Soy Admin de una modesta web de iPhone (si buscas mi nick en google rapido llegaras a cual) y os leo en EOL desde el lejano 2004 pero nunca me había registrado ni escrito ya que en mi opinión leer es el arma de aprendizaje superior.
Sin embargo hoy me armo de registro para darte mi total apoyo en tu situación.
Por mucho que me pese el no avanzar de la Scene en general sin tu aportación,mas me pesa ver como un niño de papá bromea y juega con la ilusión de la gente reduciendo lo que mucho esperan ansiadamente a una victoria de tu equipo,una lastima de persona.
La verdad es que el trabajo que haces es fabuloso y nada mas que puedo tener buenas palabras sobre ti,por tu forma de ser y por tu capacidad de aportación a la comunidad en general.
Por ello y por mucho mas te mereces poder elegir que hacer en esta situación, sin que ningún CARADAURA (lo digo mas alto,pero no mas claro) te exija nada.
Sin embargo no veo que "pasen de ti" los "yankees"...me parece que van a su bola,pero te aseguro que si tu te metes manos a la obra le explicarías mas de dos cositas a mas de uno,y se llevarían una buena lección de humildad,que de vez en cuando un toque de eso le viene bien a cualquiera,nos pone en nuestro sitio.
Muchas gracias por todo lo dado y por lo mucho que aún te queda por dar, GRACIAS