EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

stathamluis escribió:
ivan 666 escribió:Me sale error y tengo el OFW 3.55, como instalo el 3.55 CFW? desde el recovery?


metete en el chat ps3deveol y pregunta que te ayudaran!

AHHHH NO PERDONA QUE ACABO DE ENTRAR Y SE AN VUELTO DE REPENTE COMO LOS GUIRIS! EXCLUSIVOS! SOLO LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS TIENEN DERECHO A ESCRIBIR! AYER GEOHOT ERA UN BOCAZAS Y HOY ES ALABADO! Y SOLO POR HACER UN FAVOR A SONY Y HACER QUE MILES DE VOSOTROS DEJEIS DE EJERCER EL DERECHO A USAR BACKUPS DE VUESTROS JUEGOS! PARA ASI PROBAR UN EMULADOR! UN FILE MANAGER Y ALGO MAS HABIA!

PRUEBA lo mismo te dan un mas de esos si conoces a alguno!
saludos!


jajaj hoy alaban a egohot?
stathamluis escribió:AHHHH NO PERDONA QUE ACABO DE ENTRAR Y SE AN VUELTO DE REPENTE COMO LOS GUIRIS! EXCLUSIVOS! SOLO LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS TIENEN DERECHO A ESCRIBIR! AYER GEOHOT ERA UN BOCAZAS Y HOY ES ALABADO! Y SOLO POR HACER UN FAVOR A SONY Y HACER QUE MILES DE VOSOTROS DEJEIS DE EJERCER EL DERECHO A USAR BACKUPS DE VUESTROS JUEGOS! PARA ASI PROBAR UN EMULADOR! UN FILE MANAGER Y ALGO MAS HABIA!

PRUEBA lo mismo te dan un mas de esos si conoces a alguno!
saludos!



Ostias, pues ahora que lo dices, tiene un poco de sentido lo que has dicho....XD Menos mal que yo aguanto con la 3.41
stathamluis escribió:
ivan 666 escribió:Me sale error y tengo el OFW 3.55, como instalo el 3.55 CFW? desde el recovery?


metete en el chat ps3deveol y pregunta que te ayudaran!

AHHHH NO PERDONA QUE ACABO DE ENTRAR Y SE AN VUELTO DE REPENTE COMO LOS GUIRIS! EXCLUSIVOS! SOLO LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS TIENEN DERECHO A ESCRIBIR! AYER GEOHOT ERA UN BOCAZAS Y HOY ES ALABADO! Y SOLO POR HACER UN FAVOR A SONY Y HACER QUE MILES DE VOSOTROS DEJEIS DE EJERCER EL DERECHO A USAR BACKUPS DE VUESTROS JUEGOS! PARA ASI PROBAR UN EMULADOR! UN FILE MANAGER Y ALGO MAS HABIA!

PRUEBA lo mismo te dan un mas de esos si conoces a alguno!
saludos!



A que viene esa contestacion asi? Si no te gusta lo que escribe la gente NO MANCHES EL HILO con estas tonterias,le mandas un MP y zanjais por ahi lo que tengais,que somos grandecitos ya.
Fonfo escribió:
Baterista55 escribió:Yo por lo menos si que estoy dentro del irc, aunque no me acabo de enterar muy bien de lo que hablan, pero lo ultimo que he leido de geohot ha sido: bricked
Así que creo que por ahora nada nuevo [carcajad]

Ya que estoy, una preguntilla rápida, si ahora sony sacara un nuevo firmware, en plan 3.60, tendrían que volver a hacer los CFW? O valdrían los actuales? O simplemente modificarlos un poco?


En teoria subirias a la oficial 3.60 y seguirias utilizando tus programas grabados ya que son completamente legitimos y firmados. Pero te desapareceria la opcion de grabar mas. La cosa es que aparezcan cuanto antes un cargador de copias, un ftp, emuladores y yas ta. a rular hasta el fin de los dias!!


yo no me confiaria, recuerda el caso de apple que ha borrado aplicaciones dentro de los ipods/ipads/iphones las que incluso son legales y pagaste dinero por ellas, sony podria hacer lo mismo sin problema
<flukes1> sven, geohot: update stopped installing at 45% and said no update found
<flukes1> so no brick yet i'm afraid gents

no tengo claro si le funciona o no.
Como se vuelve al Firmware Oficial? he instalado el CFW de GeoHot y no se me ve el menu Juego ...
elfrenchy escribió:<flukes1> sven, geohot: update stopped installing at 45% and said no update found
<flukes1> so no brick yet i'm afraid gents

no tengo claro si le funciona o no.


por lo que e entendido es que se le a parado la actualizacion al 45%, no se le a brikeado pero se acojonado xD
caldeiro escribió:
elfrenchy escribió:<flukes1> sven, geohot: update stopped installing at 45% and said no update found
<flukes1> so no brick yet i'm afraid gents

no tengo claro si le funciona o no.


por lo que e entendido es que se le a parado la actualizacion al 45%, no se le a brikeado pero se acojonado xD


Sip, es lo que pensaba...

A ver si lo consigue!!!
caldeiro escribió:
elfrenchy escribió:<flukes1> sven, geohot: update stopped installing at 45% and said no update found
<flukes1> so no brick yet i'm afraid gents

no tengo claro si le funciona o no.


por lo que e entendido es que se le a parado la actualizacion al 45%, no se le a brikeado pero se acojonado xD

Pero entonces ya lo subio?, para que lo sube cuando no esta seguro de que funcione???
DSCS escribió:Como se vuelve al Firmware Oficial? he instalado el CFW de GeoHot y no se me ve el menu Juego ...


Ansia viva.
Soberano escribió:
DSCS escribió:Como se vuelve al Firmware Oficial? he instalado el CFW de GeoHot y no se me ve el menu Juego ...


Ansia viva.


???
Se ha dicho varias veces ke se puede volver a poner el firmware original ... Solo que no lo e leido asike no se hacerlo.
Prueba igual que has instalado el cfw pero con el update oficial de 3.55 y sino pues desde el recovery tambien con el update oficial
aibo19 escribió:Prueba igual que has instalado el cfw pero con el update oficial de 3.55 y sino pues desde el recovery tambien con el update oficial

el modo recovery hay ke formatear todo?

he instalado Jailbreak.zip de Geo Hot en la 3.55 ...
DSCS escribió:
Soberano escribió:
DSCS escribió:Como se vuelve al Firmware Oficial? he instalado el CFW de GeoHot y no se me ve el menu Juego ...


Ansia viva.


???
Se ha dicho varias veces ke se puede volver a poner el firmware original ... Solo que no lo e leido asike no se hacerlo.

Prueba restaurando
DSCS escribió:
aibo19 escribió:Prueba igual que has instalado el cfw pero con el update oficial de 3.55 y sino pues desde el recovery tambien con el update oficial

el modo recovery hay ke formatear todo?

he instalado Jailbreak.zip de Geo Hot en la 3.55 ...

Me parece que no te formatea nada salvo que selecciones la opcion de formatear el disco duro, si solo le das a la opcion de reinstalar firmware no creo que te formatee el disco duro, por lo menos a mi en 3.41 no me formateo nada
aibo19 escribió:
DSCS escribió:
aibo19 escribió:Prueba igual que has instalado el cfw pero con el update oficial de 3.55 y sino pues desde el recovery tambien con el update oficial

el modo recovery hay ke formatear todo?

he instalado Jailbreak.zip de Geo Hot en la 3.55 ...

Me parece que no te formatea nada salvo que selecciones la opcion de formatear el disco duro, si solo le das a la opcion de reinstalar firmware no creo que te formatee el disco duro, por lo menos a mi en 3.41 no me formateo nada

Ok, donde esta la opcion? ^_^" [+risas]
I even have a simple WEBSITE where you can put your GAME_ID and instantly get a PKG installer to emulate the game (which helped me with all the tests).

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dex90.html

Y esto¿? :O

Salu2
sok escribió:I even have a simple WEBSITE where you can put your GAME_ID and instantly get a PKG installer to emulate the game (which helped me with all the tests).

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dex90.html

Y esto¿? :O

Salu2


Tal y como pienso si queremos usar el Multiman haria falta hacerse con esa web, siempre necesitamos algo mas....shit¡¡
aibo19 escribió:Sigue esto y accederas al recovery

hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760

no me sale ese recovery :O [buuuaaaa]
Confirmado: funciona el Dante's Inferno con CFW 3.55 y Multiman firmado [fumando]
Beacher escribió:Confirmado: funciona el Dante's Inferno con CFW 3.55 y Multiman firmado [fumando]


Me quieres decir que instalando el CFW 3.55, alguien a firmado el multiman (el cual supongo que sera un loader como el backup launcher) y han cargado un backup del dante's?? Que tardan en subir el multiman firmado a megaupload!!
DSCS escribió:
aibo19 escribió:Sigue esto y accederas al recovery

hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760

no me sale ese recovery :O [buuuaaaa]

Pero ahi andamos con nuestras ansias haciendo todo sin pensar. [rtfm] [rtfm]
DSCS mira tu bandeja de entrada de mensajes privados
Beacher escribió:Confirmado: funciona el Dante's Inferno con CFW 3.55 y Multiman firmado [fumando]

si funciona el gt5 se le podria instalar la actualizacion 1.05 sin problemas?
davidDVD escribió:
Imagen


OMG!!

Oh my god... es esto lo que creo que es???? [flipa] [flipa]
MultiMan instalado, que backups rulan bien?
Encima el multiman que es el mejor manager que hay oh yeah!

Supongo que los juegos que necesitan el modo parcheo dejaran ed funcionar... adios Gt5.. ups o deberia de ir el original no? estando en 3.55 [Ooooo]
bah me espero y me quedo con mi 3.41 y mi dogle hasta que los conejillos de india investiguen (los ansias) luego salen todos estos fayos un saludo mi consejo es esperar a que salgan las cosas estables un saludo y perdón por mi of-topic XD [360º]
Natsu escribió:Encima el multiman que es el mejor manager que hay oh yeah!

Supongo que los juegos que necesitan el modo parcheo dejaran ed funcionar... adios Gt5.. ups o deberia de ir el original no? estando en 3.55 [Ooooo]


Porque dejaran de funcionar?? Pregunto porque no tengo idea..
xusclis escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


OMG!!

Oh my god... es esto lo que creo que es???? [flipa] [flipa]


Claro que es lo que piensas ............ que tiene mal gusto para elegir los juegos. Mira que hay juegos para probar y va y pone Avatar, [qmparto].
la desesperación trae cansancio, despues alguien por pura maldad sube uno que convierte tu ps3 en un brick.
ya se espero 4 o mas años para un CFW unos meses habran versiones estables de todo.
varios escribió:
xusclis escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


OMG!!

Oh my god... es esto lo que creo que es???? [flipa] [flipa]


Claro que es lo que piensas ............ que tiene mal gusto para elegir los juegos. Mira que hay juegos para probar y va y pone Avatar, [qmparto].
Ahora esta probando el POP Trilogy 3D sin ningún tipo de syscalls....
liceto escribió:bah me espero y me quedo con mi 3.41 y mi dogle hasta que los conejillos de india investiguen (los ansias) luego salen todos estos fayos un saludo mi consejo es esperar a que salgan las cosas estables un saludo y perdón por mi of-topic XD [360º]


+1

Yo lo voy siguiendo, pero me espero con mi slim con 3.41 a ver si sale el dual boot con asbestos y las replesalias de sony a estos avances.
Habrá que buscar algún sistema "stealth" para evitar banneos y/o que sony desinstale en futuras actualizaciones...
Me podeis pasar un link al ZIP del CFW de Geohot, ke funcione bien? Porque e tenido un problema que ya e expuesto xD
No quiero otro problema mas :P
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pronto página 600 XD

MENUDO AÑITO!!!
Lo pongo aquí también. Ha salido la nueva versión del snes9x
La 4.4.1
http://www.multiupload.com/PM45UC1681
Saludos
DSCS escribió:Me podeis pasar un link al ZIP del CFW de Geohot, ke funcione bien? Porque e tenido un problema que ya e expuesto xD
No quiero otro problema mas :P


Yo intento bajarlod e aquí: http://geohot.com/jailbreak.zip

Pero está petada la web, creo.
los mejor es esperar a versiones mas estables que no hayan riesgo de brick..que por unos dias..o alguna semana no pasa nada..esto avanza muy rapido

por cierto 4000 personas en el foro de eol...como cuesta cargar las paginas xd
Finalmente ha funcionado el CFW 3.41 con peek & poke

<flukes1> well geohot / sven
<flukes1> sorry to disappoint you
<sven> :(
<rms> it bricked?
<flukes1> omg omg omg no.
<flukes1> :)
<rms> .
<Matt_P> It didnt.
<sven> no, it didn't :(((
<Matt_P> Hence the disapointment!
*****************************************
*****************************************
<netkas> first patched lv2 in 3.41 success
<Attila> what patched?
<netkas> poke added
<Attila> you and flukes1 work together?
<netkas> yeah
<anomaly> so we have a working makeself now?
<netkas> no
<anomaly> aww
<flukes1> no, custom script which can modify lv2
en unos días la Scene de PS3 va a dar miedo!!!! Mucho miedo !!!!!
joangib escribió:los mejor es esperar a versiones mas estables que no hayan riesgo de brick..que por unos dias..o alguna semana no pasa nada..esto avanza muy rapido

por cierto 4000 personas en el foro de eol...como cuesta cargar las paginas xd



Dios, no me había fijado en al cantidad de usuarios... la verdad es que a veces tarda en cargar xD
Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado
Esto es sparta! 300 , perdon Scene post 600 EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE
te funciona el fifa 2011 en otro hilo de aki dicen qno funciona
Beacher escribió:Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado


Dime que no es broma.....
q bueno enhoarabuena a todos los q os lo estais currando

saludos
Beacher escribió:Fifa 2011 backup funcionando y con online en CFW 3.55 con multiman firmado


por favor poner la fuentes de esas informaciones para tener algo de veracidad antes de confirmarse.
8700 respuestas