Os váis a un makefile del psl1ght, y cambiáis el titleid por este : IP9100-BULL11112_00-0000111122223333. Metéis en esa carpeta el self. después hacéis
make pkg
Y después sobre el pkg le hacéis
./package_finalize nombre.pkg
y voila ya esta
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes desde ene 2003
Editado 2 veces. Última: 13/03/2011 - 16:14:55 por Hermes.
Por favor, alguien que diga si las herramientas que ha released geohot son utiles o no, y en caso afirmativo cómo se debe hacer... Por lo que veo la programación es de tipo sh...
Hermes escribió:Si no libera el código fuente, por mi parte, me quedo donde estoy
El firmware suyo ocupa poco por que solo actualiza lo que modifica (no es un firm completo). Por otro lado.. ¿de donde ha sacado el contenido del .PUP para "su" 3.55? Porque tiene exactamente el mismo ps3swu.self y el mismo vsh.tar que el de SONY ... ¿que pasa? No he dicho nada (error mio )
Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren... Salu2
Pero ahora que sucede que con la herramienta que solto Geo? eso es la herramienta que faltaba? era lo que la mayoria andan buscando? me refiero si es ahora con esta ultima tool con la que ya se podra instalar los homebrew y cargadores de backups perdonar mi gran ignorancia.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
manuelin94 escribió:Ya se sabe que solo les interesa y entienden lo que quieren... Salu2
Ha sido fallo mio: no es cierto que sean iguales, es que yo he desempaquetado mal
Hermes, a ver si nos puedes hacer un resumen de lo que tienen conseguido y que es lo que se va a poder realizar con las herramientas que a sacado Geo, ten en cuenta que yo por ejemplo no entiendo mucho de programación, al igual que mucha gente más...
vicioso69 escribió:Pero ahora que sucede que con la herramienta que solto Geo? eso es la herramienta que faltaba? era lo que la mayoria andan buscando? me refiero si es ahora con esta ultima tool con la que ya se podra instalar los homebrew y cargadores de backups perdonar mi gran ignorancia.
de momento tienen que arreglar y habilitar uans llamadas, toca esperar aunque no creo que tarde mucho
Os váis a un makefile del psl1ght, y cambiáis el titleid por este : IP9100-BULL11112_00-0000111122223333 y tambien cambiais el APPID=BULL11112 por . Metéis en esa carpeta el self. después hacéis
make pkg
Y después sobre el pkg le hacéis
./package_finalize nombre.pkg
y voila ya esta
Una modificacion, asi tendria que funcionar chicos probadlo!!!!!!!!!!!!!!
pero vamos que un pkg firmado sin syscall, no te dejaria acceso a muchas cosas, ni a filemanager con permisos, ni cosas asi... recordemos que por eso salio psgroove 1.1 porque con pekk/poke nos daban mas juego para trastear cosillas
<bethka23> ean who is known for his work on the popular PS3 backup manager, multiMAN has confirmed that the Direct Boot function that is already incorporated in his manager doesn’t have to use the syscalls but instead directly executes the EBOOT.BIN
Osea, que por lo que entiendo, el Multiman no hace uso de las syscalls, no?
Alguien en el chat dijo que el creador (o uno de ellos) de MultiMAN confirmó que la ejecución directa de backups desde el manager no necesita ninguna syscall. Quizás alguien acá puede confirmar o desmentir eso. Sino toca esperara a que alguien lo forme y testee.
DJCaRLoS escribió:Entonces si el multiman no hace uso de las syscalls,firmandolo e instalandolo ya correrian los backups?
en principio y en teoria alguno (muy pocos) si funcionarian, pero eso es una marranada... ya que hacemos las cosas, es preferible esperar un poco mas y que este todo mas pulido
DJCaRLoS escribió:Entonces si el multiman no hace uso de las syscalls,firmandolo e instalandolo ya correrian los backups?
en principio y en teoria alguno (muy pocos) si funcionarian, pero eso es una marranada... ya que hacemos las cosas, es preferible esperar un poco mas y que este todo mas pulido
Cierto,yo mas que nada es que ODIO las cargas del GT 5,y eso que está instalado ( con la opcion que te da al principio de instalar completamente ) y puff a veces es un coñazo tio...
Los demas juegos que tengo no me dan tanta molestia ( lease SSFIV )
PD: No agobieis a Hermes,si el quiere hacer algo,ya lo hará.
nilmar4444 escribió:Perdonad que programa utilizais para lo de ps3publictools_release¿?
ummm... dentro de el zip estan los programas... se utilizan con ms-dos, pero no es un gui (interfaz grafica) si no sabes lo que haces mejor no toques...
nilmar4444 escribió:Perdonad que programa utilizais para lo de ps3publictools_release¿?
ummm... dentro de el zip estan los programas... se utilizan con ms-dos, pero no es un gui (interfaz grafica) si no sabes lo que haces mejor no toques...
ok gracias
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 13/03/2011 - 16:14:39 por Hermes.
Hermes escribió:Ahora lo que hace falta es que libere su aplicación para firmar selfs normales
ps3swu.self está comprimido y firmado como una aplicación normal (si lo desempaquetas y empaquetas, se ve que está comprimido y además, usa o una utilidad propia o algo que haya por ahí de dudosa procedencia , pero de alguna manera firma el self y además, con compresión)
Le echaré un ojo a lo de npdrm mas tarde a ver que se saca en claro
Saludos
Cómo vés tu la cosa Hermes?
Yo no tengo ni puñetera idea de programación,por eso te pregunto xD