EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

haber si para mañana tenemos alguna aplicacioncilla para poder instalar en nuestras ps3 [plas]
mierda no va a funcionar mi pkg

A ver chicos teneis que hacer lo siguiente

./make_self_npdrm nombre.elf nombre.self IP9100-BULL11112_00-0000111122223333


Te saldrá un self

Os váis a un makefile del psl1ght, y cambiáis el titleid por este : IP9100-BULL11112_00-0000111122223333. Metéis en esa carpeta el self. después hacéis

make pkg


Y después sobre el pkg le hacéis

./package_finalize nombre.pkg


y voila ya esta
Wow! genial, esto marcha
vamos a tener una noche movidita :P
Por favor, alguien que diga si las herramientas que ha released geohot son utiles o no, y en caso afirmativo cómo se debe hacer... Por lo que veo la programación es de tipo sh...
Hermes escribió:Si no libera el código fuente, por mi parte, me quedo donde estoy XD

El firmware suyo ocupa poco por que solo actualiza lo que modifica (no es un firm completo). Por otro lado.. ¿de donde ha sacado el contenido del .PUP para "su" 3.55? Porque tiene exactamente el mismo ps3swu.self y el mismo vsh.tar que el de SONY ... ¿que pasa? No he dicho nada (error mio )


Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren...
Salu2
Esta noche, és la noche, ire preparando la "BATAMANTA" para dormir delanet del pc ...



*que chungo ¡¡ :p
Pero ahora que sucede que con la herramienta que solto Geo? eso es la herramienta que faltaba? era lo que la mayoria andan buscando? me refiero si es ahora con esta ultima tool con la que ya se podra instalar los homebrew y cargadores de backups perdonar mi gran ignorancia.
Podemos firmar,pero aun no está el lvl2 parcheado no?

O las sycalls estas para poder jugar nuestros backups.
Las herramientas están en .exe o hay que compilarlo y tal que me da que si
con que programa haceis eso de los pkg´s?
decidme por fabor :S
Hermes escribió:
manuelin94 escribió:Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren...
Salu2


Ha sido fallo mio: no es cierto que sean iguales, es que yo he desempaquetado mal :D

ya solo falta que te pongas con las syscalls si esque quieres xDDDDD
Hermes escribió:
manuelin94 escribió:Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren...
Salu2


Ha sido fallo mio: no es cierto que sean iguales, es que yo he desempaquetado mal :D


Hermes, a ver si nos puedes hacer un resumen de lo que tienen conseguido y que es lo que se va a poder realizar con las herramientas que a sacado Geo, ten en cuenta que yo por ejemplo no entiendo mucho de programación, al igual que mucha gente más...

Gracias de antemano :)
vicioso69 escribió:Pero ahora que sucede que con la herramienta que solto Geo? eso es la herramienta que faltaba? era lo que la mayoria andan buscando? me refiero si es ahora con esta ultima tool con la que ya se podra instalar los homebrew y cargadores de backups perdonar mi gran ignorancia.

de momento tienen que arreglar y habilitar uans llamadas, toca esperar aunque no creo que tarde mucho
ssssO escribió:mierda no va a funcionar mi pkg

A ver chicos teneis que hacer lo siguiente

./make_self_npdrm nombre.elf nombre.self IP9100-BULL11112_00-0000111122223333


Te saldrá un self

Os váis a un makefile del psl1ght, y cambiáis el titleid por este : IP9100-BULL11112_00-0000111122223333 y tambien cambiais el APPID=BULL11112 por . Metéis en esa carpeta el self. después hacéis

make pkg


Y después sobre el pkg le hacéis

./package_finalize nombre.pkg


y voila ya esta


Una modificacion, asi tendria que funcionar chicos probadlo!!!!!!!!!!!!!!
pero vamos que un pkg firmado sin syscall, no te dejaria acceso a muchas cosas, ni a filemanager con permisos, ni cosas asi... recordemos que por eso salio psgroove 1.1 porque con pekk/poke nos daban mas juego para trastear cosillas
Ahora se podría instalar homebrew en el Cfw y luego pasar a ofw manteniendolo?
Hermes escribió:
manuelin94 escribió:Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren...
Salu2


Ha sido fallo mio: no es cierto que sean iguales, es que yo he desempaquetado mal :D


Ok XD
Ya borre tu quote ;)
Salu2
<bethka23> ean who is known for his work on the popular PS3 backup manager, multiMAN has confirmed that the Direct Boot function that is already incorporated in his manager doesn’t have to use the syscalls but instead directly executes the EBOOT.BIN


Osea, que por lo que entiendo, el Multiman no hace uso de las syscalls, no?
Ahora se puede instalar homebrew en Cfw y pasar a ofw manteniendolo?
Entonces si el multiman no hace uso de las syscalls,firmandolo e instalandolo ya correrian los backups?
Alguien en el chat dijo que el creador (o uno de ellos) de MultiMAN confirmó que la ejecución directa de backups desde el manager no necesita ninguna syscall. Quizás alguien acá puede confirmar o desmentir eso. Sino toca esperara a que alguien lo forme y testee.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gehot a añadido el codigo fuente
Hermes escribió:
manuelin94 escribió:Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren...
Salu2


Ha sido fallo mio: no es cierto que sean iguales, es que yo he desempaquetado mal :D


Acaba de liberar las tools!
https://github.com/geohot/ps3publictools
Hermes escribió:Si no libera el código fuente, por mi parte, me quedo donde estoy XD

El firmware suyo ocupa poco por que solo actualiza lo que modifica (no es un firm completo).

No he dicho nada (error mio )


lo acaba de sacar https://github.com/geohot/ps3publictools
Hermes escribió:Si no libera el código fuente, por mi parte, me quedo donde estoy XD

El firmware suyo ocupa poco por que solo actualiza lo que modifica (no es un firm completo).

No he dicho nada (error mio )


Ya tienes el código fuente: https://github.com/geohot/ps3publictools
Parece que te ha leído XD XD
Salu2
LOL, tres a la vez xDD
DJCaRLoS escribió:Entonces si el multiman no hace uso de las syscalls,firmandolo e instalandolo ya correrian los backups?


en principio y en teoria alguno (muy pocos) si funcionarian, pero eso es una marranada... ya que hacemos las cosas, es preferible esperar un poco mas y que este todo mas pulido
Perdonad que programa utilizais para lo de ps3publictools_release¿?
kinnopsSs escribió:LOL, tres a la vez xDD


Eso digo yo no me j*das XD (Yo era uno de esos 3 T.T)
Salu2
pepelako escribió:
DJCaRLoS escribió:Entonces si el multiman no hace uso de las syscalls,firmandolo e instalandolo ya correrian los backups?


en principio y en teoria alguno (muy pocos) si funcionarian, pero eso es una marranada... ya que hacemos las cosas, es preferible esperar un poco mas y que este todo mas pulido


Cierto,yo mas que nada es que ODIO las cargas del GT 5,y eso que está instalado ( con la opcion que te da al principio de instalar completamente ) y puff a veces es un coñazo tio...

Los demas juegos que tengo no me dan tanta molestia ( lease SSFIV )

PD: No agobieis a Hermes,si el quiere hacer algo,ya lo hará.

Saludos.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manuelin94 escribió:
kinnopsSs escribió:LOL, tres a la vez xDD


Eso digo yo no me j*das XD (Yo era uno de esos 3 T.T)
Salu2

ludos XD yo lo puse primero jajaja
nilmar4444 escribió:Perdonad que programa utilizais para lo de ps3publictools_release¿?


ummm... dentro de el zip estan los programas... se utilizan con ms-dos, pero no es un gui (interfaz grafica) si no sabes lo que haces mejor no toques...
gukuku escribió:
manuelin94 escribió:
kinnopsSs escribió:LOL, tres a la vez xDD


Eso digo yo no me j*das XD (Yo era uno de esos 3 T.T)
Salu2

ludos XD yo lo puse primero jajaja


Solo unos segundillos... XD
Salu2
gukuku escribió:
manuelin94 escribió:
kinnopsSs escribió:LOL, tres a la vez xDD


Eso digo yo no me j*das XD (Yo era uno de esos 3 T.T)
Salu2

ludos XD yo lo puse primero jajaja

va va, minucias xDDD
pepelako escribió:
nilmar4444 escribió:Perdonad que programa utilizais para lo de ps3publictools_release¿?


ummm... dentro de el zip estan los programas... se utilizan con ms-dos, pero no es un gui (interfaz grafica) si no sabes lo que haces mejor no toques...

ok gracias
mirad el IRC han sacado una aplicacion FTP.
Hermes escribió:Ahora lo que hace falta es que libere su aplicación para firmar selfs normales XD

ps3swu.self está comprimido y firmado como una aplicación normal (si lo desempaquetas y empaquetas, se ve que está comprimido y además, usa o una utilidad propia o algo que haya por ahí de dudosa procedencia XD, pero de alguna manera firma el self y además, con compresión)

Le echaré un ojo a lo de npdrm mas tarde a ver que se saca en claro XD

Saludos


Cómo vés tu la cosa Hermes?

Yo no tengo ni puñetera idea de programación,por eso te pregunto xD
manuelin94 escribió:
Hermes escribió:Si no libera el código fuente, por mi parte, me quedo donde estoy XD

El firmware suyo ocupa poco por que solo actualiza lo que modifica (no es un firm completo).

No he dicho nada (error mio )


Ya tienes el código fuente: https://github.com/geohot/ps3publictools
Parece que te ha leído XD XD
Salu2


bring it on baby!
doggie721 escribió:Ok el FTp 1.2 firmado http://www.mediafire.com/?uxwyau3ow8ws7lt

alguien k lo prueve!

según dicen no funciona
franmu escribió:
doggie721 escribió:Ok el FTp 1.2 firmado http://www.mediafire.com/?uxwyau3ow8ws7lt

alguien k lo prueve!

según dicen no funciona

No funciona, comprobado por mí
loblo está baneado por "troll"
se instala bien pero da error al ejecutarlo
Phreak_ESP escribió:
franmu escribió:
doggie721 escribió:Ok el FTp 1.2 firmado http://www.mediafire.com/?uxwyau3ow8ws7lt

alguien k lo prueve!

según dicen no funciona

No funciona, comprobado por mí

sería mas lógico intentar ejecutar una aplicación mucho mas sencilla y no empezar directamente con FTP
Lo estais instalando en el FW de Geohot?

EDITO: http://rapidshare.com/files/441667465/snes9x.pkg - Debug old version but running fine on geohot 3.55 :)
loblo está baneado por "troll"
DJCaRLoS escribió:Lo estais instalando en el FW de Geohot?

claro
8700 respuestas