EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

josemurcia escribió:
Natsu escribió:Creo que estas flipoteando xD por que si realmente hace falta otra clave online... los que no tengan internet en casa ya pueden usar la consola de posalibros..

No va por ahí, se refiere a que falta la clave retail de los PKG, ya que no esta encriptada como el resto, y sin esa clave no se pueden firmar PKG para instalarlos como aplicaciones.


¿¿Lo que significa que al final sony guardo bajó "llave" la más importante??
no, para calcular la llave necesitan dos archivos firmados igual... Y al parecer son dificiles de conseguir ya que en los discos esos archivos no vienen, creo que la unica forma de conseguirlo es descargandolos de psn en una consola que pueda dumpear a una pc con algun ftp o filemanager
hola, he estado siguiendo este hilo casi desde que se creo y al final me he animado a registrarme. aver si me podeis responder a una preguntilla: yo tengo la version 3.50 todo oficial nunca he tocado nada ni tengo dongle. ¿en el caso de que saquen un cfw que hago? actualizo a la 3.55 de forma oficial antes?
elxboy escribió:hola, he estado siguiendo este hilo casi desde que se creo y al final me he animado a registrarme. aver si me podeis responder a una preguntilla: yo tengo la version 3.50 todo oficial nunca he tocado nada ni tengo dongle. ¿en el caso de que saquen un cfw que hago? actualizo a la 3.55 de forma oficial antes?

si

Edito: si tienes 3.50 sin modificar nada y no tienes intención de downgradear, actualiza y disfruta del online xD
elxboy escribió:hola, he estado siguiendo este hilo casi desde que se creo y al final me he animado a registrarme. aver si me podeis responder a una preguntilla: yo tengo la version 3.50 todo oficial nunca he tocado nada ni tengo dongle. ¿en el caso de que saquen un cfw que hago? actualizo a la 3.55 de forma oficial antes?


habra que leer el readme a ver que recomiendan....
pues la verdad esque me interesa lo de la carga de backups de juegos... [ayay] por eso lo preguntaba.
elxboy escribió:pues la verdad esque me interesa lo de la carga de backups de juegos... [ayay] por eso lo preguntaba.

Comprate un dongle y downgradea, de momento la carga de backup en 3.55 con un CFW puede tardar (o quizás no) pero no pierdes nada, total los tienes por menos de 10€
Yo que tu no actualizaba. Si no sale nada para cargar backups, siempre puedes comprar un dongle y downgradear a 3.41. Pero si lo que te interesa es jugar online, entonces actualizala. Saludos.
ok, muchas gracias a todos. de todas maneras esperaremos aver como avanza el tema este :)
Pues podria actualziar sin problemas, porque saquen o no carga de backups para la 3.55, ya esta hecho el downgrade para 3.55, tonces que tiene? puede actualizar y jugar online sin problemas, asi hace algo mientras espera la carga de backups en 3.55 jajaja
solo me despego de este hilo para currar y cada vez que entro hay tropecientas paginas mas...

si, las he leido todas

vamos a ver si lo pillo porque estoy un poco perdido o no me entero directamente

mas o menos entiendo algo del tema...

haber ahora mismo tenemos las keys de todo menos de retail pkg no?

al no tener las retail pkg fallaria estando en modo retail (osea arrancando normal) ese seria el primer fallo a tratar

pero la gente se olvida de que tambien falta el tema de las syscalls, y los peeks/pokes, porque si no me equivoco estas funciones son necesarias para ciertos tipos de aplicaciones, tales como file managers, backups manager (entre otras cosas para cambiar los puntos de montaje y engañar a la consola, haciendole pensar que el disco esta en la lectora...)

esto segundo se podria hacer de 2 formas, o implementando esas funciones en el mismo lv2, o incluso dandole permisos a alguna aplicacion y agregandole estas funciones en el mismo manager para que inyecte ese codigo

o utilizando un dongle como hasta ahora para que inyecte ese payload (cosa que es mas coñazo)

se que wanin esta trabajando en ello, y kakaroto tambien, y geo tambien, pero... que dice hermes? se que esta semi retirado, pero nose... el maneja tela de syscalls y demas parafernalia, no olvideis que el mejor payload que existe es suyo...

en resumen, esa key tambien caera, yo sea por medio de exploit o ingenieria inversa, recordemos que tenemos las claves de lv1 y si hacemos un sniffer seguramente en alguna parte de esa captura tendremos la key... aunque esta claro que no es tan facil...

y una duda, ya es 100 por 100 funcional el downgrade de 3.55? o hay riesgo de bricks, al menos esta mañana lo habia...
demomento tampoco se exactamente como vamos ya que hay mucha confusion y intento explicar algo para que nos enteremos todos, y tambien expongo mis dudas para que entre todos me las podais resolver..
Diego286 escribió:Pues podria actualziar sin problemas, porque saquen o no carga de backups para la 3.55, ya esta hecho el downgrade para 3.55, tonces que tiene? puede actualizar y jugar online sin problemas, asi hace algo mientras espera la carga de backups en 3.55 jajaja

Creo que te equibocas el downgrade para 3.55 no ha sido publicado, el autor lo ha descubierto pero dice que hay alta probabilidad de brick.

Saludos
El downgrade ya esta hecho, es cuestion que se pula y se publique, pero kakaroto no creo que se demore mucho en pulirlo asi que calculo que ya para este domingo se podria hacer el downgrade, espero no tener que comerme mis palabras pero eso es lo que pienso.
No sé si lo han puesto ya.... pero por si acaso, como anécdota..... se hacen eco de la noticia en la prensa digital.....:

Los hackers empiezan a aprovechar los códigos secretos de Playstation 3

http://www.libertaddigital.com/internet/los-hackers-empiezan-a-aprovechar-los-codigos-secretos-de-playstation-3-1276411192/

Saludos.
Estaba geohot al chat ps3dev, algo dijo, pero nose si es un aporte a favor..

<geohot> my favorite piracy defense "some of us cannot afford games"

Esperemos que si, jejeje si alguien lo puede traducir...
Saludos ;)
pepelako escribió:solo me despego de este hilo para currar y cada vez que entro hay tropecientas paginas mas...

si, las he leido todas

vamos a ver si lo pillo porque estoy un poco perdido o no me entero directamente

mas o menos entiendo algo del tema...

haber ahora mismo tenemos las keys de todo menos de retail pkg no?

al no tener las retail pkg fallaria estando en modo retail (osea arrancando normal) ese seria el primer fallo a tratar

pero la gente se olvida de que tambien falta el tema de las syscalls, y los peeks/pokes, porque si no me equivoco estas funciones son necesarias para ciertos tipos de aplicaciones, tales como file managers, backups manager (entre otras cosas para cambiar los puntos de montaje y engañar a la consola, haciendole pensar que el disco esta en la lectora...)

esto segundo se podria hacer de 2 formas, o implementando esas funciones en el mismo lv2, o incluso dandole permisos a alguna aplicacion y agregandole estas funciones en el mismo manager para que inyecte ese codigo

o utilizando un dongle como hasta ahora para que inyecte ese payload (cosa que es mas coñazo)

se que wanin esta trabajando en ello, y kakaroto tambien, y geo tambien, pero... que dice hermes? se que esta semi retirado, pero nose... el maneja tela de syscalls y demas parafernalia, no olvideis que el mejor payload que existe es suyo...

en resumen, esa key tambien caera, yo sea por medio de exploit o ingenieria inversa, recordemos que tenemos las claves de lv1 y si hacemos un sniffer seguramente en alguna parte de esa captura tendremos la key... aunque esta claro que no es tan facil...

y una duda, ya es 100 por 100 funcional el downgrade de 3.55? o hay riesgo de bricks, al menos esta mañana lo habia...
demomento tampoco se exactamente como vamos ya que hay mucha confusion y intento explicar algo para que nos enteremos todos, y tambien expongo mis dudas para que entre todos me las podais resolver..



pepelako muy buen resumen y decirte sobre el domwgrade en 3.55 q sigue habiendo riesgo de brikeo esta verde la cosa solo leo y te contesto q es lo unico escrito por mi en 517 paguinas saludos [ginyo]
Mackein escribió:Estava geohot al chat ps3dev, algo dijo, pero nose si es un aporte a fabor..

<geohot> my favorite piracy defense "some of us cannot afford games"

Esperemos que si, jejeje si alguien lo puede traducir...
Saludos ;)


lol? obviamente es irónico

PD: mis ojos T_T
PD2: Traducción: Mi defensa favorita contra la piratería: "Algunos de nosotros no podemos comprar los juegos"
luis1_1 escribió:
Mackein escribió:Estava geohot al chat ps3dev, algo dijo, pero nose si es un aporte a fabor..

<geohot> my favorite piracy defense "some of us cannot afford games"

Esperemos que si, jejeje si alguien lo puede traducir...
Saludos ;)


lol? obviamente es irónico

PD: mis ojos T_T
PD2: Traducción: Mi defensa favorita contra la piratería: "Algunos de nosotros no podemos comprar los juegos"

Algunos de nosotros no nos podemos permitir comprar juegos.
Que no es lo mismo.
Que crack geohot, no se puede permitir comprar juegos pero luego tiene 4 PS3 al lado de una tele de 42" xD

PD: Ya se que lo ha dicho en broma.
HombreCangrejo escribió:Que crack geohot, no se puede permitir comprar juegos pero luego tiene 4 PS3 al lado de una tele de 42" xD

PD: Ya se que lo ha dicho en broma.

Seguramente las haya comprado fastidiadas y luego las haya arreglado ... Asique no le ha salido muy caro de ser cierto mi teoria [carcajad]
esta noche ahi jaleo o se espera tranquila?
y otros de nosotros algunos juegos ni los compraríamos...
la verdad que hay juegos para compra asegurada, y otros como pasa en pc muchas veces, desinstalados a los 10 minutos.
Hermes escribió:
pepelako escribió: pero... que dice hermes? se que esta semi retirado, pero nose... el maneja tela de syscalls y demas parafernalia, no olvideis que el mejor payload que existe es suyo...


A mi no me metas en el ajo, que yo ya tengo bastante: XD

Mira aqui:

viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723280699#p1723280699
viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723283321#p1723283321

Hoy (y parte de ayer) he estado trabajando con los shaders de YUV, preparando ejemplos, preparando el tema de las listas de polígonos y mas cosas: estoy petado.


Sobre el tema, pues... veamos: yo solo tengo UNA consola y no cuatro como otros [+risas] . Y como estoy con lo mío, no voy a arriesgar ni mi consola ni la de otro tontamente, y no tengo ninguna prisa. Además, ya he dicho que yo prefiero que quienes movieron esto, saquen lo que tengan que sacar y como dije en el hilo del payload, eso no es lo mío: si al final, resulta que hay herramientas y la gente está torpe o son unos tiquismiquis que no quieren hacer "na", cuando ya está hecho "to", pues no me quedará mas remedio que mirar algo, por que a mi el tema de firmar aplicaciones plin (está bien para ciertas cosas, pero yo prefiero un LV2 como el que tenemos ahora, con todo habilitado).

También pudiera ser que diera mi aporte en su momento, pero vamos soy escéptico en ese sentido: creo que hay demasiada gente interesada en eso como para que tengais que esperar que aporte algo en ese sentido (que bastante jaleo tengo yo con mis librerías y tengo que documentarlo todo y escribir el famoso "libro" de turno [+risas]. Leo algo el hilo para enterarme de como va la cosa, pero poco más)

Saludos


xDD
Hermes una pregunta, por curiosidad.....¿ Tu crees que GEOHOT liberara su firmware ?
rubenqs escribió:
Hermes escribió:
pepelako escribió: pero... que dice hermes? se que esta semi retirado, pero nose... el maneja tela de syscalls y demas parafernalia, no olvideis que el mejor payload que existe es suyo...


A mi no me metas en el ajo, que yo ya tengo bastante: XD

Mira aqui:

viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723280699#p1723280699
viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723283321#p1723283321

Hoy (y parte de ayer) he estado trabajando con los shaders de YUV, preparando ejemplos, preparando el tema de las listas de polígonos y mas cosas: estoy petado.


Sobre el tema, pues... veamos: yo solo tengo UNA consola y no cuatro como otros [+risas] . Y como estoy con lo mío, no voy a arriesgar ni mi consola ni la de otro tontamente, y no tengo ninguna prisa. Además, ya he dicho que yo prefiero que quienes movieron esto, saquen lo que tengan que sacar y como dije en el hilo del payload, eso no es lo mío: si al final, resulta que hay herramientas y la gente está torpe o son unos tiquismiquis que no quieren hacer "na", cuando ya está hecho "to", pues no me quedará mas remedio que mirar algo, por que a mi el tema de firmar aplicaciones plin (está bien para ciertas cosas, pero yo prefiero un LV2 como el que tenemos ahora, con todo habilitado).

También pudiera ser que diera mi aporte en su momento, pero vamos soy escéptico en ese sentido: creo que hay demasiada gente interesada en eso como para que tengais que esperar que aporte algo en ese sentido (que bastante jaleo tengo yo con mis librerías y tengo que documentarlo todo y escribir el famoso "libro" de turno [+risas]. Leo algo el hilo para enterarme de como va la cosa, pero poco más)

Saludos


xDD
Hermes una pregunta, por curiosidad.....¿ Tu crees que GEOHOT liberara su firmware ?


Geohot sacara su utilidad comercial...............$$$$$$ (PSJ3-SOFT) COMING SOON!!!.......... [poraki]

x HERMES............entonces de un u-loader ps3 ni hablamos no? [snif] que mal empezamos el año.

Entre descubrir en un video en la red a waninkoko tomando coca cola............; (
Ver a Ferdopa tomando nocilla en el burguer-king (jur jur).
Descubrir que sony quiere volverme a joder despues de 20 años ( la 1º vez fue el BETAMAX)....
Y ahura......esto.

pd: ARE YOU BELONG TO US?.......NO.........la verdad es que no. [mad] [mad] [mad] ¬_¬ [noop]
ole tus webos hermes!! se ve que te va el grafico no? eso eso, tu exprime la grafica de ps3 y sigue aportando a ps1light al final veo a sony utilizandolo antes que su propio sdk.... jejeje

bueno yo tambien habia pensado en algo parecido, un lv2 parcheado que se lo coma todo, pero... sony si que podria poner medios a esto, ya que nos cansarian a base de actualizaciones... y lo realmente jodido es eso de tener que estar raton que te pilla el gato... ya que lo primero que intentarian capar serian ciertos accesos/llamadas a kernel no autorizados necesarios para ciertas aplicaciones... aunque tarde o temprano acabarian cayendo, ya que con acceso total a lv1... no hay protecciones que valga, lo que me intriga es que pasaria si implementan algo en la nor, no se exactamente si desde el firm se tiene acceso, si se puede escribir con una actualizacion... eso ya si seria algo mas chungo... alomejor no pueden taparlo del todo pero... dar porsaco si podrian dar bastante, no se si se podrá pero apple por ejemplo lo hizo con los iphones y ahora tienes que andar parcheando kernels, luego hay problemas con las sandbox ya que utilizas kernels legacy... un movidon vamos...

de todas maneras respeto tu postura, pero si esta gente no hace nada, sorprendenos con tu magia una vez mas campeon y deja al mundo entero con la boca abierta
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:
SUGUSAPPLE escribió:x HERMES............entonces de un u-loader ps3 ni hablamos no? [snif] que mal empezamos el año.


El uLoader se llama Open Manager y ahora estamos en el custom "IOS" 3.41 (por que realmente, es un custom IOS: no es permanente, pero añade funciones nuevas XD) y no creo que se tarde mucho en tener un "cIOS" 3.55 o lo que sea.

De todas formas, yo no tendría ningún reparo en hacer otro loader con PSL1GHT si me entran ganas. Y realmente, me importa un pito lo que piensen los kakarotos, geohots al respecto (es decir: ellos que hagan lo que les salga de los cojones y yo haré lo mismo). Podría hacerlo en cualquier momento sin que eso significara que vuelvo a tocar los payloads AKA custom LV2. O tocar LV2 en busca de funciones extras, quien sabe.

Pero vosotros os tenéis que quedar que yo mismo no se lo que va a pasar mañana y menos lo que voy a estar haciendo dentro de 3 meses: no vale de nada que especuléis o que yo comente nada al respecto. Pero si os digo una cosa: cualquiera puede aportar a la scene cosas interesantes, si tiene un mínimo de interés, algo de conocimiento y está dispuesto a aprender y a trabajar y es un error quedarse con cuatro nombres y pensar que solo ellos van a hacer cosas, cuando cualquiera puede aportar su grano de arena. (Vosotros os centráis en los "famosos" y lo que hacen y yo me centro en los "desconocidos" para tratar de animarlos a que anden su camino. Curioso cuanto menos XD)

Saludos



...

Eres mi dios Hermes

XD cIOS 355, con trucha :) Ojalá.
Jaja que grande es hermes,hagas lo que hagas mucho animo campeon :)
Hermes escribió:
SUGUSAPPLE escribió:x HERMES............entonces de un u-loader ps3 ni hablamos no? [snif] que mal empezamos el año.


El uLoader se llama Open Manager y ahora estamos en el custom "IOS" 3.41 (por que realmente, es un custom IOS: no es permanente, pero añade funciones nuevas XD) y no creo que se tarde mucho en tener un "cIOS" 3.55 o lo que sea.

De todas formas, yo no tendría ningún reparo en hacer otro loader con PSL1GHT si me entran ganas. Y realmente, me importa un pito lo que piensen los kakarotos, geohots al respecto (es decir: ellos que hagan lo que les salga de los cojones y yo haré lo mismo). Podría hacerlo en cualquier momento sin que eso significara que vuelvo a tocar los payloads AKA custom LV2. O tocar LV2 en busca de funciones extras, quien sabe.

Pero vosotros os tenéis que quedar que yo mismo no se lo que va a pasar mañana y menos lo que voy a estar haciendo dentro de 3 meses: no vale de nada que especuléis o que yo comente nada al respecto. Pero si os digo una cosa: cualquiera puede aportar a la scene cosas interesantes, si tiene un mínimo de interés, algo de conocimiento y está dispuesto a aprender y a trabajar y es un error quedarse con cuatro nombres y pensar que solo ellos van a hacer cosas, cuando cualquiera puede aportar su grano de arena. (Vosotros os centráis en los "famosos" y lo que hacen y yo me centro en los "desconocidos" para tratar de animarlos a que anden su camino. Curioso cuanto menos XD)

Saludos


VES ?..........y luego dicen que ser feliz es dificil..........acabas de alegrarme el año. Me gusta preguntar directamente y gracias a ti por contestar tan claramente,debe ser la edad ya con 35 tacos no tengo ganas de andar con chuminadas.Francamente a SONY le odio desde el año 84 en el que el BETAMAX entro en mi casa,nunca jamas e estos años e comprado nada SONY....hasta que el degenerado del cuñado aparecio con una fat de 80 gb que como el tenia la slim le sobraba.Francamente no me gusta el online,ni el gt5,ni me gusta disparar a todo lo que se mueve,e comprado los dos monkey island en la store( clasico que es uno) [buuuaaaa] y ahura estoy en 3.41 sin online..............por eleccion personal el resto no hace falta ni decirlo.

Por cierto alguna utilidad al teensy 2.0++ que me llego hace una semana? o podemos irnos olvidando de los pintxos?

pd:si te animas y pasas por donosti..los pintxos los tienes pagados con o sin u-loader. [bye] Por cierto el detalle en nochevieja de felicitar el año a traves del u-loader de wii fue la leche!!!!!!!! [beer]
dark_on_5 escribió:Eres mi dios Hermes

XD cIOS 355, con trucha :) Ojalá.


Mira que yo a la Wii casi no juego (la tengo solo para mi hermano pequeño), pero cada vez que trasteo con el uloader me doy cuenta que detrás de eso hay un gran tipo, y sin la arrogancia de muchos otros.

y no me importa lo que haga Hermes con PS3, porque no tiene nada que demostrar.
gynion escribió:
dark_on_5 escribió:Eres mi dios Hermes

XD cIOS 355, con trucha :) Ojalá.


Mira que yo a la Wii casi no juego (la tengo solo para mi hermano pequeño), pero cada vez que trasteo con el uloader me doy cuenta que detrás de eso hay un gran tipo, y sin la arrogancia de muchos otros.

y no me importa lo que haga Hermes con PS3, porque no tiene nada que demostrar.


Pues es una pena,porque aunque tiene mucha morralla,tiene autenticas joyas la blanquita.

pd: no es pecado ni ireis al infierno por jugar a la wii.........de echo yo tengo la ps3,la wii y la xbox360 y a la que mas juego es a la blankita.
Hermes sos un capo sigue así [tadoramo]
Sin duda, el lunes la bota de oro ya tiene dueño, sin duda, uno de la casa, don Hermes.
Gracias figura por todo.
Saludos.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:
SUGUSAPPLE escribió:x HERMES............entonces de un u-loader ps3 ni hablamos no? [snif] que mal empezamos el año.


El uLoader se llama Open Manager y ahora estamos en el custom "IOS" 3.41 (por que realmente, es un custom IOS: no es permanente, pero añade funciones nuevas XD) y no creo que se tarde mucho en tener un "cIOS" 3.55 o lo que sea.

De todas formas, yo no tendría ningún reparo en hacer otro loader con PSL1GHT si me entran ganas. Y realmente, me importa un pito lo que piensen los kakarotos, geohots al respecto (es decir: ellos que hagan lo que les salga de los cojones y yo haré lo mismo). Podría hacerlo en cualquier momento sin que eso significara que vuelvo a tocar los payloads AKA custom LV2. O tocar LV2 en busca de funciones extras, quien sabe.

Pero vosotros os tenéis que quedar que yo mismo no se lo que va a pasar mañana y menos lo que voy a estar haciendo dentro de 3 meses: no vale de nada que especuléis o que yo comente nada al respecto. Pero si os digo una cosa: cualquiera puede aportar a la scene cosas interesantes, si tiene un mínimo de interés, algo de conocimiento y está dispuesto a aprender y a trabajar y es un error quedarse con cuatro nombres y pensar que solo ellos van a hacer cosas, cuando cualquiera puede aportar su grano de arena. (Vosotros os centráis en los "famosos" y lo que hacen y yo me centro en los "desconocidos" para tratar de animarlos a que anden su camino. Curioso cuanto menos XD)

Saludos

Hermes eres un crack en letras MAYUSCULAS admiro tu trabajo,eres para mí y para muchos el mejor scene,si yo tubiera conocimientos para aportar a la scene lo haría pero mis conocimientos son nulos,y los karakotos esos no valen un duro,con esto quiero decir que me alegro de verte por estos lares y espero que le enseñes a esa panda de niñatos como se aporta a la scene y dejes a todo el mundo con la boca descuadra,y otra cosa que tienes buena que eres un tio humilde y no como los famosos esos,y bridas herramientas para que el que sepa un poquito se anime,ESTE ES TU FORO Y AQUÍ TE QUEREMOS TE ADMIRAMOS Y ESTAMOS CONTIGO.

uLoaderPs3 sería la ostía

un saludo Hermes
SUGUSAPPLE escribió:Pues es una pena,porque aunque tiene mucha morralla,tiene autenticas joyas la blanquita.

pd: no es pecado ni ireis al infierno por jugar a la wii.........de echo yo tengo la ps3,la wii y la xbox360 y a la que mas juego es a la blankita.


No es mi caso; no juego porque no doy a basto, ya que tengo otras maquinas a las que juego antes (DS, PSP, PS3); de hecho, a 360 tampoco juego mucho; pero sino sí que jugaría. XD
Hermes escribió:
pepelako escribió: pero... que dice hermes? se que esta semi retirado, pero nose... el maneja tela de syscalls y demas parafernalia, no olvideis que el mejor payload que existe es suyo...


A mi no me metas en el ajo, que yo ya tengo bastante: XD

Mira aqui:

viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723280699#p1723280699
viewtopic.php?f=163&t=1518084&p=1723283321#p1723283321

Hoy (y parte de ayer) he estado trabajando con los shaders de YUV, preparando ejemplos, preparando el tema de las listas de polígonos y mas cosas: estoy petado.


Sobre el tema, pues... veamos: yo solo tengo UNA consola y no cuatro como otros [+risas] . Y como estoy con lo mío, no voy a arriesgar ni mi consola ni la de otro tontamente, y no tengo ninguna prisa. Además, ya he dicho que yo prefiero que quienes movieron esto, saquen lo que tengan que sacar y como dije en el hilo del payload, eso no es lo mío: si al final, resulta que hay herramientas y la gente está torpe o son unos tiquismiquis que no quieren hacer "na", cuando ya está hecho "to", pues no me quedará mas remedio que mirar algo, por que a mi el tema de firmar aplicaciones plin (está bien para ciertas cosas, pero yo prefiero un LV2 como el que tenemos ahora, con todo habilitado).

También pudiera ser que diera mi aporte en su momento, pero vamos soy escéptico en ese sentido: creo que hay demasiada gente interesada en eso como para que tengais que esperar que aporte algo en ese sentido (que bastante jaleo tengo yo con mis librerías y tengo que documentarlo todo y escribir el famoso "libro" de turno [+risas]. Leo algo el hilo para enterarme de como va la cosa, pero poco más)

Saludos

Hermes si necesitas una consola, yo te cedo la mia.Tengo otra.Pero me ha gustado eso de que haras lo que te salga de los cojones, y yo te digo hazlo.

Soy Hermesiano.
ohh [boing] un rayo de luz... y no es marisol [+risas]

ánimo a los scener famosos y no famosos...

saludos
Mas gente como tu falta en el mundo hermes, no solo en la scene de ps3, sino en el mundo en general. Gente que su pu.ta vida no se centra en fardar y irse de listos, creerse que solo ellos pueden hacer algo, ati siempre te he visto ayudando a la gente, con buenas palabras y sin prepotencia. Tu si quieres sacar algo SACALO, y sino, nadie te podrá reprochar nada.
Me hace feliz la idea de saber que los scener menos papanatas son españoles.

Arriba HERMES
Hermes yo tengo una ps3 con luz amarilla, si la quieres para trastear es tuya, total para tenerla debajo de la cama conviviendo con las chinches xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Todo muy guai, pero hago una pregunta.

Los sceners, ahora mismo que están haciendo?

1- Conseguir firmar aplicaciones caseras.
2- Hacer un loader de copias de seguridad.

He leido que unos no quieren hacer lo segundo, otros que si.

Quien hace que cosa?

Gracias.

Porque por muchas cosas guais que vayan saliendo (hemos conseguido firmar en lev2, luego he podido cargar una foto sin firmar, etc) eso queda chulo y parece que el tema avanza, pero yo quiero saber si esta gente que está sacando esto, van a llegar a los Loaders o se van a quedar en linux, aplicaciones caseras o que.

Solo pido un poco de organización para saber que pretende cada uno. Gracias.

PD: Cualquier esfuerzo de CUALQUIER persona que gaste su tiempo en hacer lo que sea en PS3 tiene mis respetos, solo pregunto quien busca que.
Heinz2009 escribió:Todo muy guai, pero hago una pregunta.

Los sceners, ahora mismo que están haciendo?

1- Conseguir firmar aplicaciones caseras.
2- Hacer un loader de copias de seguridad.

He leido que unos no quieren hacer lo segundo, otros que si.

Quien hace que cosa?

Gracias.

Porque por muchas cosas guais que vayan saliendo (hemos conseguido firmar en lev2, luego he podido cargar una foto sin firmar, etc) eso queda chulo y parece que el tema avanza, pero yo quiero saber si esta gente que está sacando esto, van a llegar a los Loaders o se van a quedar en linux, aplicaciones caseras o que.

Solo pido un poco de organización para saber que pretende cada uno. Gracias.

PD: Cualquier esfuerzo de CUALQUIER persona que gaste su tiempo en hacer lo que sea en PS3 tiene mis respetos, solo pregunto quien busca que.


Siempre segun mi opinion............

strangers in the scene.

Geohot...busca +fama +fortuna +de todo.
mathiulth.....este al ser gabacho francamente me importa un huevo ,pero nada bueno.
kakaroto........no se lo que busca,espero que lo encuentre.

spanish-sceners.

Marcan.......sabe lo que quiere,aunque no tengo claro que quiera sacarlo "todo" como en otras ocasiones.
Waninkoko.....despues de ver un video suyo en salamanca tomando coca cola no tengo claro nada.....es coña depende lo que que se proponga.
Hermes.........leele entre lineas,en el fondo habla muy claro.

Si algo sale....saldra de sceners de aqui.....lo de fuera.....no creo que salga gratuitamente.

PD:las opiniones son como los culos,todos tenemos uno y de todos sale mierda.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
SUGUSAPPLE escribió:
Heinz2009 escribió:Todo muy guai, pero hago una pregunta.

Los sceners, ahora mismo que están haciendo?

1- Conseguir firmar aplicaciones caseras.
2- Hacer un loader de copias de seguridad.

He leido que unos no quieren hacer lo segundo, otros que si.

Quien hace que cosa?

Gracias.

Porque por muchas cosas guais que vayan saliendo (hemos conseguido firmar en lev2, luego he podido cargar una foto sin firmar, etc) eso queda chulo y parece que el tema avanza, pero yo quiero saber si esta gente que está sacando esto, van a llegar a los Loaders o se van a quedar en linux, aplicaciones caseras o que.

Solo pido un poco de organización para saber que pretende cada uno. Gracias.

PD: Cualquier esfuerzo de CUALQUIER persona que gaste su tiempo en hacer lo que sea en PS3 tiene mis respetos, solo pregunto quien busca que.


Siempre segun mi opinion............

strangers in the scene.

Geohot...busca +fama +fortuna +de todo.
mathiulth.....este al ser gabacho francamente me importa un huevo ,pero nada bueno.
kakaroto........no se lo que busca,espero que lo encuentre.

spanish-sceners.

Marcan.......sabe lo que quiere,aunque no tengo claro que quiera sacarlo "todo" como en otras ocasiones.
Waninkoko.....despues de ver un video suyo en salamanca tomando coca cola no tengo claro nada.....es coña depende lo que que se proponga.
Hermes.........leele entre lineas,en el fondo habla muy claro.

Si algo sale....saldra de sceners de aqui.....lo de fuera.....no creo que salga gratuitamente.

PD:las opiniones son como los culos,todos tenemos uno y de todos sale mierda.


Gracias, me hago una leve idea.

Pero tengo otra pregunta.

Como es que con 48 millones de usuarios de PS3, una vez se han dado las claves para petarla, solo hay "que se vea" a 6 personas? imagino o quiero pensar que hay mas gente detrás que no aparece o no quiere aparecer, pero me parece de risa que solo 6 tios ocupen la atención, ya que són los únicos que han dicho algo, no hay gente en USA, chima , Rusia, Europa que sean capaces de meterle mano?

Por que se reduce todo a la gente que habla? o quizás hay mucha gente detrás que mientras estos 6 trabajan ellos simplemente están haciendo un menú bonito para una vez tener la solución lanzarlo ya con su menú creado?.

Es que me choca que solo 2 españoles, un francés, 2 americanos y un inglés, estén tocando el tema, como el chiste XD.
Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.


Por fin un comentario inteligente.
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.



Nadie tiene 4 ps3 ,invierte en materiales que cuestan una pasta etc si no tiene apoyo economico y material y eso de toda la vida de dios se hace con un fin.........sacar una version comercial de un producto x.

Joder blanco y en botella leche...geohot consigue el hello world! y aparece el jailbreak............coño por embarazo divino.....a no que a sony le robaron un pincho.

Venga coño..........que esto no funciona asi.....que este mundillo de consolas,chips,flasheos etc maneja millones de euros.

pd: joder parece mentira..........mira IGUAL si pone donaciones geohot igual le mando un euro,no te jode pa la 5º ps3.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
nobody_knows_me escribió:
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.


Por fin un comentario inteligente.


Señores, espero que no esteis hablando de mi, ya que en ningún momento juzgo a nadie.
Heinz2009 escribió:Por que se reduce todo a la gente que habla? o quizás hay mucha gente detrás que mientras estos 6 trabajan ellos simplemente están haciendo un menú bonito para una vez tener la solución lanzarlo ya con su menú creado?.

Es que me choca que solo 2 españoles, un francés, 2 americanos y un inglés, estén tocando el tema, como el chiste XD.


Fijo que algún Chino Cudeiro sacará algo, no solo está Europa y los yankees:

Imagen alusiva

Imagen
NoRiCKaBe escribió:Geohot busca millones de $ si, no hay mas que ver todo lo que ha cobrado por los diferentes Jailbreaks de los iPhone....

En serio, la gente critica ya por criticar, por pura rabia de que no sacan el Isoloader que ellos quieren y ya esta. Tan pronto chupan un culo cuando alguien publica un avance, como lo traicionan en cuanto dice que es solo para Homebrew ya que no apoya la pirateria...

Sinceramente, si fuese Geohot os mandaba a todos a la mierda y cancelaba mi proyecto, solo para que tuvierais motivos para criticarle con razón...


Que vale que sea un ególatra, pero de ahí a acusarle y llamarle pesetero hay un trecho muy gordo, y os estais pasando 3 pueblos cuando geohot nunca jamás ha cobrado nada por sus herramientas.


+1000 tio, la gente ya no sabe que decir ya en contra de los scener´s......porque no se lo dejan todo preparado para jugar a BACKUPS ´´del vecino``...........encima dicen que geohot se quiere forrar ahora ( cuando podria haberlo hecho con lo de iphone ).

Yo solo digo una cosa, con que mi ps3 sea capaz de cargarme los emuladores y yo pueda seguir jugando con mis juegos originales....me doy con un canto en los dientes.

PD: Sois todos unos chupa-sangres!!! [poraki] [poraki]
Ahora se le va a criticar xk tenga 3 o 4 PS3? xDDDDDDD maemia.. alomejor sus padres tienen dinero y le pueden comprar lo que quiera, pero exar en cara que tiene las ps3 que tenga es mu fuerte xD

PD: y que si estubiera detras del Jailbreak (k dudo mucho que lo este), el vende un producto, nadie te obliga a comprarlo.
8700 respuestas