fuentes pshax.com y psx-escene (mas que nada para confirmarlo)
While most people are eagerly waiting for a backup manager to accompany the Geohot CFW, it seems that Riku.kh3 has managed to boot PS3 game backup (Castlevania: Lords of Shadow) WITHOUT the need of a BM. What he did was essentially trick the PS3 into thinking that the game backup is actually a PSN game (by patching EBOOT.BIN).
Read more:
http://www.ps3hax.net/2011/01/first-ps3 ... z1AbUGYFZPSo how do you patch your own EBOOT? Well Riku.kh3 has posted a small guide below, it by no means is newb friendly and requires you to know what you are doing, to quote:
1) Download and compile latest tools from git.fail0verflow.com Git (old versions of unself produce incorrect ELF)
2) Extract ELF from SELF
3) Hexedit ELF, find and replace dev_bdvd to correct path on dev_hdd0 (not all, but most games require this step)
4) Build NPDRM SELF using Geohot’s tools
5) Build package using psn_package_npdrm
6) Patch your builded package using Geohot’s tool (only for 3.55 firmware)
That’s it. If you can’t follow this guide, more detailed guide won’t help you.
//RikuKH3
And here is the modified EBOOT for Castlevania: Lords of Shadow:
Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047) signed&packed EBOOT (33.5MB)
Multiupload.com – upload your files to multiple file hosting sites!
1) Install PKG file.
2) Transfer contents of USRDIR folder, EXCEPT EBOOT.BIN, to /devhdd0/game/BLES01047/USRDIR/
Thats all! Tested! The game will work from XMB on retail nonJB 3.41, 3.55 and future versions.
Let us know your results with other games.
---traductor google
Aunque la mayoría de la gente está esperando con impaciencia un administrador de copia de seguridad para acompañar
el CFW Geohot, parece que Riku.kh3 ha conseguido una copia de seguridad de arranque del juego de PS3 (Castlevania: Lords of Shadow) sin la necesidad de una evacuación intestinal. Lo que hizo fue esencialmente engañar a la PS3 en
el pensamiento de que la copia de seguridad del juego es en realidad un juego de PSN (por parches EBOOT.BIN).
Entonces, ¿cómo lo hace
el parche EBOOT propia? Bueno Riku.kh3 ha publicado una pequeña guía a continuación, de ninguna manera es Novato amigable y requiere que usted sepa lo que está haciendo, para citar a:
1) Bajar y compilar las últimas herramientas de git.fail0verflow.com Git (versiones antiguas de unself producir ELF incorrecta)
2) Extracto de ELF de AUTO
3) HexEdit ELF, buscar y reemplazar dev_bdvd para corregir
el camino dev_hdd0 (no todos, pero la mayoría de juegos requieren este paso)
4) Construir NPDRM AUTO utilizando herramientas de Geohot
5) Construir paquete con psn_package_npdrm
6) Revisión de su paquete construido con la herramienta Geohot (sólo para
el firmware 3.55)
Eso es todo. Si usted no puede seguir esta guía, guía más detallada no le ayudará.
/ / RikuKH3
Y aquí está
el EBOOT modificado para Castlevania: Lords of Shadow:
Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047) firmado y embalado EBOOT (33.5MB)
Multiupload.com - subir tus archivos a múltiples sitios de alojamiento de archivos!
1) Instale
el archivo PKG.
2) Transferencia de los contenidos de la carpeta USRDIR, EXCEPTO EBOOT.BIN, a / devhdd0/game/BLES01047/USRDIR /
Eso es todo! La prueba!
El juego funciona de XMB en versiones comerciales nonJB 3,41, 3,55 y en
el futuro.
Háganos saber sus resultados con otros juegos
ahora a experimentar
Riku.kh3!! ya tienen a otro gran idolo, esto avanza,hasta al infinito y más allá saludos