EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

nobody_knows_me escribió:
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.


Por fin un comentario inteligente.

Anda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
wille_messi escribió:
nobody_knows_me escribió:
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.


Por fin un comentario inteligente.

Anda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.

Si quieres ser bueno, aprende c++, si quieres ser el mejor, aprende ensamblador, en la época del Amiga el ensamblador era lo que realmente sacaba lo máximo de la máquina y los libros tochacos en inglés eran la única fuente de aprendizaje.
Bueno, tras unos dias de locura, vamos por partes:

Lo primero, Hermes está haciendo un gran trabajo con el tema del psl1ght, de eso no hay duda. Como muchos dicen, y otros ansían, el tema de los loaders no es algo prioritario para él (al igual que para muchos otros coders). Scene y carga de backups son cosas bien distintas (y para ello hay diferentes foros en EOL), y en mi opinión psl1ght se convertirá en algo grande con el tiempo (si no lo es ya).
Sobre la actualidad, hace unos dias que Kakaroto publicó el script para habilitar la instalación de pkg's en cualquier FW en modo retail (o sea, la creación de CFW), pero la verdad que, o bien los de fail0verflow están jugando un poco (en el buen sentido) con la gente, o es que la cosa no era tan sencilla como parecía, ya que dijeron que en un mes pondrian herramientas para firmar, y es curioso que lo que van sacando ayuda bastante al desarrollo de la scene, pero parece que no acaba de funcionar al 100%.
Respecto al resto de programadores conocidos de la scene de PS3, parece que la gente tiene bien aprendida la lección y actuan con cautela, lo que me parece genial, aunque mucho ni-ni (ni sabe, ni pregunta, directamente opina) patalee porque simplemente no le dan lo que quieren.
Creo que el asunto actual está en el tema del parcheo de algunos aspectos (que son los que habilitarian el uso de loaders) del lv2, pero dada la delicadeza que supone toquetear esto por el riesgo de brick parece más lógica la creación de un cfw que permita jailbreak (o una modificación de los hex o bin para que funcionen en fw superiores), que es en lo que creo que está Geohot ahora mismo. Así pues, el panorama parece el siguiente:

Geohot--> cFW con jailbreak habilitable
Kakaroto--> Downgrade para 3.55
Hermes--> Ampliar/mejorar psl1ght
Waninkoko--> De momento puede firmar FW pkg's, así que puede ser que esté trabajando en un CFW
Marcan--> Jugar con su Roomba al Kinect? XD XD

Aprovecho para decir que me alegro de que por fin acaben las vacaciones, porque se nota que hay mucha gente con mucho tiempo libre que lamentablemente ha llenado estos dias el foro de eol de auténtica basura, por no querer buscar, por no saber leer, por no tener ni idea, y por no tener paciencia. Muchos piensan que esa gente se reune cada dia en el irc para ponerse a currar para el beneficio de estos ni-ni's, que porque una noche se consiguio el cfw creian que todas las noches iba a salir algo... la verdad es que me ha dado (y me sigue dando) bastante vergüenza ajena.
Heinz2009 escribió:[quote="wille_messiAnda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.

Si quieres ser bueno, aprende c++, si quieres ser el mejor, aprende ensamblador, en la época del Amiga el ensamblador era lo que realmente sacaba lo máximo de la máquina y los libros tochacos en inglés eran la única fuente de aprendizaje.[/quote]
Si yo quiero empezar, estoy cogiendo varios tutoriales y demas para aprender, pero o son muy liosos, o los que voy a empezar, no dispongo de pc(este lo cambiare en cuanto a mi padre le de el venazo de instalar el imac que trajeron los reyes xD ) o tengo un SO distinto, (solo dispongo de windows y iOS) y por lo que tengo entendido, mis SO no valen de mucho, o no se por donde empezar ni que crear con los programadores T.T amos, que estoy mas perdido que wally T.T
Disculpad este off topic, volvemos al tema.
una pequeña duda, geohot que ha sacado? porque se le critica por no haber sacado nada, pero si, si ha sacado y tal (joe, descubri la polvora) aunque sea poco, no os metais tanto con el xD que el querra dinero y tal pero al menos trabaja el pobre xD
wille_messi escribió:
Heinz2009 escribió:[quote="wille_messiAnda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.

Si quieres ser bueno, aprende c++, si quieres ser el mejor, aprende ensamblador, en la época del Amiga el ensamblador era lo que realmente sacaba lo máximo de la máquina y los libros tochacos en inglés eran la única fuente de aprendizaje.

Si yo quiero empezar, estoy cogiendo varios tutoriales y demas para aprender, pero o son muy liosos, o los que voy a empezar, no dispongo de pc(este lo cambiare en cuanto a mi padre le de el venazo de instalar el imac que trajeron los reyes xD ) o tengo un SO distinto, (solo dispongo de windows y iOS) y por lo que tengo entendido, mis SO no valen de mucho, o no se por donde empezar ni que crear con los programadores T.T amos, que estoy mas perdido que wally T.T
Disculpad este off topic, volvemos al tema.
una pequeña duda, geohot que ha sacado? porque se le critica por no haber sacado nada, pero si, si ha sacado y tal (joe, descubri la polvora) aunque sea poco, no os metais tanto con el xD que el querra dinero y tal pero al menos trabaja el pobre xD[/quote]
Si quieres aprender a programar te recomiendo un popurrí de tutoriales con los que yo he cogido nociones básicas:
-conclase.net y luego c.conclase.net
-aprenda c como si estuviese en primero
-aprenda c en 21 días
También puedes empezar a programar juegos con un lenguaje de programación con aspectos parecidos a c, llamado BennuGD y luego pasate a c, no te quedes estancado, como paso sirve-> bennugd.org
wille_messi escribió:
Heinz2009 escribió:[quote="wille_messiAnda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.


Yo me di cuenta de que me encanta programar a raiz de empezar a estudiar la carrera. Ahora que soy teleco, lo que quiero es, el dia de mañana, acabar trabajando en una empresa de desarrollador, es decir, que me encantaria acabar de programador.

Y hace 4 años pensaba que Java era una saga de juegos de movil :-|
http://www.youtube.com/watch?v=x9LLlVUlgqc
lo acaban de colgar en el irc

edit: vaya paranoia de video, demasiado pronto lo he subido, en fin lo siento [triston]
nobody_knows_me escribió:
wille_messi escribió:
Heinz2009 escribió:[quote="wille_messiAnda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.


Yo me di cuenta de que me encanta programar a raiz de empezar a estudiar la carrera. Ahora que soy teleco, lo que quiero es, el dia de mañana, acabar trabajando en una empresa de desarrollador, es decir, que me encantaria acabar de programador.

Y hace 4 años pensaba que Java era una saga de juegos de movil :-|

Yo acabo de empezar teleco, pero con esto del plan bolonia no se como va a ir, no he visto las asignaturas de los proximos años y creo que no hay más programación, pero en 3 meses nos hemos ventilao java, estructurada, funcional, basada en objetos y orientada a objetos. Y ahora en un par de clases vamos a ver mySQL.
No entiendo como hacen esto así, si no fuera por que me gusta a mi y yo me pongo por mi cuenta en mi casa, esta asignatura no serviría más que una introducción. Ya que fuera de los programas tipos para resolver problemas concretos no hemos dado nada, ni el uso de librerías, ni como programar interfaces gráficas, etc. Y ensamblador más de lo mismo, aunque con este no se puede hacer mucho más...
elxboy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x9LLlVUlgqc
lo acaban de colgar en el irc

edit: vaya paranoia de video, demasiado pronto lo he subido, en fin lo siento [triston]


What the hell...... jajaja siento el offtopic pero, jodo con el video, un tio rapeando lo que se dice en el IRC asi que si no sabeis english como yo no os enterais de nada y asi 9 minutos madre mia.... JJAJAJAJA.. si, creo que lo has pasado demasiado rapido. ALguien que se atreva a traducir lo importante por favor
Oriun escribió:
wille_messi escribió:
Heinz2009 escribió:[quote="wille_messiAnda nobody, no sabia que los de meri se pasaran por eol xD

Hermes, ojala yo supiera algo de programacion y por donde empezar a cojerla, quiero aprender a programar cuanto antes ya que me encanta, me acuerdo hace tiempo que participe en el tema de fixear la ed oro y plata en otra pag y me encanto todo lo que se iba usando, aunque fuese unicamente fixear un juego para que tirara sin trabarse, usando distintos programas (me da que use dslazy creo, no se, use mas pero ese era el que recuerdo), me encanto, el problema es que no se por donde cojer el tema este de la programacion...


Esto no es coger un libro y empezar, si realmente te gusta ya deberías estar haciendo pruebas. Si uno tiene reales ganas, no espera a un punto de inflexión para empezar, no es como una carrera universitaria, tiene que ser devoción, sino, al mes o 2 meses lo dejas.

Si quieres ser bueno, aprende c++, si quieres ser el mejor, aprende ensamblador, en la época del Amiga el ensamblador era lo que realmente sacaba lo máximo de la máquina y los libros tochacos en inglés eran la única fuente de aprendizaje.

Si yo quiero empezar, estoy cogiendo varios tutoriales y demas para aprender, pero o son muy liosos, o los que voy a empezar, no dispongo de pc(este lo cambiare en cuanto a mi padre le de el venazo de instalar el imac que trajeron los reyes xD ) o tengo un SO distinto, (solo dispongo de windows y iOS) y por lo que tengo entendido, mis SO no valen de mucho, o no se por donde empezar ni que crear con los programadores T.T amos, que estoy mas perdido que wally T.T
Disculpad este off topic, volvemos al tema.
una pequeña duda, geohot que ha sacado? porque se le critica por no haber sacado nada, pero si, si ha sacado y tal (joe, descubri la polvora) aunque sea poco, no os metais tanto con el xD que el querra dinero y tal pero al menos trabaja el pobre xD

Si quieres aprender a programar te recomiendo un popurrí de tutoriales con los que yo he cogido nociones básicas:
-conclase.net y luego c.conclase.net
-aprenda c como si estuviese en primero
-aprenda c en 21 días
También puedes empezar a programar juegos con un lenguaje de programación con aspectos parecidos a c, llamado BennuGD y luego pasate a c, no te quedes estancado, como paso sirve-> bennugd.org[/quote]

Yo recomendaria que no lieis al chico, primero con windows que lea algun librito (aprender c como si estubieras en primero) que es bueno, pero eso si, si no lo cojes un poco con ganas acabaras hasta el gorro del libro xD y para aprender a programar lo mejor es windows, con dev c++, que no tienes que andar con lios de ficheros y rollos, F9 y a compilar. Una vez ya tienes un poco de nivel conviene pasar a programar en linux, que es basicamente lo mismo, solo que tienes que hacer un par de ficheros mas, nada complicado una vez sabes de que va la cosa, aun que puedes seguir programando desde windows perfectamente, no hace falta nada para programar que no puedas usar en windows practicamente.

PD: Una vez controles c y c++ te recomiendo el qt de Nokia.
elxboy escribió:http://psgroove.com/content.php?626-KaKaRoTo-Downgrades-v3.55-PS3-Console-to-v3.41&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+psgroovecom+%28PSGroove.com%29


Ya esto se sabe.
Joder si kereis aprender a programar iros a otro subforo
Sin acritud
Yo acabo de empezar teleco, pero con esto del plan bolonia no se como va a ir, no he visto las asignaturas de los proximos años y creo que no hay más programación, pero en 3 meses nos hemos ventilao java, estructurada, funcional, basada en objetos y orientada a objetos. Y ahora en un par de clases vamos a ver mySQL.
No entiendo como hacen esto así, si no fuera por que me gusta a mi y yo me pongo por mi cuenta en mi casa, esta asignatura no serviría más que una introducción. Ya que fuera de los programas tipos para resolver problemas concretos no hemos dado nada, ni el uso de librerías, ni como programar interfaces gráficas, etc. Y ensamblador más de lo mismo, aunque con este no se puede hacer mucho más...

Normal. Primero porque esas tareas corresponden a los informáticos y segundo porque en una ingeniería Lo importante no es saber poner ladrillos, si no diseñar el edificio. El que quiera aprender a programar para PS3, que no piense que se hace en 3 días. Hay que tener bastante experiencia encima además de conocer bien la máquina para obtener código libre de errores y bien optimizado. PS3 es una máquina con un hardware específico así que no basta con hacer 4 programitas para PC. Admiro que todo esto esté despertando el interés por la informática a muchos de vosotros (es como ver a España ganar el mundial y todos los niños ya quieren ser futbolistas), pero hacer lo del team 0verflow requiere muchos más conocimientos que la programación. Se necesita saber de encriptación, matemáticas, arquitectura, etc. La programación no es más que la herramienta que da forma a lo que quieres hacer. Esto lo digo porque veo año tras año como entran chavales en ingeniería informática y se dan contra el muro porque pensaban que la informática era otra cosa. Si sólo os interesa programar y queréis estudiar para ello, os aconsejo un ciclo de informática.
SUGUSAPPLE escribió:Nadie tiene 4 ps3 ,invierte en materiales que cuestan una pasta etc si no tiene apoyo economico y material y eso de toda la vida de dios se hace con un fin.........sacar una version comercial de un producto x.

Joder blanco y en botella leche...geohot consigue el hello world! y aparece el jailbreak............coño por embarazo divino.....a no que a sony le robaron un pincho.

Venga coño..........que esto no funciona asi.....que este mundillo de consolas,chips,flasheos etc maneja millones de euros.

pd: joder parece mentira..........mira IGUAL si pone donaciones geohot igual le mando un euro,no te jode pa la 5º ps3.


Posiblemente gran parte del material lo tenga por que le gusta cacharrear con esas cosas.

Yo he llegado a tener 4 Xbox de las viejas cuando en su día costaban un pastón, tenía dos en el salón y otras dos en mi habitación, una para homebrew y la otra para el live en los dos sitios...

Y sorpresa, por aquel entonces no tenía ni trabajo si quiera! El secreto? Las compraba rotas por 4 duros y las arreglaba, vendía las reparadas y compraba mas material o mas consolas rotas, etc.

Y ahora mismo tengo 3 xbox 360, de hacer lo mismo.

Si yo que no tengo ni puta idea al lado de estos eruditos me he llegado a juntar con 4 xbox y 3 xbox360, que GeoHot tenga 4 ps3 no me parece en absoluto raro, ni digno de ningún misterio.

El PSJailbreak es mucho mas lógico pensar que vino de alguna fuente interna de Sony, y de ahí su desorbitado precio, había que pagar el chivatazo. (No digo que la propia Sony abriese la puerta, si no que alguno de los que trabajan en el soporte técnico cantase a cambio de dinero).

¿No es mas lógico pensar esto que acusar a alguien que hasta ahora TODO lo ha ofrecido gratis de querer lucrarse con esto?

Un poco de sentido común señores.
como se flipa la peña.Y no puede ser (aunque sea extrañiiiisimo) que este chaval tenga amigos? y los amigos se la dejen trastear?
Vamos si yo fuera vecino de cualquiera de estos de la scene fijo que tendrian mi consola para que me pusieran cosas.
XP10SIV escribió:como se flipa la peña.Y no puede ser (aunque sea extrañiiiisimo) que este chaval tenga amigos? y los amigos se la dejen trastear?
Vamos si yo fuera vecino de cualquiera de estos de la scene fijo que tendrian mi consola para que me pusieran cosas.



Pues yo soy bastante mal pensado y pienso que algun fabricante "dedongles" ( o similares ) le financie X consolas para que trastee y si saca algo se lo compran y luego hacer negocio...
Aun recordais esto? http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA ... Pues yo si...y es cierto eso , que es su trabajo y el saca lo que quiera porque no esta a sueldo de nadie....pero no es de recibo lo que hizo en su momento pidiendo que no se actualizara,puso la miel en los labios, y depues dijo que abandonaba el tema en PS3,y algunos me direis , gracias a el tenemos las claves y yo repondere que, si muy bien, pero el verdadero artifice de todo este fue el Team fail0verflow, asi que por mi parte hasta que no libere ,lo que haya hecho realmente (si lo hace claro ,porque con este señor ya tenemos precedentes) ,sere un esceptico, y si me llevo un Zas en toda la Boca, sere el primero en disculparme, un saludo
dejemos de criticar de una vez señores.... ni a uno ni a otro... y centrémonos en lo que hay que esto ya me aburre... ZzzZZ
Ya lo habéis conseguido el tema se ha ido completamente de su función , os dais cuenta de que en EOL siempre pasa lo mismo? No os da rabia? O cuando publican una noticia, siempre hay gente buscando follón en los comentarios.. Me da hasta pena ver los comentarios de las noticias
burnit0 escribió:
XP10SIV escribió:como se flipa la peña.Y no puede ser (aunque sea extrañiiiisimo) que este chaval tenga amigos? y los amigos se la dejen trastear?
Vamos si yo fuera vecino de cualquiera de estos de la scene fijo que tendrian mi consola para que me pusieran cosas.



Pues yo soy bastante mal pensado y pienso que algun fabricante "dedongles" ( o similares ) le financie X consolas para que trastee y si saca algo se lo compran y luego hacer negocio...


Que chorradas mas grandes hay que leer, la virgen.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=x9LLlVUlgqc
Sera todo lo bueno que querais pero despues de lo que puedo llegar a entender por mi parte pienso que esta un poco zumbado XD aunque claro esa es mi opinion no cal que se cree diez paginas mas por este comentario es mi forma de pensar.
Por otro lado yo soy un anonimo que trabaja con con los pocos conocimientos que tengo intentando sacar algo aunque como ya e dicho por mi poca experiencia en estos temas cuando creo que e llegado a algo me salta los errores....
Espero que los verdaderos profesionales como hermes consigan sacar algo para la 3.55 que es lo que todos deseais.
Yo tampoco estoy a favor de la pirateria.
Soy de los que aplaudiria a SONY por el gran trabajo que han echo con la seguridad de la ps3.
Ahora alomejor direis que la seguridad era una mierda y que no se lo que me digo, pero no hace ni una semana que se ha conseguido y aun no del todo si no ya abria opens para 3.55 y ya podriamos estar jugando a online con nuestros backups.

PD: Como e dicho antes es mi opinion, no le busceis las mil vueltas al comentario y no abrir diez paginas para esto ni incluso una ya que no escribo esto para que me respondais, ya solo me queda dar las gracias a los que hacen esto posible y para todos FELIZ AÑO NUEVO. :)

PD2: Perdon por mi pequeño conocimiento en la ortografia del idioma castellano
NoRiCKaBe escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Nadie tiene 4 ps3 ,invierte en materiales que cuestan una pasta etc si no tiene apoyo economico y material y eso de toda la vida de dios se hace con un fin.........sacar una version comercial de un producto x.

Joder blanco y en botella leche...geohot consigue el hello world! y aparece el jailbreak............coño por embarazo divino.....a no que a sony le robaron un pincho.

Venga coño..........que esto no funciona asi.....que este mundillo de consolas,chips,flasheos etc maneja millones de euros.

pd: joder parece mentira..........mira IGUAL si pone donaciones geohot igual le mando un euro,no te jode pa la 5º ps3.


Posiblemente gran parte del material lo tenga por que le gusta cacharrear con esas cosas.

Yo he llegado a tener 4 Xbox de las viejas cuando en su día costaban un pastón, tenía dos en el salón y otras dos en mi habitación, una para homebrew y la otra para el live en los dos sitios...

Y sorpresa, por aquel entonces no tenía ni trabajo si quiera! El secreto? Las compraba rotas por 4 duros y las arreglaba, vendía las reparadas y compraba mas material o mas consolas rotas, etc.

Y ahora mismo tengo 3 xbox 360, de hacer lo mismo.

Si yo que no tengo ni puta idea al lado de estos eruditos me he llegado a juntar con 4 xbox y 3 xbox360, que GeoHot tenga 4 ps3 no me parece en absoluto raro, ni digno de ningún misterio.

El PSJailbreak es mucho mas lógico pensar que vino de alguna fuente interna de Sony, y de ahí su desorbitado precio, había que pagar el chivatazo. (No digo que la propia Sony abriese la puerta, si no que alguno de los que trabajan en el soporte técnico cantase a cambio de dinero).

¿No es mas lógico pensar esto que acusar a alguien que hasta ahora TODO lo ha ofrecido gratis de querer lucrarse con esto?

Un poco de sentido común señores.


Mira lo de pillar consolas rotas y rehabilitarlas podria colar..........pero sabes lo que cuesta una estacion de soldadura decente? eso no se suelda con un soldador de esos de los chinos e?

y la otra makinita que tiene el colega? si la de medir los pulsos electricos.....

En fin que cada uno puede pensar lo que quiera..........yo pienso que Geohot es un genio si.....pero que esos "i+d" que realiza estan financiados por peña con pasta y ya esta.

pd: yo si pienso que Geohot y psj van de la mano.
No tiene ningún material que cualquier apasionado de estos temas no se compraría de su bolsillo por puro entretenimiento.

Máquina de medir pulsos eléctricos? El osciloscopio de toda la vida, no se donde ves tu el misterio a eso.

En ningún caso estamos hablando de material que valga miles de millones, si no que como mucho se queda entre mil o dosmil dolares, cuando no sea materiales de amigos o conocidos que se dediquen a ello profesionalmente y le dejen estas cosas para que trastee ¿De verdad te parece algo tan desorbitado teniendo en cuenta que es por y para lo que vive este tipo?

Igual que hay gente que se gasta todo su sueldo en maquear el coche y se gasta 10mil euros en llantas, ruedas alerones etc... O yo mismo, que estoy ahorrando para pillarme un telescopio de 600€ y eso que soy un total novato en la astronomía y no me aporta ni un solo beneficio económico....

¿Donde esta lo disparatado en que este tipo tenga herramientas para trabajar en lo que a el le gusta? Tu sabes lo que este tipo pude llegar a sacar con las donaciones por el tema del iPhone? Por que a nada que uno de cada diez personas que tienen el telefono Jailbreakeao le de una propina de 1 dollar, ya estaríamos hablando de bastante dinero.
Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaria bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wookiee escribió:Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaria bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.


Y si actualizas a 3.41 y esperas que se sace algo que sea estable?
Es mi opinion ya que asi si que no te arriesgas y podras jugar a backups de mientras
Si lo que quieres es jugar online pasate por el hilo de xlink en EOL alomejor te convence
Wookiee escribió:Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaria bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.


En teoría mañana Geohot lanzará su CFW o su firmador de PKGs, espera a mañana.
xerpi escribió:
Wookiee escribió:Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaria bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.


En teoría mañana Geohot lanzará su CFW o su firmador de PKGs, espera a mañana.


Geohot dijo que en un par de dias, pero no tiene por que ser mañana, a no ser que tengas info de hoy en la que digq que sale mañana...
NoRiCKaBe escribió:No tiene ningún material que cualquier apasionado de estos temas no se compraría de su bolsillo por puro entretenimiento.

Máquina de medir pulsos eléctricos? El osciloscopio de toda la vida, no se donde ves tu el misterio a eso.

En ningún caso estamos hablando de material que valga miles de millones, si no que como mucho se queda entre mil o dosmil dolares, cuando no sea materiales de amigos o conocidos que se dediquen a ello profesionalmente y le dejen estas cosas para que trastee ¿De verdad te parece algo tan desorbitado teniendo en cuenta que es por y para lo que vive este tipo?

Igual que hay gente que se gasta todo su sueldo en maquear el coche y se gasta 10mil euros en llantas, ruedas alerones etc... O yo mismo, que estoy ahorrando para pillarme un telescopio de 600€ y eso que soy un total novato en la astronomía y no me aporta ni un solo beneficio económico....

¿Donde esta lo disparatado en que este tipo tenga herramientas para trabajar en lo que a el le gusta? Tu sabes lo que este tipo pude llegar a sacar con las donaciones por el tema del iPhone? Por que a nada que uno de cada diez personas que tienen el telefono Jailbreakeao le de una propina de 1 dollar, ya estaríamos hablando de bastante dinero.


Tu mismo te has contestado................via paypal podria ganar una pasta.............yo pienso que sin paypal tambien ya que el tema de la ps3 sinceramente pienso que le encargaron el trabajo de reventar su sistema de seguridad y lo hizo.

pd: si al final siempre es lo mismo el mundo lo meueve el capital.............porque nos levantamos todos los dias pa currar ? por gusto? yo no, desde luego es por un sueldo.
Gracias por las respuestas. Entonces a esperar un poco mas. Por cierto, ¿lo he soñado o se podia bajar la versión desde 3.55 con algun dongle? A mi mas que las copias me llama la atención poder convertir la PS3 en un htpc en condiciones, aunque no creo que le vaya a hacer ascos a ninguna de las posibilidades que presente.
xerpi escribió:
Wookiee escribió:Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaria bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.


En teoría mañana Geohot lanzará su CFW o su firmador de PKGs, espera a mañana.


Haber si es verdad xerpi
xerpi escribió:
Wookiee escribió:Buenas a todos,

Tengo mi 40Gb en 3.15. Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, ¿puedo actualizar a 3.55 sin miedo a perderme nada de lo que esta por llegar? Me resultaría bastante desagradable haber mantenido tanto tiempo la plei en esa versión para ahora actualizar y perderme algo.


En teoría mañana Geohot lanzará su CFW o su firmador de PKGs, espera a mañana.



No creo que lo saque...
Cada vez desconfio mas de que se van a poder ejecutar homebrews en una PS3 con 3.55 sea del modo que sea...
joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!! y no comentarios inutiles que no van en ninguna parte? toy leyendo esto desde ace dias y no puse ningun mensaje, porque, porque no tengo ni idea y cualquier cosa que ponga asta que no la tenga seran comentarios absurdos que no llevan a nada, a mi que me importa de donde a comprao un soldador el tio ese¿¿¿???? o muchisimos comentarios que no vale la pena ni sacarlos, dejar que pongan cosas utiles y parad de decir tonterias porfavor, que luego pa enterarte de algo tienes que leer 4 paguinas de tonterias y 1 comentario de provecho!
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!! y no comentarios inutiles que no van en ninguna parte? toy leyendo esto desde ace dias y no puse ningun mensaje, porque, porque no tengo ni idea y cualquier cosa que ponga asta que no la tenga seran comentarios absurdos que no llevan a nada, a mi que me importa de donde a comprao un soldador el tio ese¿¿¿???? o muchisimos comentarios que no vale la pena ni sacarlos, dejar que pongan cosas utiles y parad de decir tonterias porfavor, que luego pa enterarte de algo tienes que leer 4 paguinas de tonterias y 1 comentario de provecho!

que coraje de gente, no lo digo por las personas que describes, lo digo por ti que gente más amargá dios!
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!! y no comentarios inutiles que no van en ninguna parte? toy leyendo esto desde ace dias y no puse ningun mensaje, porque, porque no tengo ni idea y cualquier cosa que ponga asta que no la tenga seran comentarios absurdos que no llevan a nada, a mi que me importa de donde a comprao un soldador el tio ese¿¿¿???? o muchisimos comentarios que no vale la pena ni sacarlos, dejar que pongan cosas utiles y parad de decir tonterias porfavor, que luego pa enterarte de algo tienes que leer 4 paguinas de tonterias y 1 comentario de provecho!


Hablar de comentarios inutiles, cuando escribes uno que ni se puede leer, es absurdo.

Saludos.
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!!


Saben es con con B ,¿no? [oki]

Venga no os peleéis por nada.....aqui todos esperamos lo mismo, poder cargar, aunque sea de momento un emulador o el visor de texto... [plas] [plas]
xerpi escribió:Cada vez desconfio mas de que se van a poder ejecutar homebrews en una PS3 con 3.55 sea del modo que sea...

¿¿??
Pero si se puede firmar cualquier ejecutable como puedes dudar de que se vaya a lograr??
es más, precisamente es noticia de portada de psx-scene hoy:
http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-full-3-55-cfw-ps3-jailbreak-working-74836/
En teoría lo que muestra el video es una ps3 con un 3.55 original como firmware instalando un pkg y más tarde cargando el ejecutable homebrew firmado que se ha instalado
Según Mathieulh

<Mathieulh> btw I did a small video of my slim white running a 3.55 debug firmware but err... not sure I want to share the link and get flamed xD
<Huey> lol
rubenqs escribió:
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!!


Saben es con con B ,¿no? [oki]

Venga no os peleis por nada.....aqui todos esperamos lo mismo, poder cargar, aunque sea de momento un emulador o el visor de texto... [plas] [plas]


Peleis?? Como no sea la p...
don pelayo escribió:
rubenqs escribió:
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!!


Saben es con con B ,¿no? [oki]

Venga no os peleéis por nada.....aqui todos esperamos lo mismo, poder cargar, aunque sea de momento un emulador o el visor de texto... [plas] [plas]


Peleis?? Como no sea la p...


Perdon, no ha ido la ´´e`` por segunda vez..............¿¿sabéis como va el firmware de Waninkoko ya??
don pelayo escribió:
rubenqs escribió:
Elfo jr escribió:joder con eol, tan dificil es leer y dejar escribir a los que saven!!!!!!


Saben es con con B ,¿no? [oki]

Venga no os peleis por nada.....aqui todos esperamos lo mismo, poder cargar, aunque sea de momento un emulador o el visor de texto... [plas] [plas]


Peleis?? Como no sea la p...

jajaja [+risas]
Solo queria expresar aunque ya algo tarde mi felicidad, saber que para no dentro de mucho podremos hacer un monton de cosas con  nuestra ps3,cargar copias,instalar aplicaciones,reproduccion de otros formatos etc que le sacaran mas partido ha la negrita,solo queria decir ha todos los que estan involucrados es esto que estoy muy contento con vuestro trabajo especialemte lo digo por hermes que he visto algunos de tus trabajos, muchas gracias de verdad.

Perdon por no aportar nada en este comentario solo queria expresar mi gratitud [ginyo]y si no es mucha molestia pasadme un link para ver que es el PSlight creo que se llama asi no?Gracias
edito: gracias por la info :)
vicioso69 escribió:Solo queria expresar aunque ya algo tarde mi felicidad, saber que para no dentro de mucho podremos hacer un monton de cosas con  nuestra ps3,cargar copias,instalar aplicaciones,reproduccion de otros formatos etc que le sacaran mas partido ha la negrita,solo queria decir ha todos los que estan involucrados es esto que estoy muy contento con vuestro trabajo especialemte lo digo por hermes que he visto algunos de tus trabajos, muchas gracias de verdad.

Perdon por no aportar nada en este comentario solo queria expresar mi gratitud [ginyo]y si no es mucha molestia pasadme un link para ver que es el PSlight creo que se llama asi no?Gracias


El PS1light esta unos post mas arriba, no te tomara mas de 5 segundos. Por cierto GRACIAS A DIOS alguien que no se anda peleando XD
Nadie se acuerda ya de graf_chokolo?
__aLeX__ escribió:Nadie se acuerda ya de graf_chokolo?


Parece ser que no XD
Salu2
manuelin94 escribió:
__aLeX__ escribió:Nadie se acuerda ya de graf_chokolo?


Parece ser que no XD
Salu2

Mucha concidencia que cuando llega geo_hot se va graf_chokolo, y cuando se va geo_hot reaparece graf_chokolo??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [flipa] Para mi que tienen mucha relacion.. esa es mi opnion. [reojillo]
Algun resumen de la situación actual por favor?
astrilo escribió:
manuelin94 escribió:
__aLeX__ escribió:Nadie se acuerda ya de graf_chokolo?


Parece ser que no XD
Salu2

Mucha concidencia que cuando llega geo_hot se va graf_chokolo, y cuando se va geo_hot reaparece graf_chokolo??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [flipa] Para mi que tienen mucha relacion.. esa es mi opnion. [reojillo]


Imagen
[oki]
Se supone que geohot liberara su cfw mañana.... pero waninkoko lleva dos dias desaparecido de la scene... alguien sabe si sigue trabajando en su cfw o si lo ha abandonado?
8700 respuestas