberara.
adri-skater8 escribió:[01:46] <@rms> ...
[01:46] <+TomHash> sven: you're makeself is for the ps3swu.self then?
[01:46] <@geohot> looks frozen
[01:47] <+TomHash> *your
[01:47] <@sven> TomHash: mainly for lv2_kernel.self atm
[01:47] <@sven> (omg omg omg patching lv2)
[01:47] <+TomHash> ok
[01:47] <@geohot> omg omg omg omg replacing
[01:47] <+Attila> omg omg omg :=)
[01:47] <@rms> omg omg omg omg freezing
[01:47] <@geohot> replacing lv2, okay
[01:47] == mode/#ps3dev [+l 1049] by NNNnc1
[01:47] <+TomHash> omg!
[01:47] <@sven> hm, yeah. replacing is the better term :)
[01:47] <@geohot> patching lv2, ng
[01:47] <+Eberxy> yeah!!!
[01:47] <+kennyash> , whats the news geo
[01:48] <+Wutangrza> good luck!



Jajajaja, en el chat salgo yo hablando xD
ivan 666 escribió:como no, en las paginas americanas van mas avanzados porque saben mejor ingles que nosotros y esto es lo que dicen:

he won't be releasing the actual files, he will however be POSTING the source code for everything we need to compile the CFW, from that we can then compile the CFW and RELEASE it ourselves. Geohot is doing this to avoid a possible lawsuit from sony.

posteara el codigo source(vamos, el codigo principal, base, ....como lo querais llamar) para que nosotros mismos lo compilemos y lo obtengamos, y asi evitar posibles problemas judiciales con sony. Pero lo que es el archivo UPDATE.PUP no lo liberara.


Vamos, que más de uno tendremos que esperar algún tuto para hacer dicha tarea... :(
8700 respuestas