EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

kikillo221 escribió:
Beacher escribió:Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado


por favor poner la fuentes de esas informaciones para tener algo de veracidad antes de confirmarse.



+1
En cuanto confirmen que funciona fallout nv salgo al xmb actualizo y sigo jugando para que me vean mis amigos en psn [tadoramo]
kikillo221 escribió:
Beacher escribió:Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado


por favor poner la fuentes de esas informaciones para tener algo de veracidad antes de confirmarse.



+1
¿Desde donde se puede descargar el OFW 3.55 con el PC?

Gracias a todos por el curro y los tests XD
WingsDead escribió:¿Desde donde se puede descargar el OFW 3.55 con el PC?

Gracias a todos por el curro y los tests XD



Puedes bajarlo de mi firma si quieres, sino buscando "firmware ps3" en Google, lo bajas de la web oficial de playstation.
En cuanto confirmen que funciona fallout nv salgo al xmb actualizo y sigo jugando para que me vean mis amigos en psn [tadoramo]
WingsDead escribió:¿Desde donde se puede descargar el OFW 3.55 con el PC?

Gracias a todos por el curro y los tests XD


Pues fácil:

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item326216/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-(v-3-55)/

Saludos
carin escribió:
kikillo221 escribió:
Beacher escribió:Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado


por favor poner la fuentes de esas informaciones para tener algo de veracidad antes de confirmarse.



+1


HDD interno / externo = FIFA 2011 = NO FUNCIONA
Por lo menos ami. XD
Vaya noche... Lo malo que hoy se terminaban las vacaciones.
sólo por tener un reproductor multimedia capaz de tragarse todos los videos que se le metan sin importar resolución, codec o audios que tenga ya valdrá la pena.
Adios a convertir películas con codec VC-1 a H264 para que se la trague la play.
Dentro de na, adios dongles!!! esos 100€ que se los metan donde les quepa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PRiSMiWi escribió:Finalmente ha funcionado el CFW 3.41 con peek & poke

<flukes1> well geohot / sven
<flukes1> sorry to disappoint you
<sven> :(
<rms> it bricked?
<flukes1> omg omg omg no.
<flukes1> :)
<rms> .
<Matt_P> It didnt.
<sven> no, it didn't :(((
<Matt_P> Hence the disapointment!
*****************************************
*****************************************
<netkas> first patched lv2 in 3.41 success
<Attila> what patched?
<netkas> poke added
<Attila> you and flukes1 work together?
<netkas> yeah
<anomaly> so we have a working makeself now?
<netkas> no
<anomaly> aww
<flukes1> no, custom script which can modify lv2


Que paso con ese cf, ya lo subieron a algun gestor de descargas?
dios! que rapido avanza esto, y mañana a alemania, listo para descargar juegos de ps3 en poquitos minutos!!! :p
Por que pesa tan poco el 3.55 de Geohot?
Un saludo
tyno escribió:Por que pesa tan poco el 3.55 de Geohot?
Un saludo

Por que es solo un parche para el 3.55 original.
ningun juego corre en fm 3.55 de geohot no hay constancia de ello.
tyno escribió:Por que pesa tan poco el 3.55 de Geohot?
Un saludo


Creo que porque es un parche del 3.55 original, hay que tener por tanto el cf 3.55 oficial para aplicarlo.
tyno escribió:Por que pesa tan poco el 3.55 de Geohot?
Un saludo

Por que es solo un parche para el 3.55 original.
grober escribió:
tyno escribió:Por que pesa tan poco el 3.55 de Geohot?
Un saludo

Por que es solo un parche para el 3.55 original.

Ok,gracias compis
UUff,el foro esta lentisimoooo
Skate 2 funciona, Uncharted 2 funciona. Y lo del fifa 2011 no es broma. Yo sólo paso información de un chat donde estoy que están haciendo pruebas, pero supongo que para sacar algo en claro tendrán que pasar unas horas. Pero si si, van diciendo los que funcionan, los que no, etc
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?
Donde introduzco juegos desde mi PC a el ordenador con el FTP, es que no me aparece la carpeta launc12345
BEacher no es qno te crea pero ay mas gente q no le funciona el fifa 2011 y solo te funciona ati, estoy en duda si acerme cn el cfw de geohot y eso toy cn la 3.41 y cn dongle jugando al metal gear y gt5 pero eso del fifa 2011 y uncharted 2 online me tira mucho no se qacerrrrrrrr jeje
Al intentar instalar el CFW me da tres pitidos la consola y se apaga y no me sale la opcion de instalar paquetes, alguien me puede echar un mano? [angelito]
Beacher escribió:Skate 2 funciona, Uncharted 2 funciona. Y lo del fifa 2011 no es broma. Yo sólo paso información de un chat donde estoy que están haciendo pruebas, pero supongo que para sacar algo en claro tendrán que pasar unas horas. Pero si si, van diciendo los que funcionan, los que no, etc


Con el MultiMan este ultimo que ha salido ya te digo yo a ti que no funcionan ya que esos también los he probado yo y te devuelve al XMB como todos los juegos que se han probado hasta ahora [+risas]
Ei yo sólo transmito lo que veo en otro chat/foro, si quieres paso la página pero sería spam, pero por ahí confirman que esos funcionan. Ahora mismo acaban de confirmar que funciona el Mortal Kombat vs DC Universe
helmerpunk escribió:Al intentar instalar el CFW me da tres pitidos la consola y se apaga y no me sale la opcion de instalar paquetes, alguien me puede echar un mano? [angelito]


Pon la consola en ingles y vuelve a instalarlo, luego la pones en español, de nuevo.
Parece ser que hay un tutorial para que SI funcionen los juegos:

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/
elfrenchy escribió:
helmerpunk escribió:Al intentar instalar el CFW me da tres pitidos la consola y se apaga y no me sale la opcion de instalar paquetes, alguien me puede echar un mano? [angelito]


Pon la consola en ingles y vuelve a instalarlo, luego la pones en español, de nuevo.


Ya lo probé y nada, hace lo mismo [mamaaaaa]
Los demos de ps3 bajados del pc, son .pkg, estos funcionan con el CFW de geohot si los paso por un usb?
<beacher> porque me están diciendo que el Fifa 11 online y el Uncharted 2 no funcionan cuando por aquí han dicho que si?
<babri> beacher: si funciona
<babri> dante lleva una hora dentro
<babri> xDD
alguien puede subir la ultima version del multiman firmada, en rapidshare y en formato pkg directamente???
Mi pc se ha roto hace escasas horas.... :(
Gracias de antemano.
alguien puede subir la ultima version del multiman firmada, en rapidshare y en formato pkg directamente???
Mi pc se ha roto hace escasas horas.... :(
Gracias de antemano.
Haciendo lo que se hacía en 3.41, pues claro que no funcionan, ni Avatar ni Battlefield ni ninguno.

Hay que hacer algo más para hacerlos correr, hay un tutorial por ahí, pero es un pelín engorroso. Mejor esperar.
3iDodger escribió:Los demos de ps3 bajados del pc, son .pkg, estos funcionan con el CFW de geohot si los paso por un usb?

prueva y nos comentas
Beacher escribió:<beacher> porque me están diciendo que el Fifa 11 online y el Uncharted 2 no funcionan cuando por aquí han dicho que si?
<babri> beacher: si funciona
<babri> dante lleva una hora dentro
<babri> xDD

Por lo visto hay un tuto para que sí funcionen:

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/

Ya lo he puesto antes pero como se ha pasado página tan deprisa puede que no se haya visto...
¿alguien me responde? ¿Se pueden cargar backups y que necesito si es asi?
Snake237 escribió:¿alguien me responde? ¿Se pueden cargar backups y que necesito si es asi?


NO SE PUEDE
Beacher escribió:Ei yo sólo transmito lo que veo en otro chat/foro, si quieres paso la página pero sería spam, pero por ahí confirman que esos funcionan. Ahora mismo acaban de confirmar que funciona el Mortal Kombat vs DC Universe

Pon la paginaa sin el link solo el nombre..y google hara el resto
xusclis escribió:
Beacher escribió:<beacher> porque me están diciendo que el Fifa 11 online y el Uncharted 2 no funcionan cuando por aquí han dicho que si?
<babri> beacher: si funciona
<babri> dante lleva una hora dentro
<babri> xDD

Por lo visto hay un tuto para que sí funcionen:

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/

Ya lo he puesto antes pero como se ha pasado página tan deprisa puede que no se haya visto...


Eso no es ningun tuto, es una forma de cargarlos (no tiene nada que ver con el MultiMan que anda por aqui firmado) que esta testeando Dean pero el pkg para hacer funcionar los juegos con este metodo no lo ha publicado asi que de momento no sirve.

Saludos
hay gente que dicen que si renombrando el ebot y poner MM_eboot pero no lo a probado nadie de aqui
Snake237 escribió:¿alguien me responde? ¿Se pueden cargar backups y que necesito si es asi?


Está todo en el foro,en este mismo hilo unas paginas mas atras,o busca un hilo que se llama CFW 3.55 Geohot instala pkg firmados
Ese metodo de carga ha sido creado por el creador del multiman, pero ahce falta el PKG que el creo para que funcione, y aun no klo ha soltado
http://dukio.com/dean-bring-backup-mana ... s-cfw.html
AfrO-MaN escribió:Ese metodo de carga ha sido creado por el creador del multiman, pero ahce falta el PKG que el creo para que funcione, y aun no klo ha soltado
http://dukio.com/dean-bring-backup-mana ... s-cfw.html


Lo soltaran pronto...
y si no lo suelta lo crearanpronto XD
OJO!!!!Todos los que están diciendo que funcionan son versión USA en principio. Así que los que actualicéis por el Multiman esperad hasta nuevo aviso mejor.
nilmar4444 escribió:http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N


Gracias tio! Veo que eres el unico que leyó mi post anterior al ultimo que puse ;)
helmerpunk escribió:Al intentar instalar el CFW me da tres pitidos la consola y se apaga y no me sale la opcion de instalar paquetes, alguien me puede echar un mano? [angelito]


Nadie sabe nada para solucionar mi problemilla con los pitiditos? [buuuaaaa]
8700 respuestas