EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

joer vaya lio se a montado solo por decir la verdad, si hubiera dicho una mentira la que se habria montado
Sandungas escribió:Que verguenza los que estais en el canal ese de #ps3deveol
Se dedican a hacer el troll en el canal de #ps3dev (organizan la trollada y la loleada en #ps3deveol y luego van a #ps3dev a dar por culo)

En los ultimos dias he visto de todo, desde las tipicas frases de niñato estilo: "ps3deveol son los mejores" hasta llamarles hijos de puta a kakaroto y geohot (en publico y en privado)
Pasando por las tipicas floodeadas en el otro canal estilo "egohot you are idiot" etc.... etc... etc... etc...
Lo peor es que la mayoria de las trolladas estan organizadas por operadores del canal #ps3deveol

Tengo mil ejemplos en pocos dias de la cantidad de mierda que he visto que venia de ese canal, los que estais en ese canal sois todos unos putos trolls, pero no solo eso, ademas estais representando al foro de eol ?

Que puta verguenza, ojala entre algun operador de #ps3dev en #ps3deveol y os banee a todos porque os mereceis eso y mas... lo unico que estais haciendo es molestar a los desarrolladores como niños mimados que sois y perjudicandonos a todos, ademas de joder el otro canal, impidiendo que se hagan conversaciones interesantes, etc...

Mucho asco


+1000
Yo hace días que paso de entrar en #ps3deveol, es un asco, y encima parece una dictadura..
Pero ese no es el tema, a ver si sale algo pronto!
Gracias por el apoyo, pense que era uno de los pocos en ver lo que estaba pasando
El otro dia estuve en el canal #ps3deveol y pude ver con mis propios ojos lo que estan haciendo, lo mas penoso es que se supone que representan a este foro
Hay un tal Axiom en el irc que dice que SONY deberia apoyar a Geohot en el tema del homebrew...
Haciendo la rosca a geo aunque sea a costa de decir chorradas.
Sandungas escribió:Gracias por el apoyo, pense que era uno de los pocos en ver lo que estaba pasando
El otro dia estuve en el canal #ps3deveol y pude ver con mis propios ojos lo que estan haciendo, lo mas penoso es que se supone que representan a este foro


+100000 yo entré una vez y eso parecia una cueva de trolls
Dean: multiMAN Direct Boot Doesn’t Use Syscalls

¿Que significa esto?

Gracias de antemano.
3iDodger escribió:Dean: multiMAN Direct Boot Doesn’t Use Syscalls

¿Que significa esto?

Gracias de antemano.


Que si alguien consigue firmarlo backups
__aLeX__ escribió:
3iDodger escribió:Dean: multiMAN Direct Boot Doesn’t Use Syscalls

¿Que significa esto?

Gracias de antemano.


Que si alguien consigue firmarlo backups


What's? [+risas]

Que si alguien consigue firmarlo, backups.

Asi?
3iDodger escribió:
__aLeX__ escribió:
3iDodger escribió:Dean: multiMAN Direct Boot Doesn’t Use Syscalls

¿Que significa esto?

Gracias de antemano.


Que si alguien consigue firmarlo backups


What's? [+risas]


Multiman no usa las syscalls??!!
Referente al peek and poke es cierto que sin él hay posibilidad de backups, psgroove1.0 no lo implementaba y funcionaba, pero no confundáis con el parcheo de syscalls o el parcheo de lv2, sin ellos no hay backups... Muliman arrancará, pero ¿cómo emula la unidad bdv sin parchear el bluray?
#deveolnotrolls

para cosas serias, nada de chorradas.

alguno ha desmontado el pkg de geohot? yo lo he desmontado y he vuelto a montar cambiando la imagen para probar pero obiamente a perdido la firma y no va :S
bomber360 escribió:
elrioja escribió:DEJAD YA DE METEROS EN LOS CHAT Y DE DECIR PAMPLINAS POR DIOS, LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HABEMOS AKI LE DEBERIAMOS DE COMER LOS HUEVOS A ESA GENTE, POR QUE GRACIAS A ELLO MI IPHONE ES UN MOVIL DE COJONES, Y POR QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES VAMOS A PODER HACER LO MISMO CON NUESTRA PS3, SEÑORES LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, ¿QUE PRISA NOS CORRE AHORA? DEJAD YA A LOS CHAVALES, POR DIOS..

PD. ¿QUE ES LO QUE HA PUBLICADO GEOHOT EN SU TWITTER??? ALGUIEN ME PODRIA INDICAR JUSTAMENTE PARA QUE ES ESE TUTORIAL, MI NIVEL DE INGLES DESCIENDE A -1, ESPERO NO LES SEA MUCHA MOLESTIA CONTESTARME.


1º........no escribas con mayusculas pq parece que gritas
2º........... a nivel de agradecimiento no soy el tipico ser servil que come los huevos por hackeo de aparatetes...(dar las gracias SI)
3º.......tranquis y menos histeria por los CFW....(yo juego mientras espero)


ah... elrioja has entrado por la puerta grande macho,a toda MAYUSCULA...¡¡¡

RElajate y disfruta

dew
rubenqs escribió:
Multiman no usa las syscalls??!!


El "direct boot" del MultiMan no usa las syscalls, supongo que será le modo en el que carga directamente el eboot.bin sin salir al XMB.
Se piensan que hacen la gracia, que sirve de algo. Son unos crios que sólo van a conseguir que se enfaden y no liberen nada.
Me alegraría hasta que no liberasen nada para ver si aprenden. Así no se puede ir por la vida.
<geohot> OMG OMG OMG it's not +m
[18:01] <sven> our ban list is full btw.
[18:01] <Rukkia> :(
[18:01] <Contak> geo when are you going to release?
[18:01] <Len> lol
[18:01] <geohot> never
[18:01] <Mardoxx> Zmathue, for game tracking stats I presume, anything else?
[18:01] <rms> sven: :<
[18:01] <geohot> there are no release dates
respecto a lo del direct boot la mayoria de juegos no lo aceptan, requieren de syscalls para funcionar, osea que sin syscall, no hay (al menos la gran mayoria no funciona) backups, el modo patch por ejemplo usa peek/poke, y ya sabeis que juegos como black ops o gt5, f1 2010.. lo requieren, la solucion es un lv2 parcheado, con esas funciones integradas.. cosa que es bastante dificil... y si no lo han hecho ya es porque debe ser bastante trabajoso
<flukes1> I now have a lv2_kernel.self for 3.41 with peek/poke embedded, fully correctly signed
<flukes1> :)
<sven> now flash it :>
<Masterken> good flukes
<rms> now test it :>
<flukes1> I now have a lv2_kernel.self for 3.41 with peek/poke embedded, fully correctly signed
<flukes1> :)
<sven> now flash it :>
Zre0 escribió:<flukes1> I now have a lv2_kernel.self for 3.41 with peek/poke embedded, fully correctly signed
<flukes1> :)
<sven> now flash it :>


Eso es una buena noticia?

Dios me falta un curso de Ingles!! xD
Zre0 escribió:<flukes1> I now have a lv2_kernel.self for 3.41 with peek/poke embedded, fully correctly signed
<flukes1> :)
<sven> now flash it :>


si han conseguido hacerle daño al kernel de 3.41 empieza la cuenta atras para lv2 3.55 parcheado..

basicamente dice que tiene el kernel parcheado para 3.41 con las funciones peek/ poke integradas, usease, que posiblemente, con ese kernel ya se podria cargar backups sin dongle en 3.41 con un cfw con ese kernel integrado, eso si... firmando las aplicaciones..
3iDodger escribió:
Zre0 escribió:<flukes1> I now have a lv2_kernel.self for 3.41 with peek/poke embedded, fully correctly signed
<flukes1> :)
<sven> now flash it :>


Eso es una buena noticia?

Dios me falta un curso de Ingles!! xD


sí y no, porque no puede probarlo sin arriesgarse a brickear su consola si algo no va bien, por eso sven le dice "ahora flashealo" con esa sonrisilla
Y todos estan diciendole que no la flashee que se va a cargar la consola...
Pues lo podia poner geohot, si os fijais en su video donde prueba el homebrew, el muy cabron tiene 4 plays 3¡¡ XD
y geohot respondio:

[11:22] <@geohot> don't patch lv2
[11:23] <@geohot> tools coming soon

-----------------------------------------------

[11:29] <+flukes1> btw, self is exact same size, and:
[11:29] <+flukes1> Signature
[11:29] <+flukes1> Status: OK
[11:29] <+flukes1> Hashes
[11:29] <+flukes1> Section #00: OK
[11:29] <+flukes1> etc
[11:29] <@sven> good luck :)
[11:30] <+flukes1> we shall see though
[11:30] <@Mathieulh> lol
[11:30] <+flukes1> being tested now
[11:30] <+Masterken> flukes be carefull dood xD
[11:31] <+flukes1> netkas is feeding it to lv2ldr first to see if it eats it
[11:31] <+DarkAngel> Masterken: im translator google fuck xD
[11:31] <@rms> flukes1: the real trial will be a flash
[11:31] == mode/#ps3dev [+v Keytor69] by rms
[11:31] <+flukes1> yup
[11:31] <+flukes1> in the meantime, time to do it for 3.55
carslove54 escribió:Pues lo podia poner geohot, si os fijais en su video donde prueba el homebrew, el muy cabron tiene 4 plays 3¡¡ XD

Yo tengo 2 fats y 1 slim. No tiene nada de extraño... creo.
segun tengo entendido si estas en 3.41 no tienes riesgo de brick si no de semibrick, ya que haciendo el mismo proceso del downgrade pero invertido colocando el pup de 3.50 o 3.15 la ps3 volveria a la vida... y despues solo tendriamos que volver a 3.41.
astrilo escribió:
carslove54 escribió:Pues lo podia poner geohot, si os fijais en su video donde prueba el homebrew, el muy cabron tiene 4 plays 3¡¡ XD

Yo tengo 2 fats y 1 slim. No tiene nada de extraño... creo.


Hombre no se yo no soy rico y desde luego solo me puedo permitir 1, ademas yo no soy un hacker por lo que seria absurdo tener mas d 1, y por ultimo solo era un comentario jocoso no hace falta tomarselo muy en serio [oki]
(mensaje borrado)
bueno, en mi caso dispongo de dos consolas play (tampoco lo veo tan absurdo a dia de hoy)

una ps3 de 60gb donde todavia "PUEDO" tener OtherOS - SONY CAGONTUS*****

una ps3 de 40Gb que solamente uso para ver Blu-ray's ..


*ambas con 3.41 oficial .. "que suerte :)"
<Mathieulh> flukes1 if the self format is wrong or whatever other shit
<DarkAngel> sven hello
<Mathieulh> and your lv2 does not run
*** mau0345 [52aa82e0@82-170-130-224.ip.telfort.nl] has joined #ps3dev
<Mathieulh> you WILL BRICK


Al final me da a mi que flukes1 brickea la consola, espero que sepa lo que hace :(
11:40] <@geohot> geohot.com
[11:40] == mode/#ps3dev [+l 1209] by NNNnc1
[11:40] <@geohot> tools released :)
[11:40] <@Mathieulh> woot !
[11:40] <+Spinifex> lol geo
[11:41] <+Attila> hoho tools !!
GEOHOT publicó las herramientas de firmado!!!
geohot.com
edito para decir que a ver lo que nos dice la scene con las tools... [fumando]
dice que estan las tools????
chicos, manos a la obra [sati]
Vamos a necesitar un tutorial de todo esto, no?
homebrew signing tools
linux and windows
make_self_npdrm makes valid NPDRM selfs from elfs
it does not contain any info on decrypting or removing NPDRM
NPDRM is required for interoperability of our homebrew applications
package_finalize turns your debug packages into psuedoretail packages
psuedoretail packages install on a geohot jailbroken PS3

http://www.geohot.com/ps3publictools_release.zip
que weno como avanza esto
emipta escribió:bueno, en mi caso dispongo de dos consolas play (tampoco lo veo tan absurdo a dia de hoy)

una ps3 de 60gb donde todavia "PUEDO" tener OtherOS - SONY CAGONTUS*****

una ps3 de 40Gb que solamente uso para ver Blu-ray's ..


*ambas con 3.41 oficial .. "que suerte :)"

lo que dices no puee ser
para que sirven las tools esas?
Compañeros que alguien con linux firme el multiman por dios!! jajaja
Esta noche va a ser mas larga que la del 23F.
Marietti escribió:
<Mathieulh> flukes1 if the self format is wrong or whatever other shit
<DarkAngel> sven hello
<Mathieulh> and your lv2 does not run
*** mau0345 [52aa82e0@82-170-130-224.ip.telfort.nl] has joined #ps3dev
<Mathieulh> you WILL BRICK


Al final me da a mi que flukes1 brickea la consola, espero que sepa lo que hace :(

Pues que se consiga algun chivo expia... digo tester. Por que se tiene que probar si o si.
ha quitado las tools de www.geohot.com, he ido a meterme para leer el texto y ya no están xD
8700 respuestas