EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

nobody_knows_me escribió:¿En serio me estais diciendo que con lo delicadas que son las PS3, las vais a usar para jugar al Super Mario?

+1

No creo, eso será como cuando el papa llega y besa el suelo..no es que se haya enamorao de el, pero representa que HALLEGADO, aora eso sí, dejaros de jugar al mario y vamos a lo que vamos
nobody_knows_me escribió:¿En serio me estais diciendo que con lo delicadas que son las PS3, las vais a usar para jugar al Super Mario?

¿Delicadas?
Phreak_ESP escribió:Comgenie's Awesome FileManager funcionando en 3.55-jb:
http://www.megaupload.com/?d=ZS5LPPSE


gran paso sin lugar a dudas
nobody_knows_me escribió:¿En serio me estais diciendo que con lo delicadas que son las PS3, las vais a usar para jugar al Super Mario?

Creo que estamos obligados a hacerlo. No puede faltar mario y su pandilla en la ps3 XD .
Imagen
Que es el Comgenie's Awesome FileManager?? :$

Vaya esto marcha bastante bien xD
¿Si tengo el firmware de kakaroto tengo que pasar al firm oficial? ¿Se instala buscando actualizaciones o hay que hacerlo manualmente? Por último he leído algo sobre que hay que poner la PS3 en idioma inglés sino puede pedirte formatear y eso es lo que menos quiero...

Muchas gracias!
AfrO-MaN escribió:
nobody_knows_me escribió:¿En serio me estais diciendo que con lo delicadas que son las PS3, las vais a usar para jugar al Super Mario?

Porque no?, forma parte de la SCENE


Yo no te digo que no, pero no solté en su dia 300 napos para jugar al Super Mario ni a emuladores. Para emular tengo el pc y un gamepad. Pero bueno, supongo que será una prueba que confirma que se estan haciendo avances, ojala todo vaya sobre railes e igual de rapido.

EL que me diga que las PS3 no son delicadas sera que no sabe ni que es una consola.
pregunto.

si se firma un open manager funcional, al estar parcheado el lvl2 (segun dice geo al final lo parcheó) funcionarian los backups no es asi?

un saludo.
Que pasos tengo que seguir para cargar las copias de seguridad de mis juegos?
pupila1992 escribió:pregunto.

si se firma un open manager funcional, al estar parcheado el lvl2 (segun dice geo al final lo parcheó) funcionarian los backups no es asi?

un saludo.



Tengo la misma duda, a ver si alguien mas puesto, lo sabe contestar.
a mi el ftp server no me funciona :( , se instala pero luego da error de ejecucion
nobody_knows_me escribió:
AfrO-MaN escribió:
nobody_knows_me escribió:¿En serio me estais diciendo que con lo delicadas que son las PS3, las vais a usar para jugar al Super Mario?

Porque no?, forma parte de la SCENE


Yo no te digo que no, pero no solté en su dia 300 napos para jugar al Super Mario ni a emuladores. Para emular tengo el pc y un gamepad. Pero bueno, supongo que será una prueba que confirma que se estan haciendo avances, ojala todo vaya sobre railes e igual de rapido.

EL que me diga que las PS3 no son delicadas sera que no sabe ni que es una consola.



pues yo solté 600 euros y si le voy a meter emuladores porque me encantan. Además uso el ordenador para trabajar y paso de ir petandolo. No veo el momento de esos emuladores de neo geo y cps2 en la pantalla de 42 pulgadas.. [looco]
Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD
JuRaSSiCBoY escribió:Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD

Bien por ti, pero todos sabemos cual es la realidad
AfrO-MaN escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD

Bien por ti, pero todos sabemos cual es la realidad


La realidad es que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon y como no vamos a vivir tanto... [beer]
Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.
De todo lo que he probado a instalar, solo funciona el emulador de snes XD.

Tambien he probado a instalar juegos PSN pero da error 80029567
JuRaSSiCBoY escribió:Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD


geohot y compañía están hablando de "python", eso tiene que ver con Linux, no?

No puedo ser más conciso porque yo de Linux NPI xD
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.



Si es lo que estoy pensando, creo que me va a dar algo....
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


Peek & Poke integrado? Eso significa carga de backups, verdad?Y al ser 3.41, no se podrían cargar ninguna de la 3.41 en adelante, tipo GT5 o Need for Speed no?
Beacher escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


Peek & Poke integrado? Eso significa carga de backups, verdad?Y al ser 3.41, no se podrían cargar ninguna de la 3.41 en adelante, tipo GT5 o Need for Speed no?

Gt5 se puede cargar con el jailbreak hace tiempo, el nfs no estoy seguro pero creo que tambien...
siguen en el irc? haber si sacan algo mas interesante¡
JuRaSSiCBoY escribió:Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD


geohot y compañía están hablando de "python", eso tiene que ver con Linux, no?

No puedo ser más conciso porque yo de Linux NPI xD
Ahora lo aconsejable es ser pacientes ,hasta que se estabilce el tema
Beacher escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


Peek & Poke integrado? Eso significa carga de backups, verdad?Y al ser 3.41, no se podrían cargar ninguna de la 3.41 en adelante, tipo GT5 o Need for Speed no?

Esos ya funcionan desde hace tiempo en 3.41.

Saludos
Beacher escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


Peek & Poke integrado? Eso significa carga de backups, verdad?Y al ser 3.41, no se podrían cargar ninguna de la 3.41 en adelante, tipo GT5 o Need for Speed no?


Lo suyo sería hacer CFW 3.55 con peek & poke, no se porque lo hacen en 3.41
Pues si, tiene pinta de Linux, a ver si hay suerte y lo habilitan. Un saludo y a disfrutarlo gente!
Marietti escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pero no se supone que todo ésto de conseguir el CFW y tal iba sobretodo dedicado a recuperar el Other OS?¿ Parece que al final los tiros van por otro lado... Yo no me muevo de mi 3.15 hasta que vuelva OtherOs! XD


geohot y compañía están hablando de "python", eso tiene que ver con Linux, no?

No puedo ser más conciso porque yo de Linux NPI xD


python es un lenguaje de programacion al mas alto nivel. Esta de moda ultimamente.
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.



de donde as sacado esa informacion?
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :(
kikillo221 escribió:siguen en el irc? haber si sacan algo mas interesante¡


Hace rato estaba pero al cambiarme de pc y volverme ha loguear me llevo la sorpresa que no me conecta, y todo por culpa de algunos que no hace mas que enviar pm´s e insultar...al final lo que dije al mediodia que terminaran limitando las entradas, con lo bien que estaba yo hay [mamaaaaa]
Alguien puede confirmar si Geo parcheó o no el lvl2?? O fue humo?? Sino no sé que esperan para firmar ya el multiman... XD
3iDodger escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :(

En 3.55 no lo podia probar porque era mas facil que se hiciera un brick en su ps3, pero en 3.41 la podria recuperar con lo del downgrade, seria solo un semibrick. Diria que es por eso.
Podrias poner el link de donde se esta hablando de ello?
3iDodger escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :(

De momento para no necesitar hardware adicional...
bill gates escribió:
3iDodger escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :(

De momento para no necesitar hardware adicional...


Podrias pasar el link de la pagina de Fluker1, o es un usuario de eol?
vicioso69 escribió:
kikillo221 escribió:siguen en el irc? haber si sacan algo mas interesante¡


Hace rato estaba pero al cambiarme de pc y volverme ha loguear me llevo la sorpresa que no me conecta, y todo por culpa de algunos que no hace mas que enviar pm´s e insultar...al final lo que dije al mediodia que terminaran limitando las entradas, con lo bien que estaba yo hay [mamaaaaa]


+1 a mi me pasa lo mismo cawento
para los miedosos como yo, alguien que tenga el custom de geohot, puede comentar si ha sufrido algun tipo de problema con él? cuelgue, mal funcionamiento del online? gracias !
cierto, tambien intente seguir la trama en #ps3dev pero obviamente vieron el pie que calzamos los españoles y nos vetaron la entrada.

lo veo bien.
wiket escribió:para los miedosos como yo, alguien que tenga el custom de geohot, puede comentar si ha sufrido algun tipo de problema con él? cuelgue, mal funcionamiento del online? gracias !

pagina oficial---> http://www.geohot.com pulsa en jailbreak.

Saludos
bill gates escribió:
3iDodger escribió:
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :(


Podrias pasar el link de la pagina de Fluker1, o es un usuario de eol?


Lo han comentado en el IRC. Sólo he puesto lo que he leído.

<mastag22> 3.41 CFW being uploaded now
<mastag22> w/ p&p access
<jester`> wut
<jester`> tested?
<mastag22> yes
<mastag22> flukes1 is upping
Yo por lo menos si que estoy dentro del irc, aunque no me acabo de enterar muy bien de lo que hablan, pero lo ultimo que he leido de geohot ha sido: bricked
Así que creo que por ahora nada nuevo [carcajad]

Ya que estoy, una preguntilla rápida, si ahora sony sacara un nuevo firmware, en plan 3.60, tendrían que volver a hacer los CFW? O valdrían los actuales? O simplemente modificarlos un poco?
Baterista55 escribió:Yo por lo menos si que estoy dentro del irc, aunque no me acabo de enterar muy bien de lo que hablan, pero lo ultimo que he leido de geohot ha sido: bricked
Así que creo que por ahora nada nuevo [carcajad]

Ya que estoy, una preguntilla rápida, si ahora sony sacara un nuevo firmware, en plan 3.60, tendrían que volver a hacer los CFW? O valdrían los actuales? O simplemente modificarlos un poco?



Geohot efectivamente ha dicho Bricked, pero no se si era una afirmación o una suposición....la verdad, flukes aún no ha dicho nada.
PRiSMiWi escribió:Fluker1 está subiendo un CFW 3.41 con Peek & Poke integrado.


y para que en 3.41 ? :([/quote]

Podrias pasar el link de la pagina de Fluker1, o es un usuario de eol?[/quote]

Lo han comentado en el IRC. Sólo he puesto lo que he leído.

<mastag22> 3.41 CFW being uploaded now
<mastag22> w/ p&p access
<jester`> wut
<jester`> tested?
<mastag22> yes
<mastag22> flukes1 is upping
[/quote]

Hace cuanto mas o menos que ha dicho eso?
Me sale error y tengo el OFW 3.55, como instalo el 3.55 CFW? desde el recovery?
ivan 666 escribió:Me sale error y tengo el OFW 3.55, como instalo el 3.55 CFW? desde el recovery?


raro segun tengo entendido se instala desde el xmb como cualquier firmware,prueba descargarlo de nuevo
Baterista55 escribió:Yo por lo menos si que estoy dentro del irc, aunque no me acabo de enterar muy bien de lo que hablan, pero lo ultimo que he leido de geohot ha sido: bricked
Así que creo que por ahora nada nuevo [carcajad]

Ya que estoy, una preguntilla rápida, si ahora sony sacara un nuevo firmware, en plan 3.60, tendrían que volver a hacer los CFW? O valdrían los actuales? O simplemente modificarlos un poco?


En teoria subirias a la oficial 3.60 y seguirias utilizando tus programas grabados ya que son completamente legitimos y firmados. Pero te desapareceria la opcion de grabar mas. La cosa es que aparezcan cuanto antes un cargador de copias, un ftp, emuladores y yas ta. a rular hasta el fin de los dias!!
ivan 666 escribió:Me sale error y tengo el OFW 3.55, como instalo el 3.55 CFW? desde el recovery?


metete en el chat ps3deveol y pregunta que te ayudaran!

AHHHH NO PERDONA QUE ACABO DE ENTRAR Y SE AN VUELTO DE REPENTE COMO LOS GUIRIS! EXCLUSIVOS! SOLO LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS TIENEN DERECHO A ESCRIBIR! AYER GEOHOT ERA UN BOCAZAS Y HOY ES ALABADO! Y SOLO POR HACER UN FAVOR A SONY Y HACER QUE MILES DE VOSOTROS DEJEIS DE EJERCER EL DERECHO A USAR BACKUPS DE VUESTROS JUEGOS! PARA ASI PROBAR UN EMULADOR! UN FILE MANAGER Y ALGO MAS HABIA!

PRUEBA lo mismo te dan un mas de esos si conoces a alguno!
saludos!
8700 respuestas